¿Cuanto llevais sin mojar?

io desde mayo, y me parece que unos cuantos añitos sabaticos no me los quita nadie XDXD
Lexxito escribió:xDDDD [oki]

Lo hice jajajjaa, y se kedo con la boca abierta

Le has enseñado el post tal cual? Lo de "me he CEPILLADO A MI NOVIA"?

:p
desde la semana santa y estoy k me follo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] como la cosa siga asi no respondo de mis actos [mamaaaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SER_AURON escribió:Pechelin te hace falta salir a la caye que alomejor con un poco
( bueno mucha ) suerte conoces a alguien que incluso con el tiempo se te peude convertir en un amigo (si , un amigo ¿saves que es no ? ) , y asi llegara un dia en que incluso tengas amigas las cuales se podran enamorar de ti lo cual puede desemvocar en un revolcon . [666]

Un saludo .

Estaba tiempo sin leer este hilo y cuando me encuentro este mensaje que es una provocación clara a que yo te conteste.

No tengo ganas de discutir pero te digo una cosa.

¿Y tú qué cojones sabrás de mí?
JanKusanagie ella k pusiese lo k puse (aunk lo dijo de broma) xDD

Luego se me kedo con la boca abierta cuando me vio darle a enviar mensaje jajajaja. le salian humos de la cabeza xDD [discu]

P.D. No paso na de na, se soluciono con otro :P
Lexxito escribió:P.D. No paso na de na, se soluciono con otro :P

Joer, que guapa vuestra manera de arreglar las cosas [qmparto]
Ya ves, hay que aguantar lo que sea!!! xD [fumeta]

De todas formas, pa mi ha sido, es y sera la mejor ;-)
lexxito escribió:Ya ves, hay que aguantar lo que sea!!! xD

De todas formas, pa mi ha sido, es y sera la mejor

Y ahora la tactica del peloteo, a ver si cae el 3º ehhhhh [sati] [sati] [sati]
Jajajajjaa, me pillaste xDD.

[666]
JAPosti escribió:Dos meses y medio... y estoy que me subo por las paredes [reojillo]

Las muñecas inchables no cuentan:D
Pues exactamente ahora 12 horas [chulito]
Yo evidentemente nunca diré hace cuanto tiempo he hecho el amor con mi novia, cuando deje de serlo tampoco lo haré, ni diré cuantas veces y ningún detalle.

¿por qué? Porque con las que he estado siempre ha sido porque me he enamorado, y aún a día de hoy si no es amor, al menos es el suficiente respeto.
Me revuelve el estómago pensar que cualquiera de mis ex puede estar con tíos como más de uno que hay aquí que le cuenta a desconocidos detalles tan... tan suyos (del que lo cuenta y de la otra persona eso no hya que olvidarlo).

En fin señores. Pensad o decís lo que querais ahora sobre mi post, sólo yo y mi niña somos testigos del maravilloso acto que desencadenamos cuando la pasión deja de recorrer nuestros corazones para recorrer nuestras pieles.

Nunca criticaré a alguien por ser virgen, sobretodo cuando no es elección suya.
Este hilo me pareció en sus inicios divertido, ahora me parece de mal gusto.
Un saludo y de verdad, pensad sobre lo que escribís y si haceis daño a alguien. Lo veo como una violación de la intimidad de la otra persona sobre todo cuando no ha sido informada ni se le ha pedido permiso para hacerlo.
Una persona puede ser virgen por que quiere, no por que deja de ser una eleccion suya. Y la gente pone las cosas que quiere en sus post, y si no te has dado cuenta, no se lo esta contando a desconocidos personalmente, sino por un foro en el que no se conocen a las demas persona, simplemente para pasar el rato y nada mas. De todas formas, yo no he dicho si he hecho esto o lo otro, na mas dije k lo hice hace tanto, y poco mas.
P.D: Si pones ese tipo de cosas, al menos menciona a alguien para que se de por aludido [bye]

Y no significa que por no contarlo seas mas feliz o seas mejor k los demas
Tienes razón, en casi todo.

Escepto en que no hace falta (según yo) mencionar nombres para que se den por aludidos.

Escepto en que nunca dije que fuera mejor persona, solo que respetaba la intimidad ajena (evidentemente soy libre de decir cualquier cosa sobre la mía pero cuando atañe a otra persona hay que tener cuidado.).

Te respondo a tí porque me respondiste a mí, no porque con mis palabras me esté refiriendo a tí.

Aunque si te das por aludido tu mismo con tu organismo.

PD: no creo que por culpa de mi post vaya a cesar la diversión, sólo pretendía apuntar que a veces no somos conscientes del daño que podemos ocasionar por muy anónimos que seamos dentro de un foro.

