Cuánto lleváis sin pinchar?

1, 2, 3
Encuesta
Cuánto lleváis sin pinchar?
8%
17
16%
33
17%
35
9%
19
9%
19
7%
14
32%
65
Hay 202 votos.
Eri escribió:Ya estamos otra vez [facepalm]

Por esto me cae como el culo.
También por las forma prepotente que utilizó contra @fonsiyu Para decirle que no saldría con él, y por los aires de reinona que utilizaba antes con @marlendietrich.
La verdad, he perdido la cuenta, no me vendría mal poner el kilometraje a 0
pues yo he entrado convencido que hilo iba de esto: ¬_¬

Imagen
Hablando se entiende la vasca. :p
Entro convencido que en el título ponía 'Cuánto lleváis sin planchar?' , empiezo a ver gente que lleva mas de 6 meses sin planchar su ropa y me río tontamente pensando como quedarán sus camisas.
Releo el título, bajo la cabeza y me voy silenciosamente.
ivan_theterrible escribió:pues yo he entrado convencido que hilo iba de esto: ¬_¬

Imagen

Y yo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo a la que ha pinchado me la pinchaba sin contemplaciones.
banderas20 escribió:Yo a la que ha pinchado me la pinchaba sin contemplaciones.

Ciertamente!
Thalandor escribió:Entro convencido que en el título ponía 'Cuánto lleváis sin planchar?' , empiezo a ver gente que lleva mas de 6 meses sin planchar su ropa y me río tontamente pensando como quedarán sus camisas.
Releo el título, bajo la cabeza y me voy silenciosamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivan_theterrible escribió:pues yo he entrado convencido que hilo iba de esto: ¬_¬

Imagen

Esa foto es fake, los coches no vienen con llaves de cruz, y la tía no tiene mucha pinta de haberla comprado para hacerse ella misma los frenos o cambiar cojinetes [toctoc]

PD: Yo también me la pinchaba

PD2: Vale, ya me voy

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me ha pasado lo mismo xDDDD
Os ha pasado porque sois buena gente. [sonrisa]
Y no tenéis la mente sucia ;)
xa8vi escribió:
Eri escribió:Ya estamos otra vez [facepalm]

Por esto me cae como el culo.
También por las forma prepotente que utilizó contra @fonsiyu Para decirle que no saldría con él, y por los aires de reinona que utilizaba antes con @marlendietrich.

[qmparto]

Hay mas verdad en esa frase de la que parece [qmparto]
Los resultados de la encuesta son devastadores.
lo que saco en conclusion de la encuesta, es que o se folla a menudo o se folla en el tercer eclipse solar de cada año bisiesto.
si se quiere follar con asiduidad te echas novia, no hay mas. Desgraciadamente eso de pillar todos los findes y mojar el churro como que no existe (o si existe esta en circulos en los que no me muevo , canismo/macarras y panchis). Yo tengo la teoria de que las españolas follan poco, y que cuando lo hacen es cuando se echan un novio, veo pocas tias de polvo de una noche, siempre buscan encontrar a alguien y si no no les importa no follar, ademas tienen una reputacion que mantener y no pueden quedar como las guarras del grupo, asi que esa carga les hace ser menos promiscuas,
117 respuestas
1, 2, 3