¿Cuanto os cuesta el pelado?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuanto cuesta un pelado de caballero en vuestra ciudad?
30%
79
5%
14
3%
8
6%
16
8%
21
7%
17
16%
42
9%
24
5%
13
3%
9
1%
3
2%
4
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
6
Hay 260 votos.
5.5€ peluqueria Silver, en Málaga, el tio es un maquina, y no es peluquer¡a de contrabando ni nada de eso todo español y en regla!
7'80€ en barrio Son Rapinya de Palma de Mallorca XD
15€ lavado + corte + peinado + cejas. Vamos lo que vienen siendo dos horitas y media.
Tengo el pelo largo, me pasa de la cintura y la verdad que con lo que me ha costado paso de hacerme nada yo sola y cargármelo. Como se me quema mucho voy 4 veces al año, lo que suponen 60€ anuales. Pero bueno, como creo que el rapado no me sentaría muy bien es lo que hay. xD
Maquina y p'alante. No llevo ningún corte de pelo concreto, paso la máquina a lo bruto con la longitud máxima y luego voy quitando de donde me venga bien... Y para "alinear" la raya del cogote pues cualquier familiar sin tembleque en las manos ya va bien.
Buenas, a mi me cuesta unos 12-13 euros ..... el corte de pelo y loa charleta con mi peluquero, ya que voy a una de esas antiguas solo para hombres ...... así da gusto joder, tanto unisex, peluquerias fashion y gilipolleces varias

Salu2
11€, me gasto luego más en productos para cuidarme el pelo.
7.50€ al peluquero que voy es de lo más baratillo que puedo pillar y tampoco para lo que me hago.
Gratis, hace años que me lo corto yo mismo con la maquinilla y uno le acaba cogiendo el tranquillo XD
12€ cuando quiero que me hagan cresta y me retoquen con cuchilla.
0€ cuando quiero raparme.
Me corto el pelo yo mismo, pongo la maquinilla a 3 y todo por igual. Desde hace 3 ó 4 años y no veas el dinero que me he ahorrado.
El barbero al que voy toda la vida cobra 10 leureles aunque ahora con la subida del IVA, que creo que pasa del 8 al 21%, me da que subirá a 12.
Fockzione está baneado por "Troll"
Casi 30 euros pero como todo en esta vida: pagas la calidad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
11 Euros, corte, lavado, forma, peinado con plancha y tal
Mi mujer lo corta que lo borda [sonrisa] .
Fockzione escribió:Casi 30 euros pero como todo en esta vida: pagas la calidad.

¿Que calidad hay en un corte de pelo? ¿Tijeras de oro? ¿champú de caviar? ¿final feliz?

Yo cuando paso por un llongueras y veo que cobran unos 16€ me parece carisimo... asi que casi 30€ ya me parece un atraco....

Y algo muy importante, yo uso siempre gomina, pero en las peluquerias siempre digo que no me echen ni gomina ni espuma ni nada, los listos a veces te cobran 2€ por echarte una pizca de gomina y con eso tengo para comprarme dos botes...
CrazyJapan escribió:[, yo uso siempre gomina, pero en las peluquerias siempre digo que no me echen ni gomina ni espuma ni nada, los listos a veces te cobran 2€ por echarte una pizca de gomina y con eso tengo para comprarme dos botes...

Será gomina de los chinos...

Como dice el compañero de los 30 € , la calidad y el estilo hay que pagarlo. Evidentemente, una persona que lleve el pelo al 0 o al 1 no necesita gastar mucho, pero alguien con un pelo un poco largo y que quiera llevar un corte moderno y bien realizado debe pagar si quiere un buen estilista.
O si no, decidle a vuestras novias/parejas que le cortais el pelo vosotros o el peluquero por 8 €... a ver lo que os dicen

Esto es lo mismo que la ropa. Yo puedo comprarme unos pantalones por 150 € o en el chino por 3 €. Los 2 cumplen su función, pero con unos marcas estilo y con los otros parece que te los has encontrado en un contenedor de reciclaje de ropa.
10 Eurillos. Un chaval bastante currado corte + lavado + peinado = 10 Euros. El problema que siempre tiene la peluqueria petada! Pero es muy bueno
CrazyJapan escribió:

¿Que calidad hay en un corte de pelo? ¿Tijeras de oro? ¿champú de caviar? ¿final feliz?

Yo cuando paso por un llongueras y veo que cobran unos 16€ me parece carisimo... asi que casi 30€ ya me parece un atraco....

