¿Cuánto mides y pesas?

1, 2, 3, 4, 5
En verano 72-73 kg
En invierno hasta 78 kg
Mido 1.77 descalzo

La diferencia de peso entre verano e invierno es por el gimnasio
Mido 166cm y peso 73kg. Lo máximo que he llegado a pesar fue 85kg, y lo mínimo 59. Mi objetivo es llegar de nuevo a los 60-63kg, a base de gimnasio y dieta (aunque últimamente poco estricta xD).
Garru escribió:198 cm
85 k
He llegado a pesar 120k

Como me gustaría a mí ser tan alto, menuda envidia sana me das [+risas]
1.80

70 kilos

la verdad que no me puedo quejar, con todo lo que como deberia ser un obeso morbido
Yo soy poca cosa

1.66

52kg (la última vez que me pesé hace tiempo, ahora he cogido más masa muscular)
Hyoriken escribió:
85 k
He llegado a pesar 120k

Yo, año pasado, 2,01, creo haber crecido algo, y unos 85 kilejos, es fantasmagórico el ver los escotes desde vista aérea a las tías de 1,60 a 1,80, tenemos la frontal, la lateral y la aérea. Yo al menos bendigo ser alto sólo por eso.
Mido 1,75 y peso casi 90 kilos
Tengo mas hueso y musculo que grasa aunque estoy un pelin entrado en carnes pero poco xD
Y si engordara lo que como ahora estaria en 120 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
navi91 escribió:Mido 1,75 y peso casi 90 kilos
Tengo mas hueso y musculo que grasa aunque estoy un pelin entrado en carnes pero poco xD

A mí me pesaba antes más el esqueleto que nada, ahora estoy musculándome un poco, yo si no adelgazara tanto por ser ectomorfo, con lo que como, pesaría 130 ó 140 kilos fijo, como el doble que cualquiera de mi familia, muchísimo más que todo el mundo al que conozco y apenas me muevo unos gramos en la balanza, si no tuviera mi metabolismo, estaría por 150 kilos fácilmente, meriendo 2 ó 3 bocadillos, ceno 4 platos y como 2 ó 3 platos sólo de comida, sin postre ni nada, y no me muevo nada de peso.
plaquetas escribió:
navi91 escribió:Mido 1,75 y peso casi 90 kilos

A mí me pesaba antes más el esqueleto que nada, ahora estoy musculándome un poco, yo si no adelgazara tanto por ser ectomorfo, con lo que como, pesaría 130 ó 140 kilos fijo, como el doble que cualquiera de mi familia, muchísimo más que todo el mundo al que conozco y apenas me muevo unos gramos en la balanza, si no tuviera mi metabolismo, estaría por 150 kilos fácilmente, meriendo 2 ó 3 bocadillos, ceno 4 platos y como 2 ó 3 platos sólo de comida, sin postre ni nada, y no me muevo nada de peso.

Pues yo mas o menos igual,yo cuando ceno pizza me pido una familiar para mi solo porque con las otras me quedo con demasiada ambre,jaj,y tambien soy de perder peso rapido,en verano pierdo casi 10 kilos to los años sin acer ejercicio ni nada(porque me voy de vacas y eso),aciendo deporte perdia algo mas,y sin acer dieta,asi que supongo k si me da por acer dieta perdere facilmente peso pero claro tampoco asi mucho porque mis uesos y musculos pesan bastante....
Ya ves, yo cuando voy al súper me pido 4 pizzas tipo casa tarradellas o me pido dos familiares, siempre soy de eso, me como 2 bocatas de 3 palmos, o ceno lo mismo que 4 personas... Yo siempre he sido de apetito abierto, y puedo comer lo que 5 personas, mientras que me lo pongan.

