Cuánto lleváis sin pinchar?

1, 2, 3
Encuesta
Cuánto lleváis sin pinchar?
8%
17
16%
33
17%
35
9%
19
9%
19
7%
14
32%
65
Hay 202 votos.
monthyp escribió:
psipsina escribió:Unas 20 horas o así

Que buenas son las hormonas en la recta final dell embarazo [carcajad] [carcajad]

Yo con mi mujer creo que no he practicado tanto sexo en mi vida como durante el embarazo, sobre todo los 3-4 ultimos meses

Pues yo no he notado mucho cambio, tengo mas o menos las mismas ganas, aunque va a rachas.

monthyp escribió:
REYZIDANE escribió:No da cosa hacerlo con una embarazada?? :-? :-? :-?

Si es tu mujer no (no he probado con otra embarazada XD XD )

Con lo que me han crecido las tetas, mi novio tiene mas ganas que nunca Ahora en serio, al principio si le daba cosa, pero en cuanto el ginecologo nos dijo que no había problema se le pasaron las manías.
Rara es la mujer que no se pone cañon en el embarazo.......a ver,si eres un troll eres un troll eso no tiene arreglo, pero a poco que estes bien el embarazo sienta mejor(dolores y rollos derivados del estado aparte)
Os recuerdo que esto era un hilo para DJ's
sirhass escribió:Rara es la mujer que no se pone cañon en el embarazo.......a ver,si eres un troll eres un troll eso no tiene arreglo, pero a poco que estes bien el embarazo sienta mejor(dolores y rollos derivados del estado aparte)

doy fe. en tiempos de colegio, mi profe de dibujo tecnico era una tia bastante normalita y plana. se quedo embarazada, y antes de darse de baja, venia a clase con unas tetas increibles. estabamos todos loquisimos, vaya morbo tenia D:
Brutus Malone escribió:Os recuerdo que esto era un hilo para DJ's

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:
xa8vi escribió:Los polvos tienen que ser mágicos, pinchar sin amor por pinchar, para ti. [reojillo]

Esa es la excusa de los que pinchan poco...

Que con amor y tal está muy bien si, pero el sexo, per se, es divertido. O a caso no te masturbas? Lo haces con amor? Te preparas una cena romántica antes para ti mismo? Luego le das un masaje a tu mano con aceites exóticos?

Lo que pasa es que algunos no entendéis que no todos somos iguales. Tener sexo por el sexo, se puede, otra cosa es que se quiera tener esa clase de sexo, bien sea por gustos personales o por cualquier otro motivo y no exclusivamente porque se "pinche poco".
Yo cuando me masturbo lo hago con mucho amor, porque más que yo no se quiere nadie!! [sonrisa] Me doy amor propio a todas horas.

PD: Se puede tener sexo sucio, salvaje y bizarro con mucho amor. El sexo con amor no está ligado a la delicadeza, al romanticismo, o a lo que sea; más bien está ligado a los sentimientos que se tienen por la persona con la que lo practicas.

¿deberia sentirme aludido? [fiu] [fiu]
psipsina escribió:
monthyp escribió:
psipsina escribió:Unas 20 horas o así

Que buenas son las hormonas en la recta final dell embarazo [carcajad] [carcajad]

Yo con mi mujer creo que no he practicado tanto sexo en mi vida como durante el embarazo, sobre todo los 3-4 ultimos meses

Pues yo no he notado mucho cambio, tengo mas o menos las mismas ganas, aunque va a rachas.

monthyp escribió:
REYZIDANE escribió:No da cosa hacerlo con una embarazada?? :-? :-? :-?

Si es tu mujer no (no he probado con otra embarazada XD XD )

Con lo que me han crecido las tetas, mi novio tiene mas ganas que nunca Ahora en serio, al principio si le daba cosa, pero en cuanto el ginecologo nos dijo que no había problema se le pasaron las manías.

