› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkoo escribió:la diferencia entre ir a 55 o a 160 en una autopista (ambas velocidades no permitidas) es que si te la ostias a 55 quizá no te pase nada. Si te la pegas a 160, lo más probable es un bye bye.
Este hilo es estúpido. Los "yo controlo" no se van a dar cuenta que hacen mucho el subnormal y juegan con vidas ajenas. Y no me refiero a ir a 130 por la autpista... me refiero a ir a más de 150. Encima, si defiendes que se cumplan las normas de circulación es porque vas a 65 en carretera y haces atascos... pos vaya, yo voy a 120 en autopista y no he creao ningún atasco.
Darkoo escribió:la diferencia entre ir a 55 o a 160 en una autopista (ambas velocidades no permitidas) es que si te la ostias a 55 quizá no te pase nada. Si te la pegas a 160, lo más probable es un bye bye.
ER_PERE escribió: Y si alguien va a 115 y tu quieres un un poquito más pues le avisas para que se aparte al carril derecho contiguo ¿tan difícil es eso? ¿O es que a algunos las hormonas no les dejan pensar?
Davix escribió:
La diferencia entre ir a 55 km/h que a 160 es que en autopista es incluso más peligroso no adecuarte a la velocidad de la via... pero nada, seguimos con las mentes cerradas.
.
ER_PERE escribió:
Lo de los 160 km/h me refiero a un post de la página 18 al que respondo.
Desde luego que ir a una velocidad NO ADECUADA A LAS CIRCUNSTANCIAS es peligroso, tanto por exeso como por defecto, pero a ver si te das cuenta de un detalle, tan quisquilloso que te has puesto.... en autovía o autopista la máxima es de 120 ¿verdad? y la mínima es 60 ¿Bien no?, pero..... si las circunstancias lo impiden se debe ir a menos de 60 o incluso pararse (niebla, atascos, etc) sin embargo NO EXISTE MOTIVO ALGUNO (que no sea me voy a hacer el chulo y demás) para sobrepasar el límite máximo estipulado. ¿que necesitas un poco más de 120 para adelantar a alguien que va a 115? ¿De verdad que ir 10Km/h va a hacer que llegues muchísimo antes? Y si alguien va a 115 y tu quieres un un poquito más pues le avisas para que se aparte al carril derecho contiguo ¿tan difícil es eso? ¿O es que a algunos las hormonas no les dejan pensar?.
Y quien se siena aludido (por esto último) es su problema....
pues que los de 160 se adecuen a ir a 120 que por llegar 10 minutos antes a un sitio no va a pasar nada.Davix escribió:
La diferencia entre ir a 55 km/h que a 160 es que en autopista es incluso más peligroso no adecuarte a la velocidad de la via... pero nada, seguimos con las mentes cerradas.
Salu2.
Darkoo escribió:160 es adecuarte a la velocidad de la vía?? curioso...
Que yo no digo que ir a menos de 80 sea peligroso, pero no es comparable a ir a 160
Vagabond escribió:Imagino que se refiere a que si la gente por autopista va de 130 para arriba (porque es así), el que va a 160 simplemente corre entre 10 y 20 kms hora más que el resto. En cambio el que va a 60 va entre 70 y 90 kms por debajo. O dicho de otro modo, el de 160 pasa más desapercibido y genera menos problemas al resto de conductores que el que va a 60-70. Siendo realistas, hay que reconocerlo, hoy dia la gente en autopista va entre 130-160kms/h. Por mucho que se pretenda lo contrario. Pocos van a menos de 120 y pocos van a más de 170.
Davix escribió:
¿Has ido alguna vez a 65 km/h en una autopista durante un rato largo? Sinceramente, si te acojona ir a más velocidad en una autopista, más debería acojonarte que un camión te pase a 90 o que un autobús te pase a 110... piénsalo y no digas burradas.
Una autopista está para ir a una velocidad más alta, no para que contemples el paisaje... Piensa que gente como tú hace que se formen atascos, y que esos atascos hagan poner de los nervios a TODOS los conductores, y que es muy peligroso conducir nervioso... piénsalo maxo, y luego si te apetece volver a conducir a 65 km/h nos lo cuentas...
Salu2.