Lo curioso es que cuanto más como más adelgazo, y en verano tras un día de comilona puedo llegar a pesar 1 kilo menos al día siguiente. Y cuando entreno, me cuesta también pillar musculatura.
Yo fui a italia ace 3 años y me sorprendi un uevo,porque las pizzas alli me costaban 2,50 euros,estuve 10 dias,despues de cenar,k cenaba una pecha,y cada dia,nos ibamos a lap izzeria y cenaba 2 pizzas(k son como 2 familiares del telepizza mas o menos) y cuando volvi a españa me pse,y perdi 2 kilos,y yo flipando,yo pensabdo k engorde minimo 5 kilos xDDD
navi91 escribió:Yo fui a italia ace 3 años y me sorprendi un uevo,porque las pizzas alli me costaban 2,50 euros,estuve 10 dias,despues de cenar,k cenaba una pecha,y cada dia,nos ibamos a lap izzeria y cenaba 2 pizzas(k son como 2 familiares del telepizza mas o menos) y cuando volvi a españa me pse,y perdi 2 kilos,y yo flipando,yo pensabdo k engorde minimo 5 kilos xDDD

Yo un día de fiesta, me pasó casi lo mismo, en un viaje, comía muchísimo, pero hubo un día que me comí como 20 bolsas de doritos, gubblins, y eso, y me comí dos platos de panceta y uno de bacon y amén de más cosas. Adelgacé 2 kilos en un día.

No meloexplico.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno eso es segun la forma de cada uno
yo si hago eso, engordaria, mi cuerpo es "fuerte" , no podria tener jamas un cuerpin .. no se si me entendeis XD

Mi hermano al reves come de todo, el doble q yo, y super delgado..

yo mido 1,82 76 kilos
weimi escribió:bueno eso es segun la forma de cada uno
yo si hago eso, engordaria, mi cuerpo es "fuerte" , no podria tener jamas un cuerpin .. no se si me entendeis XD

yo mido 1,82 76 kilos

Eres más de constitución endomorfa, tu hermano, como la nuestra, ectomorfa.

Yo como lo que 4 personas siempre y llevo tiempo sin moverme nada.
plaquetas escribió:
weimi escribió:bueno eso es segun la forma de cada uno

yo mido 1,82 76 kilos

Eres más de constitución endomorfa, tu hermano, como la nuestra, ectomorfa.

Yo como lo que 4 personas siempre y llevo tiempo sin moverme nada.

mesomorfo, diria yo
endomorfo, por lo q veo en google es de gente mas gorda, y yo no soy gordo,

aunque no creo q tenga q ver con ser gordo o flaco xD
Depende, hay mesomorfos que tienen metabolismo ectomorfo y mesomorfos que tienen metabolismo de engordar, los mesomorfos - endomorfos.

De todas formas, podría llegar a ser endomorfo, pero reconsiderándolo, si dices que no eres gordo ni hay tripa o fácil engordar de por medio, podría ser mesomorfo, aunque mesomorfos son los típicos cachas con cuerpo en forma de v, y que al hacer una pesa, tienen hasta abdominales.
si claro yo hago ejercicio, y como bien.

Voy al gimnasio a diario, si no haria, podria engordar, bueno tampoco obeso, pero no como me gustaria ser a mi xD

gracias, por decirme, no conocia eso ;)
Depende, hay mesomorfos que tienen metabolismo ectomorfo y mesomorfos que tienen metabolismo de engordar, los mesomorfos - endomorfos.

wtf? Yo tenía entendido que esos conceptos se refieren a metabolismo. Es decir que un mesomorfo tiene un metabolismo mesomorfo
plaquetas escribió:
Hyoriken escribió:
85 k
He llegado a pesar 120k

Yo, año pasado, 2,01, creo haber crecido algo, y unos 85 kilejos, es fantasmagórico el ver los escotes desde vista aérea a las tías de 1,60 a 1,80, tenemos la frontal, la lateral y la aérea. Yo al menos bendigo ser alto sólo por eso.

