¿Cuánto mides y pesas?

1, 2, 3, 4, 5
Altura: 173 cm
Peso: 60 kg

Vamos que soy un ectomorfo de libro, ganar peso para mí es un dolor y el estómago delicado que tengo lo complica todo. El año pasado perdí 4 kilos y he tardado unos 8 meses en volver a recuperarlos... Lo más que he pesado en mi vida han sido 62 kilos.

salu2
1,55m
40 kg

Y eso a mis 27 años xDD
1,70m
65kg
27 añazos.

Me pese el domingo y me quede sorprendido porque no hace mucho pesaba 68kg
ReinRaus escribió:1,76cm
63kg total
53kg masa muscular
11,7% de grasa
62% agua

Que alguien me explique como va esto porque 63-53-7.371 = 2.629

Tus organos, en conjunto (huesos, piel, entrañas, cerebro...) pesan solo 2Kg y medio? Joder, esa proporción ni los pájaros diría yo... (el agua no la cuento porque forma parte de todo)
yo a mis 21 añitos mido 1.75 y peso 55, tengo el pelo rubio natural y los ojos verdes y mi cuenta del banco rebosa, ah! y tengo el Barco en el puerto deportivo de Ibiza, jijijijiji.
marlendietrich escribió:yo a mis 21 añitos mido 1.75 y peso 55, tengo el pelo rubio natural y los ojos verdes y mi cuenta del banco rebosa, ah! y tengo el Barco en el puerto deportivo de Ibiza, jijijijiji.

Di que si, imaginacion ante todo.
ES-Cachuli escribió:
marlendietrich escribió:yo a mis 21 añitos mido 1.75 y peso 55, tengo el pelo rubio natural y los ojos verdes y mi cuenta del banco rebosa, ah! y tengo el Barco en el puerto deportivo de Ibiza, jijijijiji.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deja que haga y diga lo que le apetezca, no cortes el rollo :o
Eri escribió:
ES-Cachuli escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deja que haga y diga lo que le apetezca, no cortes el rollo :o

Gracias Eri.
Psss yo he salido mas guapo, 1,85 rubio ojos azules 65 kg de puro musculo y 30 cm de [hallow] ademas de la herencia psss boh :o

ojala...

son 29,5 [hallow]
ES-Cachuli escribió:Psss yo he salido mas guapo, 1,85 rubio ojos azules 65 kg de puro musculo y 30 cm de [hallow] ademas de la herencia psss boh :o

ojala...

son 29,5 [hallow]

Tu te aburres en el bus, no?
marlendietrich escribió:
ES-Cachuli escribió:Psss yo he salido mas guapo, 1,85 rubio ojos azules 65 kg de puro musculo y 30 cm de [hallow] ademas de la herencia psss boh :o

ojala...

son 29,5 [hallow]

Si yo le dejara...
marlendietrich escribió:

ojala...

son 29,5 [hallow]

No lo sabes tu bien. Como no me puedo llevar la consola por si la pierdo... :o que luego me echas la bronca DDD:
ES-Cachuli escribió:
marlendietrich escribió:

ojala...

son 29,5 [hallow]

No lo sabes tu bien. Como no me puedo llevar la consola por si la pierdo... :o que luego me echas la bronca DDD:

Cuando la pagues tu te la llevas.
¿Este hilo no iba de decir cuanto se media y cuanto se pesa? [+risas]
1,78cm y 70kg. Un bombón, vamos :p
Bueno...

1'83 y 77 kg, tó fuertote yo.

Saludos!
1,87 -93 kg

Tendria que bajar a 87-88 kg.
1,71 - 76 kg

Ando bajando desde los 84, aunque esta semana han sido fiestas de mi ciudad y volver a casa se nota... habrá que seguir para abajo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
1,70 y 71 kilos, me sobra 1 para la "paridad", no se lo que es pero queda chulo....por dios...... [+risas] [+risas]
Estatura: 1.82 m

Peso: 80 kg

complexion: Musculosa.

Bonos: 50 cm de cipote.

[fumando]
1.75m con 85 kilicos de puro amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que soy el mas rakitico de por aqui xDxD
1 73 y peso 48 x)
zuñisol escribió:Creo que soy el mas rakitico de por aqui xDxD
1 73 y peso 48 x)

OjO
1 73 y peso 48 x)

Si esto es verdad, entonces no:

Stigmata11 escribió:1,82 y peso 47k

Telita... hay que comer más
1'82m y 75kg de peso.

Ahora algo más porque acabo de salir del buffet libre y... bueno :D
1,85m 60kg. Estoy muy muy delgado xDDDDD
Pastuki escribió:Estatura: 1.82 m

Peso: 80 kg

complexion: Musculosa.

Bonos: 50 cm de cipote.

[fumando]

Como? No hablabamos de cipotes? era la estatura real? de todo el cuerpo? ui, pues así el 1'74m que he puesto yo no está bien... No, es coña, evidentemente, la chorra me mide mas!! [poraki]

Cachondeo a parte... Esos que pesan 47 y 48Kg... joé, un poco de chicha hay que coger, gente!!! Que como pegue una ventada se os lleva!
1 73 y peso 48 x)

tranquilo, ¿que edad tienes? porque los tíos crecemos hasta los 21 y además algunos poseemos metabolismo acelerado por lo que ya se crecerá de ancho que para eso queda mucho.

Si ya eres todo un adulto sencillamente te has quedado delgado [carcajad]
No te quejes, que yo tengo 21 años, mido 1,69 y peso 50 kg escasos. Asi que eres un privilegiao xd

plaquetas escribió:Joder, yo no pongo por asustar, alto y tirillas.

Con 13 años, 1.80 y 58 kilos, en los huesos hoygan. Luego engordé a 62.
1,91m y 88kg, pendiente de bajar a 80 jeje!
1'98m y peso unos 75Kg [fumeta]

EDITO: Antes medía 1'70 y pesaba 80Kg [mad]
BoB_69 escribió:1'98m y peso unos 75Kg [fumeta]

EDITO: Antes medía 1'70 y pesaba 80Kg [mad]

A los 10 años, ¿no? Si ahora mides 2 metros... y 75 kg XD Ya te soplaremos al lado, ya XD
Pues 1,75 y peso 63~64Kg, según sea por la mañana o por la tarde. Vamos, peso normal xD
1.9X y peso unos 90KG
Estoy hecho un toro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1.78 m

71 kg :o
1.60 y 52 kilos. Soy toda una moza.
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Travis] escribió:1,79 m
70 kg

¿Cual es la finalidad de esto?

cotillear y/o hacer una encuesta