cuanto es la multa x ir a 180-190 km/h en autopista

1, 2, 3, 4, 59
Me encantan los hilos de conducción XD

Y más si hago el post nº 100 XD XD XD
Musice escribió:Con flash? no te preocupes, no tienes que pagar nada, están prohibidas las fotos con flash, recurre.

stan prohibidas......por la noche, por el peligro de cegarte.....por el dia son perfectamente validas.
Tanke2K2 escribió:
stan prohibidas......por la noche, por el peligro de cegarte.....por el dia son perfectamente validas.

Eso es falso, ya que evidentemente, los radares de la DGT, estan colocados para hacer la foto de la matricula trasera, y el flash esta colocado en la parte de atras, donde no te deslumbra, tb los hay colocados en el lateral justo por delante.

Y sino tu mismo puedes hacer la prueba, alla donde este el cartel de radar estara puesto, pasa a 150 y mira como se ilumina la carretera tras de ti.
MORPHEUX escribió:
Eso es falso, ya que evidentemente, los radares de la DGT, estan colocados para hacer la foto de la matricula trasera, y el flash esta colocado en la parte de atras, donde no te deslumbra, tb los hay colocados en el lateral justo por delante.

Y sino tu mismo puedes hacer la prueba, alla donde este el cartel de radar estara puesto, pasa a 150 y mira como se ilumina la carretera tras de ti.

conmigo no contad para ver si realmente tiene flash [sonrisa]
x cierto la foto es x detras no?? esq un colega con una moto grande dice q es x delante...
angelilloz escribió:
conmigo no contad para ver si realmente tiene flash [sonrisa]
x cierto la foto es x detras no?? esq un colega con una moto grande dice q es x delante...

Eso depende, los puede haber por delante, pero lo normal es la foto por detras de la matricula, ya que ahora no te tienen que ver el careto como antes, ahora con que se vea claramente tu coche, sin nada, y la matricula te vale para que te den por culo.

Por delante los ahi, incluso de noche con flash lateral, pero los que mas o fijos o moviles o con coche es por detras.

Ya sabes, la DGT te dará por detras.
ESCUCHA ATENTAMENTE:

Al ser una fotografia y no te han parado, NO, repito NO identifiques al conductor, se anulara la sancion por velocidad y te pondran 300euros de multa por no decir quien conducia, pero NO HAY RETIRADA DE CARNET.

Un saludo
Algun Guardia Civil de trafico por el Foro que nos saque de dudas please!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] :p
Juan_auxi escribió:Algun Guardia Civil de trafico por el Foro que nos saque de dudas please!!!!

Y que se lleve pa'lante a Russo y a todos los que juegan con vidas ajenas, de paso!!!
wako escribió:Y que se lleve pa'lante a Russo y a todos los que juegan con vidas ajenas, de paso!!!

[tadoramo]
wako escribió:Y que se lleve pa'lante a Russo y a todos los que juegan con vidas ajenas, de paso!!!

Je je je je je [sati]
MORPHEUX escribió:

No es falso, como tu bien dices, los flashes exan fotos a la parte de detras de la matricula, pero imaginate yendo por una zona oscura y de pronto se t iluminan todos los retrovisores y espejos del coche, si no t ciegan los ojos, el susto será el k pueda hacerte salir de la carretera.

Tengo entendido k en Ciudad Real, un tio hizo eso, fue rapido por una carretera y le exaron la foto x la noche, bien, le pusieron la multa y tal, pero él denunció a la Guardia Civil por exarle la foto de noche ya k le ellos le provocaron una "situacion de peligro" cuando iba conduciendo. El tio ganó el juicio y le dieron mas pasta de la k pagó en la multa.

Desde entonces x aki nunca he visto radares ni fotos por la noche (por el dia si).
Los radares de los que hablais son los que solo te pillan hasta los 180 Km/h. Los nuevos van por infrarrojos.
Tanke2K2 escribió:
No es falso, como tu bien dices, los flashes exan fotos a la parte de detras de la matricula, pero imaginate yendo por una zona oscura y de pronto se t iluminan todos los retrovisores y espejos del coche, si no t ciegan los ojos, el susto será el k pueda hacerte salir de la carretera.

