cuanto le queda a xbox?

Hola

Por un lado estoi tranquilo pero por otro, me queda algo raro por ai..!
Pues que en las tiendas, si os dais una vuelta , vereis muy pocas xbox, como si tubieran las que an sobrado , arcades casi ni 1, y de packs, pues algunos del forza y el viva piñata por hay.. lo que si veo son algunas elites por hay.. el caso esque me an dicho varias personas y distintas que la xbox cada vez le queda menos.. y no le dan mas de 1 o 2 años maximo.. , el caso esque tambien puede ser que esten esperando a que se venda lo que hay para sacar nuevos packs para despues del verano navidad y eso , y aparte tambien arreglado lo de las 3lR (ojala que sea esto). porque la verdad esque es una consola que ojala le queden varios años y saquen juegos buenos y tal , pero por otro lado tambien lleba bastante tiempo en el mercado y nose si... enfin.

que opinais?
Más de dos años seguro que dura :-|
2 cosas con toda la buena fe del mundo:

1) Disfrútala y no pienses en el tiempo que le queda de "vida"
2) Revisa tu ortografía

[ginyo]
dasht_15 escribió:Hola

Pues que en las tiendas, si os dais una vuelta , vereis muy pocas xbox, como si tubieran las que an sobrado , arcades casi ni 1, y de packs, pues algunos del forza y el viva piñata por hay.. lo que si veo son algunas elites por hay.. el caso esque me an dicho varias personas y distintas que la xbox cada vez le queda menos.. y no le dan mas de 1 o 2 años maximo.. , el caso esque tambien puede ser que esten esperando a que se venda lo que hay para sacar nuevos packs para despues del verano navidad y eso , y aparte tambien arreglado lo de las 3lR (ojala que sea esto). porque la verdad esque es una consola que ojala le queden varios años y saquen juegos buenos y tal , pero por otro lado tambien lleba bastante tiempo en el mercado y nose si... enfin.

que opinais?

Cuanto le queda a Laporta al frente del F.C.B.?? [comor?] [comor?]
Mas o menos lo mismo a Xbox 360 en el Mercado [fumando] [fumando]
rueda27 que tonteria acabas de soltar no??? jajaja lo digo porque soy del barça y quiero que laporta se vaya..

y a lo de la pregunta del post...

yo no te respondo porque ya he dicho lo mismo en otros post, porque ya hay muchos con la misma pregunta.. lo siento

hilo_que-esta-pasando-stocks-de-360-algo-huele-raro_1032898

saludos
(mensaje borrado)
1 año menos que a ps3! xD

Creeme queda mucho tiempo para que estas cnsolas se jubilen!

Segun sony, ps3 es una consola para 10 años!, no kreo qe mcirosoft vaya a sacar la 720 o como sea musho antes. Yo la intuyo sobre el 2012, para la siguiente eurocopa!

Un saludo
chrispro escribió:1 año menos que a ps3! xD

Segun sony, ps3 es una consola para 10 años!, no kreo qe mcirosoft vaya a sacar la 720 o como sea musho antes. Yo la intuyo sobre el 2012, para la siguiente eurocopa!

Un saludo

Ojala sea verdad eso pero lo dudo ehh, no soy pesimista pero el bluray tira mucho y eso le pasara factura a Xbox 360, los juegos cada vez ocupan mas y hace falta soporte nuevo, OJALA por lo menos 2 añitos mas.-
En las tiendas no se ven porque ahora las 360 se venden como churros, cada vez que voy al fnac o al corte ingles siempre veo a alguien comprando una 360, y ante me ponia yo solo en la estanterias a ver los juegos de la 360 pero eske ahora siempre hay 2 o 3 mirando los juegos y antes nada todo el mundo pasaba de la consola y ahora esta triunfando la consola.jeje Poreso no ves mucha 360 poray, tambien puede ser que le envie microsoft pocas 360 a las tiendas pero bamos, un poco de todo es. ;)
ojala dure, por 2 cosas.. porque la tengo desde navidades y seria una putada que pasara algo raro y ensima con lo que me costo >< "
DaiviX está baneado por "troll"
Aprovechala bien porque en el 2012 se acaba el mundo
ESta consola va ha durar por tres razones:
-A día de hoy se estan vendiendo como churros. (normal tienen unos packs muy muy jugss a un precio cas irrisorio,comparada con sus competidoras, para ser la consola que es y lo que ofrece)
-Juegos par ella hay a porrillo, y cada vez más. (y no suelen ser mierdecillas de juegos, ya que el catalogo es ,bueno cualqiera que la tenga lo sabra)
- Y por último como la competencia más directa es SONY pues,tenemos que contar que gracias a la malisima salida de SONY en esta generación, nos dará un mallor margen d vida, yaque mas o menos suelen saarlas un año antes o despues, y Sony aún tiene que vender muchas más consolas para poder evitar que su PS3 no haya salido tan mal como se esperaba, asique cuando más menos tengan exprimidas sus opciones ya sonará el rio, yo le doy de fecha asta el 2012 más o menos facilmente.
RUEDA27 escribió:
dasht_15 escribió:Hola

