¿Cuanto llevais sin mojar?

1, 2, 3, 4, 511
Hola, ando buscando el hilo para ponerme suceptible a la mínima.

Me han dicho que era aquí [mad]

P.D: Ya está, ya me estoy sintiendo insultado [+risas].
Dyne escribió:Hola, ando buscando el hilo para ponerme suceptible a la mínima.

Me han dicho que era aquí [mad]

P.D: Ya está, ya me estoy sintiendo insultado [+risas].

Jajajajajajajajajajajajajajaja

PD: te estás pasando conmigo XD
Dyne escribió:

Hola, ando buscando el hilo para ponerme suceptible a la mínima.

Me han dicho que era aquí

P.D: Ya está, ya me estoy sintiendo insultado .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]

wenooo juas [carcajad]
RoderickUsher escribió:Ireis todos al Infierno. Amen.

no todos ;) yo alcanzo a entrar [angelito] y con los pies por delante XD

bueno este es un hilo de esos ke me agradan leer completitos, mas ke nada por ver las diferentes opiniones ke tienen todos ;)

entiendo a pechelin, porke es como cuando todos hablan de algo ke ya han hecho y tu no lo has experimentado, y solo puedes hablar de lo ke has probado, en este caso de la masturbacion.

lo ke difiero de la opinion de pechelin, es ke no es lo mismo, pero el objetivo basico es el mismo, llegar al orgasmo. la mano sube y baja, el pene entra y sale, basicamente es lo mismo no?

ahora viene la segunda parte, existe un mundo de diferencia entre masturbarse y tener relaciones sexuales. porke en la primera por mucho ke tengas estimulos (tu imaginación, una peli tresequis, o las dichosas vaginas en lata XD, etc.) no se compara en nada a sentir el contacto de tu pareja, las caricias, besos, estimulos de ambos.

y no me kiero desviar mucho ni hablar de lo ke no he probado, pero creo ke es lo mismo, pero es diferente :P

aunke me imagino ke la primera vez (con suerte) será lo mejor ke vaya a probar no?

PD a to2 los ke describen lo ke se siente: como serán cabrones, comiendo pan enfrente de los pobres, los envidio a todos ¬¬ jejeje [qmparto]

1 saludo nenes y nenas [beer]
Venga va, que hago el comentario del día y tengo medio hilo diciéndome degenerado: hace unos cuatro meses que corté con mi chica, así que desde entonces... peeeeero hace tres semanas se casó mi hermana y en la boda, de esas cosas que pasan... me acosté con mi [censurado], así que técnicamente, tres semanas.

Cada cual imagine el parentesco...
verm83 escribió:Venga va, que hago el comentario del día y tengo medio hilo diciéndome degenerado: hace unos cuatro meses que corté con mi chica, así que desde entonces... peeeeero hace tres semanas se casó mi hermana y en la boda, de esas cosas que pasan... me acosté con mi [censurado], así que técnicamente, tres semanas.

La hermana de tu cuñado? XD

P.D.- Pistasss, pistasssssssss!!
verm83 escribió:Venga va, que hago el comentario del día y tengo medio hilo diciéndome degenerado: hace unos cuatro meses que corté con mi chica, así que desde entonces... peeeeero hace tres semanas se casó mi hermana y en la boda, de esas cosas que pasan... me acosté con mi [censurado], así que técnicamente, tres semanas.

Incesto! Incesto! Ya empiezo a oir las voces. Esos coros de voces que me llenan la cabeza! Oh Dios! No!!
Más cercano (el parentesco, quiero decir) [qmparto]

EDITO: Más cercano que la hermana de mi cuñao... a incesto no llego juas !!
verm83 escribió:Más cercano (el parentesco, quiero decir) [qmparto]

La madre de Stiveler [qmparto]
Con tu cuñado??? :-p
Salu2

¿Muñeca hinchable?

PD: Tenía que decirlo :P
Me acabo de leer el post entero (no suelo visitar el rincon del EOLiano [buuuaaaa] ).

Bueno, primero de todo decir que llevo sin mojar mojar un mes o algo más desde que mi novia se fue de vacaciones, cuando la vuelva a ver... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sobre el tema de las pajas, pues yo soy pajero de toda la vida y una vez habiendo probado todo (pajas solitarias, que te las hagan, sexo oral y sexo a secas) he de decir que al menos para mi hay una diferencia enorme...