Tengo entendido k en Ciudad Real, un tio hizo eso, fue rapido por una carretera y le exaron la foto x la noche, bien, le pusieron la multa y tal, pero él denunció a la Guardia Civil por exarle la foto de noche ya k le ellos le provocaron una "situacion de peligro" cuando iba conduciendo. El tio ganó el juicio y le dieron mas pasta de la k pagó en la multa.

Desde entonces x aki nunca he visto radares ni fotos por la noche (por el dia si).

Los flashes de ahora, parte de los infrarojos, estan situados a 5 metros por encima de tu coche, es fisicamente imposible que te deslumbre, tan solo iluminan la carretera, como si dieras las luces de xenon, no te deslumbra, ya no puedes argumentar eso, es imposible que te deslumbre, cuando salta lo sabes pq la carretera por delante tuya se ha iluminado por arte de magia.

Y sino ya te digo, busca uno, y haz la prueba, si tan convencido estas, no te importara [sati]

Los radares de ahora ya no tiene trampas como los de antes, usan luces especiales de flash, son laser, usan camaras con infrarojo.

Una de las razones de poner el flash a esa altura es que asi, no se produce reflejos en la matricula, se ve perfectamente.
MORPHEUX escribió:
Los flashes de ahora, parte de los infrarojos, estan situados a 5 metros por encima de tu coche, es fisicamente imposible que te deslumbre, tan solo iluminan la carretera, como si dieras las luces de xenon, no te deslumbra, ya no puedes argumentar eso, es imposible que te deslumbre, cuando salta lo sabes pq la carretera por delante tuya se ha iluminado por arte de magia.

Y sino ya te digo, busca uno, y haz la prueba, si tan convencido estas, no te importara [sati]

Los radares de ahora ya no tiene trampas como los de antes, usan luces especiales de flash, son laser, usan camaras con infrarojo.

Una de las razones de poner el flash a esa altura es que asi, no se produce reflejos en la matricula, se ve perfectamente.

Ya se podian comer tanto la cabeza en hacer carreteras mas seguras en vez de como ganar mas pasta...
entonces el truco de hecharle laca no vale??? [burla2]
angelilloz escribió:entonces el truco de hecharle laca no vale??? [burla2]

Sólo con los radares de antes.
joder desde luego si russo no mete baza esto pierde mucho. XD
el asunto es que si yo tengo un coche que no da mas de si, o soy un conductor prudente o que no controlo mi coche por que voy a tener que ir a mas velocidad de lo que pide la carretera para que otros pasen a tocarse la polla a 160
k no t multaban lo dije yo y nadie me izo caso [poraki]
Segun dices ivas a 180-190 Km/h, haciendo cuentas y teniendo en cuenta que los coches actuales tienen un error de marcador entorno al 7 u 8%, realmente ivas a 167-176 Km/h aproximadamente. Eso quiere decir que dentro de la gravedad no esta considerada como falta muy grave, muy grave seria ir a 181 Km/h.
Posiblemente te manden una multa por un valor entre 300-350€ y dependiendo de como sea tendrias retirada de carnet por un mes (creo que puedes elegir el mes).
He leido mas arriba que las fotos con flash son ilegales, yo no opino lo mismo porque yo ya llevo varias multas asi y no he podido recurrir.
La suerte que puedes tener es que si te mandan la multa y la pagas antes de 15 dias creo tienes un descuento importante.

No se exactamente donde te pillaron pero podrias mirar en la web de la DGT e informarte de si realmente existe un radar util en esa zona porque ahora les han dado por poner radares falsos que dan el pego.