Y algo muy importante, yo uso siempre gomina, pero en las peluquerias siempre digo que no me echen ni gomina ni espuma ni nada, los listos a veces te cobran 2€ por echarte una pizca de gomina y con eso tengo para comprarme dos botes...

Trato, exclusividad, calidad... No solo es un simple corte de pelo, es una cuestión de esteticismo?
Fockzione escribió:
CrazyJapan escribió:

Trato, exclusividad, calidad... No solo es un simple corte de pelo, es una cuestión de esteticismo?

trato? Que pasa que el peluquero de 10€ es malo contigo?
Exclusividad? Mande?
Calidad? Lo dicho. Tijeras de oro
A mi empezó a costarme no recuerdo si 600 pelas, luego pasó a los 6 euros, luego a los 9... y cuando a los pocos meses me dijo 10/12 euros le dije adiós muy buenas.

Me compré una maquinilla y me pelo yo, generalmente con ayuda de un amigo o familiar y no solo me ahorro dinero sino que encima me queda mejor, me pelo como me da la gana, no como quiera el peluquero (que por mucho que le decía luego me dejaba como él veia).

llevo 3 años con maquinilla, a 12 euros el pelado yendo cada 2 meses mas o menos echad cuentas, la maquinilla me costó 20.

PD: Y costaba 12 euros hace 3-4 años, no me quiero imaginar cuanto costará ahora con la subida del IVA y todo eso, seguro que 14.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
5,50 y me lo lavan antes y despues de. [sonrisa]
0€, maquinilla y rapado cada 5-6 meses
Fockzione escribió:
CrazyJapan escribió:

Trato... donde voy yo me tratan bien, no me lamen el culo ni me tratan como a un pijo, pero la verdad, tampoco lo quiero, con que me traten con amabilidad, me sobra, no me ponen un café ni nada por el estilo, pero con esos 20€ de diferencia tengo para unos cuantos...

Exclusividad.... .... ¿te ponen una etiqueta en la cabeza para saber quien lo ha cortado? que alguien se compre ropa de marca para fardar y esas chorradas, vale, pueden lucir marquita de turno.... pero un corte de pelo...

Calidad.... ¿que calidad puede tener un corte de pelo? si es coger una maquina o tijeras y cortar...

Que las chicas se dejen ese dinero en tintes, mechas, permanentes, moldeados e historias de esas, lo puedo entender... pero un tio que es lavar y cortar...

Y yo porque por arriba me lo cortan con tijera, que si fuera todo con maquina me metia en la ducha y me apañaba yo mismo, trato... el mejor, soy yo y mas que yo nadie me va a querer jaja, exclusividad... lo mismo, lo hago yo, es único, y calidad, la mejor, porque yo lo valgo

Lo que pagas es el yate de tu peluquero.
30 euros un corte de pelo :O :O
Estaría interesante volver a hacer el hilo con la subida del IVA para poder comparar después que el IVA del peluquero sube de un 8 a un 21% ahí en na...

A mi me sale a 9€ 1 vez cada mes y pico, un corte normal con gomina si quieres incluida. O al menos a eso me salía XD
Yo hace unos años me compre una maquina para cortar el pelo por 30€ y ya la tengo mas que amortizada. Con un poco de maña superas con creces cualquier corte de peluqueria y te lo dejas exactamente como tu quieres.
Yo soy ceroeurista, es decir me compre una maquina cortapelos y me rapo yo, asi que el coste es cero euros.

Por arriba uso el peinecillo del 4 y por los lados el del 1. La parte de atras la hago con doble espejo para que quede bien, y para acabar un buen repaso de patillas y la parte de atras del cuello con cuchilla de afeitar.

Al principio los cortes de pelo no me quedaban tan bien pero con la practica depuras tecnica y quedan igual que los de peluqueria, tambien hay que decir que el peinado este asi tipo militar es facil de hacer otros que requieren de tijera y un poco mas de estilo quiza sea mejor ir al peluquero sino se es muy mañoso.

El engorro de ser uno mismo el peluquero es que luego hay que recoger todos los pelos del lavabo pero bueno, saber que te ahorras un dinerito se va la pereza enseguida.