Davix escribió:Hoy mismo por ejemplo, íbamos por la entrada de Sevilla mi padre y yo en el coche. Autopista de 3 carriles, NADIE delante de uno que iba a unos 80 km/h en el carril del medio... Detrás de él un autobús que se puso a adelantarle por el carril de la izquierda a unos 100/110 km/h.. Nosotros íbamos detrás a 130 km/h... ¿qué haríais vosotros en esa situación?
dacosa escribió:A mi me gustaria verte a ti por barcelona para ver si todo lo que dices lo aplicas de verdad, si tu vas por autopista a 120 y tienes a alguien delante a 115 ya le puedes dar las señales que quieras que no se quitara porque la gente es asi y por culpa de gente asi (que no sobrepasa el limite) se forman unas caravanas de tres pares de cojo***. Es todo una cadena, si tu vas a 120, el de atras a 120, el siguiente de atras a 118 y asi sucesivamente llegara un momento que estaran parados y todo porque cuatro no quieren superar el limite, lo que tienen que hacer es no sacar el coche y quedarse en casa y asi seguro que infringen nada
saludos
Dj-Aeri escribió:
Qué pena que existan unas normas en el foro...
Aún no he conocido a nadie como yo. Puta manía de creer que conoceis a alguien por decir una cosa.
Explícame cómo carajo puedo matar a una familia, anda...
Davix escribió:A ver, estábamos los tres cometiendo tres infracciónes... PERO QUIÉN TIENE LA CULPA???? venga, contesta.
Davix escribió:Si eso lo hacemos a las 12 del mediodía no pasa nada, pero si lo haces a las 2 de la tarde o a las 8 de la mañana.. forman la de Dios.
dacosa escribió:
ok, lo de los 160Km/h ahora lo e entendido pero que sepas que no soy adivino y si no te explicas poco podremos hacer los demas...
El aludido eres tu tio! hablas mucho de cumplir las normas, etc pero aqui eres el primero en incumplirlas por faltar a la gente, ¿yo que te he hecho para que me digas quisquilloso? Lo unico que hago es dar mi opinion como los demas, siempre acabas los mens dicien que quien se de por aludido es su problema, me parece que aqui el unico aludido eres tu porque no compartimos tu punto de vista.
A mi me gustaria verte a ti por barcelona para ver si todo lo que dices lo aplicas de verdad, si tu vas por autopista a 120 y tienes a alguien delante a 115 ya le puedes dar las señales que quieras que no se quitara porque la gente es asi y por culpa de gente asi (que no sobrepasa el limite) se forman unas caravanas de tres pares de cojo***. Es todo una cadena, si tu vas a 120, el de atras a 120, el siguiente de atras a 118 y asi sucesivamente llegara un momento que estaran parados y todo porque cuatro no quieren superar el limite, lo que tienen que hacer es no sacar el coche y quedarse en casa y asi seguro que infringen nada
saludos
keo01 escribió:
manda huevos colega..... entonces tu, x las rondas, a k vas? Me miras mal si voy a 75km/h? (estan limitadas a 80) y por la c-31 /32, q pasa ,q no puedo circular a 90 por la primera (limite 100)y a 100 (limite 120 , creo) por la segunda sin molestar, segun tu? no tengo derecho y soy un peligro por que tu quieras ir a 140? A caso deberia ir a la velocidad maxima permitida, como minimo, para poder tener el honor de pisar "TU" carretera?
eraser escribió:
El que comete una infracción tiene la culpa. Es así de simple.
Si no puedes adelantar te cagas en tos los muertos del que estorba... pero te aguantas.
eraser escribió:
Vale, ¿y?¿Prohibimos a los camiones que adelanten?¿o adaptamos todos la marcha? Claro que jode que un camión se te ponga a adelantar justo cuando llegas tú, pero tal como me explicó un camionero," estando horas al volante, hasta los huevos del calor, y justo cuando puedes adelantar, te da igual quien venga, porque seguro que tiene buenos frenos... y si no adelantas ahí, igual te estás 50 o 60 km sin poder adelantar"
Todos tenemos derecho a circular, y las normas están para cumplirlas. Que sean justas o injustas es otro tema. Pero necesitándose radares a punta pala, no creo que la dgt esté por la labor de cambiar las normas.