Si te sirve de consuelo te dire que no eres el unico al que le han pillado corriendo con el coche, las 2 ultimas que me pillaron no iva tan rapido porque el coche que tengo ahora no da para mucho mas... jejej pero antes que tenia otro coche no ganaba para multas jejeje

saludos y animo
angelilloz escribió:entonces el truco de hecharle laca no vale??? [burla2]

a ver si sacan ya el puñetero carné por puntos y te mandan de nuevo a la autoescuela junto con russo... Encima de que podías poner en juego la vida de otras personas, vas buscando "trucos" para quitarte la sanción y haciendo coñas...

dacosa, tu también estarás orgulloso de que te multen cada dos por tres, no? jo, que malote. Yo de mayor también quiero ser como vosotros.

Es que me pone del higadillo que la gente no sólo no se conforme con poner en peligro mi vida, si no que están orgullosos de ello y hagan coñas. A ver si con el carné de puntos cambia algo.
Darkoo escribió:

a ver si sacan ya el puñetero carné por puntos y te mandan de nuevo a la autoescuela junto con russo... Encima de que podías poner en juego la vida de otras personas, vas buscando "trucos" para quitarte la sanción y haciendo coñas...

dacosa, tu también estarás orgulloso de que te multen cada dos por tres, no? jo, que malote. Yo de mayor también quiero ser como vosotros.

Es que me pone del higadillo que la gente no sólo no se conforme con poner en peligro mi vida, si no que están orgullosos de ello y hagan coñas. A ver si con el carné de puntos cambia algo.

[tadoramo]

PD Imaginate como me pongo cuando leo estas cosas yo que perdí a un primo que tenia 25 años gracias a un "yo controlo",porque se les empotró un tio que iba en una carretera de 90 a 140 y adelantando en linea continua...
Darkoo escribió:

Totalmente conforme, ir a esas velocidades, por muxo k digan k su coche es muy seguro, muy fiable y tal, es una autentica temeridad, imaginate pillando una piedra k haya en el asfalto a esa velocidad, a cualkiera k le ocurra eso, está al dia siguiente en el Tanatorio (y no precisamente de visita), eso sin contar la gente k se lleve por delante.

Yo tambien me hago todos los dias mis buenos 60 o 70 Kms y veo autenticas barbaridades, todas protagonizadas por gente con BMW o Audis, no son los reyes de la carretera, son los subnormales de la carretera k un dia u otro nos va a costar la vida a nosotros, los que vamos respetando las reglas.
creo q todos tenemos alguna vez x donde callarnos, somos humanos y como humanos cometemos errores. Hay quien va de loco x la vida y nunca le pasa nada, y al que no hace nada se estampa en un muro...despues de todo estos post y gracias a vosotros pensad q me siento realmente culpable de mi actitud, pero mi conciencia queda bien tranquila porque solo yo, en el fondo se que no llevo por dentro un Fernando Alonso [sonrisa].
angelilloz escribió:creo q todos tenemos alguna vez x donde callarnos, somos humanos y como humanos cometemos errores. Hay quien va de loco x la vida y nunca le pasa nada, y al que no hace nada se estampa en un muro...despues de todo estos post y gracias a vosotros pensad q me siento realmente culpable de mi actitud, pero mi conciencia queda bien tranquila porque solo yo, en el fondo se que no llevo por dentro un Fernando Alonso [sonrisa].

En ningun momento se kiere criticar, pero si has cometido un error, lo mas responsable es dar la cara, asumir la multa y para la proxima vez ir mas trankilo. Es lo mejor. Suerte y k sea leve [sonrisa]
JEJEJEJEJEJE ese es el radar fijo q han puesto hace poco en el cruce de la palma creo.... tan pillao...

A ver si ponen mas pq la a49 era un cto de F1!!!! si no recuerdo mal eso es cuesta arriba... y a 190km/h joe como irias cuesta abajo. Pos nada a ver si escarmientas de verdad... y colocan mas radares q buena falta hace...

Salu2.
diegomangano escribió:
[tadoramo]

PD Imaginate como me pongo cuando leo estas cosas yo que perdí a un primo que tenia 25 años gracias a un "yo controlo",porque se les empotró un tio que iba en una carretera de 90 a 140 y adelantando en linea continua...

