¿Cuanto medís? ¿Estáis agusto con vuestra estatura? (encuesta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuánto medis?
8%
28
2%
6
1%
3
2%
6
2%
9
5%
19
2%
9
4%
14
5%
20
2%
9
5%
20
3%
11
3%
12
6%
21
5%
19
7%
24
3%
10
5%
17
5%
18
3%
11
5%
17
2%
9
3%
12
3%
11
1%
3
2%
7
6%
21
Hay 366 votos. La encuesta terminó el 14 nov 2012 19:40.
garrote escribió:Yo mido 1,72 o 1,73, según dónde me mida xD, y la verdad es que me siento minúsculo :( Cuando paso por la puerta de algún colegio y veo a los chavales de 13 y 14 años sacándome una cabeza me quiero morir :(

añado el ir por la calle y que cada vez hayan mas chicas que tienes que pillar un teleférico para verla de cara. Ah, y yo alrededor de 1'73 más o menos
1,80 que mido y que ya es una buena estatura pero estando alguna vez al lado de gente de 1,90 e incluso 2,00 metros me he llegado a sentir bajo.
1.83, y ni feliz ni contento. Me importa más otras medidas

La del corazón, mal pensados
1,82, pena no medir 20 centímetros más.
Yo mido alrededor de 1,70 y la verdad que no me quejo en absoluto de mi estatura [sonrisa]
garrote ha vuelto a la vida?!.... Hacía eones que no te leía.
1,85 yo , en clase más o menos muchos medimos casi igual , otros más bajos , excepto uno que mide 2 metros jaja
2 metros y para segun que cosas es un suplicio, montar en autobus o encontrar ropa y calzado puede ser una odisea, en el coche siempre tengo que llevar el asiento hasta el final y dejo al de atras encajonado.
Algunos marcos de puertas que son bajos si no tienes cuidado te puedes llevar un buen golpe.
No me importaria ser algo mas bajo, eso de ser alto no es tan chollo como lo pintan.
1,92, cuando algún compi se pierde busca mi cabeza, jajajaja.

Me he sentido pequeño en varias ocasiones, con gente realmente grande. Otras cosas que me pasan es que cuando vas por la calle ves a un tio alto que destaca sobre el resto de cabezas y piensas, "ese es más alto que yo", y cuando pasa por tu lado ves que es de tu altura... ahí es cuando eres consciente de cómo te ven dsd fuera [carcajad]
Sammocz escribió:2 metros y para segun que cosas es un suplicio, montar en autobus o encontrar ropa y calzado puede ser una odisea, en el coche siempre tengo que llevar el asiento hasta el final y dejo al de atras encajonado.
Algunos marcos de puertas que son bajos si no tienes cuidado te puedes llevar un buen golpe.
No me importaria ser algo mas bajo, eso de ser alto no es tan chollo como lo pintan.

Metete a natación y veras lo que es sentirse lo más parecido a un dios, ojala tuviera yo esa altura........... XD
Mido 1.96 y pues si que estoy contento con mi altura, lo que me pasa a mí es que me he quedado con la espinita clavada de no poder alcanzar los 2 metros, que es lo que siempre he querido..

Con lo que no estoy contento es mi peso, 74kg, que aunque el ticket de la farmacia ponga que es un imc normal, tengo que engordar un poco de todas formas. Si alguno de los altos sabe alguna dieta, ejercicios y tal con la que haya engordado, que la ponga, ¡por favor!

Insegur0 escribió:1,92, cuando algún compi se pierde busca mi cabeza, jajajaja.

Me he sentido pequeño en varias ocasiones, con gente realmente grande. Otras cosas que me pasan es que cuando vas por la calle ves a un tio alto que destaca sobre el resto de cabezas y piensas, "ese es más alto que yo", y cuando pasa por tu lado ves que es de tu altura... ahí es cuando eres consciente de cómo te ven dsd fuera [carcajad]

Jajaja si, eso es brutal. Hay muchas anécdotas que se podrían contar siendo alto, pero la que has puesto es buenísima y una verdad como un templo.

Antes alguien que medía 2.00m había comentado que era una odisea ir en transporte público y los marcos de las puertas, yo por suerte con mi altura mis piernas caben justito justito entre un aciento y otro del bus, aunque tengo que separar las piernas en algunos acientos porque no hay tanta separación entre aciento y aciento. Y los marcos de las puertas, como casi todos están a 2 metros pues quepo justo justo por las puertas jajajaja, rozando la "peluca".
1.72 , estoy agusto con la altura
1'82 con 14 años así que estoy a la espera de crecer más!
Narankiwi escribió:
Eri escribió:
Narankiwi escribió:Aquí retaco de 1,52, y bien.

Mas manejable [amor]

Eso dicen xDD

A mí me da igual la altura en los chicos. Mejor algo medio, y tirando para abajo. Salir con un chico de metro noventa, le llegaría a la tripa, un poco difícil.

