cuanto es la multa x ir a 180-190 km/h en autopista

15, 6, 7, 8, 9
RuSSo escribió:
En primer lugar no creo que la cultura de cada uno o el saber conducir o no tenga que ver con el numero de libros que se lee.... Y mas aun teniendo internet que lo puedes leer por aqui....

No he dicho nada de conducción, en ese aspecto te tengo bastante calado. Tan solo quería hacerte ver que eres un ignorante y un lerdo. No te lo tomes a mal chico, tan solo intenta emplear ese descarriado cerebro que dios te ha dado.
190? no es un poco mucho?!?!
Este ha sido el mejor fin de semana de mi vida...

Os dejo el testigo si lo quereis ver...

Honda S2000 a mis manos...

Hola a todos, antes de nada, decir que esta noche, a sido una de las mas "excitantes" de mi vida, pues he podido tener entre mis manos un precioso Honda S2000 con 241cv... (Si el que pretendo comprarme).

Estaba durmiendo tranquilamente cuando a las 3 de la mañana me despierta mi padre, que tenia una llamada telefonica a casa de un amigo, yo con mucho sueño pensando que era mas tarde, le digo que le diga que no me pongo que estoy durmiedo, pero mi padre insiste en recalcarme que es urgente... Total me voy al salon, cojo el telefono, y me dicen mi amigo, que tienen el Honda S2000 en sus manos, que me vaya con ellos que lo tiene para ellos toda la noche y que es una oportunidad unica, ademas ninguno de ellos posee carnet....

Total le digo a mi padre que me voy y no me deja, se piensa cosas raras, no se la verdad.... Total a los 10minutos se duerme, cojo me visto y me marcho, cojo mi coche y cuando llego al lugar, alli estan, mis amigos con el flamante Honda S2000, total, me lo deja y ya nos fuimos toda la noche con el.....

Sobre el coche comentar, que pese a medir 2metros de altura, si regulo el asiento me encaja a la perfeccion, el baquet es realmente comodo, la direccion va algo dura, el cambio es corto y preciso y rapido, y por ultimo, el tacto del motor.... Buffff LLegar a las 9000rpm no tiene precio....
Y como empuja, y si quieres divertirte este es tu coche, en nada que toques gas en 1º o 2º marcha, las ruedas de atras pierden traccion.

Bueno aqui os dejo 4 videos, de una carretera de Elx-Sta pola realizando 2 adelantamientos para que veais el rugir del coche, y otro video desde "mi coche" que lo llevava un amigo grabandonos.

Esta tarde seguramente vuelva a tener el coche entre mis manos de nuevo, si puedo posteo mas videos de estos chulos, perdonar la calidad, pero son grabados con el movil, que por cierto, se reproduce con el Real Player o el Nokia Multimedia Player.

un saludo

Video 1 (Adelantamientos en una carretera) http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=0DG34TN0046XO0VF5MQ9XUP8RI

Video 2 (Aceleraciones desde otro coche) http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=043VKIV9TQ40117M2MACY5E15E

Video 3 (Si mi amigo lo huviera grabado todo.... Salgo con el coche cruzado...) http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=0VAHYQ8TKP0SD0FP55CAIMTCGR

Video 4 (Dedicatoria a ForoCoches) http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=2RKOE0IMOJYHD0GSS906R2W2KQ

Experiencia con el S2000

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, acabo de levantarme, y la satisfacción que recorre mi cuerpo es pequeña.... Anoche pase desde las 21horas hasta las 7 horas con el Honda S2000 y pude sacar bastantes conclusiones....

Para empezar, la unidad que tenia en mis manos tiene algo especial, por no llevar anagramas, y ser un coche poco visto, y tener ese sonido tan fino, la gente lo confunde con un Ferrari, todo el mundo lo mira, el coche en si genera mucha envidia y falsedad en las tías... Los típicos "macarras" insultando de "pijos" "bajar del coche" etc. etc... Y las típicas tías que literalmente se te echan en el coche y te hinchan a piropos.... Eso si, por donde pasa el coche TODO el mundo mira....

Bueno voy a contaros mi experiencia lo mejor posible, a las 21 horas mi amigo me entrega las llaves del Honda S2000 y iba a la cochera a cogerlo, algo en mi era diferente, tenia un cosquilleo en el estomago increíble, y cada vez que me acercaba al lugar esa sensación aumentaba... Y llegamos, tenia a la bestia hay delante de mi.... Me subo, me ajusto todo, lo arranco y lo primero que hago es descapotarlo... Salgo del garaje y damos una vuelta por elche...

Nada mas salir en la segunda rotonda tuve un "susto" puesto salgo a la derecha acelerando y el coche literalmente me se cruzo pero cuando ya estaba en línea recta y en 2º velocidad.... Tremendamente divertido, empecé con "miedo" y a tenerlo con tacto.... poquito a poco....

Nada dimos unas vueltas por elche y un 206 se me "pica" y yo en la rotonda a recentín lo seguía y el otro chillando rueda, nada le adelanto y ya me desvié y me voy a santa pola....