Ey, una cosa. ¿Me explicas qué tiene que ver ir rápido con hacer el gilipollas?

Un tio adelantando en linea continua no es un "yo controlo" es un crio hijo de puta que merece morir. Pero no metamos a todos en el mismo saco, joder...
porque llendo rapido te saltas las normas y eso es hacer el gilipollas.
SLAYER_G.3 escribió:porque llendo rapido te saltas las normas y eso es hacer el gilipollas.

eso es...

para mi es lo mismo el adelantar en continua que en ir a 190 donde se puede ir 100
diegomangano escribió:

eso es...

para mi es lo mismo el adelantar en continua que en ir a 190 donde se puede ir 100

Y para mi. Pero no es lo mismo en donde pone que se vaya a 120 y en determinadas ocasiones sean rectas en las que ves 3 kilómetros hacia delante y tienes 3 carriles.

Pero vosotros mismos...

Y se escribe yendo.
Dj-Aeri escribió:
Y se escribe yendo.

XD menos mal que las palabras no matan...

Salu2.
akb de salir en la noticias de antena 3 el tema este de los radares fijos, creo que han dixo que a partir d mñn las multas se pagan pero la anteriores,unas 110.000, no. Han salido varios ejemplos "módelicos": uno con un xsara a 160 con el pie por la ventanilla, una moto a 249 y luego un mercedes y un bmw m3 (no hagais coñas con cierto nick :cool: :cool: ) a 240...en fin...esta gente que se merece??? yo creo k el carnet fuera y a la carcel,xk menudos irresponsables.

Salu2
Pequeño escribió:akb de salir en la noticias de antena 3 el tema este de los radares fijos, creo que han dixo que a partir d mñn las multas se pagan pero la anteriores,unas 110.000, no. Han salido varios ejemplos "módelicos": uno con un xsara a 160 con el pie por la ventanilla, una moto a 249 y luego un mercedes y un bmw m3 (no hagais coñas con cierto nick :cool: :cool: ) a 240...en fin...esta gente que se merece??? yo creo k el carnet fuera y a la carcel,xk menudos irresponsables.

Salu2

El tio del xsara se merece habérsela dado, por listo.

La moto iba a 243, y el mercedes a 249 (por el limitador). Está bastante claro que el del mercedes no ha hecho nada "malo", para ir a esa velocidad está claro que éra una recta, y, posiblemente, sin nadie al lado. Lo de la moto es otra historia, pero porque a mi me dan pánico, eso de saber que el chasis eres tu... no mola.
ah justificas que un coche vaya a 250 km/h? [mad] [mad]
SLAYER_G.3 escribió:ah justificas que un coche vaya a 250 km/h? [mad] [mad]

Dependiendo de las condiciones.

Y ahora dime que ése radar no está para sacar pelas.
Yo no justifico, pero desde luego me parece mas lógico que alguien con un coche nuevo de 150 cv pueda ir a 150 que alguien con un R18.

Aqui hay mucho neofito, no como insulto, que no sabe u olvida muchas cosas.

Hace unos meses lei un articulo genial del mundo.

Pero antes de esto, hace 10 años, podias ir con una tasa de alcohol de 0.5, y todo estaba bien, la gente moria en carretera, luego lo pasaron a 0.25, es decir que aquel que hace tiempo, podia seguir conduciendo ahora es un peligro, un tanto raro, pero lo peor, es que los muertos no dejan de subir, y cuando bajan, segun el estudio del mundo, las unicas causas es la reducción de los mas de 600 puntos negros que tenemos en nuestro pais y la mejoras de las infraestructuras.

Muy lejos de ser por bajar limites o poner radares, si es por nuestra seguridad como dicen en el anuncio no se pondrian sanciones economicas, nuestra seguridad no debe depender que alguien pague 300 € por seguir conduciendo.

Ni nuestra seguridad depende de un radar puesto en una recta, alejado de cualquier punto negro.