que opinais?

Cuanto le queda a Laporta al frente del F.C.B.?? [comor?] [comor?]
Mas o menos lo mismo a Xbox 360 en el Mercado [fumando] [fumando]

Al Laporta no hay quien lo eche ni con un cubo de agua hirviendo

Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Le queda muchisimo todavia. A parte pienso yo, que si se le va acabando la tralla seguro que sacan un sensor de movimiento para darle mas vida...
Le queda bastante tiempo, y nadie se puso a pensar de que puede ser una extrategia de marketing, de no hay porque se vende todo, no como la ps3 que hay a patadas, subconcientemente pensamos q no se vende tanto como nuestra "blanquita", saludos
Microsoft piensa sacar el rediseño de la consola para 2010... así que imagina. A eso añadele 2 años más y nos plantamos en 2012.
La Ps2 ha estado 7 años (sin contar 1 y lo que llevamos de éste compartiendo tiempo con Ps3). Me imagino que la 360 durará más o menos lo mismo que la ps3, y si ésta dura lo mismo que la otra... todavía nos quedan unos añitos de consola!!
manugarrote escribió:La Ps2 ha estado 7 años (sin contar 1 y lo que llevamos de éste compartiendo tiempo con Ps3). Me imagino que la 360 durará más o menos lo mismo que la ps3, y si ésta dura lo mismo que la otra... todavía nos quedan unos añitos de consola!!

El ejemplo de PS2 no vale, más que nada por la política que ha mostrado MS con su primera Xbox. Cuando salió la 360, dejaron directamente de sacar nada para esta consola, mientras que como dices, cuando salió PS3 Sony siguió sacando juegos para PS2. Yo opino que para 2010 se acabó la 360.
Creemos que somos el centro del mundo. Si es verdad que no se vendiera en España ni una xbox que pasa, que ya dejan de hacerla para el resto del mundo. No me hagais lol. España=play, lo que pasa aqui no es significativo del resto del mundo.
DaiviX escribió:Aprovechala bien porque en el 2012 se acaba el mundo

Lo que dice nuestro amigo es verdad, disfrutala porque no creo que seas de los pocos que sobrevivan... asi que disfruta esta consola

Sin coña, piensa que hay rumores de xbox con BR, incluso la xbox modelo slim... asi que piensa que falta todo el tiempo hasta que saquen estos modelos + 2/3 años de amortización de estos modelos... total 4 años (2012 fin del mundo)
El ejemplo de PS2 no vale, más que nada por la política que ha mostrado MS con su primera Xbox. Cuando salió la 360, dejaron directamente de sacar nada para esta consola, mientras que como dices, cuando salió PS3 Sony siguió sacando juegos para PS2. Yo opino que para 2010 se acabó la 360.

PS2 se lanzó en el 2000 y la PS3 en 2007. Ha tenido 7 años de vida (más los coletazos que aún está dando). Microsoft dejó de sacar juegos porque dio la batallapor perdido.

La generación de la psx, N64... duró 5 años.

