1,78 y estoy contento con mi altura. Aunque la verdad es que creo que tambien estaria contento tanto si midiera 1,50 como si midiera 2 metros. El tema de la altura no es algo que me preocupe.
Yo mido 1.77 y me gustaria medir 1.83 aprox, aunque pienso que estoy en la media. Un dato curioso es que mido ahora con 24 años lo mismo que con 16, es decir, a los 16 años deje de crecer...
Devil_Riddick escribió:Yo mido 1.77 y me gustaria medir 1.83 aprox, aunque pienso que estoy en la media. Un dato curioso es que mido ahora con 24 años lo mismo que con 16, es decir, a los 16 años deje de crecer...
Ami me pasa igual llevo desde esa edad midiendo sobre 1,85, encima jugaba al baloncesto y como que me quedé el más chico del equipo
1,76 la parienta 1,80, la tengo acomplejada y sobre todo yo que voy siempre achaparrado (lesion en hombros) y parezco que mido 1,70. Imaginaros no se pone tacones ni en las bodas, jajajajjaja
1.72-1.73 y NO me gusta mi altura, básicamente porque me siento muy gigante y si me propongo llevar tacones... Tampoco quiero ser pocket size... pero unos 5 centímetros menos... no me irían mal.
up_is_down escribió:1.72-1.73 y NO me gusta mi altura, básicamente porque me siento muy gigante y si me propongo llevar tacones... Tampoco quiero ser pocket size... pero unos 5 centímetros menos... no me irían mal.
Te comprendo yo mido lo mismo igual si creciese 5 centímetros más estarías mas contenta. en diferentes contextos
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Devil_Riddick escribió:Yo mido 1.77 y me gustaria medir 1.83 aprox, aunque pienso que estoy en la media. Un dato curioso es que mido ahora con 24 años lo mismo que con 16, es decir, a los 16 años deje de crecer...
Ami me pasa igual llevo desde esa edad midiendo sobre 1,85, encima jugaba al baloncesto y como que me quedé el más chico del equipo
Pasaste de un Bosh en potencia a quedarte en un Rose. Tampoco es mal cambio...
up_is_down escribió:1.72-1.73 y NO me gusta mi altura, básicamente porque me siento muy gigante y si me propongo llevar tacones... Tampoco quiero ser pocket size... pero unos 5 centímetros menos... no me irían mal.
Yo tengo amigas que rondan el 1.70 y se ponen sus tacones y demas cuando van de fiesta. Y que quieres que te diga, no hay nada mas sexy que una chica alta con las piernas bien estilizadas y, para mas inri, con tacones...
Nunca te han dicho que por tu altura podrias ser modelo? Quedate con eso
Me cago en todos los que decís 1'7x y queréis más xDD He puesto "menos de 1.65" porque no lo tengo muy claro, pero será o esa concreta o +-2. Estoy muy contento con mi altura la verdad. No obstante, creo que se le da una importancia absurda a ese dato en concreto. A menos que lo necesites para algo serio me parece una chorrada. Es más, me gusta ser pequeño porque así descarto de inicio a la gente que "yo no puedo estar con alguien más pequeño que yo", "no me gustan los bajitos", etc. si no eres capaz de relacionarte con alguien por su estatura, desde luego no quiero relacionarme contigo . Pd. Menudo comentario resentido me ha salido xDDD
Yo mas o menos 1,73 y nunca me he considerado bajo ni he tenido pegas, ya que lo considero una estatura normal, y tampoco me gustaría ser mas alto, no le veo necesidad
ryo hazuki escribió:1,87...no seria un problema si no fuera porque mi novia mide 1,59 y claro, hay ciertos problemillas
Joder, qué gigantón, no te esperaba tan alto xDDDDDD Yo mido 1.8X, más cerca de 1.80 que de 1.85, pero no me acuerdo porque hace mucho tiempo que no me mido.
Me gusta mi altura, no tengo quejas. No sabría lo que sería vivir con otra, así que no puedo opinar de lo que me gustaría más o menos.
Yo 1,87 y estoy muy agusto con mi estatura. Quiza en mis tiempos mozos me jodiera mas el tema de la altura por los problemas de crecimiento que conllevó, pero por lo demas, estoy conforme con ella
hola yo mido 195 cm y estoy a gusto , lo que pasa que siempre he tenido problemas con la ropa y el calzado, ahora ya menos pero hecho de menos mas variedad.
Yo tengo amigas que rondan el 1.70 y se ponen sus tacones y demas cuando van de fiesta. Y que quieres que te diga, no hay nada mas sexy que una chica alta con las piernas bien estilizadas y, para mas inri, con tacones...
Nunca te han dicho que por tu altura podrias ser modelo? Quedate con eso
Normalmente me suelen decir que puedo ser azafata de vuelo jajajaja Yo para modelo no valgo....demasiadas curvas xD
Que pinos sois todos, me gusta (hace que me sienta menos gigante)
Mido 1,59 y estoy contenta. Lo único un poco molesto es no llegar a las estanterías si son muy altas. De hecho, tengo la parte alta de los armarios de la cocina vacíos por eso , pero vamos, nada grave.
Ysa escribió:Mido 1,59 y estoy contenta. Lo único un poco molesto es no llegar a las estanterías si son muy altas. De hecho, tengo la parte alta de los armarios de la cocina vacíos por eso , pero vamos, nada grave.
A mí me pasa igual xDD, nada que no solucione un taburete.
Aunque suena tienno eso de "cariño, ¿me alcanzas este bote?
Yo mido 1,72 o 1,73, según dónde me mida xD, y la verdad es que me siento minúsculo Cuando paso por la puerta de algún colegio y veo a los chavales de 13 y 14 años sacándome una cabeza me quiero morir
Ysa escribió:Mido 1,59 y estoy contenta. Lo único un poco molesto es no llegar a las estanterías si son muy altas. De hecho, tengo la parte alta de los armarios de la cocina vacíos por eso , pero vamos, nada grave.
A mí me pasa igual xDD, nada que no solucione un taburete.
Aunque suena tienno eso de "cariño, ¿me alcanzas este bote?
Pero al revés no suena igual ¡eh! Que me esconde las cosas en lo alto, y así no hay manera de llegar... ¬¬
garrote escribió:Yo mido 1,72 o 1,73, según dónde me mida xD, y la verdad es que me siento minúsculo Cuando paso por la puerta de algún colegio y veo a los chavales de 13 y 14 años sacándome una cabeza me quiero morir
Dimelo a mi que con mi 1.77 mis primos, que hace nada era enanos, ya estan como yo, con 13 y 15 años respectivamente. Aun tengo la esperanza (mejor dicho fantasia) de que si dejode fumar pegare el estiron que en su dia no pegue, ya que deje de crecer a los 16 justo cuando empece a fumar. Siento como mis huesos me hablan en sueños y me dicen "venga tio, deja de fumar que estoy aqui aprisionado y me quiero liberar!"
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)