cuanto me darian en game/gamestop por esto?

pues k kiero vender mi x360,
pero no se si me vale la pena, quiero hacerlo en una de estas dos tiendas (porke de cash converters ni ablamos no?) weno a lo k voy
les daria:
-la xbox, de hace 7 meses con HDMI
-disco duro de 20 gb
-el mando
y 4 juegos (cod4, gta4, burnout paradise, y nfs undercover)
lo que quiero saber es mas o menos kuanto me podrian dar por todo mas o menos y si me vale la pena
gracias compis! [oki]
yo te aconsejaria poner un anuncio en el segundamano , no estoy seguro pero yo creo sobre los 200 o mas
manu6969 escribió:yo te aconsejaria poner un anuncio en el segundamano , no estoy seguro pero yo creo sobre los 200 o mas

tantooo!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] joder yo creia k uns 130 o porai, no kiero ganar muxa pasta, solon kiero desacerme de ella
en el game o el gamestop si llegan a 100 € ya es muxo, son muy listos.
Haz un cálculo con un 40% de lo que vale nuevo. Supongo que por ahí te darán. Si lo cambias por vales igual llegan a un 50%.
Mas que venderlo a una tienda de estas vendeselo a alguien, ganaras mas te lo digo yo que estos del game son unos ladrones(me refieron a que vendes un juego y te dan 5 centimos)
mira yo fui hace unas dos seanas y me daban por mi 360 con disco duro y un mando 90 euros por el gow2 me daban 30e rn rdicion coleccionista un robo vamos cuenta que a ti por cod4 te daran unos 10 15e y por los demas unos 25e cada uno yo pienso que no te merece la pena venderla en una tienda un saludo
y en el cash converters lo mismo no?
Xk no lo pones en el foro? Seguro k le sacas mas k en una de esas tiendas...

Aunk en el cash converter kizas lo vendas en la puerta cn las historias que se trae la gente, jajaja

Salu2
En game stop, o cualquier tienda de videojuegos, te daran muy poco.

Y no por que sean unos ladrones, como gusta llamarles por aqui, sino porque son una tienda de videojuegos. Si quieres llevar un Call of duty 5 y que te den 55euros siendo de segunda mano, cuando a ellos nuevo, les cuesta menos.. espera sentado.

Venderselo a un particular siempre es mas rentable hombre, pero por lógica. Un particular no tiene acceso a los proveedores. O pagan 70 o pagan menos por segunda mano...pero pretender que una tienda de videojuegos te de una pasta por un juego de segunda mano es de tontos directamente.
9 respuestas