Cuanto me darian por...

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ps2

miding clup estret racing -

hulk -

driv3er 3 -

men in black alien asalt -

headhunter -

te getaway -

need for sped underground 2 -

esto es futbol 2003 -

pes (pro evolution soccer 6)

Transformers -

los sims 2

2 mandos, uno de la play 2 original y otro original de la play 1(que vale para la 2)

un volante normalito sin pedales ni nada, solo volante y eso.

memory card 8 mb

y vendo una ps2 normal(la grande)
por los juegos al ser algo antiguos te pueden dar entorno a los 8 y 10 euros por cada uno de los juegos, 10 o 12 por la memory, 25 por el volante dependiendo de cual sea, y por la videoconsola 75 o 80 euros dependiendo de su estado, y un poco más si lleva su caja y embalajes, los mandos a 10 el de ps2 y entre 5 y 8 euros el mando de ps1, dependiendo si es el analogico o el dual-shock 1

por todo el conjunto con suerte te puedes sacar 150 o 175 euros, si lo vendes todos junto en pack, y puede que algo más, si las vendes las cosas por separado, saludos.

pd: de todos modos hay un hilo oficial en consolas clasicas referente a las tasaciones, por lo que probablemente alli te lo aclararan mejor, el precio de cada articulo, saludos.
mail escribió:por los juegos al ser algo antiguos te pueden dar entorno a los 8 y 10 euros por cada uno de los juegos, 10 o 12 por la memory, 25 por el volante dependiendo de cual sea, y por la videoconsola 75 o 80 euros dependiendo de su estado, y un poco más si lleva su caja y embalajes, los mandos a 10 el de ps2 y entre 5 y 8 euros el mando de ps1, dependiendo si es el analogico o el dual-shock 1

por todo el conjunto con suerte te puedes sacar 150 o 175 euros, si lo vendes todos junto en pack, y puede que algo más, si las vendes las cosas por separado, saludos.

pd: de todos modos hay un hilo oficial en consolas clasicas referente a las tasaciones, por lo que probablemente alli te lo aclararan mejor, el precio de cada articulo, saludos.

vamos, ni de coña te daran lo que le comentas, por ponerte unos ejemplos, la memory card de ps2 la de 8 MB de sony la venden a 9.95, el headhunter igual, asi que imaginate lo que te daran y ya por el esto es futbol 2003, el driver3, el pro 6, ect te daran 4 perras. lo que si puedes hacer es acercarte a uno de ellos y prguntar cuanto te darian, en efectivo o en vales, que siempre dan un pococ mas.
Olvídate de sacar algo de dinero por todo eso.....
Te darán como muuucho por todo alrededor de 40€.....ten en cuenta que son juegos de los antiguos, además algunos de deportes....por esos en un game o derivados, no te darán ni 50 céntimos de euro....una pena porque todas estas cosas se devalúan un montón....
y te han dicho por ahí arriba que 8 o 10 euros por algunos juegos.....ya te digo yo que NI DE COÑA...para que te hagas una idea........no hace tanto llevé a una tienda de c/v de videojuegos cerca de 30 juegos........la idea era sacar pasta para una psps slim ceramic white....eran todos de ps2 algunos de NDS....bueno pues los que mejor me pagaron que recuerde fueron el mario kart de ds y el brain trainig de ds....creo que fueron 18 y 15€ .....llevé juegos de ps2 como los GTA....y demás pues por el que más saqué fueron 6€ creo.......el RE4 me lo compraban por 4€...así que ese se vino de vuelta.......al final tuve que pagar 50€ y me llevé la psps ceramic......( por cerca de 30 juegos me dieron unos 120€ más o menos)....puedes sacra lago más si lo vendes todo junto en c/v de este u otros foros...en tiendas "especializadas en intercambio" olvídate......te aseguro que no llegarás a los 15/20€
Vaya hombre, y yo que creía que sacaría para la mitad de una play 3(150 175 jeje)

Pues vaya hombre.
Una cosa por curiosidad, hay tiendas en las que compren juegos antiguos a buen precio?
Es que el esto es fútbol 2003 que yo epa nosevende y si alguien los tiene todos menos ese pues puede dar un dinerillo no?
Gracias de antemano.
PD:Aconsejarme lo mejor posible, os lo agradecería.
pekeitor escribió:
mail escribió:por los juegos al ser algo antiguos te pueden dar entorno a los 8 y 10 euros por cada uno de los juegos, 10 o 12 por la memory, 25 por el volante dependiendo de cual sea, y por la videoconsola 75 o 80 euros dependiendo de su estado, y un poco más si lleva su caja y embalajes, los mandos a 10 el de ps2 y entre 5 y 8 euros el mando de ps1, dependiendo si es el analogico o el dual-shock 1

vamos, ni de coña te daran lo que le comentas, por ponerte unos ejemplos, la memory card de ps2 la de 8 MB de sony la venden a 9.95, el headhunter igual, asi que imaginate lo que te daran y ya por el esto es futbol 2003, el driver3, el pro 6, ect te daran 4 perras. lo que si puedes hacer es acercarte a uno de ellos y prguntar cuanto te darian, en efectivo o en vales, que siempre dan un pococ mas.

yo me referia al foro de compraventa y derivados, ya que yo, ya sabia que en el game no le iban a dar eso ni de broma, pense que directamente los iva a vender por algún foro o algo por el estilo, ya que llevarlo a la tienda es sinonimo de que te den cuatro duros por todo, ya que paracticamente ahí seria casi cómo regalarlos, saludos.
mail escribió:
pekeitor escribió:

yo me referia al foro de compraventa y derivados, ya que yo, ya sabia que en el game no le iban a dar eso ni de broma, pense que directamente los iva a vender por algún foro o algo por el estilo, ya que llevarlo a la tienda es sinonimo de que te den cuatro duros por todo, ya que paracticamente ahí seria casi cómo regalarlos, saludos.

joe, que fallo. pensaba que preguntaba por que iba a vender todo a un game. no se de donde me he sacado esa idea. mil perdones por el fallo.
Yo lo venderia donde sea, en compra venta e estado en muchos sitios y aquí tb y en meses nada de nada por mil rebajas y ofertas que haga.
Por eso pregunto si hay alguna tienda que pague bien.
Te dan las gracias por venderles los juegos tan baratos.
Hola

Si quieres sacar algo más te queda la opción de usar el Foro de Compraventa pero tendrás las molestias de enviar las cosas por correo, hacer fotos a los juegos y cosas que te pidan, etc. Y puede que tardes tiempo en venderlo todo.

Saludos
9 respuestas