› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:KURONOGANTZ escribió:y no pienses que la gente lo hace por criticar a MS como diciendo que se quedara anticuada,tocara su techo tecnico antes o lo que sea.tzare escribió:ultimamente los juegos de 360 parecen algo estancada en el plano tecnico....
sólo una cosa, si ni nintendo ni sony van a sacar nada en los próximos 4 ó 5 años, qué prisa va a tener microsoft en sacar una nueva consola? una cosa es adelantarte un año a la competencia, y otra hacerlo 3. y más cuando tu producto es rentable y tiene una buena posición en el mercado, cosa que pasa ahora, pero no pasaba con xbox.
Y mas si el soft de la 360 se queda atras en el plano tecnico respecto a ps3
con lo que podria a MS si quiere adelantarse como ya ha manifestado en el 2011.
radeonxt escribió:Si recuperan perdidas = rentable.
Además eso se refleja en los resultados, donde 360 salvaba la difvision de entrentenimiento de los zune.
radeonxt escribió:eso es especulación barata. Ni tu ni yo sabemos o que prepara MS para 2009. Ya en 2008 parecía que iba a quedar muy por detras en soft, y mira tu por donde como ha cambiado la cosa.
radeonxt escribió:Adelantarse no tiene por que ser un año eh?
Lo dicho, especular por especular.
tzare escribió:rentable lo sera en el momento que todo el i+d , los procesos de produccion, los gastos por las 3lr etc etc sean superados por los beneficios generados. Si estan en el camino, mejor para ellos, aunke no parece que MS sea una compañia que dependa en exceso de ese factor.
roberts_2 escribió:tzare escribió:rentable lo sera en el momento que todo el i+d , los procesos de produccion, los gastos por las 3lr etc etc sean superados por los beneficios generados. Si estan en el camino, mejor para ellos, aunke no parece que MS sea una compañia que dependa en exceso de ese factor.
Por eso mismo no tiene necesidad de sacar una máquina nueva viendo que las otras dos compañías no tienen previsto hacerlo a corto-medio plazo y así aprovechar el tiempo para rentabilizar más a suh blanquitah
roberts_2 escribió:tzare escribió:rentable lo sera en el momento que todo el i+d , los procesos de produccion, los gastos por las 3lr etc etc sean superados por los beneficios generados. Si estan en el camino, mejor para ellos, aunke no parece que MS sea una compañia que dependa en exceso de ese factor.
Por eso mismo no tiene necesidad de sacar una máquina nueva viendo que las otras dos compañías no tienen previsto hacerlo a corto-medio plazo y así aprovechar el tiempo para rentabilizar más a suh blanquitah
tzare escribió:roberts_2 escribió:tzare escribió:rentable lo sera en el momento que todo el i+d , los procesos de produccion, los gastos por las 3lr etc etc sean superados por los beneficios generados. Si estan en el camino, mejor para ellos, aunke no parece que MS sea una compañia que dependa en exceso de ese factor.
tambien es un punto de vista razonable, aunke yo pienso , creo que lo he comentado antes, que el usuario de 360 es mas hardcore, mas cercano al de pc , con una necesidad mas elevada de renovar hw a la que este se estanca.Pero vamos, esto es jugar a las adivinanzas
maxhack escribió:PS4 2010?, ahhhhhh mis ojosssss.
PS2 dando buenos resultados aún, PS3 despegando y PSP aún resistiendo. Y ahora le sumamos también la PS4.
Y si la cosa tampoco funciona, en el 2012 sale la PS5 con PS2, PS3, PS4 y PSP.
radeonxt escribió:entonces desde el año pasado tendria que haberse renovado por que lo que se ve en pc y no solo crysis y o que se ve en 360/ps3... COD 5 tiene una mejora mas que notable en pc sin ir mas lejos...
tzare escribió:roberts_2 escribió:tzare escribió:rentable lo sera en el momento que todo el i+d , los procesos de produccion, los gastos por las 3lr etc etc sean superados por los beneficios generados. Si estan en el camino, mejor para ellos, aunke no parece que MS sea una compañia que dependa en exceso de ese factor.