Por carretera nacional da una seguridad increíble, la aceleración es brutal, creo recordar que adelante 6 o 7 coches del tiron con una seguridad increíble..... Y nada en santa pola, que el asfalto no es muy bueno es una gozada, salir en primera a tope con el coche serpenteando no tiene precio..... Y lo mejor el sonido, es tan fino tan fino, que impresiona.....

Y bueno la experiencia en autovia fue demodelora, lo capotamos y salimos en autovía dispuesto a saber lo que corría, y no lo pude poner a tope NUNCA.... Llegue al corte de 5º a 233kmh y 6º no podía meterla, bien por trafico o por curvas, y el coche no era mio y no era plan de hacer locuras...

Y en autovia tuve 2 piques que fue la ostia, como jugaba con ellos, me ponía a su lado en 5º a unos 150 reducía a 3º y les esperaba, y un pique a 200....

Venia yo a 220kmh y veía que a 2 coches los pillaba poco a poco y digo esos van a 200, total los paso y se me pega a mi culo, era un primera un 2200gasolina creo, y nada, le dejo que me adelante y me pongo detrás de el y bajamos una curva con MUCHOS BACHES yo la baje a 200kmh y el otro la bajaría a 210 porque se me escapo, y le dije a mi compañero mrN que iba copiloto, "Moreno" mira los baches que hay y a 200, ese coche se esclafa..." dicho y echo, ese tío tuvo un ángel, se le cruzo un coche y pasaron en la autovia de 2 carriles 3 coches.... el de 200kmh paso entre la valla y un coche del carril izquierdo.... milagroso no tocarse...

Se aparta nos ponemos a su lado y el tío todo asustados nos dice adiós... Ya no volvió a correr....

Y luego pude comprobar un pique con un Audi TT de 225cv, y decir que el Honda se lo come, el audi acelera "mas" hasta que el honda llega a 7000rpm donde le recupera terreno increíblemente....

Quizás en rotondas el audi fue más fuerte que yo pero yo no quería arriesgar con la propulsión, ya que el S2000 no lleva ninguna ayuda electrónica, solo el ABS....

Y bueno, lo increíble, esque la policía nos paro 3 veces!!! y una flipandola, salgo por elche en 1º asta el corte y serpenteando y de repente la policía detrás, me ponen el megáfono que me eche a un lado... Me echo paro me dice que voy ligero le digo que de 1º no e pasado y me dice, jeje de una primera de 100 no? y nada le saque los papeles les dije que el coche me lo iba a comprar que no sabia si faltaría un papel, y increíble, estuvimos 30minutos ablando con la poli, se subieron al coche, lo arrancaron y lo pusieron al corte en punto muerto, estuvimos ablando de mi compra de que coche era y los caballos, les dije que venia de la autovia de ponerlo a 233 y me decían que tenia que ser una gozada pero que en casco urbano llevara cuidado, que en autovia si que podía correr y tal, llamaron a otra pareja de policías para que vieran el coche porque yo conocía a un policía, y cuando se iban, un policía me recomendó que no comprara ese coche porque NO servia para FOLLAR...... Increíble, realmente creo que la policía me paro para ver el coche, súper simpáticos eran....

Otra anécdota vemos un M3 cabrio E46 y nos paramos al lado a ver el cochazo y todas las tías diciendo, que miráis tranquilos el vuestro es mas chulo guapos etc. etc....

Y nada, el coche en un genero de envidia piques y de todo, pero lo que se disfruta llevándolo, la propulsión sin control es tremenda, pero hay que tener la cabeza muy bien amueblada, en cualquier momento te escupe, la estabilidad esta en otro mundo eso si, es como un kart, ero hay que saber lo que se lleva entre manos...

Y como ultima anécdota un susto que me dio de vedad, fue entrando a sta pola en 2º a uno 100kmh (corta a 110kmh) el coche literalmente se me cruzo en recta sin esperármelo, fue increíble......

AH y comentar el cosnumo... EXAGERADO, 100euros gaste 1 deposito y Medio en todo este tiempo que calculo que fueron unos 200/300km de distancia.... Pero el llenarlo son 50euros solamente, en gasolina ayer me deje 100euros 2 depósitos eche... pero es increíble ver como de elche torrevieja se come casi medio deposito... Eso si siempre al corte todas las marchas y en autovia puedo decir (no llevo ordenador de abordo) que hice una media a OJO de 190/200kmh porque de esa velocidad rara vez baje solo cuando hubiera trafico....

Tengo 2 videos porque no teniamos bateria en los moviles y lso tiene mi amigo, en pode los pongo, uno es en autvoa hasta 220kmh y otro en carretera...

Un saludo

Dj Aeri, bajate los videos que se que te van a gustar.... ah tio, vi un M5 E60 es Impresionante, tengo fotos estan en forocoches...

Un saludo a todos

Adjuntos

Ahi chico, con 2 cojones, a 150 en los adelantamientos ;) cuando te metas una buena ostia no me voy a reir poco chavalote :D
Ir en 5º y meter 2º y quedarte pegado en el asiento no tiene precio..... Y se pone a 150 en nada....

