Cuanto manga comprais al mes?

Estaba leyendo unos post y vi que alguien dijo que compraba unos 4 al mes y me entro curiosidad por saber cuanto soleis comprar :P yo pese a seguir bastantes series a la vez solo compro unos 3 o 4 al mes, depende de si compro tambien un Artbook o algo de eso ^^ no puedo comprar mucho manga ahora mismo con los estudios y eso, y tampoco estoy trabajando ni nada pero peor es nada, la verdad es que este post es para consolarme un poco pero seguro que es todo lo contrario he visto colecciones de algunos de vosotros y son una pasada supongo que llevara su tiempo pero tiene mucho merito
Yo depende pero aun a pesar de tener todo al dia y empezar muy pocas series y de pocos numeros me pillare unos 8-10 tomos al mes, hay casos excepcionales en el que pillo mas como el mes pasado que me pille is casi completa de golpe por ejemplo xD

Osea que realmente no podria contabilizar cuantos pillo tendre que esperar a estabilizarme por completo y lo comento xD

Un Saludo [ayay]
Este mes he comprado 20, pero mañana por la mañana seguramente baje a Barcelona y compre unas cuantas cosillas mas, y entre esas cosas seguramente tambien habran algunos tomos.

De todas formas hay que reconocer que este mes lo he orientado a comprar mucho manga, hay veces que en todo el mes no me compro ninguno.
depende de como coincida el mes en cuanto a novedades y tal.... pero suelen caer como 10 o asi, k tengo series que han parado las editoriales :(
Yo, depende de las editoriales, ahora mismo sigo 13 series, algunas son mensuales, otras bimensuales, y otras salen de Pascua a Ramos XD, pero vamos, por decir una cifra, pues supongo que la mitad, unos 6 ó 7 tomos al mes.

Ho!
Sabio escribió:....y otras salen de Pascua a Ramos......

Como One Piece.
One piece se supone que cada 3 meses, se supone xDDD

Un Saludo [bye]
Pues yo estoy empezando la mia , el lunes o el martes me llegan 4 tomos , asi ke me cojere alrededor de 8 al mes , 2 pedidos :-p
unos 5-6 tomos al mes, no tengo dinero para mas, si no, me temo que compraria demasiados xD
Normalmente cae fijo el de Bleach cada més y alguno de la Espada del Inmortal... diría que 2 o 3 al mes.

La Espada del Inmortal compro tomos sabe Dios cada cuento, y nunca me acuerdo de que demonios ha pasado antes... tengo 3 o 4 tomos sin leer aun pendientes de leerme todo lo anterior porque estoy perdidísimo.
Me suelo gastar de media unos 20/30 euros a la semana en manga, ahora mismo no se cuantos tomos seran, quizas unos 12.

Yo me hago un monton de series, pero muchas de ellas las tenog paradas por que ahora mismo no me apetece leerlas, encambio hay varias colecciones que las estan sacando de la caja recien recibida que yo ya estoy esperando a que me den uno, y la verdad viendo algunas de las novedades para este salon del manga, veo mas colecciones que voy a empezar, como por ejemplo school rumble, airgear, bobobo y eyeshield 21.
Pues depende, ni muchos ni pocos, este mes habré comprado unos 7 tomos, y ahora que lo pienso ronda esa cifra cada mes, mas o menos.

No sabia nada de que editarian Eyeshield 21 Nuku nuku! Buf ese school rumble y ese bobobo me tientan [carcajad]
A todo esto , iba a abrir un post pero aprovecho este.

Cuanto os dura la lectura de 1 tomo?¿ XD
Pues depende del tomo y de la serie, si el anterior se quedó muy emocionate, me lo como en nada, si esta normalillo pues se lee a su ritmo, y si se lee después de comer tirando hacia las 16:30 aprox, puede durar más pues como normalmente los leo tumbado me qudo fritico :Ð, y con el anime aveces tambien me ha pasado que me sobo mientras lo veo [carcajad] , pero la verdad es que no me ha pasado muchas veces, no os pasa que os dormis aveces?
LINKr2 escribió: no os pasa que os dormis a veces?

Sip , pero solo si es por la noche , yo en verano , hace 2 años me costaba mucho dormirme y muchos dias ni sikiera dormia , desde el año pasado ke empeze en el mundillo , por la noche me veo unos capitulillos cuando ya supuestamente kiero dormir , despues de los capitulos normalmente caigo redondo en la cama... si me sigo sin dormir , me pongo el mp3 a escuchar algo de musica japo y listo [qmparto]
Yo paso de gastarme poco a poco. Prefiero pegarme el atracón. Sólo sigo una serie, Gundam The Origin, y la dejé en el tomo 9... A ver si la recupero o algo [+risas]
Yarky escribió:Normalmente cae fijo el de Bleach cada més y alguno de la Espada del Inmortal... diría que 2 o 3 al mes.

