¿Cuanto llevais sin mojar?

Ricol escribió:
Después del temita me gusta postear con mi cigarrito. Además estoy en el colegio [reojillo]. en la sala de profesores tenemos un sofá. [pos eso]

Me acabo de perder... En el sofa de la sala de profesores?? [+risas]

Un saludo.
deathtor escribió:
Me acabo de perder... En el sofa de la sala de profesores?? [+risas]

Un saludo.

Claro, trabajo en un centro de FP
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ricol escribió:
Claro, trabajo en un centro de FP

Vamos a ver, Trabajas en un centro de FP, miras los partidos de Futbol con Florentino perez, tienes acciones de ACS , el otro dia te tiraste a tu secretaria mientras te separabas de tu mujer, estabas bajo la pancarta "Catalonia is not spain" del camp nou.. y ahora mismo acabas de echar un polvo en la sala de profesores.... me dejo algo?
PuMa escribió:
Vamos a ver, Trabajas en un centro de FP, miras los partidos de Futbol con Florentino perez, tienes acciones de ACS , el otro dia te tiraste a tu secretaria mientras te separabas de tu mujer, estabas bajo la pancarta "Catalonia is not spain" del camp nou.. y ahora mismo acabas de echar un polvo en la sala de profesores.... me dejo algo?

Si, tengo un Audi A6 y en el cristal de atras pone en el polvo "Lavalo guarro".

Lo de mi mujer fue hace 3 años, y estaba separado. ;)
...En fin...últimamente el rincón está que se sale...

Respecto al tema del hilo: tampoco hace demasiado.
Ricol escribió:
Después del temita me gusta postear con mi cigarrito. Además estoy en el colegio [reojillo]. en la sala de profesores tenemos un sofá. [pos eso]

yo te aconsejaría que midieses lo que dices. Puedes buscarte algún problema. sobre todo porque puede que haya algún alumno leyéndote

(que me consta que así es)
PuMa escribió:

ja ja ja, no jodas q me estoy perdiendo todo esto?

a este ricol hay q hacerle un seguimiento, lástima de flamewars desaparecido
10 minutos..... [sonrisa] . Unos se fuman un cigarrillo y otros lo restregan...jejejeje....
nunca he follado...... :( :( :(

[snif] [snif] [snif]
no se si citar algunas frases en el hilo de fantasmadas..................... [reojillo]
Alejo I escribió:Este va a ser un gran hilo.

Por las fantasmadas que se pegarán algunos y porque veremos que hay quien esta peor que nosotros xD
3 Meses y 13 dias X'D.
Poco mas de 3 sufridos meses xD

Salu2
pechelin escribió:
Mira... no empecemos con esa doble moralidad...

Hay que partir de la teoría.

Fornicación = orgasmo con eyaculación

Masturbación = orgasmo con eyaculación.

Diferencias iniciales NINGUNA. Entonces no me vengas con esas.

Y luego nos quejamos que hay mucha ETS por el medio y que con la que me junte va a estar más agujereada que una diana de disparos.

Si te la chupan si que notaras la diferencia querido amigo...

Yo un mes...
Cuanto fastamón hay por aqui.

[qmparto]
vaya pechelin, fijate en lo qe te dice K2D, qe seguro qe muchas de las tonterías se te quitarían(no te lo digo en el sentido despectivo, te lo digo en el sentido de tocar con los pies en el suelo, en referencia al comentario, no te lo tomes a mal
Saludos y hasta la próxima
Lo suficiente como para no preocuparme por ello [pos eso]
Hace un par de horas xDDD
La verdad que mucho tiempo. Y con lo que estoy saliedno ahora, y menos que voy a salir aún, me parece que se va a prolongar bastante en el tiempo.
Saludos.
Noid escribió:yo follo a diario [chulito]

The_Edge escribió:Cuanto fastamón hay por aqui.[qmparto]

Varias veces [oki]
Young Jeezy - And then what
"Wrap it up in the club, ya I'm so crazy
These other rappers actors like Patrick Swayze jajaaa"
11 horas.... Es que los matutinos [bad]
ahora mismo acabo de terminar, bueno me voy que ahora empiezo otra vez...

es bromaaaaaa...

