¿Cuanto llevais sin mojar?

Yo llevo 6 años y medio con mi novia con una gran vida sexual,lo que ocurre que nos vemos de jueves a domingo,

y hoy es juevesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os podeis hacer la idea que querais.

Por cierto, hay muchos por aqui posteando que no han soltado ni prenda sobre la pregunta del hilo, Alejo I o Campanilla por citar unos pocos smile_:P

[reojillo]
Pues cinco días, y hoy a lo mejor hay suerte :D
VeRTeX escribió:Por cierto, hay muchos por aqui posteando que no han soltado ni prenda sobre la pregunta del hilo, Alejo I o Campanilla por citar unos pocos :P

Sí, sí. Hay muchos que no lo decim... dicen XD
gritones de años hace ya... XD
¡Pero bueno! ¡es que tendría que estar contestando muchas veces a lo largo del tiempo! Que yo tengo pareja estable, no me quejo de sequía XD
¡Pero bueno! ¡es que tendría que estar contestando muchas veces a lo largo del tiempo! Que yo tengo pareja estable, no me quejo de sequía smile_XD

Igual que yo decia,

asi que que se imaginen lo que quieran,
Campanilla escribió:¡Pero bueno! ¡es que tendría que estar contestando muchas veces a lo largo del tiempo! Que yo tengo pareja estable, no me quejo de sequía XD

Joer, anda que no hay parejas estables que sólo mojan de uvas a peras X-D X-D X-D .

En cuanto a los que hace gritones de años que no le dan.... existen unos locales con luces de neón por las carreteras que quizás les sacudan el polvo jejejeje X-D X-D X-D X-D .

Respecto a la masturbación-follar...... mmmmm...... persiguen el mismo fin, pero depende de lo habilidoso o aparatillos que se use en cada situación, los resultados pueden ser mejores o peores en una u otra forma [+risas] [+risas] [+risas]
caren103 escribió:En cuanto a los que hace gritones de años que no le dan.... existen unos locales con luces de neón por las carreteras que quizás les sacudan el polvo jejejeje X-D X-D X-D X-D .

pero es que yo igual es que soy raro para eso, pero follar por follar... no, y menos con putas XD

hace poco me dijo una amiga de irme a su casa que estaba sola y le dije que no.

Uno tiene unos principios, que buenos o malos, no se venden por un polvo XD
the passenger escribió:Uno tiene unos principios, que buenos o malos, no se venden por un polvo XD

Empiezo a dudarlo, señor "me afeito para que se me acerquen más" XD

Cuánto llevamos sin mo.. mo..qué? XD
DANNY escribió:Empiezo a dudarlo, señor "me afeito para que se me acerquen más" XD

xDDDDD
DANNY escribió:Empiezo a dudarlo, señor "me afeito para que se me acerquen más" XD

Cuánto llevamos sin mo.. mo..qué? XD

eh perdona mitu! XD

Me afeito para tener una mejor apariencia, y a ver si con eso pues aprovechamos y se me arrima alguna, pero alguna buena, no una fresca! XD

aprendamos a diferenciar mitu, que sabes de lo que hablo XD
pues yo felizmente desde aller que no e visto ami novia ^^

saludos!!!
Desde el 31 de Marzo xD
the passenger escribió:Me afeito para tener una mejor apariencia, y a ver si con eso pues aprovechamos y se me arrima alguna, pero alguna buena, no una fresca! smile_XD

Es que quizas ahi este el problema,a las chicas de ahora segun parece les gustan los chicos que tienen aspecto de desaliñao,pero que realmente estan hechos asi para estar a la moda,y creo que yo he sido asi oda mi vida,que al final es el secreto,se como eres,y no de otra forma.

Saludosssssssss
mmm, son las 9:22, aun no me acoste, psos digamos unas dos horas a lo sumo XD
3 meses y medio mas o menos [discu]
hace 20 minutos, ya se sabe, sabado sabadete... :p :p
Joer,ties 27 años y tobias vas en plan kince añero a liarte por ai kn titis? xDDD no sabia yo k a esa edad se siguieran haciendo esas kosas,k ingeniuo soy [sati]
Arkayz escribió:Joer,ties 27 años y tobias vas en plan kince añero a liarte por ai kn titis? xDDD no sabia yo k a esa edad se siguieran haciendo esas kosas,k ingeniuo soy [sati]

te sorprenderias de lo que hay por ahi...
Arkayz escribió:Joer,ties 27 años y tobias vas en plan kince añero a liarte por ai kn titis? xDDD no sabia yo k a esa edad se siguieran haciendo esas kosas,k ingeniuo soy smile_[sati]

No entiendo mucho tu mecanismo de raciocionio.

