› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maestro Yoda escribió:
Me quedo con la foto del tipo que tenía el pie apoyado en el retrovisor izquierdo .
Miradle qué guapo .
Juan_auxi escribió:
Me da a mi que el del pie es el que va en el asiento de atras....
Maestro Yoda escribió:
Aún así, el conductor no deja de ser un irresponsable, por permitir que el de atrás lo hiciera. A 162 por hora y haciendo eso... manda narices.
Tanke2K2 escribió:
Irresponsable es una palabra k se keda corta, fijo k el conductor, con ese pie ahi puesto, debe tener una vision increible del espejo, tan increible k fijo no ve una mierda, ahora le viene un tio por la izquierda (otro irresponsable...pq a 162 ya hay k tener ganas de adelantar) y zas! ostia al canto.
Davix escribió:
Con el espejo interior también se ve el carril de tu izquierda, más imprudente me parecería a mi que antes de cambiarse al carril de la izquierda no mirara varias veces por ese retrovisor antes de cambiar... Yo "siempre" tengo controlado lo que pasa detrás mia mirando con constancia el espejo retrovisor interior, y cuando efectúo un cambio de carril, mi última mirada va hacia el espejo donde voy a cambiar, para no encontrarme con otros puntos negros de los que hay en total. Por ese motivo, en mis 4 años y medio de carnet, 0 sustos por mi parte (sólo tuve uno porque un hijo de puta se cambió a mi carril cuando le estaba adelantando... suerte tuve que lo vi cambiarse y frené a "piñón" y no me dio de milagro... eso sí, me duró media hora el dolor en el gemelo de la pisada que le dí al freno, cada vez que lo pienso me dan escalofríos de lo que me hubiese pasado si se me llegan a bloquear las ruedas de mi antiguo fiat uno)
Salu2.
Darkoo escribió:
a ver si sacan ya el puñetero carné por puntos y te mandan de nuevo a la autoescuela junto con russo... Encima de que podías poner en juego la vida de otras personas, vas buscando "trucos" para quitarte la sanción y haciendo coñas...
dacosa, tu también estarás orgulloso de que te multen cada dos por tres, no? jo, que malote. Yo de mayor también quiero ser como vosotros.
Es que me pone del higadillo que la gente no sólo no se conforme con poner en peligro mi vida, si no que están orgullosos de ello y hagan coñas. A ver si con el carné de puntos cambia algo.
dacosa escribió:Yo estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, pero solo hablais de la gente que corre, ¿que pasa con la gente que va demasiado despacio? ¿que pasa con el codigo de circulacion? esta obsoleto, mi abuelo hace 26 años iva a 120KM/h por la autopista con un seat 127 y parecia que iva a 2000KM/h pero no estaba cometiendo ninguna infraccion, en cambio ahora cualquier coche por autopista a 120KM/H va tirandose pedos...
pilihop escribió:dos cosas:
1º, las normas son las normas y están para cumplirlas, no podemos decidir que normas nos gustan y cuales no, mientras estén en vigor, son las que hay, que el límite de velocidad son 120, pues se cumple.
pilihop escribió:2º, os recuerdo que más de la mitad de las muertes en accidentes de tráfico, este año llevamos 1800, son por exceso de velocidad, evidentemente que los coches son más seguros que hace 20 años, pero cuando mueren miles de personas por correr demasiado, pensar en aumentar el límite de velocidad me parece demasiado osado.saludos
Supongo que eso mismo pensaba más de uno antes de tener el accidente. Te doy la razón que ir por la autopista a 120 o 130 en un buen coche tiene poca diferencia, pero estaríamos en las mismas, a los dos días la gente pediría ir a 140.Vagabond escribió:No creo que ir a 130 por autopista sea "correr demasiado".
pilihop escribió:Supongo que eso mismo pensaba más de uno antes de tener el accidente. Te doy la razón que ir por la autopista a 120 o 130 en un buen coche tiene poca diferencia, pero estaríamos en las mismas, a los dos días la gente pediría ir a 140.
pilihop escribió:Es cierto que ir a 120 por autopistas o 50 por la ciudad puede costar, pero sigo pensando que si a esas velocidades muere la gente no se deberían incrementar los límites.
pilihop escribió:El problema es que los coches han evolucionado más que nosotros, ellos tienen más potencia, mejores frenos y, sin embargo, nosotros seguimos con nuestros limitados reflejos y con una gran carga de irresponsabilidad.
