¿Cuanto os cuesta el pelado?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuanto cuesta un pelado de caballero en vuestra ciudad?
30%
79
5%
14
3%
8
6%
16
8%
21
7%
17
16%
42
9%
24
5%
13
3%
9
1%
3
2%
4
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
6
Hay 260 votos.
A mi me cuesta 0 € porque mi suegro es peluquero, pero él cobra 15 € por pelado con lavado de cabeza y se queja mucho de que ha bajado muchisimo la clientela. Yo le digo que es normal, porque hay chinos que te lo cortan por 6-8 € pero claro, su peluqueria tiene ya unos 30 años con muchisimos clientela antigua y es por asi decirlo de alto standing. Yo le digo que tiene que acoplarse al mercado y que si lo baja a la mitad, pues aunque gane menos por cada pelado, pero le entraria muchisima mas gente y ganaria mas dinero, pero no lo entiende esto...
8€ y me parece una clavada monumental por pasar una maquinilla. 15 ya es un robo directamente.
A mi me lo cortan por 8€ con lavado y tal. Y no es ningún chino, es un señor de 40 años, que conozco de toda la vida y con sus títulos de peluquería. Y te hecha gomina o espuma gratis si se lo pides.
Yo llevo yendo a la misma peluqueria, desde los 10 años, cuando cobraban 800 pesetas por raparme. Desde hace unos años me cobraban 12€, y ayer me fui a cortar el pelo y parece que se anticiparon a la subida del IVA, porque me cobraron 13€.

No se cuanto cobraran ahora, pero de pequeño iva a la peluqueria de al lado de donde trabajaba mi madre, y recuerdo que por raparme con maquinilla cobraban... 2800 pesetas. Cuando ya tuve 10 años mi madre decia que no hacia falta que fuera a raparme al lado de su trabajo y ya podia ir a otro sitio, y desde entonces he ido siempre a la misma peluqueria. Ademas, me quitan el entrecejo, me arreglan un poquito, etc etc etc XD
9,99 en marco aldany, que es la que mejor me pilla y como es sin hora voy cuando quiero
10€ lavar y cortar. En Barcelona está bien.
A mi me cuesta el pelado 7 euritos..

Es un peluquero que tiene su negocio cerca de donde vivo...empieza con máquina y luego a tijera..

La verdad es que los gana de sobra...a veces voy con una cantidad de pelo que no veas... :) :)
Black_Like_Vengeance escribió:10€ lavar y cortar. En Barcelona está bien.

13€ lavar, cortar, quitar patillas con la navaja, y, si no voy afeitado, me afeitan, ademas me quitan el entrecejo y me arreglan un poquito las cejas.
Adris escribió:8€ y me parece una clavada monumental por pasar una maquinilla. 15 ya es un robo directamente.

+q1 ami sale a 6 euros en un sudaca, Pero solo te pasa la maquina Y lo de lavar mejor en mi casa, mas limpio y mejor
Pues a mi me sale gratis... cortar el pelo tampoco es tan complicado... y la practica lleva a la perfeccion... [+risas]
Mi padre me lo corta a mi y a mi hermano y yo se lo corto a mi padre.
Ademas para cortes normalitos que solo es pasar la maquina os sale mas barato tener una maquina en casa que ir al peluquero... [oki]

Y antes de todo esto me lo cortaba mi prima que en su momento fue peluquera.
Las unicas veces que iba a la peluqueria era de pequeño... luego todo quedaba en familia jejeje... [jaja]
La verdad es que desde siempre para cortarme el pelo mi madre con la maquinilla y 15 min ya lo teniamos hecho, pero ahora que ya no quiero "raparme", se lo pido a una amiga mía que es peluquera y por 5€ me deja el pelo perfecto. [fumando]
A mí me suele costar -10€, le llevo la máquina a mi abuela y, además del servicio, me da dinero. Se me queda un peinado clásico-retro, pero en estos tiempos que corren que te den diez euros... :)
A mi me cuesta 0 euros :p No piso la peluquería desde hace casi 4 años. En vista de que casi nunca quedaba como yo quería, y que yo pasaba de arriesgar con otro peluquero, me compré una máquina Philips de 80€ y me pelo yo solo. Máquina por abajo y por arriba tijeras. Al principio no quedaba tan bien (tenía que retocar algo posteriormente) pero luego con la práctica me queda siempre como quiero y ya no tardo nada (también tendrá algo que ver que cada vez tengo menos pelo [+risas] ).

