¿Cuanto me darán?

Buenas, tengo una ds tocha, le cambié la carcasa, porque se rompió, pero vamos, los del game no se darán ni cuenta...

El caso es que mi tio se va en julio a NY, y me estoy pensando el pillarme la ds naranja y negra en el Gamestop por 80 euros... La cosa sería vender la tocha y ver si me sale rentable pillarme la lite, que solamente por el tamaño y el brillo vale la pena [toctoc]

¿Cuánto me pueden dar por la consola?
-GaRRa- escribió:como mucho 60 Euros

mucho demasiado

unos 40/50

salu2
entonces por cuanto la venden ellos(gamestop) luego? ein?
lacelulamadre escribió:entonces por cuanto la venden ellos(gamestop) luego? ein?

No, en GAME la venden a 80, en Gamestop es un ejemplo de tienda americana que vende en USA la version roja y negra de DSlite.
por 80 € una lite negra y roja nueva???
incluso siendo usada me parece poco para una lite...

y la tocha no la vendas en game, intenta venderla por otros medios, yo vendi mi tocha con carcasa cambiada por 90€

salu2
Mejor si la vendes en el foro de compra/venta de EOL. Te sacarás algo más de lo que te sacarias vendiendola en un game o un gamestop (dan más o menos lo mismo en ambos).

Saludos!
Mariolo_NDS escribió:por 80 € una lite negra y roja nueva???
incluso siendo usada me parece poco para una lite...

y la tocha no la vendas en game, intenta venderla por otros medios, yo vendi mi tocha con carcasa cambiada por 90€

salu2

Me parece que se refiere a que despues de vender la tocha por 60 luego la revenden ellos a 80,igual lo he entendido yo también mal xD

PD:Te digo lo mismo que junajo [fumando]
eso es lo q queria saber, te la compran por 60 y ellos la venden por 80 o 90.

eso me paso con una gba [+furioso]
lacelulamadre escribió:eso es lo q queria saber, te la compran por 60 y ellos la venden por 80 o 90.

eso me paso con una gba [+furioso]

normal, es una tienda y hacen compra-venta de 2ª mano para ganar dinero xD

como han dicho mejor venderla en algún foro o similar
Vendela por 70 euros en el foro, no creo que puedas sacar más a la consola. [toctoc]
10 respuestas