cuanto es la multa x ir a 180-190 km/h en autopista

1, 2, 3, 4, 59
Era la 1º vez..?? no sé no sé.. seguramente si no te hubieran echo un flash lo hubieras puesto a 190 otro dia.

ibas con 4 más? claro, fardando no? xDDD

En fin, al menos una multa gorda te mereces, una cosa es ir a 130-140 ke al menos la mitad de la gente va así (y no creo ke pase nada por ke siempre dejan un margen), pero 190 ya es pasarse.
Si es uno de los nuevos que instalo la DGT, y eso lo puedes mirar en su pagina, no te llegará, solo una carta con el aviso y la foto impresa y qye a partir de agosto te costaria tanto.

Sobre el flash es legal mientras no produzca deslumbramiento, es decir, casi sino es frontal vale, ahora lo ponen por detras los altos y de lado los de a los lados de la carretera
Asi pasan los accidentes que pasan,una pregunta te hago yo,en que circunstancias pusiste el coche asi,con los colegas de fardeo o por prisas,ains dios nunca aprenderemos
Pues, por norma general, en autopista suelo circular a unos 100 km/h. Eso sí, una vez tuve que llegar a 150 durante medio minuto porque intenté adelantar a un camión que iba a 80, y cuando me incorporé en el carril de la izquierda para efectuar la maniobra, se me acercó un capullo a más de 160 y tuve que pisarle al acelerador si no lo quería ver estampado en la parte trasera de mi coche.

Ciertamente, por mí, que le quiten el carnet durante un mes. Así muchos conductores estarán 30 días con uno menos para dar sustos y poder provocar accidentes por un exceso bestial de velocidad.
jandemor escribió:Sobre algo que he leido de "los que van a 100/110 por el carril central tienen mas peligro...".. perdona.. pero si una via es de 120 y tiene 3 carriles, el derecho sera para 80/90 (conductores noveles y demas gente que prefiere llegar a los sitios a quedarse por el camino), el central seria para el resto.. y el izquierdo UNICAMENTE para adelantar... a ver... si teneis carné de conducir.. deberiais saber esto.. a no ser que las tombolas esten al orden del dia.....

Segun tengo entendido, ya puedes ir a 100~120, que si está la autopista vacía DEBES ir por la derecha. Es en ciudad donde "puedes" elegir carril.

Otra cosa es que ni el tato haga caso.
davo3 escribió:Asi pasan los accidentes que pasan,una pregunta te hago yo,en que circunstancias pusiste el coche asi,con los colegas de fardeo o por prisas,ains dios nunca aprenderemos

Sea por una cosa o por la otra, creo que estamos de acuerdo en que es una irresponsabilidad enorme, y no solo por quien va a 190, sino también por la gente que va circulando bien y se puede ver envuelta en un accidente por culpa de este tipo de gente "con prisas".

Respecto al cuadro que se puso antes, me parece que las sanciones son demasiado blandas... por ir a 254Km/h, 1 mes de retirada de carnet y multa económica de 520€... desde luego opino que no es suficiente sanción.

Espero que esto cambie con el carnet por puntos... porque manda huevos....

Imagen
Darkcaptain escribió:Era la 1º vez..?? no sé no sé.. seguramente si no te hubieran echo un flash lo hubieras puesto a 190 otro dia.

ibas con 4 más? claro, fardando no? xDDD

En fin, al menos una multa gorda te mereces, una cosa es ir a 130-140 ke al menos la mitad de la gente va así (y no creo ke pase nada por ke siempre dejan un margen), pero 190 ya es pasarse.

weno iba con mi novia y 2 hermanos mios... asi q de "fardar" (vacilar x stos lares) como decis vosotros no, seguro... prometo hacer un scan venga lo q venga, y voy a crear una page con un numero de cuenta para ver si alguien se anima a ayudarme a pagarla (si me viene claro) X-D

Debo sentirme un privilegiado pues x seguir postean2 x aki no?.

la culpa de todo la tiene el calvo de telecinco y el magic alonso

XDDD...

edito:completamente de acuerdo con la blandura...
apmomp escribió:
Sea por una cosa o por la otra, creo que estamos de acuerdo en que es una irresponsabilidad enorme, y no solo por quien va a 190, sino también por la gente que va circulando bien y se puede ver envuelta en un accidente por culpa de este tipo de gente "con prisas".