No tiene miedo de darle golpes en la cabeza al niño/a? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo una amiga que me saca de apuros cuando lo necesito, solo que piensa que soy su novio (eso les dice a sus amigas). Asi que he cortado con ella.
Por eso estoy en sequia hace 3 semanas. [mamaaaaa]
Tvboy escribió:Lo que pasa es que algunos no entendéis que no todos somos iguales. Tener sexo por el sexo, se puede, otra cosa es que se quiera tener esa clase de sexo, bien sea por gustos personales o por cualquier otro motivo y no exclusivamente porque se "pinche poco".
Yo cuando me masturbo lo hago con mucho amor, porque más que yo no se quiere nadie!! [sonrisa] Me doy amor propio a todas horas.

PD: Se puede tener sexo sucio, salvaje y bizarro con mucho amor. El sexo con amor no está ligado a la delicadeza, al romanticismo, o a lo que sea; más bien está ligado a los sentimientos que se tienen por la persona con la que lo practicas.

Nadie dice que el sexo con amor sea malo, ni que no pueda ser sucio.

Pero el sexo por el sexo, también es divertido. Vamos, que no me creo yo que rechaces a un pivón en plan: "Es que no siento nada por ti, que te parece si nos conocemos primero..."
gominio está baneado por "Game Over"
me acuerdo que de pequeño me decian que cuando estaba la chica embarazada no podias tener sexo, por que de un pollazo podias dejar al niño tonto..
Tvboy escribió:
MiNg escribió:
xa8vi escribió:Los polvos tienen que ser mágicos, pinchar sin amor por pinchar, para ti. [reojillo]

Esa es la excusa de los que pinchan poco...

Que con amor y tal está muy bien si, pero el sexo, per se, es divertido. O a caso no te masturbas? Lo haces con amor? Te preparas una cena romántica antes para ti mismo? Luego le das un masaje a tu mano con aceites exóticos?

Lo que pasa es que algunos no entendéis que no todos somos iguales. Tener sexo por el sexo, se puede, otra cosa es que se quiera tener esa clase de sexo, bien sea por gustos personales o por cualquier otro motivo y no exclusivamente porque se "pinche poco".

Totalmente de acuerdo.
MiNg escribió:Nadie dice que el sexo con amor sea malo, ni que no pueda ser sucio.

Pero el sexo por el sexo, también es divertido. Vamos, que no me creo yo que rechaces a un pivón en plan: "Es que no siento nada por ti, que te parece si nos conocemos primero..."

Pero entonces no es porque pueda o no ser divertido, sino por acostarte con un pivón.
gominio escribió:me acuerdo que de pequeño me decian que cuando estaba la chica embarazada no podias tener sexo, por que de un pollazo podias dejar al niño tonto..

Las barbaridades que nos habrán dicho de pequeños... xDDD
Odalin escribió:
MiNg escribió:Nadie dice que el sexo con amor sea malo, ni que no pueda ser sucio.

Pero entonces no es porque pueda o no ser divertido, sino por acostarte con un pivón.

El pivón lo pones como ejemplo. Obviamente, a más atracción física, más atracción sexual.
¿Y los que no somos capaces de sentir atracción sexual por desconocidos? A mí me pasa :P
MiNg escribió:El pivón lo pones como ejemplo. Obviamente, a más atracción física, más atracción sexual.

No, ya, pero que exista más atracción sexual no asegura que vaya a ser un sexo divertido. Quiero decir: la diversión en la cama lo da más bien la confianza, no que al tío o tía que te estés trincando sea un pivonaco (aunque atracción sexual debe existir, independientemente de si es exclusivamente por físico o no, claro).
Iba a poner antes que 5 minutos pero cayó otro, y ahora ya puedo decir que hace... esperad... todavía no. Ahora vuelvo.
Metempsicosis escribió:¿Y los que no somos capaces de sentir atracción sexual por desconocidos? A mí me pasa :P

No tienen que ser desconocidos, no soy partidaria de ello, pero nadie ha tenido follamigos?
Eri escribió:
Metempsicosis escribió:¿Y los que no somos capaces de sentir atracción sexual por desconocidos? A mí me pasa :P

No tienen que ser desconocidos, no soy partidaria de ello, pero nadie ha tenido follamigos?

