a mi lo que me fascina, y mucho, es la gente que habla del sexo como algo cotidiano en sus vidas, como algo natural como respirar o dormir... algo que para mi es como ver un perro verde o un cerdo volando... o como los unicornios, que alguien dijo una vez que vio uno, pero no tiene pruebas de ello.
Cuando algún conocido me habla de sexo, es como si me hablara de una realidad paralela... o de ciencia ficción (algo que en teoría es posible pero no se ha logrado aún)
Y me fascina precisamente porque, al parecerme algo tan irreal y alejado de lo que conozco, que sea algo habitual en personas que no considero diferentes a mi, es como tener la sensación de que se fractura la división entre lo real y lo místico, como ver un agujero negro, o ver fantasmas.
En mi vida el sexo es ficción, fantasía... algo que no es real ni pertenece a este mundo. Es como una realidad paralela a la que no tengo acceso, como un club secreto que solo se accede por invitación, como una práctica de las élites prohibida a los profanos, como algo que te acerca a Dios o que te hace trascender como humano, como una verdad a la que solo accedes cuando alcanzas el nirvana...
En mi mente, cuando una amiga me cuenta algo sobre su experiencia sexual, de repente un rayo de luz la ilumina y el viento ondea su pelo cual venus y me quedo como quien tiene una epifanía o se le aparece Jesús y le dice "Dios existe, no pierdas la esperanza"