Respecto al cuadro que se puso antes, me parece que las sanciones son demasiado blandas... por ir a 254Km/h, 1 mes de retirada de carnet y multa económica de 520€... desde luego opino que no es suficiente sanción.

Espero que esto cambie con el carnet por puntos... porque manda huevos....

Imagen

Pues si.. yo al menos pondria como 1 o 2 año sin carnet y un buen pakete.

Kien va a poner el coche a 250 KM?? eso ya es poner el coche al maximo para ver lo ke coje, no por prisas ni por nada, amos, un Formula 1 por la autopista.

Yo pienso ke los vehiculos deberian venir limitaos a 150 o por ahi.
ahora me asalta una duda :? como se q es un radar de estos preventivos??? ahora vuelvo a sentir la necesidad de ir al bater...
la verdad es que ya te lo han dicho todo, pero me gustaria que te quiten el carnet durante 1 mes + la sancion economica.

Estoy harto de gente que va a mas de 170 por la autovia de Malaga-Granada A92. Es increible como van los coches!!.

Ademas hay una cantidad de gente al volante que no tienen ni idea de que en una autovia el intermitente es CRUZIAL!!!! pero no hay que ponerlo cuando se esta cambiando de carril....sino antes para avisar!! esto y os digo la verdad, es el pan de cada dia.

Es mas, ni siquiera puedes adelantar a 140-150 porque te llega el gilipollas de turno que va a 170-180 y se te pega al culo.

Hay una reailidad y es que el cementerio esta, lleno de gente que "controlaba" y de gente que muere y se le destroza la vida por culpa de gente que aun "Controla...."

Hace unos dias salio en el telediario que pillaron a 3 tios a 245 kmh...y ademas reincidentes...no me digas tu como se te queda el cuerpo.

En fin, seamos un poco consecuentes con nuestros actos que ademas de util, es "gratis".

saludos!!
Bueeeeno, ya está, [tomaaa] tampoco es cuestión de alargar este hilo 10 páginas más a base de decirle al chaval lo mucho que nos gustaría que le retirasen el carnet, le embargaran la nómina 6 años y lo condenasen a trabajos forzados. [bad]

Fuera coñas, si que evidentemente es una velocidad exagerada, pero por los comentarios de angelilloz no me parece que sea el típico descerebrado al volante y me da la sensación de que se le "fue" el pie un poco bastante.

Si le sabes sacar una lección a este tema y te sirve de escarmiento para próximas veces me parece que está de más que entremos todos a machacarlo. Otra cosa sería que dijese que siempre va así de lanzado o que "controla", y otras frases a las que algunos nos tienen tan acostumbrados. Esos que hablan así si que son merecedores de que les metan caña y escarmientos ejemplares.

Un saludo,
Vagabond escribió:Otra cosa sería que dijese que siempre va así de lanzado o que "controla", y otras frases a las que algunos nos tienen tan acostumbrados.

