Mido 1,82 y peso 68kg.
Estoy más delgado de lo que me gustaría, lo cierto es que mataría por 7kg más, pero no hay manera....., como una barbaridad, pero debe ser que lo quemo todo sólo por el hecho de existir, por ejemplo...... el sábado comí 2 veces y a las 19h ya estaba muerto de hambre otra vez.... ¿solitaria? xD.
Lo más curioso, es que de pequeño, era un tonel, era gordísimo y comía muchísimo, igual que ahora, en realidad no tengo un recuerdo en mi mente de que mi madre me riñera por no comer o me castigara con cosas del tipo "pues si no lo quieres pa comer, te lo comerás en la cena" ni nada de eso, de hecho, durante mi vida sólo he hecho ascos a las lentejas y mi solución para comerlas, siempre ha sido unas buenas lonchas de pan para acompañar, de modo que se hacían potables para mí, además, a medida que me voy haciendo más mayor, voy haciéndome más y más delgado, no tengo carencia alguna de vitaminas ni nada en absoluto.
Soy la envidia de muchos gordos, pero tengo épocas con complejo, hay épocas en las que me gusto como soy, y otras en las que me odio profundamente y me frustro, pero cada vez son más infrecuentes xD.
Un saludo!.