Pido disculpas a quien haya ofendido mi pensamiento plasmado en una organizada pulsación de teclas que ha dado como resultado un escrito en caliente de una parte de mi alma.

Como seguro vosotros también pedireis disculpas a vuestras parejas si algún día llegan a enterarse de vuestras confesiones "anónimas" a gente "anónima" y resulta que les da por preguntaros ¿Por qué?

Para mí, y a pesar de los tiempos que corren, siempre será un regalo que una chica me elija a mí como amante para culminar un acto tan maravilloso y bonito. Y que quieres que te diga, nunca regalo ni vendo un regalo que me hicieron, sobretodo cuando sale de dentro.
Jeje, la verdad que yo pienso com tu!

Yo no me di por aludido, lo unico que yo creo que las personas son libres de hacer lo que quieran. Supongo que nos daremos cuenta con el tiempo si hemos hecho mal, o simplemente has puesto una opinion que se olvidara en un tiempo.
Cada uno tiene su forma de pensar, y es bueno saberlo, cada uno hace lo que quiere, comenta lo que quiere y disfruta como puede.

La verdad..., que con los tiempos que corren es dificil encontrar a una persona similar a ti (en el sentido de pareja), se supone que antes y ahora los tios hemos y seremos unos cabrones, y por eso las mujeres ahora lo estan haciendo. Pero me fastidia que por unos cuantos, los demas nos "tengamos k joder", ya que un servidor quiere a su novia por encima de todo, y aunk se le ponga la mismisima tia cañon.., no haria nada (vamos, es mi forma de pensar).
Siempre se ha dicho, que para algo dios hizo los colores...

Y no has hecho mal en escribir tu post, la verdad que siempre es interesante hablar de estos temas.

P.D: Cada dia aguanto menos a muchas personas, el pais se esta desmoronando por nuestra culpa, y nos daremos cuenta cuando sea demasiado tarde, mi opinion sobre esto, es que haya un poco mas de mano dura, y mas etica a las personas. [ok]

Adjuntos

Lexxito, estoy contigo al 100%, me alegra que aún no se haya extinguido este tipo de hombre. Me ha reconfortado leer tu post.

Un saludo! [beer]
kemaru escribió:Lexxito, estoy contigo al 100%, me alegra que aún no se haya extinguido este tipo de hombre. Me ha reconfortado leer tu post.

Un saludo! [beer]

eh, y tb hay muchas chicas que piensan como vosotros, ehh
Jajajajajajjaja [qmparto]

Bueno...., tb tienes razon...., aunque en madrid te digo que quedan poquisimas xD.(por lo menos es lo que yo veo).

De todas las mujeres que conozco......(sin contar con la family), creo yo que solo se llevaria el aprobado 2 (y hablo de madrid).

Las chicas menores no cuenta,xk la gran mayoria aun no saben lo que quieren. No te molestes mujer, pero creo que es la verdad- Y como bien sabras de madrid, cada vez es peor vivir aqui [noop] .

Supongo que me denominaria como un hombre a la antigua (paso de rollos, folleteos y derivados), y ademas...., paso de las drogas, y del alcohol (cosa rara, pero es cierto jaja) [oki]
no, si yo no me enfado, ya ves

Solo te digo que aun quedan, yo tb soy de madrid, y a mi....no se, no me influye el folleteo de la gente para vivir aki....¿que la gente cambia de novio/a como camisa? o mejor aun, de rollo en rollo, allá ellos, cada uno es libre, ami no me parece mal, pero yo nopodria tirarme a un tio de una noche....y tengo amigas q piensan igual...claro q tb tengo amigas y amigOS que cada finde están cn alguien distinto y no por eso dejan de ser buenas personas:)

Yo toy mu feliz cn mi novio, q mañana acemos dos años oficiales juntos:) [jaja]
exar kun escribió:27 años.

Por voluntad propia, por algun rollo religioso o algo asi? o que de verdad quieres pero no has tenido ocasión? ein?

PD: 1 hora
Eneas escribió:Por voluntad propia, por algun rollo religioso o algo asi? o que de verdad quieres pero no has tenido ocasión? ein?

PD: 1 hora

Simple apatia.
Y soy ateo.
vamos a ver ... hace hoy la friolera de dos semana...

pero hoy toca ... (o eso espero) [babas]
Bastante, desde q corte con la ex [discu] (bastante tiempo...)

Salu2.
Modo Skinner ON

47 años

Modo Skinner OFF

En serio, desde que naci, 16 años aunke tampoco hay prisa [jaja]
Tsk... emborrachense y encaren, si rebotan, encaren a la mina siguiente. A base de fracasos se va haciendo el camino hacia una mina decente. Nadie nacio ganando, creanme.