Un saludo
keo01 escribió:ok entonces coincido contigo, a veces te preguntas si el carril derecho tiene la peste o que. Lo siento, en tu mensaje no especificabas ni dejabas entrever q te referias a circular lento por el carril izquierdo.
RuSSo escribió:ESCUCHA ATENTAMENTE:
Al ser una fotografia y no te han parado, NO, repito NO identifiques al conductor, se anulara la sancion por velocidad y te pondran 300euros de multa por no decir quien conducia, pero NO HAY RETIRADA DE CARNET.
Un saludo
Molestáis.Dj-Aeri escribió:¿Y a ti que mas te da lo que sintamos mientras no molestemos? que les metan paquete a los subnormales que molestan
yanosoyyo escribió:el flash de los radares:
Es perfectamente legal mientras no deslumbre. Y sinceramente, ¿cómo se demuestra que deslumbra?
Tanke2K2 escribió:
grabando con una videocamara al primer coche k vaya a toa ostia si es flash viene de detras, delumbra x narices, si viene de "arriba" no deslumbra.
yanosoyyo escribió:Molestáis.
Dj-Aeri escribió:
JA!
Habla por los que os pasan hostiados por al lado vuestro, no por los que nos preocupamos de no molestar.
yanosoyyo escribió:
Hablo por los que "pasan hostiados" a nuestro lado.
Hablo por los que nos hacen luces mientras estamos en medio de un adelantamiento.
Hablo por los que destrozáis deliberadamente un asfalto que estamos pagando ENTRE TODOS.
Etc...
Créeme, molestáis y mucho.
No te he metido en los 2 primeros grupos porque tú dices que no lo haces y yo no tengo ningún motivo para dudar de tu palabra. Si lo hiciese, tú tendrías el mismo derecho a dudar de que yo nunca rebase los 120km/h por autopista, digo yo.Dj-Aeri escribió:Gracias por no meterme entre los dos primeros grupos, pero ahora me explicas el tercero.
Todo el mundo sabe que a mayor velocidad, mayor desgaste del asfalto.Dj-Aeri escribió:Si estuviésemos acelerando, derrapando y cosas por el estilo sería medianamente entendible (que tampoco), pero por ir a 180 en vez de a 120 decir que destrozamos el asfalto es lo mas cutre que he podido escuchar nunca.
Por supuesto. Y una única bomba atómica mata mucho más que un centenar de kalasnikovs; lo que no quiere decir que los fusiles no maten.Dj-Aeri escribió:Lo has bordado. El sólo paso de UN camión es 10 veces peor que el del paso de un coche.
yanosoyyo escribió:¿Y cuando llueva?
RuSSo escribió:Mirar sigo vivo despues de hacerme otros 900km en un finde por autovias y nacionales a ritmo de 170 180kmh.... Dios si por ir rapido es = a accidente y debo estar muerto...
Vamos...
Dj-Aeri escribió:Con ésa lata que tu tienes no se puede mantener ése ritmo. Y no se por que tipo de autopistas andarás, pero si algún dia subes hacia aqui recuerda soltar el pie, que no se puede correr tanto por estos lares.
RuSSo escribió:Mirar sigo vivo despues de hacerme otros 900km en un finde por autovias y nacionales a ritmo de 170 180kmh.... Dios si por ir rapido es = a accidente y debo estar muerto...
Vamos...
Dj-Aeri escribió:Con ésa lata que tu tienes no se puede mantener ése ritmo. Y no se por que tipo de autopistas andarás, pero si algún dia subes hacia aqui recuerda soltar el pie, que no se puede correr tanto por estos lares.
Yo siempre lo e dicho si tengo un coche que corra 140 ire a 140, si teng un coche que corra 180 ire a 180, y si tengo un coche que corra 250 ire a 250.....
Lo más triste es que para todas estas tonterías sólo existe un final, bueno dos, a saber caja de madera o silla de ruedas y lo peor, que no sólo pueda ser tu final, si no el de la familia que te lleves por delante o el de algún colega que haga las mismas estupideces envalentonado por tus brabuconadas.RuSSo escribió:...(cualquiera de las perlas soltadas por el susodicho)....
pilihop escribió:Russo escribió:...(cualquiera de las perlas soltadas por el susodicho)....