Si la cosa va bien, 360 durará tanto como sony con la ps3 y a ésta todavía le queda mucho camino (mínimo hasta 2012, unos 5 años).
No creo que esta generación aguante tanto como la anterior, pero hasta 2012 ó 2013 seguro.
Yo creo que durará hasta el 2012 como ya han comentado, puesto que entre que saquen algún que otro nuevo formato (vease slim) y que a esta generación se le puede exprimir aún mucho más, sin contar además que aun mucha gente no dispone de pantallas que puedan ofrecer la calidad y resolución de estos juegos...
Imagen

¿¿Espejito espejito, quien es la más guapa del reino?? ¬_¬
Esta generacion de consolas, seguro que va a ser mas longeva que las anteriores.
wenas!

yo iba a crear un tema asi porque en estos dias que he estado buscando x360 hasta debajo de las piedras me he dado cuenta que en tiendas como El corte ingles, game, divertienda, carrefour hay una pequeña estanteria para juegos de x360 mientras que hay hasta 4 o 5 para Ps2, PS3, wii o NDS.
porque esa discriminacion hacia nuestra consola?

espero que Microsoft no sea tonta y aproveche bien la consola, all menos actualizando el dashboard metiendo cosas interesantes.

salu2!
en el 2012 se desconectarán los servers del LIVE y cundirá el pánico entre la población videojueguil...
que yo sepa la xbox 360 va a ser eterna

saludos
RUEDA27 escribió:
chrispro escribió:1 año menos que a ps3! xD

Un saludo

Ojala sea verdad eso pero lo dudo ehh, no soy pesimista pero el bluray tira mucho y eso le pasara factura a Xbox 360, los juegos cada vez ocupan mas y hace falta soporte nuevo, OJALA por lo menos 2 añitos mas.-

Si los programadores se lo curran bastante, con 9 gigas se pueden hacer cosas buenas. Por decirte algo, Ninja Gaiden 2 ocupa sobre los 4Gb.
No dudo que juegos como Metal Gear 4 o Lost oddysey no quepan en un dvd9, ya que tienen muchas escenas cinematograficas y son mucho mas largos(almenos lost oddysey, y por lo que dicen del Metal 4...va ser que también.)

SaLu2
Ayer fui al gamestop aver si habian traido ya el ninja gaiden, y me vi un grupo de canis en el mostrador.. me imagine que estarian comprando una pley 3 con el pro, pero mis sorpresas me lleve cuando vi que estaban comprando una xbox 360, el dependiente le habia dicho que no la moviera mientras esta encendida y leyendo ( muy util ya que luego por lo visto vienen a quejarse con el juego arañado).
Lo curioso fue que por lo visto la mayoria del grupo de amigos la tenia, por que le estaba diciendo que si el halo por internet es la crema y cosas asi.
luego me dijo el dependiente que desde la bajada de precios y con los packs que tenian ai ( 300 euros la consola y 3 o 4 juegos, el halo 3, el pgr4, al viva piñata... ), estaban vendiendo un monton, que asta el dueño de la tienda les habia llamado la atencion por que no estaban vendiendo ps3.... como si se llevaran comision.
Los de la tienda encantaos, hace poco microsoft por lo visto les regalo un gta4 a cada uno ( son 2 dependientes), y estaba ai aver si se lo vendian a algun cliente que ellos ya lo tenian XD.
No me enrollo mas, espero que haya xbox para rato.
Va a durar hasta que la selección española pase de cuartos.

Vamos que podéis estar tranquilos
Melkorian escribió: me vi un grupo de canis en el mostrador.. me imagine que estarian comprando una pley 3 con el pro

Que son Canis??? [comor?] [comor?] [comor?]
RUEDA27 escribió:
Melkorian escribió: me vi un grupo de canis en el mostrador.. me imagine que estarian comprando una pley 3 con el pro

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Quizas en otras zonas los conozcais como burracos, kinkis, chusma, excremento humano y demas sinonimos.
Melkorian escribió:
RUEDA27 escribió:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Quizas en otras zonas los conozcais como burracos, kinkis, chusma, excremento humano y demas sinonimos.

Ahhh!! Un Chuletas no??
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola! Bueno..yo llevo idea de vender la wii y pillarme la xts, me cogeré la normal que no sé como se llama, espero que ahora dure para rato!

Como hablais de los packs y tal, supongo que habrá para elegir, no? o sólo hacen packs con la elite?

un saludo!
Joder como os comeis el coco algunos no??

Si la 360 es ahora mismo la mejor opcion de compra, juegos, live, potencia etc

El tema del blueray tirara mucho pero todavia estan las pelis muy caras y los reproductores tambien.

Mira el tema de las ventas no se ha distanciado tanto, desde mas o menos 4 meses la cosa anda igual, la 360 tiene doble de ventas totales que PS3 y unos 2/4 millones menos que wii y la cosa se ha mantenido.