tambien es un punto de vista razonable, aunke yo pienso , creo que lo he comentado antes, que el usuario de 360 es mas hardcore, mas cercano al de pc , con una necesidad mas elevada de renovar hw a la que este se estanca.Pero vamos, esto es jugar a las adivinanzas
mozkor17 escribió:
No habia oido yo un planteamiento tan cogido por los pelos en la vida. Segun esa teoria los usuarios de 360 somos los megahardcore, y como tal, demandamos una renovacion continua de hardware? PC y consolas llevan unas lineas de consumo totalmente diferenciadas, y aunque 360 y PC puedan guardar cierto rango de similitudes, no es ni mucho menos real tu afirmacion. La renovacion no la marca la demanda del usuario, la marca el mercado. Y a dia de hoy la supuesta supremacia tecnologica que Sony se ha dedicado a proclamar a los cuatro vientos no es tal, con lanzamientos, en el peor de los casos, calcados al 100% a sus versiones de X360. Para que voy a renovar un hardware que actualmente esta a la misma altura que el referente tecnológico en materia de sobremesa, que la vendo a mitad de precio y encima obtengo ganancias? Creo que la respuesta cae por su propio peso...
distintos criterios señor palos son palosSi, te lo he leido antes pero como siempre hay una diversidad de criterios, yo veo más cercana la 360 a los antiguos usuarios de PS2 que a los antiguos usuarios de xbox
tzare escribió:Que es el mercado sino los usuarios
Renovar un hw porque te parece que tecnicamente no da mas de si se hace en funcion de lo que tu tienes, al margen de lo que sony proclame , porque no tiene nada que ver
tzare escribió:Que es el mercado sino los usuarios
Renovar un hw porque te parece que tecnicamente no da mas de si se hace en funcion de lo que tu tienes, al margen de lo que sony proclame , porque no tiene nada que ver
mozkor17 escribió:tzare escribió:Que es el mercado sino los usuarios
Con esta frase ya me has demostrado que tus criterios no pueden ser mas banales. Y para colmo rematalo con la risita El mercado actualmente ofrece 3 sistemas. 2 muy parejos y uno que vende lo que quiere.
si por pasar puede pasar cualkier cosa, yo saco mis conclusiones. No veo viable eso que tu dices porque 360 esta por debajo de wii en precio y no parece atraer a los casuales a pesar de todo, y encima solo parece vender mas que ps3 en USA.Y aquí volvemos al caso PS2, consola con menos prestaciones, con menos potencia y con la mayoría de desarrollos basados en ella que aguantó (y aguanta) lo indecible. Sinceramente, no veo por qué 360 no puede tirarse perfectamente varios años en la misma posición puesto que Wii va a su bola y PS3 puede tener sus exclusivos y multis que (con el tiempo) no aprovechen la máquina, o sea, tal y como pasó en la generación anterior pero con el orden invertido en 2 consolas
tzare escribió:No veo viable eso que tu dices porque 360 esta por debajo de wii en precio y no parece atraer a los casuales a pesar de todo, y encima solo parece vender mas que ps3 en USA.
roberts_2 escribió:tzare escribió:No veo viable eso que tu dices porque 360 esta por debajo de wii en precio y no parece atraer a los casuales a pesar de todo, y encima solo parece vender mas que ps3 en USA.
Bueno, no sé cómo están las ventas de europa pero es innegable que cada cual tiene una cuota de mercado bastante estable y que además 360 sigue siendo la base de los multi y no parece haber movimiento en sentido contrario por parte de los desarrolladores por lo que se dan condiciones para pensar en lo que he dicho antes (y no hace falta especular para verlas)
tzare escribió:y que importa que sea mejor en PC? hablamos de 360/ps3
tzare escribió:el usuario de 360 es mas hardcore, mas cercano al de pc
roberts_2 escribió:Si, 6 años es un lapso de tiempo muy razonable pero también hay que tener en cuenta el marco económico en que estamos y que muchas compañías están desapareciendo o siendo absorbidas por lo que los desarrollos hay que rentabilizarlos al máximo y no vería nada raro que esta generación se alargase más de lo habitual
tzare escribió:roberts_2 escribió:Si, 6 años es un lapso de tiempo muy razonable pero también hay que tener en cuenta el marco económico en que estamos y que muchas compañías están desapareciendo o siendo absorbidas por lo que los desarrollos hay que rentabilizarlos al máximo y no vería nada raro que esta generación se alargase más de lo habitual
pues ya esta , pensamos lo mismo, solo que yo digo que cuando se de el salto, sea 2011 2012 o 2013 creo que será MS la primera porque una parte importante de sus usuarios son los que necesitan el cambio tecnologico con mas 'intensidad'
pd. mas cercano al pc no significa eso, cercano, si fuera usuario de pc directamente pasaria de 360 o ps3
Krain escribió:
Quizás también ayude que X360 salió hace 4 años y su marcada tendencia hacia la excelencia técnica la obligue a estar siempre al máximo nivel y no es fácil (sobretodo por lo evidente de su lanzamiento precipitado). De todas formas sigo pensando que desde que el mundo de los videojuegos existe el peor parado es el primero en cambiar de generación. Básicamente es el motivo real siempre del cambio. A una le va mal y decide revolver los cimientos. SEGA con Dreamcast, Microsoft con X360 y (creo) Sony con PS4. Además, en mi humilde opinión un gran lanzamiento volviendo a motivar a las third y consiguiendo exclusivas, reconociendo los errores del pasado con PS3 y asegurándose de lanzar verdaderos bombazos cuando la competencia se esté gestando sería un retorno seguro a la cima. Desde luego no sé que es peor, pero tengo claro que PS4 estará sentenciada como sea la última en asomar la cabeza.
