› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
01Pablo escribió:Bueno la conclusión es que me habeis trinchado por decir que en bachillerato hay que estudiar.. pero como algunos han reconocido.. y los que dicen que no estudian y sacan buenas noches.. para todos ellos... MENTIRA y punto.
Como he leido por ahi detrás esto sólo se ve en un foro... por muy listo que seas... tienes que estudiar o no apruebas... y nada del día antes.. (al menos no en determinadas asignaturas).
Un Saludo señores..
Johny27 escribió:01Pablo escribió:Bueno la conclusión es que me habeis trinchado por decir que en bachillerato hay que estudiar.. pero como algunos han reconocido.. y los que dicen que no estudian y sacan buenas noches.. para todos ellos... MENTIRA y punto.
Como he leido por ahi detrás esto sólo se ve en un foro... por muy listo que seas... tienes que estudiar o no apruebas... y nada del día antes.. (al menos no en determinadas asignaturas).
Un Saludo señores..
No es mi problema que no te lo creas, pero, si atiendes BIEN en clase (en lugar de hacer el mongol como el 90% de la gente) apenas tendrás que estudiar los dias previos al examen.
gErald escribió:Esto es lo de siempre, a los que les cuesta más siempre les es imposible creerse que no todo el mundo necesita el mismo tiempo para asimilar contenidos. Són los típicos que te llaman empollón por sacar notas altos, aún estudiando 10 veces menos que ellos. Que le vamos a hacer, supongo que eso les hará más felices y les ayudará a motivarse. Si tuvieseis amigos que tienen esta "suerte" o facilidad os darias cuenta de que están todo el dia haciendo otras cosas (amigos, consola, deporte, novia, etc.) y que físicamente no tienen el tiempo que pensáis que estudian.