RoderickUsher escribió:Ireis todos al Infierno. Amen.
no todos
yo alcanzo a entrar
y con los pies por delante
bueno este es un hilo de esos ke me agradan leer completitos, mas ke nada por ver las diferentes opiniones ke tienen todos
entiendo a pechelin, porke es como cuando todos hablan de algo ke ya han hecho y tu no lo has experimentado, y solo puedes hablar de lo ke has probado, en este caso de la masturbacion.
lo ke difiero de la opinion de pechelin, es ke no es lo mismo, pero el objetivo basico es el mismo, llegar al orgasmo. la mano sube y baja, el pene entra y sale, basicamente es lo mismo no?
ahora viene la segunda parte, existe un mundo de diferencia entre masturbarse y tener relaciones sexuales. porke en la primera por mucho ke tengas estimulos (tu imaginación, una peli tresequis, o las dichosas vaginas en lata
, etc.) no se compara en nada a sentir el contacto de tu pareja, las caricias, besos, estimulos de ambos.
y no me kiero desviar mucho ni hablar de lo ke no he probado, pero creo ke es lo mismo, pero es diferente
aunke me imagino ke la primera vez (con suerte) será lo mejor ke vaya a probar no?
PD a to2 los ke describen lo ke se siente: como serán cabrones, comiendo pan enfrente de los pobres, los envidio a todos ¬¬ jejeje
1 saludo nenes y nenas