Una paja da gusto, vale, te da placer cuando te corres y puede que sea el mismo que cuando haces el amor pero la sensación de ver a tu pareja disfrutando, gimiendo y saber que tu le estas provocando eso... No tiene precio...

Aparte, una buena vagina está muchiiiiiisimo más caliente que lo que pueda estar tu mano (a no ser que te la metas en el microondas un rato xD).

Yo la sensación de correrte con tu pareja, disfrutar con ella y que ella disfrute contigo... No la cambio por nada (y menos por un buen pajote).

PD: Voy a empezar a visitar más este subforo :)
verm83 escribió:Más cercano (el parentesco, quiero decir) [qmparto]

Con tu cuñado, mismamente, como dice Snape? [jaja]
Qué hilo más divertido. Seguid posteando, se hace la tarde mucho más amena.
Si te toca algo, y no es tu cuñado.. tiene que ser incesto, no? [burla3]

No se me ocurre xD.

Edit: Que bueno lo de "Si te toca algo" [qmparto]
mmmm... interesante hilo.....

Mi aportación: menos de un mes, pero más de una semana .... :-| :-|
verm83 escribió:Cada cual imagine el parentesco...

¿Con tu prima? ¿si alguien acierta se lleva premio? ¿si alguien acierta dirás quien es? ein? ein?

[bye]

EDITO: por seguir el hilo... catorce años para quince [+risas] [reojillo] [buuuaaaa]
Premio para The_Blind !!

Con mi prima hermana juas !! Bueno, ¿premio? Pues si quieres te la presento, lo mismo... [boing]
verm83 escribió:Premio para The_Blind !!

Con mi prima hermana juas !! Bueno, ¿premio? Pues si quieres te la presento, lo mismo... [boing]

Te ensartas a tu prima y despues te vas a tomar una cerveza como si nada. Pero bueno! Ya que estas en plan sincero, cuentanos el desarrollo de la historia: Como fue, como habeis quedado, qué pensais sobre ello... En caso de que sea todo un farolazo de los gordos..Enhorabuena! Has animado el hilo de una forma muy productiva.

P.D. Y recuerda: Mami es intocable! [idea]
ala ! cn una prima hermana! yo no veo a mis primos de esa manera jeje

edito: que me parece bien,eh!
Como dice un refrán obrero:

"Cuando es prima mas se arrima" XD
No es un farol, lo juro. Como comprenderéis no voy a contar todo con pelos y señales. El caso es que la boda era lejos de la ciudad, y mucha gente pilló habitaciones en el hotel donde fue la fiesta. Al llegar, nos juntamos los primos y salió el tema de "joder hace xxx tiempo que no follo", y desde esa charla, mi prima se pasó la noche a indirectas conmigo. Total, a la hora de dormir, sugirió que me fuera con ella y nos pusiéramos al día de nuestras vidas, ya que nos vemos de año en año, yo accedí y chof...

¿Y de quedar? Pues tal cual, aun siendo primos hermanos, nos vemos sólo en bodas y navidades, poco más, no es como una prima a la que veas a menudo, que la miras de otra manera. Igualmente, nos lo tomamos a risa, más no se puede hacer.
verm83 escribió:No es un farol, lo juro. Como comprenderéis no voy a contar todo con pelos y señales. El caso es que la boda era lejos de la ciudad, y mucha gente pilló habitaciones en el hotel donde fue la fiesta. Al llegar, nos juntamos los primos y salió el tema de "joder hace xxx tiempo que no follo", y desde esa charla, mi prima se pasó la noche a indirectas conmigo. Total, a la hora de dormir, sugirió que me fuera con ella y nos pusiéramos al día de nuestras vidas, ya que nos vemos de año en año, yo accedí y chof...

¿Y de quedar? Pues tal cual, aun siendo primos hermanos, nos vemos sólo en bodas y navidades, poco más, no es como una prima a la que veas a menudo, que la miras de otra manera. Igualmente, nos lo tomamos a risa, más no se puede hacer.