Sí, curiosamente se me vino un nick a la cabeza... así como el que no quiere la cosa :-|
apmomp escribió:Sí, curiosamente se me vino un nick a la cabeza... así como el que no quiere la cosa :-|

Je! Creo que a todos se nos viene el mismo nick a la cabeza. [jaja] A ver si entra a darle algo de "vidilla" a este hilo. [ginyo]
si todos sabemos quien es, ven ven que tu controlas mucho... [sati] [sati]
Joder a mi me pegaron el multazo de 200€ por ir a 110km/h en un sitio dnd tenia k ir a 70(aun nose pq, pero bueno.. era una recta dnd primero ponia 100, luek durante 20 metros 70, y luek otra vez 100)
Skuall18 escribió:Joder a mi me pegaron el multazo de 200€ por ir a 110km/h en un sitio dnd tenia k ir a 70(aun nose pq, pero bueno.. era una recta dnd primero ponia 100, luek durante 20 metros 70, y luek otra vez 100)

Por aquí tambien hay una recta muy parecida. No sera la misma?
No diras la Nacional II k va de Blanes a Girona no? XD

Pq io digo esa :P
Luego cuando vemos por la tele que en un fin de semana han muerto 50 o 60 personas en las carreteras nos escandalizamos y vienen las madres mias ,el otro dia por la mencionada a-92 vi un caxo accidente ,al dia siguiente me entere que un padre y su hijo de 10 años muertos y la mujer ilesa ,me quede helao .

A ver si la multa te sirve de escarmiento ,que tampoco cuesta tanto cumplir las velocidades .

Salu2
angelilloz escribió:ahora me asalta una duda :? como se q es un radar de estos preventivos??? ahora vuelvo a sentir la necesidad de ir al bater...

Si al menos te dignaras a leer lo que te ponen lo verias, si haces con todo lo mismo no me extraña que no vieras el cartel de radar
helbreath escribió:Luego cuando vemos por la tele que en un fin de semana han muerto 50 o 60 personas en las carreteras nos escandalizamos y vienen las madres mias ,el otro dia por la mencionada a-92 vi un caxo accidente ,al dia siguiente me entere que un padre y su hijo de 10 años muertos y la mujer ilesa ,me quede helao .

A ver si la multa te sirve de escarmiento ,que tampoco cuesta tanto cumplir las velocidades .

Salu2

¬_¬ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
q bueno.....xDDD

el mio se las gasta a 230km/h de 260 q marca... [angelito]

vamos decidme q soy un asesino!

angelillos....
pirateo escribió:q bueno.....xDDD

el mio se las gasta a 230km/h de 260 q marca... [angelito]

vamos decidme q soy un asesino!

angelillos....

asesino no se si te diran, pero infantil al menos un buen rato picando y diciendo es, trolleando al personal de esa manera, una actitud mas infantil que el libro gordo de petete
Skuall18 escribió:No diras la Nacional II k va de Blanes a Girona no? XD

Pq io digo esa :P

Pues va a ser que no.
jandemor escribió:Sobre algo que he leido de "los que van a 100/110 por el carril central tienen mas peligro...".. perdona.. pero si una via es de 120 y tiene 3 carriles, el derecho sera para 80/90 (conductores noveles y demas gente que prefiere llegar a los sitios a quedarse por el camino), el central seria para el resto.. y el izquierdo UNICAMENTE para adelantar... a ver... si teneis carné de conducir.. deberiais saber esto.. a no ser que las tombolas esten al orden del dia.....

XD eso que acabas de decir es una tontería xDDD A ver, COMO NORMA GENERAL se tiene que circular por el carril de la derecha en autopista, si ésta tiene 3 carriles, adelantas por el medio. En este tipo de autopistas está prohibido circular por el de la izquierda a menos que sea para adelantar. Si ves que un subnormal está circulando por el medio teniendo un carril más hacia su derecha libre, y lo quieres adelantar, pero viene uno adelantando, qué haces?? 1º frenas porque el gilipollas no se quita (tiene el carril de la derecha libre) oooo 2º adelantas por la derecha cometiendo una infracción con el consiguiente riesgo de multa. Sinceramente, yo le ponía la multa al que va por el medio teniendo el carril de la derecha libre, porque no sabe conducir.

Otra cosa distinta es que sea un carril para vehículos lentos que suele haber en las carreteras con pendiente.