Hace 10 años conducir un seat 600 o un 131, a 120 estaba bien, y a 130 tb estaba bien, nadie decia nada, ahora con coches 100 veces ams seguros y potentes, ir a 135, es motivo de multa, aqui pasa algo.

De nada sirve la inversión en coches mejores y mas seguros con unas carreteras tercer mundistas, con unas autivias deficientes de mantenimiento, llenas de zanjas, de parches, vaches.

Estoy arto de ver estupidos TT por autivias a 120, un coche con unas defensas que para si las quisiera el ejercito, con 2000 kilos de peso a 120, eso deberia estar prohibido en todo camino que no fuera carretera comarcal o de montaña, eso es un peligro inestable en vias rapidas.

Este es un problema muy grave y aqui no vemos mas alla de las narices, y nos creemos que la DGT es nuestro amigo y nos protege, que espor nuestra seguridad dicen, si es por nuestra seguridad, deberian de ser otras medidas, no sanciones y sanciones, radares en rectas, lo que hace falta es mejores en las vias, pero claro, eso a parte del peaje, no da mas dinero.
Dj-Aeri escribió:

siempre que se "controle" no hay problema. ¿verdad? ir a 200 a la hora en autpista por mucho que sea recta es la misma estupidez que adelantar en línea continua. Las dos son infracciones, y me da por culo las condiciones, en ambos casos "se puede controlar" pero el hecho es que muere mucha gente por gilipollas de estos. Oye, casualmente los adultos por exceso de velocidad "por controlar" mata a más gente que los niñatos que adelantan en línea continua.
Dj-Aeri escribió:

Y ahora dime que ése radar no está para sacar pelas.
hombre dodecir que a lo mejor en una recta si te puedes pasar un poco de 120, no se a 150 o 160, pero ira 250 por hora tal y como estan las carreterasen este pais si me parece un peligro, a ver lo de los radares tb estoy de acuerdo contigoque en una recta no se puede poner un radar, eso es para sacar pasta, esta claro...
yo tambien he visto las noticias... io al lao de esa gente soy como mi propio nick indica un angelilloz XDDD
Por cierto, según las noticias de A3 un 23% de todos los accidentes eran debido a la velocidad...

Salu2.
Dj-Aeri escribió:
El tio del xsara se merece habérsela dado, por listo.

La moto iba a 243, y el mercedes a 249 (por el limitador). Está bastante claro que el del mercedes no ha hecho nada "malo", para ir a esa velocidad está claro que éra una recta, y, posiblemente, sin nadie al lado. Lo de la moto es otra historia, pero porque a mi me dan pánico, eso de saber que el chasis eres tu... no mola.

como si a 250 Km/h el chasis de un coche t fuera a salvar la vida si t sales...

yo al tio del Mercedes, le daba una bicicleta pa k no corra, y una manta de ostias x jugar con la vida del resto (la suya me importa un pepino). (y lo mismo digo de el de la moto)
Davix escribió:Por cierto, según las noticias de A3 un 23% de todos los accidentes eran debido a la velocidad...

Salu2.

Por ahi anda, varia algo segun la agencia que realice el estudio, y el resto? el 77% restante, el alcohol, vale otro 20%, y el resto?

Aqui, los conductores solo estamos para una cosa, para pagar por todos los lados, y cuando pides algo, para que encima te den la espalda.

Ayer alucine cuando me enseñaron en un concesionario una multa a 135 por hora.

Es eso un peligro, que con mi coche es un momento que pises de mas, o una bajada ligera ya se pone, si al mio si te descuidas se lanza, es una puta verguenza multar a 135, ni siquiera repetar como antes hasta los 140.

Algo que observo desde hace tiempo, y que me resulta cuanto menos erroneo, es decir siempre que alguien va a 200 que esta jugando con las vidas de los demas, no perdona, jugar con las vidas, o mejor, cometer un error, y matar a alguien te puede pasar a 200 a 120 y a 50, eso no es una exclusiva del que va a 200.