Y desde entonces te pica un huevo?

Mi familia es más tradicional me temo.
Jajaja. Bueno, lo del huevo es pura coña... y, mi familia es la típica tradicional españoleitor, como cualquier otra. Aquello fue una ida de olla. Una y no más, Santo Tomás.
y no temes ke vaya a hablar??? ein? Oooh

al fin, una no es ninguna ;)
verm83 escribió:No es un farol, lo juro. Como comprenderéis no voy a contar todo con pelos y señales. El caso es que la boda era lejos de la ciudad, y mucha gente pilló habitaciones en el hotel donde fue la fiesta. Al llegar, nos juntamos los primos y salió el tema de "joder hace xxx tiempo que no follo", y desde esa charla, mi prima se pasó la noche a indirectas conmigo. Total, a la hora de dormir, sugirió que me fuera con ella y nos pusiéramos al día de nuestras vidas, ya que nos vemos de año en año, yo accedí y chof...

No sé, yo con el simple hecho de que seamos primos ya me valdría para no hacerlo. Pero bueno, cada uno...
"Carne de Prima, es comestible" es un dicho muy famoso por aqui aunque mis primas, aveces no le agrade la idea [666]

Saludos ;-)
Me sé de uno que sus abuelos eran primos ...y no diré nombres [Ooooo]
Tengo un amigo los padres del cual se escaparon del pueblo... huyendo de su familia (que no sus familias).
Flamígero escribió:Me sé de uno que sus abuelos eran primos ...y no diré nombres [Ooooo]

pero eso si se da seguido no? yo se de gente ke se ha casado con familiares, simplemente el padre de Hitler y su madre eran tio y sobrina (creo [tomaaa] ) bueno ahora ke lo pienso, Hitler no es el mejor ejemplo :-P
Bueno, decir que en mi familia hay dos casos de matrimonios entre primos hermanos, sin ir más lejos mis abuelos.

Por otro lado, no es que yo tuviese meditado el tema, es mi prima joder. Pero un par de meses sin sexo, dos copas de más y que en plena charla se me tire encima, pues... vamos, que no te paras a pensar.
y con 2 copas de menos tb! Eso de prima-hermana suena a MUY lejano, usease, que ni en el adn os parecereis asi que si se te welve a tirar tu de cabeza! xDDDDDDDD
Yo llevo 5 meses sin mojar.. fue la primera y la ultima, de momento. Es lo malo de las novias.. que te dejan, xDDD Pero oye, ahora soy feliz con otra aunque tardaré bastante... CAGONTÓ
Saludos!
TheJauri escribió: Eso de prima-hermana suena a MUY lejano, usease, que ni en el adn os parecereis

[+risas] [+risas] Venga, ¿quién le da la colleja?
Pues dos semanas. Luego empece los priblemas con la novia y como ya conte en el hilo como olvidar un amor, Rompimos.

La deje yo pero por q ella quiso jejeje vamos q en relaidad fue ella.

empece a los 19 hasta ahora casi 5 años siempre con la misma y ella tambien conmigo.
Ahora si sigo con la media a esperar otros 19 años. jajajajaja
Soy un romantico no me gusta mojar. Solo me llena si es mia nos queremos y con mucho cariño y mucho juego previo. Ya se q suena raro para ser un tio todos me lo dicen. ¿¿¿¿¿alguien mas es asi?????
Pues sin mojar llevaré alrededor de 10 minutos. Pues acabo de salir de la ducha :-p bueno en ese caso llevo 10 minutos sin "mojarme". :-p [360º]

Asi que mojar lo que se dice mojar o follar, con una chica, sin condón y notando esa vagina húmeda que decís [tomaaa] pos nunca y voy camino de 30 (poquitos años me quedan ya). Y a este paso me parece que pasaran otros 30 años y otros 30 sino me he muerto antes o el mundo se ha partido en dosxddd

Supongo que habrá más gente en esa situación, como he podido leer ya por aqui, lo cual me consuela un poco :( [360º] .
PussyLover escribió:
La madre de Stiveler [qmparto]