Sl2
13 con lavado, corte y arreglado de patillas. en una peluquería independiente (no pertenece a ninguna cadena)
0 euros (si no contamos el tiempo invertido de mi vida, claro).
Hace muchos años que lo hago yo solo, aunque desde que tengo maquinilla la cosa va mucho mejor. Todo depende del peinado elegido, los hay muy fáciles, y también... imposibles)
pues 15€ pago yo, es lo que tiene ser el unico peluquero del pueblo.....
14,50€ fue el precio que me dieron en la peluqueria desde mi juventud hasta ahora que fue subiendo cada año de precio. Dije basta, que me parece un timo. Ahora como viajo mucho a Aranda de duero me hacen exactamente lo mismo (cortar, lavar y peinar) pero por 6 euros. Asi que eso, que no estoy pa gastar casi 15 euros en la pelu, anda yaaaaaaaaaaaaaaa. [fumando]
Yo me pelo a mi mismo con la máquina (me rapo el pelo corto) y luego me hago un apaño con las tijeras. Por último le pido a alguien que me de los últimos retoques. Aunque mi hermana siempre me dice que parezco un albanokosovar, yo voy tan contento, y gratis XD
Desde que me trasquilé mas de la cuenta, aún poniendo en la máquina un corte largo, decidí que era mejor acudir a una peluquería.

Eso de hacerse un pelao en medio de la cabeza sin comerlo ni beberlo, y llegar a la peluquería, que te miren, se rían y digan... que quieres? No tiene precio xDDD.

Precia el chichi una cabra. El trasquilón en todo el medio, de alante atrás.
Yo voy a una peliquería que esta al lado de mi casa, mientras te lavan la cabeza te dan un masajito y todo XD . Me cuesta 9€.
14 euros en mi peluquero de toda la vida xD
Al creador del hilo, tu suegro no es peluquero, solo es un estafador de la pobre gente que cae en sus manos... 15€... Estamos locos?
Pobres peluqueros, si tuvieran que vivir de mis cortes de pelo... hara como 16 años que no piso una peluqueria, me cortan en casa un poco las puntas y aleee. En mi barrio hay un morete que tranquilamente te puedes bajar a cortar el pelo a las 12 de la noche y cobra 7e.. siempre tiene a alguien

Me parece una pasada 15e por un corte de pelo
También he de decir que alguna vez que si que he ido a cortarme el pelo, por eso de que tienes una boda o algo y quieres ir un poco más presentable, creo que nunca he pagado más de 9€.
Cero euros. Lo que sumado a lo que gasto en cremas, rayos uva, depilación, productos anticalvicie, gominas, lacas, colonias, perfumes, after shave y otras cosas "imprescindibles" hacen un total de cero euros al mes, cero al año que es un buen pastizal, que me ahorro. Me lo autocorto yo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
0€, todo al 4-5, me perfilo patillas y afeito cuello y arreando.
30 euros me costo una philips bastante buena, y cortarse el pelo aprendes rapido, a la larga te ahorras un dineral.
Cuando me lo iba al barbero creo que eran como 6 € por un corte, cada 3~4 meses

Luego empece a dejarlo largo y en la peluqueria me cobraban creo que 8 o 9 € por cortarme las puntas, me pasaba como una vez al año

Ahora 0€ , tengo maquinilla y yo mismo una vez a la semana o 2 semanas me lo corto, pelo mas sano, mayor comodida, ya que siempre estas listo y no hace falta darse una ducha, peinarse ... y ademas esta el plus de que mola un cojon y medio pasarse la mano por el pelo recien rapado xDD
La primera vez que me cobraron 8 euros por pasarme una maquinilla, me dije que se había acabado el peluquero. Compré una maquinilla cutre Moulinex. Poco después de esa vino una Philips, menos cutre. Y años después, la que tengo ahora, una Steinhart de peluquería:

Imagen

Trae 2 baterías y cuchilla de cerámica. Es super silenciosa y no pesa nada. Además, es super suave. Me costó 60 euros. O lo que es lo mismo, 7 pelados (eso si no han subido de precio desde hace 6 o 7 años). Como voy a pelado por mes, en 7 meses está amortizada.

La verdad es que yo lo tengo muy claro!
Como otros tantos, me lo corto yo mismo, me paso la maquina para raparme por los lados, por arriba corto un poco con tijeras (lo dejo mas largo de arriba) y arreando xD.

Hace ya varios años que no piso una peluqueria y la maquina que uso (una Philips) la compre cuando empece a cortarmelo en casa, por lo que esta mas que amortizada a pelado por mes ( y a veces cada 15 dias).
Yo me pelo solo. Me pongo delante del espejo, pillo la máquina y en 5 minutos arreglado
11€ Lavado, rapado y gomina.