Y si no me crees, vuelve a coger el libro de la autoescuela.

Salu2.
Davix escribió:
XD eso que acabas de decir es una tontería xDDD A ver, COMO NORMA GENERAL se tiene que circular por el carril de la derecha en autopista, si ésta tiene 3 carriles, adelantas por el medio. En este tipo de autopistas está prohibido circular por el de la izquierda a menos que sea para adelantar. Si ves que un subnormal está circulando por el medio teniendo un carril más hacia su derecha libre, y lo quieres adelantar, pero viene uno adelantando, qué haces?? 1º frenas porque el gilipollas no se quita (tiene el carril de la derecha libre) oooo 2º adelantas por la derecha cometiendo una infracción con el consiguiente riesgo de multa. Sinceramente, yo le ponía la multa al que va por el medio teniendo el carril de la derecha libre, porque no sabe conducir.

Otra cosa distinta es que sea un carril para vehículos lentos que suele haber en las carreteras con pendiente.

Y si no me crees, vuelve a coger el libro de la autoescuela.

Salu2.

Que aún tengamos que decir éstas cosas...¬¬

Extrañado estoy de los pocos accidentes que hay en éste pais.
Dj-Aeri escribió:
Que aún tengamos que decir éstas cosas...¬¬

Extrañado estoy de los pocos accidentes que hay en éste pais.

Que he dicho mal?

Salu2.
Davix escribió:
Que he dicho mal?

Salu2.

Nada.

Dj-Aeri te está dando la razón. Se refiere a que lo que tu explicas es muy básico y no debería ser necesario tener que explicarlo a nadie que tenga carnet.

Aprovecho para decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotros. A mi también me mosquea mucho tener que irme hasta el tercer carril para adelantar al figura de turno que circula a 110 por el carril del medio y sin coches en la derecha.
^^ debe ser la calor xDDD ya le iba a exar la bronca a DJ-aeri XD

Salu2.
Davix escribió:^^ debe ser la calor xDDD ya le iba a exar la bronca a DJ-aeri XD
Salu2.

Eso me había parecido.

Suerte que está aquí el tito Vagabond para intervenir antes de que nadie llegue a las manos. [angelito]
claro claro el carril del medio es para los que van de 150 para arriba, si si...¬¬
SLAYER_G.3 escribió:claro claro el carril del medio es para los que van de 150 para arriba, si si...¬¬

No se trata de eso. Ni tanto ni tan calvo.
Pero considero que hay que ser justos, e igual que se mete caña a quien comete infracciones por exceso (en este caso de velocidad) también hay que reconocer que el hecho de que en las carreteras haya varios carriles no es para que cada uno elija el que más le guste para conducir. Se supone que siempre que no tengas que adelantar debes ir lo más a tu derecha posible. Es cuando encuentras un vehiculo más lento que tú (habitualmente un camión, etc.) cuando debes cambiar de carril, y en el momento en que ya no es necesario volverte a tu carril derecho. Siempre se debe facilitar la circulación de los demás vehículos. El que haya mucha gente que por comodidad no abandone el carril central o izquierdo no quita que sea una conducta incorrecta que puede obligar a otro conductor a jugarse una multa por tener que adelantar por la derecha, o a "saltar" 3 carriles para adelantar a un tio que va sistemáticamente por el carril central.

Aquí o todos moros o todos cristianos.
Cuando algo es incorrecto es justo reconocerlo, no?
MORPHEUX escribió:
asesino no se si te diran, pero infantil al menos un buen rato picando y diciendo es, trolleando al personal de esa manera, una actitud mas infantil que el libro gordo de petete