Y la timidez es una idiotez, claro parece facil decirlo... simplemente encaren una mina, diganle "hola" despues van a ver como todo sale, pero por el amor de Dios... piensen un poco!
Pues unas 48h, esto de la menstruación me mata.... ratataaaa

P.D: Edito para aclarar, la menstruación de mi novia, que seguro que habría alguno que saltara con la gracia de turno... XD
Pues menos de 24 horas.

Y en las próximas horas otra vez.

Esto de estar de fiestas es la ostia
Ace cosa de 14 años...

jejjejejeejje

Cuando naci yo tmb.

Espero k llege pronto el gran momento. [+furioso]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vaya cosas me encuentro buscando un poco por elotrolado ¬_¬

Yo responderé diciendo que DEMASIADO tiempo, en parte porque una vez no me dejaron hacer nada (luego dicen que las mujeres lo tenemos más fácil [reojillo]) y en parte por... porque creo que soy gilipollas y demasiado profunda, no lo hago con el primero que se me planta, aunque esté bueno!! sí soy gilipollas [enfado1]
En fin... salu2.
Yo responderé diciendo que DEMASIADO tiempo, en parte porque una vez no me dejaron hacer nada (luego dicen que las mujeres lo tenemos más fácil smile_[reojillo]) y en parte por... porque creo que soy gilipollas y demasiado profunda, no lo hago con el primero que se me planta, aunque esté bueno!! sí soy gilipollas smile_[enfado1]

Nunca entenderé por qué algunas chicas se van sin mojar de algunos sitios. Entiendo k se vayan sin acostarse con ninguno de mis amigos.. pero con otros.. alguno les tendrá k gustar, y sí, alguno les gusta. Pero x alguna razón k se me escapa, tienden a hacerse tanto las remolonas k al final se kdan sin nada...

Saludos
¬_¬ me fuí sin mojar porque estaba con un tío en concreto y el chico no se dejó (se supone que le gustaba, pero vaya ud. a saber), no es que saliera de caza xDDDDD

Yo creo que si salgo de caza y quiero, con alguna pieza vuelvo, pero vamos... no soy de esas.
No si no lo decia por ti en particular, si no a colación de lo k has dicho, por eso te he citado [beer]
Yo creo que si salgo de caza y quiero, con alguna pieza vuelvo, pero vamos... no soy de esas.

Aunke ya de paso estamos deacuerdo. Aunke yo creo k no hay k ser "de esas" ni de ningunas, si sales con ganas y tienes el poder, yo no me iria a casa con el calentón.
Saludos
Pues yo llevo sin mojar desde esta mañana a las 7... y es que ¿quién se puede resistir a esas madalenas con trocitos de chocolate mojadas en la leche con nesquick? [sonrisa]
pos yo llevo una temporadilla sin mojar en condiciones, pero bueno, todo es por una buena causa [burla2]
Aunke yo creo k no hay k ser "de esas" ni de ningunas, si sales con ganas y tienes el poder, yo no me iria a casa con el calentón.
Mi intención no era la de ofender a nada, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera :)
eraser escribió:Pues yo llevo sin mojar desde esta mañana a las 7... y es que ¿quién se puede resistir a esas madalenas con trocitos de chocolate mojadas en la leche con nesquick? [sonrisa]

Imagen
Pues yo.... menos de 24 h. [sonrisa]

eraser las madalenas con café con leche están mejor XDXD
es q mojáis juntos Eraser y tú [sonrisa]
superbas escribió:es q mojáis juntos Eraser y tú [sonrisa]

[toctoc]

parece q hoy hemos desayunado lo mismo

a mi me gusta mojar a mi aire :-|
Desde el sabado a mediodia.

Un saludo.
PaviolaT escribió:2 dias! [+risas]

Idem [jaja] [jaja]

Aunque eso si... hecho de menos a las mujeres, pero que le vamos a hacer [chiu].
Buen rato me habéis hecho pasar. [risita]
Unas cosillas:
-Los que se creen superiores por no ser virgen: mal, muy mal chavales.
-Por supuesto, no tiene nada que ver masturbarse con el acto en si. ¿en qué cojones pensáis entonces cuando os la peláis?
Es de cajón.
Ricol escribió:5 minutos [fumeta]

y estas metido en el eol foreando? ... una de dos o tienes el portatil en la cama (que mira, da calentito.. ) o eres como spedy gonzales macho [+risas]
muad_did escribió:
y estas metido en el eol foreando? ... una de dos o tienes el portatil en la cama (que mira, da calentito.. ) o eres como spedy gonzales macho [+risas]

Después del temita me gusta postear con mi cigarrito. Además estoy en el colegio [reojillo]. en la sala de profesores tenemos un sofá. [pos eso]
Antes de entran en el curro hara 3 horas, los demas no os ralleis, yo una vez me pege 9 meses, que se la va hacer.
Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711