Pues no sé. En mi caso es que siempre me ha gustado alguien y entonces ha despertado mi deseo por esa persona. Una vez probé a saltarme esa norma (un desamor y muchas drogas legales de por medio) y fue una experiencia que ni pude concluir, no disfruté en absoluto.

Y en serio, os envidio. Tiene que molar mucho ser capaz de irte con alguien solo porque está bueno. Y poder disfrutar de sexo sin compromiso y pasar un buen rato. Pero yo no puedo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
MiNg escribió:El pivón lo pones como ejemplo. Obviamente, a más atracción física, más atracción sexual.

No, ya, pero que exista más atracción sexual no asegura que vaya a ser un sexo divertido. Quiero decir: la diversión en la cama lo da más bien la confianza, no que al tío o tía que te estés trincando sea un pivonaco (aunque atracción sexual debe existir, independientemente de si es exclusivamente por físico o no, claro).

A ver, el sexo es como la pizza:
Imagen

Metempsicosis escribió: un desamor y muchas drogas legales de por medio) y fue una experiencia que ni pude concluir, no disfruté en absoluto. Y en serio, os envidio.

Normal que no disfrutaras...
MiNg escribió:Normal que no disfrutaras...

No, hombre. Me refiero a que eso fue lo que motivó que me animase a probar algo que en otras circunstancias no hubiese hecho. Pero ni con esas le vi la gracia :P

De no haber estado en ese estado de "bah, todo me da igual, a ver qué tal esto" directamente habría pasado del tema. Pero no sé, pensé que igual yo también era capaz de disfrutar de sexo por diversión. Pero no T_T
Yo sí he tenido follaamigos y rollos de una noche, y prefiero el sexo con amor. Aunque el otro en tiempos de sequía es bienvenido, cuando es con alguien a quien quieres es mejor.
psipsina escribió:Yo sí he tenido follaamigos y rollos de una noche, y prefiero el sexo con amor. Aunque el otro en tiempos de sequía es bienvenido, cuando es con alguien a quien quieres es mejor.

Pero a ver, si yo no conozco a la otra persona, no puedo hacer el sexo con amor?
xa8vi escribió:
psipsina escribió:Yo sí he tenido follaamigos y rollos de una noche, y prefiero el sexo con amor. Aunque el otro en tiempos de sequía es bienvenido, cuando es con alguien a quien quieres es mejor.

Pero a ver, si yo no conozco a la otra persona, no puedo hacer el sexo con amor?

Estando enamorado de la otra persona no, porque para eso tienes que conocerla.
@psipsina Yo lo hago con prostitutas, y intento que siempre haya amor.
Y la conozco de minutos.
xa8vi escribió:@psipsina Yo lo hago con prostitutas, y intento que siempre haya amor.
Y la conozco de minutos.

[qmparto]
a mi lo que me fascina, y mucho, es la gente que habla del sexo como algo cotidiano en sus vidas, como algo natural como respirar o dormir... algo que para mi es como ver un perro verde o un cerdo volando... o como los unicornios, que alguien dijo una vez que vio uno, pero no tiene pruebas de ello.

Cuando algún conocido me habla de sexo, es como si me hablara de una realidad paralela... o de ciencia ficción (algo que en teoría es posible pero no se ha logrado aún)

Y me fascina precisamente porque, al parecerme algo tan irreal y alejado de lo que conozco, que sea algo habitual en personas que no considero diferentes a mi, es como tener la sensación de que se fractura la división entre lo real y lo místico, como ver un agujero negro, o ver fantasmas.

