Kartoffeln escribió:Yo apoyo a Pechelín.Las pajas pueden con todos los polvos y es lo mismo o mejor o peor,notiene nada que ver,es un autoengaño de la gente,pero en realidad es una simple eyaculación.No sé que tienen que ver los sentimientos.
Pues para mi los sentimientos tienen bastante que ver. Pero en caso de que no valieran propongo lo siguiente....
¿Qué da más gusto, una paja con la mano derecha o con la izquierda? Lo digo porque lo normal es que te de más gusto con una que con la otra pero teóricamente es lo mismo, una eyaculación. Curioso.....
Pero llegando algo más lejos, ¿qué da más gusto, hacerse una paja o que te la hagan? Claramente en mi opinión es que te la hagan
. Pues como ya han dicho antes, imaginate tratar de comparar una paja con un polvo, es que no hay color vamos.... Una paja es fría, uno sólo y a mi no me da tanto gusto como un polvo, con el calor humano, la humedad de su vagina y demás aspectos ya comentados
Es como tratar de comparar conducir un seat marbella o un m5. Teóricamente llevar ambos es lo mismo, conducir, pero no
PD: Tranquilo pechelin, tarde o temprano llegará
Salu2