Ayer fui al gamestop aver si habian traido ya el ninja gaiden, y me vi un grupo de canis en el mostrador.. me imagine que estarian comprando una pley 3 con el pro, pero mis sorpresas me lleve cuando vi que estaban comprando una xbox 360, el dependiente le habia dicho que no la moviera mientras esta encendida y leyendo ( muy util ya que luego por lo visto vienen a quejarse con el juego arañado).
Lo curioso fue que por lo visto la mayoria del grupo de amigos la tenia, por que le estaba diciendo que si el halo por internet es la crema y cosas asi.
luego me dijo el dependiente que desde la bajada de precios y con los packs que tenian ai ( 300 euros la consola y 3 o 4 juegos, el halo 3, el pgr4, al viva piñata... ), estaban vendiendo un monton, que asta el dueño de la tienda les habia llamado la atencion por que no estaban vendiendo ps3.... como si se llevaran comision.
Los de la tienda encantaos, hace poco microsoft por lo visto les regalo un gta4 a cada uno ( son 2 dependientes), y estaba ai aver si se lo vendian a algun cliente que ellos ya lo tenian
.
No me enrollo mas, espero que haya xbox para rato.