El listo xD escribió:Yo siempre lo e dicho si tengo un coche que corra 140 ire a 140, si teng un coche que corra 180 ire a 180, y si tengo un coche que corra 250 ire a 250.....
RuSSo escribió:
Pues hombre viajando a las 4 de la mañana y las 5 de la mañana las 6 de la mañana etc.... Es la hora que me encanta conducir, estoy deseando de tener un coche potente para eso, carreteras vacias, autovias sin nadie, rectas impresionantes...
...
Cuando cogia el bimmer de mi padre de 200 nunca bajaba, lo malo esque de madrugada no lo e cogido nunca y siempre habia algun coche que otro...
RuSSo escribió:Lo dicho, las mejores horas para viajar ligerito es de madrugada... ademas fijaros que los videos de coches normalmente son de noche de dia es muy dificil ir a velocidades supersonias puesto que siempre esta el tipico tonto que sale sin mirar bien al carril....
yanosoyyo escribió:
Sobre el flash de los radares:
Es perfectamente legal mientras no deslumbre. Y sinceramente, ¿cómo se demuestra que deslumbra?
Molestáis.
el^druida escribió:
Ponle que vas a 120 km/h por una recta dentro de cuidad, te hacen un flahsazo los del radar y te metes una ostia, alegas que te deslumbraron y a ver que pasa
Space escribió:
Perderias tu, te dirian que el flashazo no saldria si circularas a la velocidad que tenias que ir.
el^druida escribió:
¬¬ vale yo ya lo se es logico, pero el lo preguntaba y yo lo ponia en situacion. A todo esto si que hay una manera de meterle un paquete a la policia por el flash, si te lo quitan con el radar en circulacion y por detras justo cuando vas a tomar una curva, no se si siendo a ti al que te quitan la foto tambien sera, pero ponle que te esta adelantando un coche a gran velocidad, el lardar va detras tuya y saca la foto, la foto no es a ti pero tu te metes un gomazo en la curva y alegas que te deslumbraron.
JuanRa_007 escribió:Wenas...
Sólo postearé un enlace a la revista de tráfico. Ved el pdf titulado "Morir de Velocidad".
Enlace a la revista de tráfico, seleccionad el antepenultimo botón de la izquierda (Rep. Seguridad), y ahí pulsad sobre "Morir de Velocidad".
Saludos
angelilloz escribió:Hace 1 año aproximadamente, aqui en mi pueblo a la salida, en una curva, x debajo de un puente se mato un chaval con 21 años. Llevaba un mercedes 500, y todo x una absurda apuesta entre varias personas en las q se retaban a coger la dichosa curva a 200 km/h... se estampó literalmente contra el muro de hormigon, 2 horas para rescatarlo, sin vida, segun las investigaciones iva a esa velocidad... solo una cosa, la curva tiene un disco de limitacion a 40, haceros una idea...
Todos los dias su madre, q es joven, no llega a 40 va al cementerio a verle, y es para q la vierais, "consumida", en los huesos....
eraser escribió:
¿en qué quedamos?
ahora ya te contradices hasta en un mismo post...
claro... si te acercas a 200 a una incorporación, el típico tonto tiene toda la culpa del mundo por incorporarse... porque resulta que cuando mira por el retrovisor no estás, pero cuando se incorpora ¡magia! si que estás... ya he tenido yo un par de adelantamientos en los que el carril izquierdo estaba totalmente despejado y de repente cuando estoy adelantando me empiezan a echar luces y un coche se me echa encima... y el tonto e inconsciente seré yo por ir a la velocidad máxima permitida, claaaaro....
Y siguiendo con el hilo del tema y aprovechando tu aparición Russo... si te pilla un radar a 190 con tu 206 (XD):
a) pagarás la multa sin rechistar y no conducirás en los meses que te retiren el carnet
b) pagarás la multa pero seguirás conduciendo igual sin carnet
c) no pagarás la multa porque es injusta
¿serías tan amable de elegir una respuesta?
Un saludo
RuSSo escribió:
Sencillamente recurriria la multa y pagaria la sancion por no identificar al conductor, o si no hay mas remedio pagaria un abogado para apelar la denuncia.... De todos modos esto no me va a pasar porque voy a encargar un antiradar para instalarlo en el coche..