Quicir escribió:estudiar el modelo aleman y os dareis cuenta de las aberraciones q se hacen en este pais...
Vagabond escribió:Un ejemplo: Hace 8 años, recién sacado el carnet, podía conducir a 120 con mi Fiat Uno de forma legal. La cuestión es que el coche no tenia ni Airbags, ABS, cinturones en todos los asientos, temblaba como un flan, entraba aire por todas partes, saltaba exageradamente con los baches de la carretera, tenía unos neumáticos ridículos, y un laaaaargo,etc... y era LEGAL que yo fuera a 120. (y lo mismo con los coches de hace 20 años, que ya ni hablo de ellos).
Ahora con mi coche actual, con mil sistemas de seguridad activa y pasiva, si paso de 130 me multan.
eraser escribió:a) recién sacado el carnet no puedes pasar de 80, por lo que según tu teoría eras un peligro... por lo que según tu teoría no deberíamos conducir el primer año mientras tenemos la L
eraser escribió:b) ¿Todos los coches tienen los mismos sistemas de seguridad? El mio no.... y hay muchísimos que no. No midamos a todos por el mismo rasero, que eso es una barbaridad.
pensar que el que no se amplie el margen de velocidad tiene más que ver con el tema económico que con cualquier otra cosa
Vagabond escribió:No sé que coche tienes, pero imagino que no es un R5, o un 127, verdad? Me quieres decir que tu coche está al mismo nivel que los de hace 20 años? Hoy dia cualquier coche "raso" sin derroches económicos patea el culo a cualquier coche de la época en que se establecieron esas normas. Por sencillo que sea el vehiculo. Yo tengo un Ibiza, y no hace falta irse a BMW, Mercedes, etc... para encontrar un coche más seguro que uno de hace + de 2 décadas.
pilihop escribió:
El límite de velocidad es el que es en cada situación por que se cree el más adecuado, es decir que consideran que es la máxima velocidad en la que los daños puedan ser asumibles,
pilihop escribió:
esos límites no están marcados como medidas recaudatorias, porqué si no iban a perdonar 40.000.000 (200000 infracciones a 200 euros) sólo avisando a los infractores, porqué iban a gastar dinero en publicidad para que la gente no corra.
pilihop escribió:Respecto a la recaudación de los radares, pero si te están diciendo que si corres te multaremos, te están diciendo en que puntos exactos hay o habrá un radar, si solo quisieran recaudar pondrían cientos de radares ocultos y no avisarían. Sólo quieren que sepas donde están los radares para que no corras y no haya acciidentes.
pilihop escribió:Cuando te pusierón la multa por ir a 130, cual era el límite en esa vía?
Por eso te hacía la pregunta, esa leyenda dice que tienes un margen de unos 15-20 Km antes de hacer saltar el radar, pero siempre sobre el límite de ese tipo de via, es decir, sin contar esos 20 Km de más por efectuar un adelantamiento.EDITO: Un tema: Sobre quienes dicen que los radares saltan a X kms/H, yo os aconsejo que no tenteis a la suerte y deis eso por hecho. A mi me decían que saltaban a partir de 140 y ya ví el resultado. 131 km/h. O cada uno hace lo que le sale de la polla o eso de que salta a X o a Y es una especie de leyenda urbana.
Cold_Fire escribió:Para eso tendrías que tener suerte, cosa que no te mereces. Si por mí fuera te mandaba otra vez a la autoescuela, por darte por el culo más que nada. Pero eso son cosas mias.
ER_PERE escribió:
Desde luego muy bien dicho, ¿a caso es necesario ir a esa velocidad? ¿Sufre la gente un orgasmo cuando ve en el cuentakilómetros que supera la velocidad permitida? ¿O es que necesitan presumir delante de los colegas que iba a esa velocidad?
