› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Elkyy escribió:yo el dia antes un rato
thafestco escribió:como ya te han dicho depende de la persona, eso si, de lo ke no cabe duda es ke cogiendo un hábito de estudio bueno te servirá para la universidad/ciclo superior o lo ke sea donde te tendrás ke preparar los exámenes con mucha antelación
guigocres escribió:yo en este hilo veo un gran fail, y es que mucha gente dice que casi no estudia, unos que estudian media hora, otros que en el recreo... yo me lo creo perfectamente pero...luego que notas sacais? xD
guigocres escribió:yo en este hilo veo un gran fail, y es que mucha gente dice que casi no estudia, unos que estudian media hora, otros que en el recreo... yo me lo creo perfectamente pero...luego que notas sacais? xD
01Pablo escribió:Mentira, absolutamente mentira. Muchas barbaridades he leido en tan pocas páginas, cierto es que no me las he leido todas pero cierto es también que hay mucha barbaridad... me explico...
No sé en qué bachillerato estarás yo estoy en 2º BC de ingeniería y dejemonos de cuentos, en bachiller hay que estudiar, hay que echarle horas, cierto es que unos bachilleratos son más fáciles que otros y cierto es también que yo y algunos compañeros más hemos soltado dibujo en segundo para coger química y así tener matemáticas, física y química en segundo.. (ir con las 3 a selectividad). Te diré que no soy malo.. de echo soy de lo mejorcito de mi clase pero no porque sea muy listo o baje la virgen a hacerme el examen sino porque me lo curro día a día.. y quien dice que no estudia.. MENTIRA.
Un Saludo.
Johny27 escribió:01Pablo escribió:Mentira, absolutamente mentira. Muchas barbaridades he leido en tan pocas páginas, cierto es que no me las he leido todas pero cierto es también que hay mucha barbaridad... me explico...
No sé en qué bachillerato estarás yo estoy en 2º BC de ingeniería y dejemonos de cuentos, en bachiller hay que estudiar, hay que echarle horas, cierto es que unos bachilleratos son más fáciles que otros y cierto es también que yo y algunos compañeros más hemos soltado dibujo en segundo para coger química y así tener matemáticas, física y química en segundo.. (ir con las 3 a selectividad). Te diré que no soy malo.. de echo soy de lo mejorcito de mi clase pero no porque sea muy listo o baje la virgen a hacerme el examen sino porque me lo curro día a día.. y quien dice que no estudia.. MENTIRA.
Un Saludo.
Yo lo mas que he estudiado en el bachillerato tecnológico ha sido dos días antes. Si no te lo crees me parece perfecto.
De todas maneras, ahora que estoy con la ingeniería, yo creo que estudiaría la noche de antes, el temario es ridículamente fácil y corto.
01Pablo escribió:Mentira, absolutamente mentira. Muchas barbaridades he leido en tan pocas páginas, cierto es que no me las he leido todas pero cierto es también que hay mucha barbaridad... me explico...
Un Saludo.
01Pablo escribió:De todas maneras, ahora que estoy con la ingeniería, yo creo que estudiaría la noche de antes, el temario es ridículamente fácil y corto.
Un Saludo.
espero que apruebes tengo 6 dias para meterme filosofia entera...SONY_ escribió:Yo tengo mañana uno de Historia, y llevo 3 días estudiando
dannyh escribió:espero que apruebes tengo 6 dias para meterme filosofia entera...SONY_ escribió:Yo tengo mañana uno de Historia, y llevo 3 días estudiando
Un Saludo.
albendea escribió:Oye, no nos llames mentirosos, yo estudio la tarde de antes y estoy en 2º de Bachillerato, y en mis dos primeros exámenes he sacado un 7,5 y un 6,8 Será que a tí te cuesta más(sin ofender )
dRaXteR escribió:Yo de verdad alucino con lo que estoy leyendo.
Partiendo de la base de que no soy tonto, de hecho me considero inteligente, en mi instituto sería imposible,pero imposible, aprobar estudiando el día de antes.
Es cierto que hay asignaturas que se podría hacer: castellano, valenciano ( en mi caso), inglés.
