Fockzione escribió:CrazyJapan escribió:Fockzione escribió:Casi 30 euros pero como todo en esta vida: pagas la calidad.
¿Que calidad hay en un corte de pelo? ¿Tijeras de oro? ¿champú de caviar? ¿final feliz?
Yo cuando paso por un llongueras y veo que cobran unos 16€ me parece carisimo... asi que casi 30€ ya me parece un atraco....
Y algo muy importante, yo uso siempre gomina, pero en las peluquerias siempre digo que no me echen ni gomina ni espuma ni nada, los listos a veces te cobran 2€ por echarte una pizca de gomina y con eso tengo para comprarme dos botes...
Trato, exclusividad, calidad... No solo es un simple corte de pelo, es una cuestión de esteticismo?
Trato... donde voy yo me tratan bien, no me lamen el culo ni me tratan como a un pijo, pero la verdad, tampoco lo quiero, con que me traten con amabilidad, me sobra, no me ponen un café ni nada por el estilo, pero con esos 20€ de diferencia tengo para unos cuantos...
Exclusividad.... .... ¿te ponen una etiqueta en la cabeza para saber quien lo ha cortado? que alguien se compre ropa de marca para fardar y esas chorradas, vale, pueden lucir marquita de turno.... pero un corte de pelo...
Calidad.... ¿que calidad puede tener un corte de pelo? si es coger una maquina o tijeras y cortar...
Que las chicas se dejen ese dinero en tintes, mechas, permanentes, moldeados e historias de esas, lo puedo entender... pero un tio que es lavar y cortar...
Y yo porque por arriba me lo cortan con tijera, que si fuera todo con maquina me metia en la ducha y me apañaba yo mismo, trato... el mejor, soy yo y mas que yo nadie me va a querer jaja, exclusividad... lo mismo, lo hago yo, es único, y calidad, la mejor, porque yo lo valgo