Por mi esta gente que conduce así que se estrelle y que la palmen, que a parte de jugar con su vida están jugando con la de los demás y lo digo con conocimiento de causa, que a mi abuelo lo mataron atropellándolo.
Retirada del carné, sin podérselo sacar en varios años y cuando vuelva a hacer otro exámen práctico no dejarle pasar NI UNA y por supuesto una multa descomunal. Matar al volante sale gratis y no debería de ser así.
Y para el que lo piense... el ladrón creee que todos son de su misma condición. TEngo coche y carné desde el 98, jamás me han puesto una multa y no sobrepaso el límite.... porque no me da la gana y no lo necesito para sentirme más machito.
Dj-Aeri escribió:
¿Y a ti que mas te da lo que sintamos mientras no molestemos? que les metan paquete a los subnormales que molestan.
¿Qué tiene que ver ir rápido (y ésto es relativísimo) DONDE SE PUEDE con ser un gilipollas?
Claro, es igual de peligroso ir a 160 que ir borracho. Con la última frase estoy completamente de acuerdo.
En serio crees que un hombre de 50 años (por ejemplo) va con su mercedes, a 250 por creerse mas machito???? madurar un poco... ¬¬
A veces cuesta diferenciarlo, no puedes ir a 160 por que tú creas que no hay peligro, si quieres correr hazlo donde se puede: CIRCUITO CERRADO, y deja de poner en peligro a los demás.Dj-Aeri escribió:¿Qué tiene que ver ir rápido (y ésto es relativísimo) DONDE SE PUEDE con ser un gilipollas?
ER_PERE escribió:Por mi esta gente que conduce así que se estrelle y que la palmen, que a parte de jugar con su vida están jugando con la de los demás y lo digo con conocimiento de causa, que a mi abuelo lo mataron atropellándolo.
pilihop escribió: A veces cuesta diferenciarlo, no puedes ir a 160 por que tú creas que no hay peligro, si quieres correr hazlo donde se puede: CIRCUITO CERRADO, y deja de poner en peligro a los demás.
dacosa escribió:
Eso que as dicho creo que sobra porque a parte de que nadie merece morir tampoco hay que ser tan estricto ¿crees por ejemplo que si en una carretera que se puede ir a 100 y vas a 105 mereces palmarla?, si se estrellan para palmarla pueden matar a alguien que va respetando las normas
saludos
DJ-Aeri escribió:Si es verdad, es un peligro para todos los que me puedo llevar por delante si voy a 250 y VEO (que no creo) que no hay nadie en 5 kilómetros a la redonda, cierto...
Y paso de éste hilo también, va a acabar cerrado como los demás y vostros vais a seguir en las vuestras y yo con mis 0 accideentes sustos por mi parte. Que tengais buenos dias.
Txukie escribió:
Si vas a 250 tanto como si vas a 200 o a 160 el tiempo de reaccion normal de cada ser humano hace que nos comamos MUCHOS metros antes de detener el coche. Y aunque no haya nadie en tu sentido nada te indica que nadie te vaya a salir un poco a lo loco por una incorporacion, o que te des la hostia y pases al carril contrario, suponiendo un peligro para los demas.
Y vale, 0 accidentes y 0 sustos, seras buen conductor y/o tendras suerte, ten en cuenta una cosa: solo te hace falta UN accidente a 160+ para que no lo cuentes. Piensalo, no merece la pena.
Dj-Aeri escribió:Prefiero morir en un coche que jodidísimo en una cama. Siempre lo he dicho, le gente no entenderá lo que es para mi un coche.
eraser escribió:
El problema es que no vas tú sólo en la carretera. ¿Qué te parecería en vez de morir, pasarte el resto de tu vida parapléjico en una cama sabiendo que has matado a una familia?
El precio es demasiado alto. Para correr, los circuitos. Ah! Y si quiero ir a 65km/h por una autopista, estoy en mi derecho, y eso no me hace gilipollas. Y te aseguro que es más peligroso ir a 200 km/h que a 65 km/h
eraser escribió:
El problema es que no vas tú sólo en la carretera. ¿Qué te parecería en vez de morir, pasarte el resto de tu vida parapléjico en una cama sabiendo que has matado a una familia?