Pues xq te crees q lo he puesto? XQ ES VERDAD

Fue en un tramo de una autopista a punto de inaugurar.
(Zona de la panadella, por si te suena, estuvieron 2 años con la autopista acabada esperando a los politicos para inaugurar ese tramo) Mi tio es policia de alto cargo (ahora mismo no se si es capitan o yo q se, ya se lo preguntare) y me dijo como aun quedaban un par de meses pa inaugurarla nos podiamos meter un dia festivo a probar la velocidad punta del corrado.
Le encanta el coche y ya se lo he dejado un par de veces, y es el, quien nos quita alguna multa por aparcar mal...xD

Total que con el al lado mio lo pusimos a tope, hasta 6500rpm y 230km/h
Fue lo que hicimos y no paso nada, tenia 2 o 3 carriles por banda, todo bien pintadito, lo unico que las señales de salida estaban tapadas.

Y tengo hasta un par de fotos antes justo antes de arrancar.

Asi que menos criticar que hay gente con mejores coches que los nuestros que se ponen a mas de 250 eh...
sino acuerdate esa carrerita de coches de lujo que hicieron (hace 1 año o asi) unos ricachones que los pillaron por los peajes de barcelona. Traian una media de 280km/h...

salu2
y que tiene que ver que unos vengan a 280 para que seas un imprudente?
Pues que se puede decri que era como estar en un circuito casi, hasta con menos peligro xq no hay curvas, son muy muyyyy suaves.

No dice la gente q para probarlo seguro estan los circuitos? pos ya ta...
Mas seguro que en ese trozo imposible...

Ademas de que antes de salir dimos un monton de vueltas para ver si habia algo raro, baches..., pero el asfalto era la ostia de bueno

ah y de moment ha sido la unica vez q he pasado de 140
va a terminar como todos?? o me lo creo! :O

lo de la multa si que te lo mereces, no digo mas XD
pirateo escribió:
Pues xq te crees q lo he puesto? XQ ES VERDAD

Fue en un tramo de una autopista a punto de inaugurar.
(Zona de la panadella, por si te suena, estuvieron 2 años con la autopista acabada esperando a los politicos para inaugurar ese tramo) Mi tio es policia de alto cargo (ahora mismo no se si es capitan o yo q se, ya se lo preguntare) y me dijo como aun quedaban un par de meses pa inaugurarla nos podiamos meter un dia festivo a probar la velocidad punta del corrado.
Le encanta el coche y ya se lo he dejado un par de veces, y es el, quien nos quita alguna multa por aparcar mal...xD

Total que con el al lado mio lo pusimos a tope, hasta 6500rpm y 230km/h
Fue lo que hicimos y no paso nada, tenia 2 o 3 carriles por banda, todo bien pintadito, lo unico que las señales de salida estaban tapadas.

Y tengo hasta un par de fotos antes justo antes de arrancar.

Asi que menos criticar que hay gente con mejores coches que los nuestros que se ponen a mas de 250 eh...
sino acuerdate esa carrerita de coches de lujo que hicieron (hace 1 año o asi) unos ricachones que los pillaron por los peajes de barcelona. Traian una media de 280km/h...

salu2

Bien veo que no lo has pillado, asi que paso de explicar.

No comentare nada salgo que esa carrerita se celebra todos los años y se llama gumball, este año toco bulgaria yugoslavia humbria montecarlo inglaterra....
el año pasado españaXD, pero veo que algunos lo hacen a diario!jojoj, joder no iba a decir mas. :-P
MORPHEUX escribió:
Bien veo que no lo has pillado, asi que paso de explicar.

No comentare nada salgo que esa carrerita se celebra todos los años y se llama gumball, este año toco bulgaria yugoslavia humbria montecarlo inglaterra....

Hm, me caes bien :P

Nos apuntamos al Ultimate Rally?
emm 190? creias q estabas en una carrara de nascar?
-Multazo por ir a 190Km/h por la autopista: 300€ + 1 mes sin carnet

-Venir a EOL a contarlo y k te corran a gorrazos todos excepto Russo: No tiene precio

Para todo los demas, ya sabeis... http://www.google.com xD
Retroakira escribió:-Multazo por ir a 190Km/h por la autopista: 300€ + 1 mes sin carnet

-Venir a EOL a contarlo y k te corran a gorrazos todos excepto Russo: No tiene precio

menos mal q tngo mastercard :Ð

no se q sera peor lo gorrazos vuestros o la multa en si^?