Cuando mi amigo me pase los videos que hice ayer los posteo, hice una entrada en autova de 40kmh 224kmh creo recordar, a tope no lo pude poner uqe habia muchas curvas, eso si las curvas a 200kmh y el coche ni se cantea y con el 206 a "180" madre mia...

Y ahora es cuando digo que creo que mi 206 no corre lo que marca.... Porque este coche nose si sera sensacion o no o por el rudio pero a 170kmh se ve que vas rapido y a 233kmh ya ni te digo....y la 6º la meti pocas veces y no lo pude poner a tope.... ya os digo 233 al corte en 5º a falta de 6º..... pero pasaba de arriesgar en autovia con curvas...
No me entra en la cabeza que los moderadores no hayan cerrado aun este hilo, pero con las salvajadas en las que está derivando, empiezo a creer que los responsables de esto te están dando un crédito como a muy pocos.
DIme tu que ves de raro, que tu seas un "cerrado" de mente censurador...
Que hasta la Policia, eh la Policia, habalndo le diga que vengo de la autvia de ponerlo a 233kmh y me digan que normal que menuda maquina y lleve cuidado, y no me empiecen a acusar de suicida, lo dice todo..... Hay que ser mas respetable y menos cerrado....

Como me dijo el policia, una cosa es correr por autovia y otra por poblado y le dije que llevava razon....

Veo qeu te gusta la censura Heku... Hilos peores he visto con sustancia ilegales y nadie protestar...
RuSSo escribió:DIme tu que ves de raro, que tu seas un "cerrado" de mente censurador...
Que hasta la Policia, eh la Policia, habalndo le diga que vengo de la autvia de ponerlo a 233kmh y me digan que normal que menuda maquina y lleve cuidado, y no me empiecen a acusar de suicida, lo dice todo..... Hay que ser mas respetable y menos cerrado....

tendran las mismas ganas que te metas un tortazo que nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nah, te lo juro era para gravarlo en video, nos dijeorn que lo descapotaramos, lo arrancamos, le dice a mi amigo que le de gas y mi amigo le da tokes de gas y lo sube asta 9000rpm los policias gozandola y llaman a otra patrula diciendo, aqui esta un chaval que dice conocerte con un bmw o un ferrari o lo que sea y le pregunta que e echo y los policias riedose dicen, venir en 1º a 100kmh hasta el corte xD y nada vinieron el poli que conocia y estuvimos hay de risa viendo el coche y tal...

Y anda cuando se fueron me dice por la ventanilla, anda no te compres ese coche que no sirve para follar....

Fue tremendo
RuSSo escribió:DIme tu que ves de raro, que tu seas un "cerrado" de mente censurador...

Como me dijo el policia, una cosa es correr por autovia y otra por poblado y le dije que llevava razon....

Veo qeu te gusta la censura Heku... Hilos peores he visto con sustancia ilegales y nadie protestar...

Vamos a ver retrasado, si no eres consciente de tus actos, si no sabes asimilar que eres un pelígro público y no tienes suficientes luces como para admitir que conduces temerariamente, pues mira niño, a mi me la sopla, pero no te consiento que me llames (o a cualquiera) "censurador" cuando ni sabes el significado de tus palabras. Hablas de ser cerrado y no eres capaz de razonar, pero a los que no nos gusta ir a 250km/h por autovía somos unos cerrados.

Al carajo contigo payaso, estoy hasta los cojones de tus necedades y tus irresponsabilidades, NIÑATO.
y?

Yo por lo menos respeto los actos de los demas aunque no los comparta... Si algun dia la cago ya cargare con mi responsabilidad....

Ah y todo aquel que decia, e llevado un propulsion de 241cv sin ayudas electronicas 2 dias enteros y mirar, sigo vivo.... aun siendo un homicida en potencia.... que cosas....

Lo vuelvo a repetir, mientras uno sepa lo que lleva entre manos no hay peligro alguno....

Y mira, NIÑATO y mucha mas cosas es lo que decian los "makinetas" cuando me veian pasar con el coche por su lado.....pero mas me reia yo de su "envidia"....

Yo lo vuelvo a decir, a mis 19años tendre muchos pajaros en mi cabeza, pero con el tema del motor, creo qeu las cosas las tengo muy bien amueblas sino creo que ya no estaria en este mundo, pese a que pueda parecer otra cosa... Es mas mi amigo, al principio iva asustado y cuando devolvi el coche que el dueño le dijo que los "controlaba" un mazo....y me dejo que hiciera una demostracion dleante de TODO el mundo en una recta vacia de driftin y salir serpentenado y todo el mundo flipandola....

Y un ejemplo, el dueño se dio una vuelta, le serpenteo el coche en la calle, y no se le cruzo entero de milagro...

Lo repito, mientras uno sepa lo que hace.. Y yo no soy un yo controlo, que en el coche ese no fui ni a un 70% de sus posibilidades en curvas y frenadas....
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9