El precio es demasiado alto. Para correr, los circuitos. Ah! Y si quiero ir a 65km/h por una autopista, estoy en mi derecho, y eso no me hace gilipollas. Y te aseguro que es más peligroso ir a 200 km/h que a 65 km/h
ER_PERE escribió:
Déjalo, si no le molesta morir al volante ¿Cómo le va a importar matar a toda una familia en un accidente de tráfico?
Solo le importa él, nadie más, su pasión por los coches y todo lo demás que se vaya a la mierda. Egoismo puro y duro sin respeto a nada ni a nadie.
Lo curioso es que hay tantos como él.....
eraser escribió:
que como puedes matar a una familia?Dj-Aeri escribió:
Qué pena que existan unas normas en el foro...
Aún no he conocido a nadie como yo. Puta manía de creer que conoceis a alguien por decir una cosa.
Explícame cómo carajo puedo matar a una familia, anda...
Dj-Aeri escribió:
Qué pena que existan unas normas en el foro...
ER_PERE escribió:
No tergiverses las cosas, por favor, que estaba hablando de ir a 160 por donde se debe ir a 100, me parece que no son 5km/h de más ¿Verdad?. Que sobrepases por 5 km/h el límite puede ser sin querer, porque no te has dado cuenta o algo paredico, ¿pero sobrepasarlo por 60 km/h es por despiste?. Como han dicho antes, 20 km/h de más para adelantamientos y un pequeño márgen de más que ponga el límite, y que setpáis que el márgen de más suele ser de un 6% de el límite máximo de la via por la que conducís.
ER_PERE escribió:
Desde luego muy bien dicho, ¿a caso es necesario ir a esa velocidad? ¿Sufre la gente un orgasmo cuando ve en el cuentakilómetros que supera la velocidad permitida? ¿O es que necesitan presumir delante de los colegas que iba a esa velocidad?
Por mi esta gente que conduce así que se estrelle y que la palmen, que a parte de jugar con su vida están jugando con la de los demás y lo digo con conocimiento de causa, que a mi abuelo lo mataron atropellándolo.
Retirada del carné, sin podérselo sacar en varios años y cuando vuelva a hacer otro exámen práctico no dejarle pasar NI UNA y por supuesto una multa descomunal. Matar al volante sale gratis y no debería de ser así.
Y para el que lo piense... el ladrón creee que todos son de su misma condición. TEngo coche y carné desde el 98, jamás me han puesto una multa y no sobrepaso el límite.... porque no me da la gana y no lo necesito para sentirme más machito.
Quien se siente aludido es su problema.
Ésta es mi humilde opinión.
Davix escribió:ir a 65 km/h en una autopista no es de ser prudente... ir a 90 o 100 sí... De hecho, si la guardia civil te ve a esa velocidad por autopista te parará y te harán soplar por si vas borracho
angelilloz escribió:muchas veces el ser prudente hace paradojicamente q se vuelva peligroso.
dacosa escribió:No "tergiverses" las cosas tu, ¿donde dices tu de velocidad 160 Km/h? seamos sensatos, el muy rapido es peligroso para el que va rapido y para el que no pero el que va lento tambien tiene su peligro porque lo unico que hace es entorpecer, sobre todo a la hora de los adelantamientos, tu diras "pues no adelantes!" si pero ¿Porque tengo que ir a a la velocidad de alguien que va despacio cuando la via y el codigo de circulacion me permiten ir mas rapido? al adelantarlo corro riesgo de accidente, eso quiere decir que por alguien que va muy despacio los demas estamos en peligro y el tambien
saludos
dacosa escribió:
Yo he visto a gente por una autopista de 3 o 4 carriles a 65-70Km/h y ademas por el carril de el medio y no se apartan ni a tiros. Que alguien me diga si eso no es peligroso incluso mas que ir a 150-160 Km/H
saludos