¿cuanto me darian en GAME por estos tres juegos?

Pongo esta duda ya que no dispongo por unos dias del telefono de casa y no puedo llamar para enterarme directamente de primera mano

Los juegos son los siguientes:

Xbox360:
-NBA 2K8
-Naruto: rise of a ninja

PS3:
-Resistance: fall of man

Gracias de antemano y saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Te dire lo tipico que te podran decir por aqui, intenta no vender los juegos a Game, puedes venderlo a gente interesada en este foro en el apartado de Compra-Venta, en Game timan como ninguno xD
ya se que timan, pero necesito el dinero para el lunes ya que le tengo que dar un regalo a mi novia el lunes XD
uf pos alomejor unos 20 o 25 € hablando sin saber demasiadoo
y haciendome alguna ideaa

y si te dan 25 o asi seria raro tioo

saludossss
con 15 euros tengo de sobra
Pídele prestado a algún familiar y se los devuelves cuando vendas los juegos por el c/v de EOL que seguro te dan algo considerable [oki]
yo te doy 20 pavos si vives en madrid

no lo vendas en game, es un timooooo
Si puedes vendelos en foros de compra venta, segundamano y sitios por el estilo. Hay muchos.
En esas tiendas yo pienso que no te estan timando ya que ellos te ofertan un precio, y ya sabes oferta y demanda, nadie te obliga a aceptarlo.
Si puedes vendelos por otro lado como te han dicho anteriormente seguramente sacaras mas por ellos.
Un cordial saludo y que tengas suerte en la venta.
vamos a ver, venderlos los voy a vender mañana en GAME ya que paso de deberle dinero a ningun familiar, no me gusta tener dinero de otra persona, si sabeiscuanto me darian por cada juego decidlo [oki]
TeNo escribió:Te dire lo tipico que te podran decir por aqui, intenta no vender los juegos a Game, puedes venderlo a gente interesada en este foro en el apartado de Compra-Venta, en Game timan como ninguno xD

Con solo 8 mensajes y poco mas de un mes de registro difícilmente podrá acceder a dicho apartado ¬_¬

javier, lo mejor es que vayas y veas cuanto te dan, pero por lo general dan una mierda.
javierinhomate escribió:vamos a ver, venderlos los voy a vender mañana en GAME ya que paso de deberle dinero a ningun familiar, no me gusta tener dinero de otra persona, si sabeiscuanto me darian por cada juego decidlo [oki]

si vas a ir mañana por que tanta prisa en saber lo que te van a dar....compañero aqui no somos adivinos,y te aseguro que lo que te han dicho el resto de foreros es lo que mas se aproxima "una mierda"....y es asi,no creo que te den ni 20 euros por los 3,asi de simple,creo que lo mejor es que vayas tu mismo y te convenzas,y la cosa es al reves,vienes y nos cuentas lo que te han dado en vez de preguntarnos a nosotros sin tener ni zorra.

un slaudo.
tranquilito tio, que yo puedo preguntar lo que me salga de los mismisimos, si no te sabes la respuesta pues ya esta, vaya con algunos personajes...
PR0[3R escribió:
TeNo escribió:Te dire lo tipico que te podran decir por aqui, intenta no vender los juegos a Game, puedes venderlo a gente interesada en este foro en el apartado de Compra-Venta, en Game timan como ninguno xD

Con solo 8 mensajes y poco mas de un mes de registro difícilmente podrá acceder a dicho apartado ¬_¬

javier, lo mejor es que vayas y veas cuanto te dan, pero por lo general dan una mierda.

+1.
suerte en la cueva de ali baba (game)
game te roban con los videojuegos , te los comrpan a 20 euros ylos ponen a 40 estan flipados...
Por los de 360 no lo se, pero por el Resistance de PS3, teniendo en cuenta que lo tienen de segunda mano por 15€ y nuevo por 25-30€,mas de 6 o 7€ no te daran. Lo mejor es venderlo a un particular y te ganas aunque sea 15€ (que yo por ese dinero no lo vendia) ¿No conoces a nadie con PS3 que te lo quiera comprar?
CöRè escribió:game te roban con los videojuegos , te los comrpan a 20 euros ylos ponen a 40 estan flipados...