Pero es que hay otras que no: física, matemáticas, dibujo, filosofía.
En el bachillerato aprobar no es difícil. Pero yo que ahora estoy en 2º, sacar buenas notas es difícil, hay que currárselo mucho.
Un Saludo.
Oye, no nos llames mentirosos, yo estudio la tarde de antes y estoy en 2º de Bachillerato, y en mis dos primeros exámenes he sacado un 7,5 y un 6,8 Será que a tí te cuesta más(sin ofender )
Aceskies escribió:Lo siento, pero yo sigo sin creérmelo
Ojo, que estoy en 1º bach y aún no he hecho exámenes, pero vamos, en el primero de lengua ya entran 20 páginas de teoría (gramática, sintaxis, literatura y análisis lírico). Os las metéis en una tarde y encima sacar un 9, como decís...? estas cosas sólo se ven en un foro xD
Johny27 escribió:Aceskies escribió:Lo siento, pero yo sigo sin creérmelo
Ojo, que estoy en 1º bach y aún no he hecho exámenes, pero vamos, en el primero de lengua ya entran 20 páginas de teoría (gramática, sintaxis, literatura y análisis lírico). Os las metéis en una tarde y encima sacar un 9, como decís...? estas cosas sólo se ven en un foro xD
Pero macho, ¿qué son 20 páginas? Yo en la facultad he tenido exámenes de más de 4000 folios.
dRaXteR escribió:Yo de verdad alucino con lo que estoy leyendo.
Partiendo de la base de que no soy tonto, de hecho me considero inteligente, en mi instituto sería imposible,pero imposible, aprobar estudiando el día de antes.
Es cierto que hay asignaturas que se podría hacer: castellano, valenciano ( en mi caso), inglés.
Pero es que hay otras que no: física, matemáticas, dibujo, filosofía.
En el bachillerato aprobar no es difícil. Pero yo que ahora estoy en 2º, sacar buenas notas es difícil, hay que currárselo mucho.
Aceskies escribió:Bueno, no estaba buscando la comparación con una carrera... pero vamos, que aprenderse 40 conceptos, la obra de 5 autores y las reglas de la lírica, amén del análisis (que eso sí que es fácil) en una tarde, joder, lo que he dicho, que debemos ser todos subnormales en mi instituto
quinito60 escribió:Jajaja... según mi experiencia... 1º de Bachillerato (ciencias de la salud) ha sido el año que más me he tocado los huevos! Estudiaba la tarde noche antes del examen siempre, no hacía nunca los deberes, eso sí, atender en clase fundamental.Y aunque no te lo creas, tengo un 10 de media en 1º Bach. Este año he notado el cambio en 2º... van folladísimos y me lo tengo que currar, ahora por lo menos hago los deberes Ya veremos dentro de 2 semanas que llegan los exámenes de una tacada...
Un salu2!
Johny27 escribió:El tema está en que si atiendes correctamente en clase, el día de antes solo tendrás que repasar.
Mr.Gray Fox escribió:Flipo con la gente que estudia una horita o directamente no estudia...
Yo en 2º Bach de ciencias me pongo todos los días a repasar mates, física y mecánica, dejando para el final historia y lengua (las dos más intragables para mí) y me tiro 2-3 horas diarias chapando.
O el resto de comunidades andan poniendo exámenes sencillitos, o no me lo explico, porque en mi instituto si vas en plan "estudio lo justo" te caen de ostias por toas partes.
Johny27 escribió:Vuelvo a repetir, el secreto está en atender BIEN en clase. Haciendo eso y haciendo "las tareas" vas de sobra preparado para que el día o dos de antes solo tengas que repasar en la mayoría de las asignaturas.
Curius escribió:Vamos a ver, para mi, bajar del 8 empieza a ser mala nota, además, me pase toda la ESO estudiando el día antes y al acabar el examen no sabía nada.
Ahora en Bach. quiero acordarme de las cosas, por eso estudio más, ya esta. ¿Qué podría hacer lo que hice en la ESO? Sí, pero no me serviría para nada.