¿Cuánto mides y pesas?

1, 2, 3, 4, 5
Hola, así por poner un hilo, que ando aburrido, abro este para ver cuánto pesamos y medimos los Eolianos, y sacar una media ( [carcajad] )

Pd: si no se quiere indicar peso o altura, se es libre. No pasa nada por no poner nada.
198 cm
85 k
He llegado a pesar 120k
Garru escribió:198 cm
85 k
He llegado a pesar 120k

Me parece que medimos casi lo mismo xd
esto va al rincon (y encima creo que esta repetido...)
173 cm
52 kilos

Soy hombre, pero tengo cuerpo de modelo... femenino [+risas]
ffvsdq escribió:173 cm
52 kilos

[qmparto]
182 cm
67 kg

En los huesos estoy.
1,75m
78KGs.

Estoy delgado aunque pese bastante, puro músculo XD
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
173 cm

65 kgg

2% de grasa corporal
0,0001 de musculo
lo demas agua y alcohol
más o menos 1.80 cm y peso 64 kg.
Joder, yo no pongo por asustar, alto y tirillas.

Con 13 años, 1.80 y 58 kilos, en los huesos hoygan. Luego engordé a 62.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
plaquetas escribió:
ffvsdq escribió:173 cm
52 kilos

[qmparto]

modelos femeninos

Imagen

Imagen

Imagen
1.65 y 69kg, un poco tocinete teniendo en cuenta que he engordado 7 kilos en un años por una lesión [buuuaaaa]
1,87 y peso alrededor de 87Kg
un poco tocinos yo tbn pero bueno, me tira del pijo tener un poco de panza cervecera.. xD
1.70 y ahora mismo peso unos 68 kg, recien cenado por supuesto. Lo curioso es que por mi enfermedad he llegado a pesar mas de 80 por lo alto y 58 por lo bajo (no, no es ningun problema psicologico, aunque bueno, muy bien de la cabeza no estoy [carcajad] ).
1.81 cm y 66 Kg, recien cenado.
Da igual que algunos estéis tocinetes, yo mataría por estarlo. Los ectomorfos por mucho que comemos, adelgazamos y por mucho que entrenamos, sólo cogemos músculo a principio de algo, cuesta mucho.

Y sobretodo medir cerca de 2 metros y pesar 80 kilos.
1,83 y 60 y pico kg.

No se como pero no saco músculo para nada, bueno, más bien no se define Imagen
1,69 y 82 Kg....

Yo si saco músculo [sonrisa] ...Aunque ahora con el verano ,estoy algo más descuidado y "panzón" ,pero bueno ,también hay que bajar el ritmo.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
1,65 y 55kg
Mido 1,75 y peso 79Kg. Llegue a pesar 73Kg en enero por una gripe [+risas]
1,84
75 Kg

Llegue a pesar 86 Kg, pero me puse a dieta para eliminar grasa, aun con 75 Kg me queda el tipico flotador de grasa (poco) y algo en la barriga, creo que me quedare en 72 Kg hasta conseguir un cuerpo fibrado (aunque demasiado delgado para mi gusto), luego tendre que ir trabajando par aumentar de peso pero en masa muscular (comer lo que toque y trabajar los musculos), mi objetivo es llegar a los 78 Kg pero sin grasa (que no sera facil), por que quiero musculo puro y marcando bien esas abdominales. XD
1,75m y 83kg. 22% de grasa. A ver si para febrero que me voy de Erasmus consigo bajar el % graso xD
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
1´74m y 71 kg. creo que estoy en el peso ideal en relación con la estatura. en mi época de ciclista pesaba 59, 60 kg.  :p
1.70 69kg

Vamos, que estoy para comerme xDD
1.65 y 61kg... soy delgado y los quilos son mayormente de barriga cervezera
Mido 183 cm

Y pesas, hago, pero pocas [poraki] peso 73 kg XD
Pues yo estoy asustado xD. La penúltima vez que me pesé (yo feliz, con novia y caminando bastante hace ya como un año) medía 1.80 y algo, pesando unos 80 kilos... no estaba gordo ni delgado realmente. Este domingo pasado fui a donar sangre, el doctor me pregunto mi peso y le dije ingenuamente que 80 kilos... cual fue mi sorpresa que peso mucho más de lo que pensaba [buuuaaaa]
Como nos repetimos, pero bueno...

Altura 1,73

Peso: oscilo entre los 67 - 68 Kg normalmente...

Soy delgado pero bien proporcionado, a ver si algun dia me apunto a natacion para coger espalda y tal...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1.77 m y 71 kg con un 10% de grasa corporal

antes de dejar el gym hace un año por una lesion estaba en los 75 kg con el mismo % :o
1,85 y peso unos 80 kilos aunque rebajare este verano con el futbol y demas cosas
1,76 m y unos 65 kg. El peso es aproximado porque hace tiempo que no me peso.

El índice de masa corporal me sale 21, que está dentro de lo normal.
(mensaje borrado)
1.86/1.87 cm (hace lo suyo que no me mido jajaja)
92 kilos

El peso en relación no está mal, sólo que soy corpulento, será eso :o
(mensaje borrado)
loop larios escribió:1,75m y 83kg. 22% de grasa. A ver si para febrero que me voy de Erasmus consigo bajar el % graso xD

por ahi ando yo, 175cm y 85-90 kilos
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jorge5150 escribió:1,76 m y unos 65 kg. El peso es aproximado porque hace tiempo que no me peso.

El índice de masa corporal me sale 21, que está dentro de lo normal.

del indice de masa no te fies porque no es ni orientativo. arnold (el termineitor pa los amigos), en sus buenos tiempos, daria 40 de indice de masa, obeso morbido de esos, y ya ves tu como estaba... [carcajad]

el indice de masa solo te da la relacion entre tu peso y tu altura. para guiarse de verdad sobre como esta uno lo mejor es, aparte del propio espejo, el % de grasa corporal

3-7% culturista
7-10% definido
10-13% atletico
13-17% normal
17-25% sobrepeso
+25% obeso

para calcular el % de grasa tienes 3 opciones:
-mediante calculadoras que hay en internet, poco fiables
-mediante un calipero, el metodo mas exacto
-mediante el espejo. los abdominales suelen aparecer alrededor del 10% aprox
1,80 y 75kg. Y a partir de la semana que viene volveré a ir al gim, a ver si recupero algunos kilitos
1,80 y 84 kg............... según el reconocimiento que hice la semana pasada tengo algo de sobrepeso......
Estoy por los 1,78 y unos 68 kg, aunque en verano siempre me quedo en unos 65 kg por el trabajo [+risas]

Saludos
logitech888 escribió:Vaya panda...
¿Aquí solo responden los flacos o que? si es que...

1,90 100 Kg (La última vez que me pesé eran 99 con algo pero que más da) Me he engordado 9 kilos en poco más de 1 año.
Imagen

Joder macho, de momento uno de los más delgados aquí, yo. Te saco 10 cm y peso casi 20 menos que tú, xd. Me he propuesto muscularme este erano hasta 85 - 88 kl.
Yo hace un par de años empece a hacer deporte y comer bien y mal no me ha ido xd, ahora estoy cada dia corriendo unos 20Km.

Marzo de 2009 87,7/176 cm, IMC=28.41
Julio de 2011 66-67 kgs
Yo empece a hacer deporte hace un par de años tambien y ahora ando en los 1.90cm 95kg
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5