Cuanto ocupa una partida de los juegos

Estaba pensando en comprarme el pack arcade ya que esta relativamente bien de precio y viene con memoria pero queria saber cuanto ocupan las partidas de los juegos mas o menos porque si ocupan iria por la premium directamente. Sino pillaria un disco duro con el tiempo. Un saludo y gracias
pues depende de si te descargas contenido descargable o no, pero nunca suelen pasar de 10 megas, si solo lo quieres para partidas guardadas pillate la arcade, aunque yo te recomiendo la premium y ya no tienes por qué preocuparte. un saludo
Basicamente solo la quiero para guardar partidas asi que a priori me pillare la arcade. Mas adelante comprare un disco duro de 2ª mano. Por cierto para descargar contenidos descargables tienes que conectarte al live,no? porque en principio no voy a pillar el live aunque seguro que acabo aciendolo. De todas formas como la pillare para navidad habra que ver si sale algun pack wapo con la premium. Un saludo y gracias por contestar
Tienes que conectarte, pero no hace falta que sea con una cunta Gold, puede ser una Silver, vamos de las gratis ^^

El pagar es mas para poder jugar online en los juegos que para las descargas del bazar, creo que no ahy nada que no se pueda descargar del bazar con el silver y si con el gold, almenos a mi nunca me ha pasado.

Lo que si que ahy son muchas descargas de pago (Mspoints), pero es contenido adicional para los juegos o juegos arkade, bajarte demos es gratis
Creo que las del PGR4 están en torno a los 200KB - 500KB
10 megas por partida?

sin contenido descargable no creo q pase de un mega...
Suelen ocupar lo que pone detrás en las cajas de los juegos por lo general suelen atinar bastante. Pero ten cuidado no todos los juegos ocupan los mismo: Skate ocupa más de 24Mb, Fifa 6Mb y PGR4 apenas unos Kb... hay para todos los gustos ;)
Voy a esperarme a despues de navidad y si sale un pack wapo con la elite probablemente me la compre porque aunque no la quiero para online lo de descargarme las demos es algo que agradezco y mucho a la hora de pagar mas de 60€ en un juego. ademas visto lo que varia una partida a otra 256 puede ser poco espacio. Molaba otro pack como el de MM por 300€ despues de navidad que es cuando tendre la pasta.jejeje. Gracias a todos por contestar
7 respuestas