La 360 tiene el record de (accesorios, juegos/consola) vamos de dinero gastado por cada consola, es que tiene todas las papeletas para seguir siendo la mejor durante muchos años y si a eso le sumamos titulos como GOW2, capitulos exclusivos de GTA etc.

A no preocuparse y a disfrutar
como dice un forero que ahora no me acuerdo de su nick... no pienses en cuanto le keda y disfrutala al maximo¡¡¡ Aun le queda bastante enserio... pero un poquito menos que a ps3,

un saludo
tricoma18 escribió:como dice un forero que ahora no me acuerdo de su nick... no pienses en cuanto le keda y disfrutala al maximo¡¡¡ Aun le queda bastante enserio... pero un poquito menos que a ps3,

un saludo

Exactamente el tiempo que salió antes que ps3...
todavia nos queda rato con la 360!! [360º]
GrautxO escribió:
tricoma18 escribió:como dice un forero que ahora no me acuerdo de su nick... no pienses en cuanto le keda y disfrutala al maximo¡¡¡ Aun le queda bastante enserio... pero un poquito menos que a ps3,

un saludo

Depende de lo que quiera estirar la vida de la consola Microsoft. En cuanto a tecnología van parejas (exceptuando el Blue Ray), así que no veo por qué no van a durar lo mismo. De hecho, si la vida fuese justa a la ps3 le debería pasar cono a la Xbox original XD
Los motivos de la poca longevidad de Xbox están más que hablados y nada tiene que ver su caso con el de 360.
Navidades de 2011 sería un buen momento para el relevo... lo curioso va a ser esperar a ver que hace Sony con su PS3, probablemente sea la de la muerte prematura esta generación.

¡Saludos!
Pues esta en su mejor momento. Yo le doy minimo 2 o 3 anyos mas. Con lo cual por mi parte ya habria amortizado con creces lo que me costo.
Keihanzo escribió:Los motivos de la poca longevidad de Xbox están más que hablados y nada tiene que ver su caso con el de 360.
Navidades de 2011 sería un buen momento para el relevo... lo curioso va a ser esperar a ver que hace Sony con su PS3, probablemente sea la de la muerte prematura esta generación.

¡Saludos!

Me refería a que lo que le pasó a xbox en su día puede que se repita, pero esta vez en ps3.

Estoy convencido de que le quedan mínimo 4 años por delante.
Por mi parte, tan solo con que llegue este E3 y se haga realidad todo lo que se ha anunciado o hablado hasta ahora mas algunas cosillas: Mass Effect 2, Bioshock 2... Estaria mucho mas que satisfecho con esta Gen.

Por cierto, si esto es la Next-Gen... ¿¿como llamaremos a la de despues de Wii/360/PS3?? ¿¿Next-Next-Gen?? :-?
Por cierto, si esto es la Next-Gen... ¿¿como llamaremos a la de despues de Wii/360/PS3?? ¿¿Next-Next-Gen

MMMMmmmmmm ... se me ocurren ....

60FPS-GEN ????

Estable-Fraps-GEN ????

NO-SAT-GEN ????

USE-HDD-GEN ????

ALL-GAMES-720p-GEN ????? or " REALLY-HDREADY-GEN ???? "

Por decir algunos xDDD
gejorsnake escribió:
Por cierto, si esto es la Next-Gen... ¿¿como llamaremos a la de despues de Wii/360/PS3?? ¿¿Next-Next-Gen

MMMMmmmmmm ... se me ocurren ....

60FPS-GEN ????

Estable-Fraps-GEN ????

NO-SAT-GEN ????

USE-HDD-GEN ????

ALL-GAMES-720p-GEN ????? or " REALLY-HDREADY-GEN ???? "

Por decir algunos xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GrautxO escribió:

un saludo

Vaya, un adivino.
Repito lo mismo, viendo el ejemplo de MS con la primera Xbox, le queda mucho menos a la 360 que a la PS3.
Weedman escribió:
GrautxO escribió:

un saludo

Vaya, un adivino.
Repito lo mismo, viendo el ejemplo de MS con la primera Xbox, le queda mucho menos a la 360 que a la PS3.

Si hombre si,y despues le dices a los demas que van de adivinos xDD ,si tu incluso pones fecha de cuando se va ha dejar la 360 abandonada,vas a comparar la situacion en que esta la 360 con la situacion de la primera xbox ,es la mismita vamos.

Saludos.
45 respuestas