no es por decir nada pero yo no veo diferencia entre los juegos de game de 2º mano a los del foro de compra-venta de aqui, es mas hasta muchas veces te sale mas rentable comprartelo en game, en ambos lados he visto que venden juegos usados al mismo precio o incluso mas caro que nuevos
javierinhomate escribió:tranquilito tio, que yo puedo preguntar lo que me salga de los mismisimos, si no te sabes la respuesta pues ya esta, vaya con algunos personajes...

yo estoy muy tranquilito,y con esa actitud vas a durar aqui 5 minutos,de personaje nada que yo no te he insultao,pero me parece que eres un poco sobercio y tienes cero humildad,respeta un poco mas a la gente y nada de..."si lo sabeis decidlo",te estas equivocando de persona y de foro chaval.
javierinhomate escribió:tranquilito tio, que yo puedo preguntar lo que me salga de los mismisimos, si no te sabes la respuesta pues ya esta, vaya con algunos personajes...

Vamos, que tu te crees superior para preguntar lo que te salga de los mismisimos, pero otros no pueden decirte ni mú?
No tienes morro tu ni nada... que poca educacion. Entrar al foro, preguntar, leer respuestas y encima ni siquiera respetar consejos u opiniones de otros foreros.m
Pues pregunta lo que te salga de los mismisimos, pero si sigues asi la gente te respondera lo que le salga de los mismisimos tambien.
javierinhomate escribió:vamos a ver, venderlos los voy a vender mañana en GAME ya que paso de deberle dinero a ningun familiar, no me gusta tener dinero de otra persona, si sabeiscuanto me darian por cada juego decidlo [oki]

Te digo lo mismo que los demás,te van a dar poquísimo,pero como los vas a vender igualmente den lo que te den,pues tu mismo...
menudos ladronzuelos los de game jejeje a mi me dieron x 2 juegos y un mando (tenia una urgencia economica) 16 euros, un poco mas y les quemo el garito xD
PR0[3R escribió:"...pero por lo general dan una mierda."

Y por lo extraordinario también.. ^^
tiosamuncle escribió:
PR0[3R escribió:"...pero por lo general dan una mierda."

Y por lo extraordinario también.. ^^

y luego te lo revenden como si fuese oro!!!
[+furioso] [+furioso]
A GAME ni las gracias, ahí se mueran
una palmadita en la espalda y un gracias por el regalo
Tu quieres VENDER, asi que comprar es distinto, como tu bien dices si el precio de segunda mano es parecido al de segunda mano de algún particular, cuanto crees que te daran por juego? di de donde eres a alguien del foro le puede interesar
¿y por que no vas a otras tiendas? existe vida mas alla de game
en daily price dan mas dinero, pero no se sei habra mucha diferencia...
y tb esta eBay, que yo lo vendo todo alli.
buah esq el game es una basura ojala se hundan.... pero todos sabemos q no pasará xq siempre esta el tipico q vende el juego a 5€ (o incluso 4) cuando le ha costado 60..... de verdad q yo por 5€ prefiero quedarmelo, no voy a salir de pobre por 5€ y desde luego no alimento una estafa

salu2
Hablais de game como si alguien obligase a la gente a vender sus juegos allí.

Hace unos años los que queríamos vender nuestros juegos, sobre todo en ciudades pequeñas como donde vivo, tenías un par de sitios y punto. Esos si que se aprovechaban porque no había a donde ir. Hoy en día tienes diferentes posibilidades para vender tus cosas, por lo tanto se puede elegir la que mejor relación rapidez-de-venta/precio te ofrezca.

Al autor del hilo decirle que por los juegos deportivos suelen pagar muy poco, porque enseguida se quedan obsoletos (también son los más baratos cuando los compras de segunda). Seguramente entre los tres llegarás a los 15€ que necesitas. Si es lo que buscas, adelante.
te daran poco vendelo a un amigo
Unos 10 euros calculo yo.
podiamos hacer una porra... o algo asi como El Precio Justo....

Yo digo que unos 18 pavos.....

A ver quien se acerca mas....

Un Saludet
creo que poco caso le hace ya a su propio hilo...
31 respuestas