Cuantas veces en pleno adelantamiento me ha salido el listo con su seat panda a 100 en plena subida delante mio, y eso tb es un peligro, peligro los volantazos que a veces se ven, algunos que van tocando el freno continuamente sin ningun motivo los adelantamientos entre camiones.....
MORPHEUX escribió:
Por ahi anda, varia algo segun la agencia que realice el estudio, y el resto? el 77% restante, el alcohol, vale otro 20%, y el resto?

Aqui, los conductores solo estamos para una cosa, para pagar por todos los lados, y cuando pides algo, para que encima te den la espalda.

Ayer alucine cuando me enseñaron en un concesionario una multa a 135 por hora.

Es eso un peligro, que con mi coche es un momento que pises de mas, o una bajada ligera ya se pone, si al mio si te descuidas se lanza, es una puta verguenza multar a 135, ni siquiera repetar como antes hasta los 140.

Que t han multado x ir a 135 x autopista?....no me suena k lo suelan hacer muxo la verdad...pero weno...como tu dices, creo k hasta 140 lo dejaban pasar...(si es por carretera "normal" totalmente justificada la multa).
Davix escribió:Por cierto, según las noticias de A3 un 23% de todos los accidentes eran debido a la velocidad...

Salu2.

Me quedo con la foto del tipo que tenía el pie apoyado en el retrovisor izquierdo ¬_¬ .

Miradle qué guapo cawento .

Imagen
Tanke2K2 escribió:

Que t han multado x ir a 135 x autopista?....no me suena k lo suelan hacer muxo la verdad...pero weno...como tu dices, creo k hasta 140 lo dejaban pasar...(si es por carretera "normal" totalmente justificada la multa).

Pues te dire más, la multa fue a un SEAT Ibiza, vehiculo de cortesia de un concesionario, no fue a mi, dios me libre, pero la multa estaba delante mio, el radar es fijo, a la entrada de Tordesillas, en el puente.

Lo que pasa es que no habia sancion pq todavia no estan multando, pero el hecho de que saltara a 135, no se si fue un error, o un grave error, pero la multa estaba delante mio, la vi y flipe.
Multan a partir de 133 km/h... A mi padre le multaron hace poco porque pasó a 115 km/h delante de un radar móvil que habían puesto estratégicamente en la nueva autopista de Algeciras... En ese tramo de la vía hay una señal de limitación a 80 km/h (supongo que será para tocar los bowlins, porque estaba en una recta). Para que después digan que los radares no están para recaudar dinero, señores, multa por conducir a 114 km/h en una autopista nueva!!! para mear y no exar ni gota.

Salu2.
Davix escribió:Multan a partir de 133 km/h... A mi padre le multaron hace poco porque pasó a 115 km/h delante de un radar móvil que habían puesto estratégicamente en la nueva autopista de Algeciras... En ese tramo de la vía hay una señal de limitación a 80 km/h (supongo que será para tocar los bowlins, porque estaba en una recta). Para que después digan que los radares no están para recaudar dinero, señores, multa por conducir a 114 km/h en una autopista nueva!!! para mear y no exar ni gota.

Salu2.

Los munipas y la DGT son una puta verguenza, que asco.

Coño son mis pumas las de la foto, quedan bien en una foto de radar, lastima que ahora multen, sino me daba un garbeo por un par que se fijo XD
La DGT es una mierda, a ver cuando cambian de filosofia....
aplicate el cuento RuSSo
RuSSo escribió:La DGT es una mierda, a ver cuando cambian de filosofia....

SLAYER_G.3 escribió:aplicate el cuento RuSSo

La DGT no es perfecta, de acuerdo, pero tú no predicas muy buen ejemplo que digamos poniendo una foto de tu 206 a casi 190km/h en tu web...
Tanke2K2 escribió:
como si a 250 Km/h el chasis de un coche t fuera a salvar la vida si t sales...

O_O

Cuando he dicho yo que vayas a salir vivo si te la das? joder, sólo veis la hostia. Teneis una mania de unir velocidad con accidente que no os deja ver a través de eso...
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59