Para todo los demas, ya sabeis... http://www.google.com xD
Dj-Aeri escribió:
Hm, me caes bien :P

Nos apuntamos al Ultimate Rally?

Eso esta hecho Imagen

Pero esperamos al RS del 2007? o lo hacemos con el RS del WRC? XD
Davix escribió:Eso que es???

Salu2.

Lo cualo? XD
El ultimate rally ese

Salu2.
La Ultimate Rally es un evento que está preparando el que ha ganado la gumball los dos ultimos años. (esque dice que es una pijada, y que se aburre)

Es parecido a la gumball, solo que esta vez no es un rally, sino una carrera. En la gumball no todo el mundo va como loco, eso es lo que os cuentan. Ya lleva dos años seguidos corriendo un 2 caballos por ejemplo.

Las reglas para la UR son estas:

1. The Ultimate Rally is limited to 100 cars.

2. Your car will be fixed with inside & outside cameras.
Provided & installed by the organizers.

3. You have to capture your entire run on film.
Fully digital, encrypted HD capture. No Tapes.

4. You have to give your film material to the organizers.
At every checkpoint the HD devices will be exchanged.

5. You have to participate with our GPS / GSM handheld device.
Tracking, statistics, route information and cheat prevention.

6. To win, you have to finish in the car you started with.
Repairs are permitted.

Hay 3 rutas posibles, aún no saben cual elegirán. Hay una que empieza en España (espero que salga esta). Lo que no se es si el tio rico este, piensa pagar para cerrar las autopistas o, por el contrario, será como en la gumball.
¿Y dónde hay que firmar? XD

Salu2.
Dj-Aeri escribió:La Ultimate Rally es un evento que está preparando el que ha ganado la gumball los dos ultimos años. (esque dice que es una pijada, y que se aburre)

Es parecido a la gumball, solo que esta vez no es un rally, sino una carrera. En la gumball no todo el mundo va como loco, eso es lo que os cuentan. Ya lleva dos años seguidos corriendo un 2 caballos por ejemplo.

Las reglas para la UR son estas:

1. The Ultimate Rally is limited to 100 cars.

2. Your car will be fixed with inside & outside cameras.
Provided & installed by the organizers.

3. You have to capture your entire run on film.
Fully digital, encrypted HD capture. No Tapes.

4. You have to give your film material to the organizers.
At every checkpoint the HD devices will be exchanged.

5. You have to participate with our GPS / GSM handheld device.
Tracking, statistics, route information and cheat prevention.

6. To win, you have to finish in the car you started with.
Repairs are permitted.

Hay 3 rutas posibles, aún no saben cual elegirán. Hay una que empieza en España (espero que salga esta). Lo que no se es si el tio rico este, piensa pagar para cerrar las autopistas o, por el contrario, será como en la gumball.

vaya, yo tenia entendido que habia 7 itinerarios y que se elegia uno antes de la carrera, y se corria durante 7 dias, no?

Otra diferencia con la Gumball es que esta es más carrera y menos fiesta, menos show, y se realiza en trafico abierto tb.

Todavia hay plazas para nosotros? nos patrocina EOL XD
A mi si me pagais la incripción y me dais un coche competitivo me ofrezco para llevaros.

Al principio habia mas itinerarios para seguir, pero en el foro hacen votaciones, y los que mas votos llevan son esos 3 finalistas.

Y si, esto ya no es un chou, es una carrera en toda regla (ilegal si te pasas de los límites, pero si queires ganar...)

Si, es muy posible que los EOLianos nos patrocinasen, si... xDDDDDDD
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59