Davix escribió:Por cierto, según las noticias de A3 un 23% de todos los accidentes eran debido a la velocidad...
Salu2.
Por ahi anda, varia algo segun la agencia que realice el estudio, y el resto? el 77% restante, el alcohol, vale otro 20%, y el resto?
Aqui, los conductores solo estamos para una cosa, para pagar por todos los lados, y cuando pides algo, para que encima te den la espalda.
Ayer alucine cuando me enseñaron en un concesionario una multa a 135 por hora.
Es eso un peligro, que con mi coche es un momento que pises de mas, o una bajada ligera ya se pone, si al mio si te descuidas se lanza, es una puta verguenza multar a 135, ni siquiera repetar como antes hasta los 140.
Algo que observo desde hace tiempo, y que me resulta cuanto menos erroneo, es decir siempre que alguien va a 200 que esta jugando con las vidas de los demas, no perdona, jugar con las vidas, o mejor, cometer un error, y matar a alguien te puede pasar a 200 a 120 y a 50, eso no es una exclusiva del que va a 200.
Cuantas veces en pleno adelantamiento me ha salido el listo con su seat panda a 100 en plena subida delante mio, y eso tb es un peligro, peligro los volantazos que a veces se ven, algunos que van tocando el freno continuamente sin ningun motivo los adelantamientos entre camiones.....