tzare escribió:Krain escribió:
Quizás también ayude que X360 salió hace 4 años y su marcada tendencia hacia la excelencia técnica la obligue a estar siempre al máximo nivel y no es fácil (sobretodo por lo evidente de su lanzamiento precipitado). De todas formas sigo pensando que desde que el mundo de los videojuegos existe el peor parado es el primero en cambiar de generación. Básicamente es el motivo real siempre del cambio. A una le va mal y decide revolver los cimientos. SEGA con Dreamcast, Microsoft con X360 y (creo) Sony con PS4. Además, en mi humilde opinión un gran lanzamiento volviendo a motivar a las third y consiguiendo exclusivas, reconociendo los errores del pasado con PS3 y asegurándose de lanzar verdaderos bombazos cuando la competencia se esté gestando sería un retorno seguro a la cima. Desde luego no sé que es peor, pero tengo claro que PS4 estará sentenciada como sea la última en asomar la cabeza.
4 años? vaya, pasa rapido el tiempo
No se lo que hará sony, cuando llegue el momento se verá, de momento yo pienso que el tema va para largo, y personalmente si MS saca consola antes, me esperaria un tiempo prudencial para dar un producto con posibilidades obvias de superar tecnicamente a la competencia sin dificultades.
Por ejemplo con ps3, sin cambiar arquitectura radicalmente, le hubiera puesto mas ram, que hubiera hecho las cosas mas faciles (aunke obviamente iban ya justisimos con los costes)
leonxx escribió:Pues mis predicciones son:
- Microsoft estoy seguro que sera la primera en mover ficha, sacando consola nueva sobre el 2010.
- Nintendo con la pasta que gana sacara una consola como la WII pero mas potente. Lo que si creo es que no la anunciara hasta poco antes de su salida, digamos sobre el 2011.
- Y sony se mantendra con su PS3 hasta el 2012 si le va bien o antes si su consola no empieza a remontar de forma apreciable.
triki1 escribió:Creo que MS a finales del 2011 sacara nueva consola, el resto ni idea, Nintendo igual sigue vendiendo la Wii a 250 euros en el 2018 al ritmo que va y Sony no parece que tenga demasiada prisa por empezar a bajar el precio de su consola asi que veo la salida de su sucesora todavia muy lejos.
tzare escribió:triki1 escribió:Creo que MS a finales del 2011 sacara nueva consola, el resto ni idea, Nintendo igual sigue vendiendo la Wii a 250 euros en el 2018 al ritmo que va y Sony no parece que tenga demasiada prisa por empezar a bajar el precio de su consola asi que veo la salida de su sucesora todavia muy lejos.
in fact la Wii ha sido la primera consola que no baja sino que sube, en UK , asi que telita lo que nos aguarda
tzare escribió:triki1 escribió:Creo que MS a finales del 2011 sacara nueva consola, el resto ni idea, Nintendo igual sigue vendiendo la Wii a 250 euros en el 2018 al ritmo que va y Sony no parece que tenga demasiada prisa por empezar a bajar el precio de su consola asi que veo la salida de su sucesora todavia muy lejos.
in fact la Wii ha sido la primera consola que no baja sino que sube, en UK , asi que telita lo que nos aguarda
triki1 escribió:tzare escribió:triki1 escribió:Creo que MS a finales del 2011 sacara nueva consola, el resto ni idea, Nintendo igual sigue vendiendo la Wii a 250 euros en el 2018 al ritmo que va y Sony no parece que tenga demasiada prisa por empezar a bajar el precio de su consola asi que veo la salida de su sucesora todavia muy lejos.