Algún día me tendré que hacer con una máquina
8€ lavar y cortar con tijeras.
Me lo corto solo, al principio cuesta luego te crees Llongeras y te animas con todo xDD
A mi nada. XD
Mi madre,mi mujer,mi hermana,mi suegra,primas mias todas peluqueras.
10€, pero con la mata de pelo que tengo, y que me lo corta a tijera, me quita volumen..etc
Estan bien amortizados.. [fumando]
Mi peluquero cobra 11€ pero como voy muy amenudo me lo deja en 5€ XD
Por suerte, mi madre, tras muchos trasquilones, ha aprendido a cortarme el pelo y hace cinco años que no voy al barbero/peluquero :)

Igual que yo. 10,25€ para ser exactos.
Gratis, me corto el pelo yo misma y a mi novio.
9€ pico por lavármelo y cortarme las puntas. 15 minutos de reloj.
vpc1988 escribió:

13€ lavar, cortar, quitar patillas con la navaja, y, si no voy afeitado, me afeitan, ademas me quitan el entrecejo y me arreglan un poquito las cejas.

Explica donde. Solo le falta el final feliz XD
12 € , me gusta como me pelan en el Marco Aldany del Corte Inglés de mi ciudad (vivo cerca asi que...) xD, son más caros que otros...pero para mi no hay comparación con las ''peluquerias de barrio'' que te la juegas a que te hagan cada destrozo...(aqui por lo menos)
5€ (hasta hace poco eran 3) en mi pueblo en una peluquería que esta muy bien.
Tu suegro es un carero de mucho cuidado. Y encima querrá que se mantenga la clientela.

Por mi parte, hasta hace cosa de un año me lo cortaba siempre mi madre, pero como no tiene nociones de peluquería y siempre me daba el mismo estilo, pues pasé a un peluquero profesional. De momento me viene cobrando 6€+lavado (aunque yo siempre prescindo de esto último). Veremos en cuánto queda con la subida del IVA de Marianico.
Otro que lleva mas de 15 años sin que le toque el pelo un peluquero!!!

Maquina al 5(La ultima vez al 4) y arreando.

Por cierto, parece que nos patrocine philips!! Yo tambien tengo una!! Pero la verdad es que va muy bien y es la misma que compramos cuando dejamos de ir a la peluqueria mi padre y yo, asi que tiene por lo menos 15 años!!!! [jaja] Esta mas quemada que la moto de un hippy!!! [plas] Eso si, ya toca substituirla, que ya no va fina. Pero no sera que no la he amortizado!!! [jaja]

Tendre que ir mirando una nueva. Alguna sugerencia?? Aunque visto lo visto, comprar philips es apostar sobre seguro...
a mi me costaba 12 pero ahora me pelo yo.
Hola amigos.

Yo llevo desde los 14 años sin pisar una peluquería (tengo 36). Me corto el pelo cada sábado yo mismo. Desde los 14 hasta los 34 me corté el pelo con la misma máquina, una Philips que como veis me salió que te cagas pero la cambié porque quería otra que apurara más (que cortara más cortito).

Me compré otra Philips y resultó ser una mierda pinchada en un palo, no apuraba una mierda. Luego compré una Palson que era una patata.

Para los que pedís consejo de una máquina buena, os puedo decir que la que tengo ahora es la mejor que he probado, estoy súper contento con ella.

Es una "Babyliss for men Tech Titanium". La compré en Worten por 40 lereles:

Imagen

Tiene multitud de medidas de corte y las primeras son muy cortitas, apura que te cagas, funciona sin cable o con él y corta de puta madre. Os la aconsejo mucho mucho.
Corte de pelo 0 €

Yo se lo corto a un colega y el me lo corta ami. Asi llevamos ya casi 2 años. AL principio fue una apuesta, ahora me ahorro los 12€ que me piden en la peluqueria.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi antes me lo cortaba un familiar que tenía una peluquería; pero como hubo problemas familiares y esos tíos míos que tienen ese local y yo chocamos mucho, y me putearon bastante, me harté de que tratasen de pisarme la cabeza y bueno el asunto se acabó.

Ahora me lo corto en una peluquería me cobran 11 euros, ya que no me lo pelo, al tenerlo liso se toman su tiempo, me lo cortan por capas y toda la historia; el resultado me deja contento así que está bien invertido
123 respuestas
1, 2, 3