Quizás lo hagan tan "mal" porque les pagan una pena......
Tal vez, simplemente lo hagan "tan mal", porque según el formato de revista y el público que habitualmente la compra ( mayoritariamente niños y yo cuando tengo que viajar en tren, ejje), esa forma de hacerlo les funciona. Lecturas sencillas y vacias de contenido, sin apenas información y expresiones tan maduras como "alucinantes", "flipantes" y demás lindeces propios de un auténtico literato, unido a los cuatro chistes verdotes y de dudosos gusto que sueltan en cada número.
Tal vez, si lo hiciesen de otra manera, ( en el supuesto de que realmente sepan), sus lectores se aburrirían, se les haría densa y pasarían de comprarla, tirando más hacia otra publicaciones no "objetivas" ( lease revistas dedicadas a una sola consola).
Además su forma de escribir tiene una ventaja: Prácticamente cualquiera de sus analisis o comentarios, sirven para cualquier juego comentado en la revista, con cambiar el nombre, las fotos, y las alternativas en la valoración (amén de bajarle la nota si el juego es de gamecube o sobre todo de xbox).
Realmente, cualquiera que la lea ( y si, yo lo hago, soy un poco masoca) tiene siempre la sensación de haber leido ese mismo comentario antes...Y tanto que antes, como que en la página anterior tienes el mismo o casi.
Es como escuchar una canción de georgie Dann o de ricky martin...