Otra ventaja más [qmparto]
pokegramer escribió:

wtf? Yo tenía entendido que esos conceptos se refieren a metabolismo. Es decir que un mesomorfo tiene un metabolismo mesomorfo

Ya, esos son los tipos somáticos que hay, peeeeeeero, hay gente de grupo somático que podría considerarse como "doble", hay cachazas con forma de V (mesomorfos) que se ponen gordos si no hacen nada (endomorfos), ectomorfos cachados en forma de V (mesomorfos). Hay mucho, una persona en sí no es 100 % de un grupo somático.
IrA_ escribió:
Eri escribió:Peso 48kg
Mido 1,63

Canijita pero perfecta [amor]

Yo no mido menos cm de los que he puesto [+furioso] sería un llavero [+furioso]

Soy una Polly Pocket xDD
1,81 m
53 kg

Es una mierda estar así, pero bueno, por lo menos puedo comer lo que quiera sin preocuparme de nada.
171cm

71kg

el cero perfecto xDD
fdk escribió:1,81 m
53 kg

Es una mierda estar así, pero bueno, por lo menos puedo comer lo que quiera sin preocuparme de nada.

Hola, siento decírtelo, pero estás anoréxico, yo cuando medía lo mismo que tú, pesaba como 7 kilos más.
plaquetas escribió:
53 kg

Hola, siento decírtelo, pero estás anoréxico, yo cuando medía lo mismo que tú, pesaba como 7 kilos más.

Te confundes, no padezco ninguna enfermedad, ni siquiera carezco de ningún tipo de vitamina o nutriente (análisis recientes lo avalan)

He sido muy delgado desde que era bien pequeño, así que será culpa de mi costitución.
fdk escribió:
plaquetas escribió:
53 kg

Te confundes, no padezco ninguna enfermedad, ni siquiera carezco de ningún tipo de vitamina o nutriente (análisis recientes lo avalan)

He sido muy delgado desde que era bien pequeño, así que será culpa de mi costitución.

Hombre, lo de anoréxico era coña, pero sí que tener un peso 20 kilos más bajo que tu estatura menos 100 es de estar bastante delgado. Yo de pequeño siempre pesaba unos 23 kilos más bajo que mis cm de estatura menos 100, en tu caso son 28, conozco un amigo que está en los huesos, 25. Son en general la delgadez en su máxima expresión.

Yo aún comparto algo de mesomorfo y pese a costarme engordar, nunca me he mantenido en peso más bajo que eso. Conozco a gente que las pasa putas.
1,83 cm
82 kilos
Mas o menos ni gordo ni flaco normal diria yo xD.
1'78 ms
68 kgs
IMC: 21.46

Estoy hecho un torete [poraki]
mido 1.64m y peso 52 kilos xD
Mido 1,82 y peso 68kg.

Estoy más delgado de lo que me gustaría, lo cierto es que mataría por 7kg más, pero no hay manera....., como una barbaridad, pero debe ser que lo quemo todo sólo por el hecho de existir, por ejemplo...... el sábado comí 2 veces y a las 19h ya estaba muerto de hambre otra vez.... ¿solitaria? xD.

Lo más curioso, es que de pequeño, era un tonel, era gordísimo y comía muchísimo, igual que ahora, en realidad no tengo un recuerdo en mi mente de que mi madre me riñera por no comer o me castigara con cosas del tipo "pues si no lo quieres pa comer, te lo comerás en la cena" ni nada de eso, de hecho, durante mi vida sólo he hecho ascos a las lentejas y mi solución para comerlas, siempre ha sido unas buenas lonchas de pan para acompañar, de modo que se hacían potables para mí, además, a medida que me voy haciendo más mayor, voy haciéndome más y más delgado, no tengo carencia alguna de vitaminas ni nada en absoluto.

Soy la envidia de muchos gordos, pero tengo épocas con complejo, hay épocas en las que me gusto como soy, y otras en las que me odio profundamente y me frustro, pero cada vez son más infrecuentes xD.

Un saludo!.
1,93 y 76 kg y se me ven las costillas XD XD XD
tras dieta, gimnasio y esfuerzos, me he plantado en 1'79 y 69 kilos, en enero estaba en 85 así que he bajado de peso y mi salud está mucho mejor que antes ;) ;) ;) ;) ;)
Logitech 888:

Los endomorfos como tipo somático, tenéis la casualidad que vuestro metabolismo oscila de tiempo, tan pronto como perdéis algo, podéis engordarlo enseguida y muscular os es más difícil que ningún otro, porque cogéis kilos enseguida, los mesomorfos algo menos y mucho músculo, los ectomorfos ni músculo ni engordan...

