¿Cuanto medís? ¿Estáis agusto con vuestra estatura? (encuesta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cuánto medis?
8%
28
2%
6
1%
3
2%
6
2%
9
5%
19
2%
9
4%
14
5%
20
2%
9
5%
20
3%
11
3%
12
6%
21
5%
19
7%
24
3%
10
5%
17
5%
18
3%
11
5%
17
2%
9
3%
12
3%
11
1%
3
2%
7
6%
21
Hay 366 votos. La encuesta terminó el 14 nov 2012 19:40.
Mido 1,78 cm y más feliz que un perro con dos colas :)
Millencolin escribió:Mido 1,78 cm y más feliz que Carmen de Mairena con dos colas :)

FIXED!! xDDD

Veo que va ganando la opción de menos de 1,65!
1.81 y estoy contento xD
1,86 desde los 14 años [+risas]
Panecillo escribió:
Millencolin escribió:Mido 1,78 cm y más feliz que Carmen de Mairena con dos colas :)

FIXED!! xDDD

Veo que va ganando la opción de menos de 1,65!

Será por las chicas, creo que nuestro club de enenaitos varones será mucho más reducido, habría que haber separado por sexos.
187,pero ojo,del año 82 que soy,ahora todos los chavales son altos,antes era alto yo y nadie mas,era raro alguien tan alto,yo era el mas alto del colegio por ejemplo. depende para que mola ser grande,porque impones mucho,pero a veces es una mierda
Pero que ascazo me dais. Todos los tíos por encima del 173. :o

Sostengo la teoría de que, a la siguiente generación a la mía, les han puesto esteroides y anabolizantes en los cereales.

Malditos!. cawento
Adris escribió:Pero que ascazo me dais. Todos los tíos por encima del 173. :o

Sostengo la teoría de que, a la siguiente generación a la mía, les han puesto esteroides y anabolizantes en los cereales.

Malditos!. cawento

yo me comia y me como 2 yogures diarios, empieza xDDDD
Yo 1'60 y por los pelos. No es que me disguste mi estatura, me gustaría ser un pelín más alta por tema de proporción y tal, pero tampoco está tan mal...solo soy megapaticorta y ya está xD

Igualmente, en chicas la mayoría son de mi estatura, poco más poco menos. Yo creo que 1'40/1'50 ya si es bajita. Y en chicos supongo que igual, o un poco más, tal vez 1'60 en un chico ya sea bajito, pero mi chico mide 1'70+/- y me parece bien.
1,94, 24 añitos y 70kg ;) Con la estatura ningún problema salvo que cuando vas a las tiendas, los "hobbiets" te toman por grúa, si si,esa de las fiestas de coger el peluche xDPor lo demás muy bien!

PD: Mi novia mide 1,64.... [carcajad]
1,91 por aquí y más ventajas que desventajas.

Lo único malo que me puedo encontrar es que se me salgan los pies de la cama cuando voy a dormir por ahí [carcajad]

Ventajas, pues por lo que veo a las chicas le gustan los chicos altos y por ende tengo más mercado. [looco]
yo por suerte soy un cometa man...mido mas tumbado que levantado...XD
¿Saben que por la mañana somos más altos que por la noche?

1.80 por la mañana.

1.79 por la noche.

1.795 de media. :p
vittton escribió:¿Saben que por la mañana somos más altos que por la noche?

1.80 por la mañana.

1.79 por la noche.

1.795 de media. :p

Sip, porque al dormir, se estira la columna! ;)
1,81 cm y solo me jode cuando veo mujeres más altas que yo XD

Curiosamente cuando tenía 14 años medía menos de 1,60 cm.
yo kiero subir mas de 177
Yo mido 1.81 y estoy bastante a gusto con esta estatura.
1.83, no me quejo pero la verdad es que me gustaría medir un poco más xD
1.80.

Hoy vi un pavo en el ascensor que tendría unos 15 años y medía más de 1.90 como mínimo. Me he quedado loquísimo.
1.56 y la verdad que estoy bien con mi estatura! :p
1.83 y yo creo que más o menos és la estatura perfecta o para mí lo es XD
Soy el único al que no le suelen gustar las mujeres altas?
con 1,83 estoy mas a gusto que un arbusto...
1.65,depende de dónde me mida xDDD para mi la estatura perfecta es 1.75.
jilk666 escribió:1.83 y yo creo que más o menos és la estatura perfecta o para mí lo es XD

no eres el único no :p
jilk666 escribió:1.83 y yo creo que más o menos és la estatura perfecta o para mí lo es XD

ya sabes lo que dicen:

mujer alta, chocho grande....

mujer baja todo chocho!!!!

...y viceversa!!!(en mi caso)
Entre 1.76 y 1.77. No le haria ascos a un poquito mas, 1.80 o asi pero tampoco mucho mas.
Aquí uno que mide 1,79... aunque me hubiera gustado medir 1.85 la verdad :(.
Pues yo no se cuanto mido... y tampoco me importa, la verdad...

sé que mi hermano menor es más alto que yo, pero me importa un pito...
yo 1,73 creo que es, aunque no estoy seguro, pero que vamos, que con mi altura estoy cómodo
1.82 por aqui, y no me importaria medir algo mas, aunque es buena altura ya :P
zakila escribió:1.82 por aqui, y no me importaria medir algo mas, aunque es buena altura ya :P

Madre entonces si midieras 1.70 como yo estarias muy acomplejado xD al final hay que conformarse con las cosas que no podemos cambiar porque si no solo seremos infelices sin motivo.
Yo soy hombre, mido 1,66 un poco de vergüenza si que da a veces.
Yo mido 1' 66 -1'67 No soy alta pero tampoco un tapón x) No me importaría ser más alta :3
1,87.
Si, estoy bien con mi estatura.
Mi madre es un taponcín y tuve que heredarlo mido 1,72 y no estoy conforme con mi altura, mis 2 hermanos de 10 años ya miden 1,60 y pocos y eso me acompleja bastante, siempre miro a la gente alta como diciendo joe, que chuli.. Además, me da bastante vergüenza salir por ahí con mi pareja o con amigas y ver que con sus tacones kilométricos tengo que mirarles a todas desde abajo y ver como se "encorvan" para darme un beso :(

Por otra parte, soy amante de los tacones, botas y botines de las mujeres, qué vicio!
Yo estoy alrededor de 1,80,la verdad que estoy agusto con mi estatura.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
1,82!
1,84

Parece que estamos en la Comarca, que de hobbits habitan EOL ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1,70cm y sí, me gustaria medir un poco más pero es lo que hay...
1,70... No estoy agusto, soy el de menor altura de mis amigos salvo por uno de ellos que me iguala XD
1,87 y solo tengo casi 16 años... XD

Por eso juego a baloncesto.
1,80 y estoy agusto.. mas no me importaria y menos no me gustaria
Exactamente no lo se, pero alrededor de 1,81. Sí estoy a gusto aunque tampoco me importaría medir un poco más.
Media vida midiendo 181-182cm... me gusta asi, ni mucho ni poco.

Salu2.
1,88, 18 recien cumplios (ayer)
1.66 (soy chica), aunque no me importaría medir un poco más, pero contenta con mi estatura. Eso sí, mido eso desde los 11 o 12 años, con lo que es un poco raro que amigos a los que les sacaba una cabeza en su día, ahora me saquen ellos a mí dos [carcajad] xDDDDD
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5