Deduces que del hecho de que hacía 20 minutos que he hechao un kiki, ha sido con una titi y el lugar de los hechos a sido "por ai" (supongo que querías decir por ahí) Oooh Oooh.

Joder!! Esas deducciones tuyas ni el detective Torrente oiga!!

Para tu info, llevo ya bastantes años "liándome" con la misma (mi novia) y el lugar donde tiene lugar el acto suele ser en mi casa...

[oki] [oki]
A A,k es kn tu novia,ok [qmparto] eske komo dijiste lo de sabado sabadete... pos klaro yo eso lo asocio kn lo k lo asocio,royetes esporadikos los sabados [qmparto]
Eso del sabado sabadete, a mi me suena que la primera vez que lo escuché fue en una peli de esas españolas de la época del pajares y la gracita morales [carcajad] [carcajad]
anoche

adrede: no tengo pareja

xaozu
Actualizo mi fecha...desde el viernes xD
Jajajajaj Shamino...y a partir de ahora la pondrás cada vez que mojes capullo??[poraki]
jajajaja...too' feliz y too'.... [jaja]
AYER!!! [sonrisa]

(Menos mal que he encontrado este hilo HOY)
35 min... para un dia que vuelvo a casa a comer [looco]
sin mojar , coito ... demasiado creo... a ver si exploto un dia de estos... [qmparto]
Jajajajaj Shamino...y a partir de ahora la pondrás cada vez que mojes capullo??smile_[poraki]

Bueno si pero aora desde Alemania va a ser que no XD
Pues va para 5 meses ya, y todo porque mi ex parece que ya empieza a cansarse de mi...

Mira que lo dejamos hace mas de un año, pero se ve que los rolletes que ha tenido por ahí no la complacen tanto como alguien que ha tenido 6 años para conocer los rincones mas recónditos de su cuerpo...

Y yo que soy un merluzo supino, que tengo alguna aspirantilla a abrillantadora de sables, la deshecho porque prefiero esperar a mi ex!

Mea culpa, queridos ElOtroLadoianos [borracho]
5 minutos.......es broma! [babas] jajajaa dos dias! [buenazo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tanto tiempo que ya está empezando a cicatrizar la raja xDDD
inniyah escribió:Tanto tiempo que ya está empezando a cicatrizar la raja xDDD

Eso es finura, Ole!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo estoy haciéndolo mientras escribo, y aún es más, no voy a decir con que aprte de mi cuerpo le he dado al enter [poraki]

Que chica tan EXTRA-ordinaria [poraki] [poraki] [poraki]
Actualizacion el dia 5 de este mes...
10 minutos... es... no, no es broma :P

Un saludo
ratataaaa

Casi 7 meses,aunque hoy y esta semana he estado a punto de mojar varias veces.
pues depende desde cuando se cuente, pero si actualizamos..... seis días :)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Javierkun escribió:
Que chica tan EXTRA-ordinaria [poraki] [poraki] [poraki]
No comprendo ¿algún problema?.
1 mesecito.
Pero me preocupa poco porque la novia me viene a ver dentro de unos dias.

Yo estudio en Barna y ella no viene hasta el próximo curso :(

Lo bueno es que dentro de 1 més y poco se acaba la pesadilla y apartir del veranito ya taremos juntos de nuevo, como antes... ¡yujuuuuuu!

Y lo mejor de todo es que, salvo imprevistos, no se repetirá el alejamiento por obligación. jijijij.

Salu2!
hufff... hufff... hargghhh....

estoy en ello!
hace 5 minutos y he venido corriendo a postearlo :D
inniyah escribió: No comprendo ¿algún problema?.

Era broma no te enfades [jaja]
unas 28 o 29 horas y ya lo hecho muchiiiiiiiiiiiisimo de menos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911