Por cierto, tengo ya varios amigos que se han echo ceroeuristas, se han pillado maquinilla y a raparse ellos mismos.
Hombre, si tienes varios amigos que se rapan también asi mismo... creo que lo mejor es que os raparais los unos a los otros, que siempre será mas fácil jeje
CrazyJapan escribió:9,99 en marco aldany, que es la que mejor me pilla y como es sin hora voy cuando quiero
Yo voy al mismo sitio desde hace años, y por 8 euros, cuando las peluquerias de la zona se reunieron para pactar los precios, me comento que preferia mantenerlo a 8 para no perder clientela ( y vaya si tiene, tengo que ir varios dias con antelacion para pedirle cita y en epoca de fiestas y demas una semana antes), el resto de peluquerias cobran 10 euros minimo.
Ahora me ha comentado que muy a su pesar tendra que subir un euro el mes que viene por que con lo del iva no le salen las cuentas.. yo seguire llendo, me pilla cerca de casa, es un tio simpatico y me gusta como me corta el pelo, no me importa pagar un leuro mas ( a saber lo que subiran las otras).
Y por el mismo precio te puede lavar el pelo y echarte gomina gratis, lo que yo voy para alla y prefiero un cortado rapido y ducharme luego en casa y quitarme los pelitos sueltos.
Yo hace ya unos años que me lo corto yo mismo!
Yo me corto el pelo a mí mismo, como lo tengo rizado/ondulado no se me nota cuando me hago trasquilones, y como no me lo corto demasiado pues tampoco hay mucho problema.

Uso la tijera para todo porque solo llego a recortarme un poco y tardo bastante, como 2 horas XD
en 5 minutos con la maquina por mi cuenta. Y al cero xD
0€, hace unos años me gasté 20€ en una máquina de cortar el pelo y ha sido una de mis mejores inversiones.
Shepherd está baneado por "troll"
0 euros.
Me pelo yo y me lo dejo mejor que cualquier peluquero.
Acabo de volver de la peluquería, 9,5, ya la han subido estos cabrones XD
Pues a mí me siguen cobrando lo mismo de siempre en la barbería de confianza desde que iba desde niño, unos 5 pavos... mientras que a otros les cobran 6... seré cliente vitalicio :o
Lord_Gouki escribió:

Lo que pagas es el yate de tu peluquero.

Te informo que no todo el mundo tiene la misma calidad a la hora de cortar el pelo y peinar, hay clases y clases.
Y mientras pueda permitírmelo, me gastaré ese dinero.
Si no puedo, iré a uno de barrio que no para de hablar de mierdas (espero que nunca)
Mi peluquero hace unos años me pelaba por 7 euros (lavado y peinado incluidos) pero hoy en día me cobra 10 euros por lo mismo. Supongo que será cosa de la crisis ...
A mí me lo cortan por 7€ en una peluquería de toda la vida de mi barrio.
0 euros. No he pisado una peluquería en mi vida.
9 euros me cobran a mi

a ver si aprendo ya,que al cabo del año es un dineral
9 € siempre, pero veamos ahora...
hay que arriesgarse y cortárselo uno mismo. Hace 4 años empece yo, harto del precio que a lo tonto es dinero y porque me gusta llevarlo corto. compre una philips con el cabezal giratorio y de bateria. Pero hubiera dado igual si es de cable y de cabezal fijo. Es facilisimo, si te gusta llevar el pelo entre 18 o 20 mm de largo, te ahorras una pasta a fin de año.
Ahora lo llevo corto (20mm) y es ducharme por la mañana, secarse bien y poco más, ni espumas ni gaitas. una vez que llevas el pelo corto, te das cuenta que el pelo largo es antihigienico.
6.50€ el pelado y si le pido que me lave la cabeza no me cobra mas.
13 con algo por el puto IVA.... antes era 12,20 o algo así

sí es caro pero de lo mas cerca de mi casa y ya la he cogido cariño a la peluquería ebanni :)
antes de la subida eran 7 euros , ahora me supongo que seran 8.

yo me lo haria con una maquinilla pero es que no es nada facil ano ser que te rapes del todo y yo no quiero. me gusta que quede un 3 a los lados y 4 arriba.
señorP escribió:hay que arriesgarse y cortárselo uno mismo. Hace 4 años empece yo, harto del precio que a lo tonto es dinero y porque me gusta llevarlo corto. compre una philips con el cabezal giratorio y de bateria. Pero hubiera dado igual si es de cable y de cabezal fijo. Es facilisimo, si te gusta llevar el pelo entre 18 o 20 mm de largo, te ahorras una pasta a fin de año.
Ahora lo llevo corto (20mm) y es ducharme por la mañana, secarse bien y poco más, ni espumas ni gaitas. una vez que llevas el pelo corto, te das cuenta que el pelo largo es antihigienico.

me puedes recomendar una máquina de cortar el pelo decente??que estoy harto del peluquero y sus precios abusivos.gracias y un saludo
123 respuestas
1, 2, 3