xdn x lo escrito antes, ayer estaba demasiado morado, y no se que es lo que hice hacia mucho que no bebia tanto..... con respecto al hilo.... llevo alguna semana sin mojar.... xDDDD
llevo un tiempo X, siendo X una variable con el valor desde el momento presente hasta la última vez, el valor de X varia día a día consiguiendo ser 0 en algunos momentos como tomar valores astronómicos para volver a bajar en un momento Y, Y ya lo definire otro día.
enchu21 escribió:weno, pos k vivan los novios y k os vaya my estupendamente bien!!!!!!!!!! xDDDDD casa nueva, propietario nuevo, y mujer!!!!!!!!!!!! tonces sta bien! no? xDDDDD salu2 y k vaya bien la noche d ebodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xaozu!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: yo me akuesto kon mi morao o si no, mañan apara ir a la playa, no me levanta ni dios!!!(soy ateo) pero eso... os costara trabajo levantarme!!!!!!!!!!! xaozu!!!!!!!!!!!!!!!!
asj k no me pongais muchos en la tele!!!!!!! o sino, nad ams ke vermosk, seran enchufes....(es k la mamona, me ha mandao estando to morao de ayer) xDDDDDDDD
en fin, lebrijanoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! su nos vmoes pepi""""""""""""" adios xDpepi, hija pepi, ani, ana, juqanito, PACOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!
divinoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juas juas, k pecha de gente en la boda nen!!!!!!!!! k kacho de carpa, a pesar de k nosotros motamos esto.... me trae unos recuerdos de ls 6 y 8 de la mañana, montando esto..... fuuuuaaa!!!!!!!!!!!!! flipante"""""""""""""" eso es seguro!!!! si no lo tratas de flipar hoy
? cuando lo vas a flipar???? en pepi ????? hija? fua xD
WTF! ¿Pero qué coño...?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Joer nunca debí leer este post, ahora me dais envidia muchos jajajjaa. Yo al paso que voy, se estrena antes mi hermano que yo, y tiene 13 años menos cagontooo
Hasta el Sábado, llevaba un par de mesecillos (no tengo novia y me tengo que buscar las castañas), pero el Sábado conocií a una semi-ninfómana y eché tres, pa cuando vengan tiempos de sequía
Desde el jueves pasado...Qué coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...es que no puede uno acostumbrarse a lo bueno,porque de repente tienes mucho y despues pufffffffffffff
...las rachas