vaya, ya veo ke aki posteais todos los ke teneis o abeis tenido una consola de la primera tirada de placas, las Xenon, pues bien, aki posteo yo porke tengo unas dudas, y aber si me las solucionais, porke ay por aki en el foro un tal alberchigo ke me esta asustando con sus respuestas
Acabo de adquirir una Xbox 360 con placa Xenon y lector Benq, cuando me llege, ke por cierto me llega hoy, os pongo la fecha de fabricacion, pero solo os dire ke la fecha de compra es de agosto de este año pasado, y no tiene HDMI, para la sorpresa de muchos, por lo ke es Xenon, fue enviada al SAT en octubre, segun su dueño, porke el lector hacia mucho ruido, entonces le cambiaron el lector y le pusieron el nuevo disipador ese, la cuestion es esa, ke le pusieron tambien el lector Benq = flasheo al canto, lo ke os keria comentar es lo siguiente:
- Al ser de placa Xenon tengo algo ke me motiva a ni encender la consola
, y me preguntaba si lo de las luces rojas se puede prevenir, ya ke aki veo ke muchos aun la conservais desde diciembre de 2005, yo abia pensado en unos ventiladores extras o algo parecido, ya ke mas vale prevenir ke curar, ademas yo con las consolas soy muy cuidadoso, con el PC no tanto xD, y no suelo jugar mas de 4 horas seguidas, a excepcion del RE4 en la Wii. Pues me gustaria saber ke me recomiendais vosotros.
PD: la de mi primo es de primeros de 2006, y le an salido las luces rojas como 3 veces, pero para ke se le kitaran dice ke solo la desconecto y al dia siguiente la encendia, y iba bien, asi ke por si kereis probar, pero ace un par de semanas le dejó de funcionar, se encontraba jugando al NBA y las texturas le fueron desapareciendo, y al poco se kedo sin imagen en la pantalla, no se si se le apago o no, ke puede ser??
Gracias y Salu2, y ojala ke mi consola dure como la de la mayoria, ke aki veo ke no le a petado.
Xbox360