Lo mejor es ser mesomorfo o mitad y mitad, endomorfo es difícil según como lo sobrellves.
shooting_star escribió:tras dieta, gimnasio y esfuerzos, me he plantado en 1'79 y 69 kilos, en enero estaba en 85 así que he bajado de peso y mi salud está mucho mejor que antes ;) ;) ;) ;) ;)

bueno, te doy la enhorabuena, es muy dificil conseguir eso, al principio, bajas 10 kilos como si nada, pero el resto..
1.62 y desconozco mi peso (así de cutre soy XD).
1,75 y ahora mismo pesaré unos 82kg

Mi mínimo histórico han sido 74 (a partir de los 18, creo que al nacer pesaba algo menos [poraki] ). hace unos 10 años, ahora tengo 33, y mi máximo rondando los 90-91

Tengo bastante masa muscular por genética, auqnue también tengo un poco de panceta, me gusta la buena vida, pero en cuanto vuelva de vacaciones pienso cambiar mis hábitos (dejo de fumar, empiezo a hacer algo de ejercicio), a ver si le saco partido. Si no saco barriga, o cuando tengo un período de estar un poco más desinchado, la verdad es que parece que sea deportista, pero todo lo contrario, no hago absolutamente nada y soy técnico (= sentado la mayor parte del día)

Mi peso correcto creo que estaría en unos 78kg.

Me pongo como un "armario" si hago pesas en relativamente poco tiempo, al menos hace 10 años era asi, en breve espero comprobar si sigo siendo el mismo, ejjejeje

salu2
1'74m
80Kg

Los litros de birra del fin de semana pasan factura XD
Por suerte debajo de una fina capa de grasa estoy bastante fibrado y no llego a estar tocinete. Que si no fuera por eso...
plaquetas escribió:Logitech 888:

Los endomorfos como tipo somático, tenéis la casualidad que vuestro metabolismo oscila de tiempo, tan pronto como perdéis algo, podéis engordarlo enseguida y muscular os es más difícil que ningún otro, porque cogéis kilos enseguida, los mesomorfos algo menos y mucho músculo, los ectomorfos ni músculo ni engordan...

Lo mejor es ser mesomorfo o mitad y mitad, endomorfo es difícil según como lo sobrellves.

Yo soy amorfo. [carcajad]
1.92 - 100 kg
Un poquillo de barriga pero nada grave, es que soy muy alto xD

Sin más.
1,75
59 Kg
___

Llevo casi un año llendo al gimnasio. Desde entonces sólo he cogido 3 o 4 kilos. Me conformo que que estoy sanísimo (de hecho hoy mismo vengo del endocrino y es lo que me ha dicho) y que, aunque en el gimnasio no estoy cogiendo demasiado volumen, al menos ya tengo el cuerpo marcadillo y se me ve canijo pero estructurado, nada de lacio.

Saludos!

PD: Para los curiosos XD, la foto de mi perfil es de cuando llevaba sólo 3 meses en el gym.
1,76cm
63kg total
53kg masa muscular
11,7% de grasa
62% agua
Mido 1,74 cm y peso 72 Kg, y casi siempre estoy en un peso similar. Veo que algunos tenéis unas variaciones de peso muy grandes, yo es que no recuerdo haberlas tenido por mucho que pasasen los años, recuerdo cuando me pesaron en la mili que estaba en 70 kg y de eso hace ya 15 años (edad actual 35). Desde entonces he ganado algo de peso pero siempre oscilo entre los 71 Kg y los 73 y de hay me es difícil salir.

Físicamente soy de espalda ancha, estructura osea fuerte y tengo bastante masa muscular natural, herencia de mi padre. No hago mucho deporte (aunque practico BMX y mi oficio es muy físico,) y si lo hago me resulta bastante fácil ganar músculo. Sobre el tema de las comidas apenas pruebo el alcohol, no suelo tener hambre fuera de las horas de comida aunque cuando me toca como en mucha cantidad, a veces demasiado, y lo que como es variado y natural (mucha verdura, fruta, pescado, carne.) No me gustan los bollos, pizzas, cocacolas etc.

Saludos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5