En mi vida el sexo es ficción, fantasía... algo que no es real ni pertenece a este mundo. Es como una realidad paralela a la que no tengo acceso, como un club secreto que solo se accede por invitación, como una práctica de las élites prohibida a los profanos, como algo que te acerca a Dios o que te hace trascender como humano, como una verdad a la que solo accedes cuando alcanzas el nirvana...

En mi mente, cuando una amiga me cuenta algo sobre su experiencia sexual, de repente un rayo de luz la ilumina y el viento ondea su pelo cual venus y me quedo como quien tiene una epifanía o se le aparece Jesús y le dice "Dios existe, no pierdas la esperanza"
Dios jajaja
Que no te parezca mal pero con este último comentario me he reído como hacía tiempo jajaja

En respuesta al hilo... Pues una buena temporada...es lo que tiene estar ahora soltero
faco escribió:a mi lo que me fascina, y mucho, es la gente que habla del sexo como algo cotidiano en sus vidas, como algo natural como respirar o dormir... algo que para mi es como ver un perro verde o un cerdo volando... o como los unicornios, que alguien dijo una vez que vio uno, pero no tiene pruebas de ello.

Cuando algún conocido me habla de sexo, es como si me hablara de una realidad paralela... o de ciencia ficción (algo que en teoría es posible pero no se ha logrado aún)

Y me fascina precisamente porque, al parecerme algo tan irreal y alejado de lo que conozco, que sea algo habitual en personas que no considero diferentes a mi, es como tener la sensación de que se fractura la división entre lo real y lo místico, como ver un agujero negro, o ver fantasmas.

En mi vida el sexo es ficción, fantasía... algo que no es real ni pertenece a este mundo. Es como una realidad paralela a la que no tengo acceso, como un club secreto que solo se accede por invitación, como una práctica de las élites prohibida a los profanos, como algo que te acerca a Dios o que te hace trascender como humano, como una verdad a la que solo accedes cuando alcanzas el nirvana...

En mi mente, cuando una amiga me cuenta algo sobre su experiencia sexual, de repente un rayo de luz la ilumina y el viento ondea su pelo cual venus y me quedo como quien tiene una epifanía o se le aparece Jesús y le dice "Dios existe, no pierdas la esperanza"

Ahora en serio, pagate una lumi y le quitas el misticismo.
wolf_ou escribió:Dios jajaja
Que no te parezca mal pero con este último comentario me he reído como hacía tiempo jajaja

me alegro, era medio en coña medio en serio. (es decir, es cierto lo que puse, pero lo puse de tal forma que sea divertido leerlo)
faco escribió:
wolf_ou escribió:Dios jajaja

me alegro, era medio en coña medio en serio. (es decir, es cierto lo que puse, pero lo puse de tal forma que sea divertido leerlo)

Por simple curiosidad... Qúe edad tienes @faco?

Edit: Acabo de darme cuenta de que lo pone en tu perfil... Así que 31...
Me es difícil de concebir que alguien de esa edad no haya pinchado nunca...
faco escribió:a mi lo que me fascina, y mucho, es la gente que habla del sexo como algo cotidiano en sus vidas, como algo natural como respirar o dormir... algo que para mi es como ver un perro verde o un cerdo volando... o como los unicornios, que alguien dijo una vez que vio uno, pero no tiene pruebas de ello.

No te ilusiones, que no es para tanto, esta sobrevaloradisimo, esta mucho mejor todo lo anterior, todo ese juego con las tías que te lleva al sexo, que el sexo en si.

Imagen
@faco Pq es el sexo una realidad paralela que no tienes acceso?
Yo no puedo estar sin eyacular, y no puedo masturbarme. Sino eyaculo no duermo, aunque supongo que me acostumbraría.

@fonsiyu Necesito una invitación a FC, y la cambio por una peli en blu-ray o DVD.
Esta es mi otra dirección e-mail: xa8vi1982@hotmail.com.
xa8vi escribió:@faco Pq es el sexo una realidad paralela que no tienes acceso?

no te lo tomes por lo literal... era una figura literaria para dar énfasis a lo extraño que me parece.

ederinho escribió:No te ilusiones, que no es para tanto, esta sobrevaloradisimo, esta mucho mejor todo lo anterior, todo ese juego con las tías que te lleva al sexo, que el sexo en si.