La Espada del Inmortal compro tomos sabe Dios cada cuento, y nunca me acuerdo de que demonios ha pasado antes... tengo 3 o 4 tomos sin leer aun pendientes de leerme todo lo anterior porque estoy perdidísimo.

Me pasa exactamente lo mismo xDDD!!

Pues yo no hay un numero fijo, depende de las series que siga, la semana que viene me tienen que llegar tomos de Death Note, Chobits y el segundo de .hack//G.U.+ y esa misma semana pillare tambien Tsubasa Reservoir Chronicle, XXXHolic, Bleach, Naruto y empezare ¡Viva Japon! ^^ asi que este mes unos 8, pero ya te digo que depende de las series que siga, normalmente no son tantas, generalmente suelen ser 2 o 3 al mismo tiempo
He llegado a comprar 50 en un mes xDD

Pero ultimamente tengo suerte si llega a 10. [plas]
Nada de manga, sigo dos o tres series animes. Tal vez lo unico que compraria seria berserk, pero esta agotado.

Comic marvel unos cuantos, meses que compro un tomo de 10 € otros meses que comic sueltos como 6€. Aunque ahora tengo una gran pedido que me gastare como 40€ entre 3 tomos y 2 tebeos sueltos. Aunque claro, despues de eso hasta noviembre no comprare nada.
LINKr2 escribió:no os pasa que os dormis aveces?

Con el manga nunca, pero con anime, a veces se me hace imposible ver un capítulo entero. Como tengo que ir leyendo en la pantalla, a veces me quedo sobaísimo, y tengo que dejar el capítulo a medias.
EnErU escribió:Nada de manga, sigo dos o tres series animes. Tal vez lo unico que compraria seria berserk, pero esta agotado.

Comic marvel unos cuantos, meses que compro un tomo de 10 € otros meses que comic sueltos como 6€. Aunque ahora tengo una gran pedido que me gastare como 40€ entre 3 tomos y 2 tebeos sueltos. Aunque claro, despues de eso hasta noviembre no comprare nada.

He mirado en Planetacomic y Norma y esta agotado pero en Dreamers parece que tienen Berserk ^^ http://www1.dreamers.com/manga/Mangaline/BERSERK/
Zetsu-Kei escribió:
He mirado en Planetacomic y Norma y esta agotado pero en Dreamers parece que tienen Berserk ^^ http://www1.dreamers.com/manga/Mangaline/BERSERK/

ahhhh

A matar al yonki de la esquina para quitarle la pasta XD
Lo de cuanto tardas en leer un tomo? pues segun el tomo XD, por ejemplo vagabund que son muy pocas viñetas por pagina y con muy poco texto me duraba (ahora la tengo aprada en el tomo 21) apenas 20 minutos y gracias, con love hina en su momento o ahora negima me pego casi una hora con tanto texto y viñeta., pero vamos los jueves que es cuando voy a hacer las compras suelo empezar a leer a las 5/5:30 y acabar a las 8/9
tardar en leer? ahora mismo tengo delante 2 tomos:

yotsuba -->no se tarda nada, poco dialogo y tal

death note--->pufff que decir, todo lo contrario xD
Nuku nuku escribió: con love hina en su momento o ahora negima me pego casi una hora con tanto texto y viñeta.

Pues me alegras por que me pensaba ke no me iban a durar mucho , me he pedido los 2 primeros de love hina , tengo ganas de cojerlos el lunes [plas]
Gracias a todos/as por contestar ^^ veo que comprais bastante manga, aver si con el tiempo aumento mi coleccion yo tambien, lo de cuanto tiempo se tarda en leer no puedo contestarte cuando leo me voy a la cama y no miro la hora ni nada xD soy muy descuidada
Depende del dinero, suelo comprar Naruto al dia y RAVE como mínimo, luego llega el dia en que tengo pasta y actualizo alguna serie con 2 tomos o asi, el manga es poko a poko hombre.
Yo ahora mismo tengo abiertas 23 series (y acabo de terminar una este mes), aunque algunas de ellas llevan eones sin sacar ningún número nuevo (Aikora, City Hunter, 20th Century Boys, DNAngel, Jyoshi Kosei, Family Compo...).
Comprar comprar... cada 3 o 4 meses todos los que hallan salido del tirón... xd [fies] Death note, bleach, naruto, mushishi etc... xD
Pues suelo comprar un tomo cada semana más o menos, asi que 4 o 5 al mes.
Pues entre 5 y 10 mensuales
Yo depende del mes, pero normalmente entre unos 3-5 tomos, y me lo suelo leer en unos 2 dias el Tomo XD
Uhm... Pues yo sólo compro los tomos de Tenjou Tenge (Del Cielo al Infierno) conforme van saliendo... Ni uno mas (Es el único que realmente me merece la pena gastarme la pasta en él xD)
Ahora mismo sigo unas 10 series, pero como han dicho depende del mes, pero vamos calculo que unos 5 o 6 tomos al mes. Quizás cuando se produce una alineación de los planetas junto a un eclipse total de sol salen el mismo mes los tomo de Berserk y La espada del Inmortal y compro alguno más xDDDD
no te olvides ademas de que tiene que coincidir que Se alineen los planos existenciales de la 1dimensiones, 2 dimensiones, 3 dimensiones (la nuestra) 4, 5 , 6 , 7 , 8 ,9 dimensiones restantes para que salga un Tomo de Evangelion ...
Resil escribió:no te olvides ademas de que tiene que coincidir que Se alineen los planos existenciales de la 1dimensiones, 2 dimensiones, 3 dimensiones (la nuestra) 4, 5 , 6 , 7 , 8 ,9 dimensiones restantes para que salga un Tomo de Evangelion ...
Bueno pero son solo teorías experimentales, no creo que ocurra en esta realidad física. Y bueno ya si también quieres que salga a la vez en tomo de Last Order tienes que transmutar el espacio-tiempo mientras cantas el asereje....
yo estoy por los 6 tomos mensuales.... mas o menos... mas alguna serie que cae de segunda mano.
Gantz, FMA... um... y creo que ya está... algún día retomaré Naruto que me quedé por el 14 y bueno, si Bastard! cuenta como serie pues tambien.

