Cuanto hace que no llueve por donde viviis?

Yo si mal no recuerdo llovio por ultima vez (cuatro gotas) en agosto, y ahora no para de llover desde el lunes.

Cuanto hace que no llueve donde viviis?
En Barcelona está lloviendo....
hara como dos horas que hace que no llueve XD
SLAYER_G.3 escribió:hara como dos horas que hace que no llueve XD

XD
a mi me gusta que llueva... da como una sensacion de estar agustito en casa...
Desde esta mañana que no llueve [burla2]
No me acuerdo [+risas] Principios de Septiembre, creo... y antes de la última veeeeez... yo diría que desde Abril o Mayo -_-

Saludos!
Pirriaco está baneado por "Clones"
uffffff
En Galicia ha llovido como 3 días desde agosto. Se te hace muy raro todo esto, muchos echamos de menos la lluvia.
Pues este año en Valencia está lloviendo bastante.Ahora mismo está lloviendo...
pero en Octubre-Noviembre también llovió un montón.
Pues leon este año salvo diciembre ha llovido bastante
Y bueno en diciembre lluvia un dia, nieve otro. Total 2
Mira que es raro que no llueva aqui... pero lleva asi como algo mas de un mes sin echar ni gota xD
Ahora hace un viento de la ostia... te lleva y todo el puto viento... he ido a echar gasolina y he tenido que correr la leche para coger el billete, su padre!
ha llovido un poco hoy y mañana 100 % de probabilidades según el INM.....
Desde el martes, esta año llueve poco :o
Hoy está lloviendo, pero si la memoria no me falla desde junio han llovido dos días, 3 contando con hoy.
Estoy en Cádiz y llueve bastante hoy pero se esta bien en casita [barret] [barret] [barret]
aquí lleva lloviendo desde el lunes tarde y aun dicho que asta el lunes o martes..... pues la verdad es que aunque me joda el fin de semana hacia falta ya
miraaaa llevo tendia la ropa del trabajo y a este paso
me abre jubilado antes de ponermela

P.D:Bcn
3 minut..... Oh no, vuelve a llover!! [+risas]
Aquí en Alicante llueve de uvas a peras. Y por mí que siga así mucho tiempo. No me gusta nada la lluvia. Sol y calor a la millor terreta del món [Ooooo] [barret]
En Cádiz hacía tiempo que no llovía... esta mañana ha llovido [burla2]
Ahora mismo llueve pero a lo bestia.
conde_cadista escribió:En Cádiz hacía tiempo que no llovía... esta mañana ha llovido [burla2]

Yo vivo en Algeciras y si, hacia tiempo que no llovia, pero hoy por fin se ha decidido a llover y lleva todo el dia; espero que siga lloviendo todo el finde
<-=BiGDaN=-> escribió:
Yo vivo en Algeciras y si, hacia tiempo que no llovia, pero hoy por fin se ha decidido a llover y lleva todo el dia; espero que siga lloviendo todo el finde

yo soy de la linea, es verdad, lleva mucho tiempo lloviendo y no para
Esta mañana ha llovido a las 7 cuando iba a pillar el tren a Barcelona jeje [alien]

No jodas hombre, que el finde hay que aprovecharlo [fies]

Otro de algeciras por aqui XD

Salu2.
Por la Zona de Benidorm un dia
Aqui que estoy ahora mismo en El Ejido tenemos lluvia moderada, poco, muy poco
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Desde ayer. Aunque este año en Galicia ha llovido muy poco. Echo de menos la lluvia...
Ahora mismo en el ejido hay dos dedos de agua y las ceras casi no se distinguen de la carretera
En Cádiz llovió que yo sepa el día 22, pero vamos la sequía está como nunca. Debe llover más.
Spiunk está baneado por "spammer"
1 dia, en madrid centro 1 dia xD
Hoy ya hace por lo menos una semana que no llueve por Cádiz, capital. }:/
Mebsajerodepa escribió:Hoy ya hace por lo menos una semana que no llueve por Cádiz, capital. }:/

O más [sonrisa]
46 respuestas