Pues ni a eso he llegado. Los preliminares también son un misterio para mi.

d4vidk0nt escribió:Me es difícil de concebir que alguien de esa edad no haya pinchado nunca...

Tengo constancia de alguno de 35 o más que sigue casto y puro como los ángeles.
Pero @faco Yo lo que quiero saber es pq sigues virgen.
xa8vi escribió:Pero @faco Yo lo que quiero saber es pq sigues virgen.

esa me la sé: por que no he follao [+risas]

no sé exactamente qué es lo que quieres que te responda, la verdad...
No sé, tienes algún problema sexual, no quieres?
No eres agraciado físicamente?
Quieres que tu 1ª vez sea especial?
xa8vi escribió: y no puedo masturbarme.

Explícanos esto

No mientas. Todo el mundo follaría con un desconocido que estuviese bueno/a y se pusiese a huevo. Y el que dice que no es porque en realidad sabe que no va a presentársele esa ocasión en su vida :o Parece mentira, tanto tiempo en eol y que no sepas eso [burla2]

faco escribió:Y me fascina precisamente porque, al parecerme algo tan irreal y alejado de lo que conozco, que sea algo habitual en personas que no considero diferentes a mi, es como tener la sensación de que se fractura la división entre lo real y lo místico, como ver un agujero negro, o ver fantasmas.

Hay muchas cosas que hace mucha gente en su vida habitual y otra gente no lo hace. Por ejemplo a mí me puede hablar otra persona de lo habitual que es para ella conducir, o cuidar de sus hijos, o discutir a gritos, y son cosas que yo no hago nunca y no por ello me fascino XD La única diferencia es que lo del sexo no lo ves en la vida real si no lo haces tú (normalmente [+risas] ) pero hay algunas películas que te pueden ayudar [rtfm]
MiNg escribió:

Explícanos esto

Pues que por el accidente, el brazo izquierdo quedó casi sin moverse y el derecho me va mal, tan mal que no puedo escribir, ni comer bien, en general coger o tocar cualquier cosa.
xa8vi escribió:
MiNg escribió:

Explícanos esto

Pues que por el accidente, el brazo izquierdo quedó casi sin moverse y el derecho me va mal, tan mal que no puedo escribir, ni comer bien, en general coger o tocar cualquier cosa.

Vaya. Lo siento.
no os toméis mis palabras por lo literal, en serio, que está todo bastante adornado y exagerado. (aunque también me fascinan otras cosas... como las mujeres embarazadas ¿Cómo pueden vivir tan tranquilas teniendo un alien en el vientre chupándoles la sangre?)

xa8vi escribió:No sé, tienes algún problema sexual, no quieres?
No eres agraciado físicamente?
Quieres que tu 1ª vez sea especial?

Pues no tengo necesidad de que sea con alguien especial, ni me considero feo, ni tengo ningún problema con mis gónadas... supongo que, simplemente, no se ha dado la oportunidad...
@faco Yo personalmente, no puedo vivir sin mi ración de sexo semanal, una vez lo pruebas quieres repetir,.
Lo del"alien" se lo dejo a otro.
xa8vi escribió:@psipsina Yo lo hago con prostitutas, y intento que siempre haya amor.
Y la conozco de minutos.

"Amor Express"
[plas] [plas] [plas]
banderas20 escribió:
Y la conozco de minutos.

"Amor Express"
[plas] [plas] [plas]

Y tan express, ahora donde voy me hacen una oferta de 30€ 15 minutos, aunque ayer estuve con una nueva y me tiré mucho más.
A mí, 15 minutos para eyacular me parece poco, pero agradezco a la madame la bajada de precio.
117 respuestas
1, 2, 3