Pues seria la zona perfecta, asi no tocaria agacharse.
Lord_Gouki escribió:

Revisa tus nociones de anatomía... [hallow]
Soy muy bajita, me gustaría ser algo más alta pero me da igual. Simple comodidad. Por ropa, llegar a los sitios y demás. Además de que es un poco agobiante a veces estar en sitios con mucha gente que te saca una cabeza xD
Narankiwi escribió:
Lord_Gouki escribió:

No se que quieres que revise pero es la altura perfecta para que no tengais que poner de rodillas, asi lo podeis hacer de pie.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:
Narankiwi escribió:
Lord_Gouki escribió:

No se que quieres que revise pero es la altura perfecta para que no tengais que poner de rodillas, asi lo podeis hacer de pie.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para eso tendríamos que medir menos todavía, llegar a la tripa no es llegar a... y menos altura ya sería un poco raro xD
Solo 1,70 T_T me gustaria medir un poco mas
1,93 y demasiado alto, para todo, la de golpes que me llevado en marcos de puertas, persianas, etc. Ademas de que no hay chicas de mi altura xd
1,88, y orgulloso de ello

a gusto? en la cama todos somos igual de altos
Yo mido 1,79.

Cuando era adolescente no levantaba dos palmos del suelo y les imploré a mis padres que me llevasen al médico. Me hicieron nosequé tratamiento raro con pastillas y muchos análisis y... ¡voilá! Me siento muy agradecido de haber crecido así que no necesito más.

¡Saludos!
Adris escribió:garrote ha vuelto a la vida?!.... Hacía eones que no te leía.

Perdón por el off-topic:

Joer, me parece increíble que algunos todavía os acordéis de mi. No sé si alegrarme o sentirme deprimido :(
garrote escribió:
Adris escribió:garrote ha vuelto a la vida?!.... Hacía eones que no te leía.

Perdón por el off-topic:

Joer, me parece increíble que algunos todavía os acordéis de mi. No sé si alegrarme o sentirme deprimido :(

Y por qué ibas a sentirte deprimido? A Freddy Krueger le encantaría!
yo 180 y me gustaria medir mas, pero ya es tarde. XD
Joder, sí que somos gente alta xD

Yo mido 1.94, y me gustaría medir menos. Me cuesta encontrar ropa, cuando conoces a alguien siempre sueltan el típico "qué alto eres", y a parte que te tienes que ir agachando en todos lados.
1,71 y probablemente ahora menos... No estoy contento pero no queda otra que joderse, la de veces que he echado de menos 5 centímetros más, sobre todo en conciertos/cine/evento donde se te ponga alguien delante. Además soy el más bajo de toda mi familia cercana, incluidas las mujeres, la más baja es como yo. Y como en cuanto se presenta la ocasión te recuerdan lo tapón que eres a su lado, como si ser más bajo que ellos fuera tu culpa, pues acabas blasfemando de tu altura.

Para mí la altura ideal son 1,80 a partir de 1,85 me parece que es una persona alta. Más allá me parece que no compensa la altura con los inconveniente que acarrea: golpes, cosas fuera de medida, etc.

salu2
1.72 más o menos, y siempre me ha importado muy poco, así que lo llevo bien XD
Yo mido 1,82 y me siento bajito xD
1,83 yo me veo plan normal... vamos... generalmente los hombres suelen medir mas que las mujeres...
O eso tengo visto yo... que la mayoria de chicas siempre tienden a ser de 1,65 o por ahi...

Yo me veo normal jajaja... ni bien ni mal... vamos tampoco me molaria ser mas bajito que la mayoria de chicas, eso creo que seria un palo... porque no se... no creo que las mujeres quieran sacarle una cabeza a sus parejas jejeje... ni creo que un hombre le mole que su pareja o todas las mujeres a su lado sean muchisimo mas altas [+risas] [carcajad]
Aunque hay de todo.... pero bueno jajajaja...

Tampoco es un punto en el que me fije de nadie... cada cual es como es y ya esta... importan mas otras cosas que la altura.

.............

No creo que destaque ningun punto de la encuesta exageradamente por encima de los demas... esta todo bien repartido jajajaja... [+risas]
180 y me gustaria ser mas alto
1,76,me creía alto hasta que vi a un grupo de amigos que medían por lo menos 2 metros... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1,84 y contento, igual cuando era mas joven si tenía mas ganas de medir 1.95, o 2 metros, pero ya a estas alturas es algo que ni me preocupa
1.61 :-|

La verdad es que solo me siento bajita cuando a veces al darle un beso a mi pareja(1.85) tengo que ponerme de puntillas xD
177 centímetros, y muy a gusto, más que nada porque es casi la media y por tanto todo está hecho para mí, sin ser alguien pequeño ni un bigardo.
1,70 no tengo mayor problema :)
Mido 1,84....desde que tenía 13 años ( lo digo por los que miden X y tienen 17 años y creen que van a crecer más) que puede que sí, pero mis padres me vieron con esas edad y creyeron que iba a medir dos metros, y ahí me quedé, eso sí, luego hay amigos que han seguido creciendo hasta pasados los 20 sin problemas. Es bastante frustrante en 2º de la ESO ser más alto que los profes y que luego te pase hasta el tato, jaja, pero bueno bajito no soy.

En lo de contento, pues me gustaría medir 10 cm más ( no de pie, que ya uso un 47) lo justo para ser "alto" sin pasarse. Un primro hermano mío mide 2,04 y usa un 52 y sí quetiene un montón de problemas en encontrar ropa y calzado.
1,91cm y bueno, el truco es ir al gimnasio para tener una espalda fuerte para no tener dolores de espalda xD

Si pudiera elegir elegiria 1,87 aprox
Mido 1,61 soy baja. Pero no tengo complejo, me gusta de hecho :)
actualizo a 1,77 he subido 1 cm con 21 años todo es posible :D
Este hilo me recuerda a una pareja de cuando uno era joven, el chico 1,82 la chica si acaso 1,45 (pero buenorra que te cagas) para liarse con ella la subía a un taburete del pub.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5