un par de semanas
10 dias :( pero bueno, ahora supongo que quedaran 3 XD
Yo asi a terceros que fue el dia que me engendraron. Desde esa noche llevo 21 años sin mojar wahahahahhaha. En fin sera por que soy blanco....
pos voy pa 8 meses........xDDDDDDDDD ya va entrando la necesidad ehn!!! jajaja dspues de aberme llevao 1 año y medio.... sin para [pos eso] . pero weno aora tamo en una raxa mala... ya vendran vacas gordas. 1 saludo!!
Apuuuuuuuuf, mucho tiempo, mas tiempo del que os imaginais xD
3 meses 4h 22 min y 10 segundos :\ ... VOY A VOLVERME LOCO xD!... sinceramente perdi la cuenta pero creo que hace mas de 3 meses u.U ... no sé intentar recordar me deprime xD
3 dias ^_^

Tengo...que...aguantar...ya...casi...llega...el...sabado...cariño...aaaarggggg

saludetes!!!
aqui respondo yo con....

2 horas....[fumeta]

y la verdad.....de lo mejor desde hacia siglos....[babas]

estoy colado....[amor]

ahora si mejor que nunca:¡¡¡ VOY A POR TODAS!!!!

vease mi hilo:hilo
pechelin escribió:

No es por joderte pero yo estoy en una situación parecida a la tuya y... ¿qué quieres que te diga?, yo también estuve a punto de ir a psicólogo pero me planteé las cosas de otra manera e intenté cambiar un poco y no es que ahora tire cohetes pero ahora me estoy relacionando un poco más con la gente y veo que los estereotipos que tenía en la cabeza eran el 95% de las veces pura imaginación mia.

Una cosa. ¿Las masturbaciones cuentan? porque al fin y al cabo, el placer final es el mismo (no me lo negueis).

Pues con mi edad sigo "casto y puro", pero a los ojos de dios realmente, como todo el mundo, me he masturbado y claro, eso ya no es ser virgen a los OJOS DE DIOS. XD

XD

XD XD ya somos tres en la misma situación XD XD XD Sigo sin ligar un amierda XD XD XD
llevo sin mojar el mismo tiempo que mi perro
Desde el viernes... y hasta el sabado :(
Desde el domingo hasta el viernes... y así cualquier día entre semana... [amor] 4ever
Alejo I escribió:Este va a ser un gran hilo.

Hacia tiempo ke no leia esto xDDDD de este señor XD :P
ledazul escribió:llevo sin mojar el mismo tiempo que mi perro

Con las mentes sucias que hay en EOL yo no te recomendaria que dijeras lindezas como estas xDDDDDD

PD: Pobre perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde esta tarde. Y esperemos que no tardemos mucho de nuevo a poder ser.
Hace par de dias!xDD y mñn tmb!:D
Aquí hay muchos Nachos Vidales me parece a mi... [poraki]

Cuando vi el título del post casi me la parto (en sentido figurado) XD
Yo me duché ayer.... ¿eso vale? X-D

No se... no tengo mucho cuerpo para eso despues de lo de mi EX-novia... ¬_¬ asi que... creo que unos 3 meses mas o menos (no.. no me he muerto [carcajad] )
Hoy ;) y mañana mas.. y el finde mas!!! si es que tengo suerte :P

Sharker has been p0wn3d by rubia de bote [poraki]

Phase has been p0wn3d by hooker in the corner [poraki]
24 anños, ni mas ni menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
17 años y va para los 18 xD
Pues desde que dejé de ser amigo con derecho a roce de mi ex-novia, hará ya un par de semanas (y me dejó hará 3 semanas). Ahora solterito y a buscar alguna chica que sea NORMAL!
Joe, que hilo :)

La verdad es que cuando uno ya esta casado, como lo tiene hay tan "facil" por decirlo de algun modo, ni se plantea cuando fue la ultima vez (en mi caso hace un dia) y ya no se fija tanto en esas cosas.... bueno, no, me equivoco, que estoy hablando de mi caso, conozco a muchos otros casados que no recuerdan cuando fue la ultima vez XD por lo menos con su mujer (esto va por algun putero que otro).

Por cierto, hay muchos por aqui posteando que no han soltado ni prenda sobre la pregunta del hilo, Alejo I o Campanilla por citar unos pocos :P

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811