¿Cuanto os cuesta el pelado?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuanto cuesta un pelado de caballero en vuestra ciudad?
30%
79
5%
14
3%
8
6%
16
8%
21
7%
17
16%
42
9%
24
5%
13
3%
9
1%
3
2%
4
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
6
Hay 260 votos.
Ponisito escribió:A mi me lo cortan por 8€ con lavado y tal. Y no es ningún chino, es un señor de 40 años, que conozco de toda la vida y con sus títulos de peluquería. Y te hecha gomina o espuma gratis si se lo pides.

Igual que en mi ciudad inclusive te afeitan como a los señoritos xD
A mi 7.50. Y le dejo 0.50 de propina. Tijera y maquina en mi caso. patillas incluidas. si añades afeitao 10 pavos.
A mi nada,me rapo yo mismo :)
8€ ya sea con tijera o con maquinilla. Yo prefiero con tijera XD
6 euros, he incluye lavado anterior,posterior y peinado.
7 euros en los chinos, lo cortan de puta madre y además super rapido, salgo mas contento que con otros peluqueros que he tenido y encima me ahorro eurillos !!! ;) ;)
Mi mujer coje la maquinilla de afeitar y BRURURURMRMMM xD,
cada 2 meses :D
5.5€ en Madrid. Y no es un sitio cutre, un sitio normal de toda la vida que se ha adaptado a los nuevos salarios.
A mi nada porqué me lo corto yo mismo y tan contento. Después de muchos años ya y trás haber comprobado en varias ocasiones que el ir a una peluquería es tirar el dinero porque me lo dejan muy parecido, me lo corto yo y listo.

En cualquier de vez en cuando voy, en ocasiones especiales porque está claro que un peluquero bueno hay detalles que me los deja mejor, pero por lo demás como digo me lo suelo cortar yo, que cuando voy son 10€ de corte...
pero cuando algunos comentan que se lo cortan ellos .... cortar os referís a rapar el pelo ? porque cortarse el pelo con forma y demás uno mismo debe de ser jodidamente complicado .... [+risas] [+risas] [+risas]
A mí 11, menudo robo, creo que voy a hacer como vosotros y comprarme una máquina para cortarmelo yo solo...
shooting_star escribió:pero cuando algunos comentan que se lo cortan ellos .... cortar os referís a rapar el pelo ? porque cortarse el pelo con forma y demás uno mismo debe de ser jodidamente complicado .... [+risas] [+risas] [+risas]

No no, con formas. yo me suelo cortar bastante por los lados y dejar la parte de arriba más larga para ponermelo como me de la gana.

En el baño tengo un mueble con 1 espejo dividido por 3 puertas entonces puedo abrirlas y verme desde todos los ángulos. xD Ya tengo mucha practica y no me queda nada mal oye... xD
litos001 escribió:
shooting_star escribió:pero cuando algunos comentan que se lo cortan ellos .... cortar os referís a rapar el pelo ? porque cortarse el pelo con forma y demás uno mismo debe de ser jodidamente complicado .... [+risas] [+risas] [+risas]

No no, con formas. yo me suelo cortar bastante por los lados y dejar la parte de arriba más larga para ponermelo como me de la gana.

En el baño tengo un mueble con 1 espejo dividido por 3 puertas entonces puedo abrirlas y verme desde todos los ángulos. xD Ya tengo mucha practica y no me queda nada mal oye... xD

macho !!!!!! dame clases de peluquería jajajaj, la maquina ya la tengo pero me da que me voy a hacer el trasquilón de la muerte [+risas] [+risas] [+risas]
Vengo del peluquero que tengo cerca de casa y 10 €, llevo tiempo pensando de hacerlo yo y si sale mal afeitarme la cabeza. [+risas]
yo pago 7.80, es peluquero de señoras, pero el tio es el unico que ha dado con el peinado que mejor me queda
16€ me acaban de clavar ahora mismito.
Veo que los eolianos ahorramos mucho en peluquería.
Yo personalmente me afeito la cabeza cada 2 meses o así, por lo que no me gasto un duro.
0€ desde el año 2006.

Rapao total al 2, ya he cogido practica y lo hago yo mismo en unos 15-20 min., se agradece en verano ir con la calvorota.

Tambien me gusta levantarme y no preocuparme si voy peinado o no, otro rollo menos.

salu2.
En el Prat de Llobregat (Barcelona), en una peluquería de barrio típica de señoras, me cobran 8,50 € (aunque suelo dejar ~0,50 € de propinilla) a tijera, y me lo lavan antes y después.

litos001 escribió:No no, con formas. yo me suelo cortar bastante por los lados y dejar la parte de arriba más larga para ponermelo como me de la gana.

Con formas, pero con la "moto" (máquina de cortar el pelo), ¿no?
11€ con el iva ya subido.

Voy a la peluquería porque llevo una especie de cresta.
Entre 8 y 10 euros. Dependiendo de donde me pele. No siempre suele ser en el mismo sitio. [360º]
7.5€, flipo con lo que tenéis que pagar algunos :O
yo me pelo por 10 pavos, pero el peluquero es amigo mio ... ademas de que lleva pelandome mas de 10 años.
el año pasado en Cáceres me pelé por 7 y muy mala experiencia.
Los 10 pavos de mi peluquero no estan ni pagaos ...
(mensaje borrado)
123 respuestas
1, 2, 3