[qmparto]
que rollos os montais leñes, esto es para contar el tiempo que llebais sin pegar un polvo y no si se la arrimais a la prima y si eso os parece bien o mal cohone [jaja] [jaja] [jaja]

bueno a lo mio, llevo desde el domingo y si hoy no cae, nuse nuse, que la cosa esta mu chunga y no se puede ir por hay dejando escaparse esos momentos

a los que ya no estais con la novia, osea los que teneis EX, tiraros a la 1 que se os cruce, sin mas a los que no tengais ni ex ni na de na, tambien tiraros a la primera que se os aparedca y sobretodo, pasaros por el ciruelo, alli se dan clases a los timidos y sobretodo infundimos muchas ganas de sexo [sonrisa]

y esto va para todos, FOLLAD, SI FOLLAD SIN PARAR, os lo digo en serio, dejaos de : se lo dire en unos meses, primero nos iremos conociendo, es perder el tiempo cohone si ella lo esta deseando y si es novio, chicas decirselo igualmente, si el esta deseando pegar el polvazo, pero no se atrebe, para que no salgais ullendo

TODOS A FOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Eso del ciruelo que es? ein?
TheRunner escribió:Eso del ciruelo que es? ein?

Mirate el glande y piensa en una fruta, qué ves?
verm83 escribió:Premio para The_Blind !!

¿Si me la presentas se me tirará encima mientras nos contamos nuestras vidas? [poraki] (no te lo tomes a mal [oki] )

En realidad, con una prima no es malo, os podeis hasta casar (aunque que os podais casar no quiere decir que esté del todo bien...)

TheRunner escribió:Eso del ciruelo que es? ein?

El famoso, majestuoso, y respetado Club del Ciruelo [fumeta]

[bye]
TheRunner escribió:sin condón

¬_¬ ¿quién ha dicho que sin condón? [reojillo]
xLoNaDaRx escribió:
Mirate el glande y piensa en una fruta, qué ves?

Quién demonios se mira el glande y piensa en una fruta? ¬_¬
¿Alguien que tenga mucha hambre? [qmparto] De todos modos las ciruelas a mi me parecen cerezas grandes y bueno, parecido lo que se dice parecido... [qmparto]

Imagen
Hace 4 años casi q na-nai. La verdad es q hay ganas pero no desesperación.

Por cierto, las pajas están bien, pero mejor es follar con una xavala q te mole y q haya algo de feeling.

Y mejor es follar sin condón, muxísimo mejor, pero claro pa eso es hacerlo con tu novia, q lleves muxo time y tal, q hoy el tema no esta pa "meter" la pata. Pajillero, tú un día folla sin condón y me lo comparas con tus pajas, q lo mismo es exarse el cohete en el pexo y limpiarte con un clinex q explotarlo dentro de una xica.

Please tomadme precauciones, so warros!!!! No hagáis el loko.

[beer] y q mojéis bien.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
kerri escribió:Pajillero, tú un día folla sin condón y me lo comparas con tus pajas, q lo mismo es exarse el cohete en el pexo y limpiarte con un clinex q explotarlo dentro de una xica.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

The_Blind escribió:
El famoso, majestuoso, y respetado Club del Ciruelo [fumeta]

Imagen
kerri escribió:Hace 4 años casi q na-nai. La verdad es q hay ganas pero no desesperación.

Por cierto, las pajas están bien, pero mejor es follar con una xavala q te mole y q haya algo de feeling.

Y mejor es follar sin condón, muxísimo mejor, pero claro pa eso es hacerlo con tu novia, q lleves muxo time y tal, q hoy el tema no esta pa "meter" la pata. Pajillero, tú un día folla sin condón y me lo comparas con tus pajas, q lo mismo es exarse el cohete en el pexo y limpiarte con un clinex q explotarlo dentro de una xica.

Please tomadme precauciones, so warros!!!! No hagáis el loko.

[beer] y q mojéis bien.

18 euros y miradas raras en una farmacia son la prueba
haced caso y condonear!
Dos meses y medio... y estoy que me subo por las paredes [reojillo]
pues explótate un cohetito en la mano... [sati]
Hablando de condones... ¿Qué tal son los Easy On que anuncia en la tele?
Los easy on sn igual que los normles (no sentiras nada raro haciendolo ni nada) pero son bastante más faciles de poner [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511