Edito: aparte el pastón que me dejo en varias colecciones marvel, los tomos 100% marvel y alguna que otra novela gráfica.
Teniendo en cuenta que las series que estoy haciendo ahora salen de forma "aperiódica" podría decir que hasta 3 tomos por mes... es que con el baile de fechas ahora mismo no recuerdo cuántas hago... pero por supuesto no son tantas como las que hace Nemesis [sonrisa]
Este mes me he pillado la remesa entera hasta el 10 de Death Note ^^u y el numero 4 de GTO, que tras casi un mes de retraso ML se ha dignado a sacarlo...
Este mes parece que las fuerzas cósmicas están de mi parte y saldrá un nuevo tomo de La Espada del Inmortal, ahora solo toca esperar otro año a que salga otro XD XD
Vaya, ha contestado mucha gente ^^ ya que veo que soleis comprar bastante manga para hacer un poco mas interesante el tema que mas otras cosas comprais? yo me estoy aficionando a los Gashapones por ahora no hay mucha variedad tambien alguna OST y eso...
Unkown XIII escribió: que mas otras cosas comprais?

De momento solo manga, que estoy empezando mi "colección" , si es que me llega el pedido [+risas]

Y me gustaria alguna figurilla algun dia de mis series favoritas [sonrisa]
Pues aparte de los tomos que mencione, el mes pasado pille una Figura de Evangelion Angel Chromosome XX la de Lilith, en yesasia la version limitada de "Can't buy my love" de Yui y la OST de .hack//SIGN que la tenia pendiente xD y me regalaron un Gashapon al azar de Gundam Seed Destiny, ahora me tiene q llegar un paquete que pedi el mes pasado xD con la figura de Rei Party Dress 1/8, una de Chii con traje negro de Chobits (Gracias Evil Kairi! si que era facin encontrarla! xD) y el Art Book Die Sterne 2.0 que es como un "remake" de la primera version y ya esta, tambien vienen en el pakete parte de los mangas que me pille este mes (Tsubasa Reservoir, xxxHolic, Chobits..) pues eso mas o menos como todos suelo pillarme Artbooks, OST, Figuras, Manga, y algun anime, espero aver satisfecho tu curiosidad xD (yo tambien lo soy bastante aver que se pillan los demas :P)

Saludos!
Unkown XIII escribió: que mas otras cosas comprais?

Yo casi todo lo que compro es manga. De vez en cuando me compro anime en DVD (casi siempre packs) y regulamente me compro CDs con música de anime y videojuegos (sin ir más lejos, la semana pasada me llegaron los CDs con las BSOs de El Cazador de la Bruja y Seirei no Moribito).
Zetsu-Kei escribió:espero aver satisfecho tu curiosidad xD

Joder , te ha faltado ponerle tu tipo de sangre [qmparto]

Por lo menos mi curiosidad la has satisfecho [oki]
El pasado mes me hice con las bandas sonoras de Samurai Champloo, me gustaron bastante y decidi pillarlas a Hong Kong XD Ahora estoy a la espera que me llegue la BSO de Innocence que es la unica de GITS que me falta junto con Be Human...

Este mes me han llegado los 3 EVA, 00, 01 y 02; para el proximo es posible que pille otro Gundam que el otro esta muy solo :Ð
juerl Tempano te veo con la habitacion llena de merchandasing xD xD xD
47 respuestas