Ha subido de precio a los distribuidores, el precio para los consumidores sigue invariable.
tb nintendo ha inaugurado la moda de en lugar de bajar precio te doy el producto algo mas 'chachi' y se lo mantengo o lo subo. SOny ha ido detras con psp y ps3 y los multiples skus, y MS tb con los multiples skus.de hecho la lite se vende más cara que la primera ds...
roberts_2 escribió:Bueno pero $ony ha mantenido mucho tiempo un hardware obsoleto a un precio bastante alto (149€) así que también tiene delito
tzare escribió:roberts_2 escribió:Bueno pero $ony ha mantenido mucho tiempo un hardware obsoleto a un precio bastante alto (149€) así que también tiene delito
tambien tambien pero almenos ha ido bajando la consola hasta un precio asequible y luego lo han mantenido
Lo ha hecho nintendo? no que yo recuerde
Boqueronnn escribió:tzare escribió:roberts_2 escribió:Bueno pero $ony ha mantenido mucho tiempo un hardware obsoleto a un precio bastante alto (149€) así que también tiene delito
tambien tambien pero almenos ha ido bajando la consola hasta un precio asequible y luego lo han mantenido
Lo ha hecho nintendo? no que yo recuerde
La Wii podría haber salido a un precio de 100 euros, según unas polémicas declaraciones del mismo Miyamoto (que era su intención), el capar la consola sacandola sin disco duro y sin alta definición etc....era precisamente para tener un precio de salida barato, si hubiera incluido esas cosas habría subido el precio a 350 euros según esas declaraciones....finalmente los directivos con 2 dedos de frente dijeron...no,.. la vamos a dejarla a la mitad 250 euros...pero sin ponerle ni HD ni Alta definición...xDDD la más barata en la fecha de su salida y muy atractiva por la cosa de la innovación......lo mejor de la historia es que Miyamoto admite que nos está vendiendo la moto, y nos la sigue vendiendo, increible. Al margen de que yo considere apropiado ese precio o no, el confiesa....bueno gracias por darme 150 euros de más por maquina xDDDD
http://www.gameprotv.com/miyamoto-quera ... -2668.html
No se que hubiera pasado si la Wii hubiera salido a 100 euros, hubieran arrasado en un principio, pero ( aunque no pueda tener mucho sentido), quizas la gente hubiera desconfiado a medio plazo, se hubiera olido un "tufo" a baja calidad, demasiada diferencia con respecto a sus competidoras, y no estarían sacando tantos beneficios.
Si hubiera venido a 350 euros con disco duro y con alta definición, lo mismo se estaría viendo ahora obligada a bajar el precio....quien sabe, y no estaría rentabilizando tanto las ventas por los costes de la alta definición...., el tema es que teneis razón, salió a 250 euros y no ha bajado de precio, no lo necesitan para seguir vendiendo.
Increible.
javibarreiro escribió:creo que debe ser uno de los timos mas grandes de los ultimos años, y no lo digo de broma.
saludos.
kxalvictor escribió:la wii es una castaña tecnológicamente hablando, pero no es un timo. es como si yo te vendo un caramelo por 100 €. si tienes los huevos de comprármelo, problema tuyo, no mío, yo te digo que te vendo un caramelo por 100.
roberts_2 escribió:Espérate 8 años a ver si lo hacen
^CuNho^ escribió:kxalvictor escribió:la wii es una castaña tecnológicamente hablando, pero no es un timo. es como si yo te vendo un caramelo por 100 €. si tienes los huevos de comprármelo, problema tuyo, no mío, yo te digo que te vendo un caramelo por 100.
sobretodo si ese caramelo tiene un sabor unico en el mercado y le gusta tanto a los crios como a los abuelos... de hecho a los unicos que les molesta las millonarias ventas de ese caramelo es a los "entendidos" del sector, los "dentistas"...