cuanto os dura la bateria?

Hola, pues vereis la DS de mi novia le dura una 4h, y nos parece k es muy poco. Otras personas me han dicho k dura mucho mas, y me gustaria saber cuando es la media por si tengo k llevarla a que me cambien la bateria o la consola.

Muchas gracias

Saludos...
hombre, a mi 4 horas me parece muy poco, a mi me debe durar unas 15 horas, lo mejor cre que seria que cambiaras la bateria

¿apagas y enciende mucho la consola? creo que eso afectaba bastante
muchas gracias, iremos al Corte ingles a ver que me cambian, o la bateria o la makina entera, lo k ellos kieran ;)

Gracias.
También repercute en la duración la intensidad de la luz.
okok, lo tendre en cuenta ;)
A mi me dura también poquillo la verda :S pero influye mucho el nivel de luz el sonido, y como habian dicho si la apaga y enciende mucho, creo que también influye si estas jugando online.
Lo de apagarla y encenderla creo k se hace mucho, pork con la tarjeta TTDS al cambiar de juego tenemos k estar apagando y encendiendo. Hay alguna otra forma de cambiar de juego sin apagar y encender tanto?

Saludos...
supongo que tendra soft-reset, eso miralo en su post y mira si tiene y como se activa
spyker escribió:hombre, a mi 4 horas me parece muy poco, a mi me debe durar unas 15 horas, lo mejor cre que seria que cambiaras la bateria

Hombre 15 horas tp exageres, a no ser que le hayas puesto una bateria mas potente 15 horas ya sea con flash cart o sin el es mucho, ahora si lo has modificado no te puedo decir que no por que no lo sabria...

Y con respecto a ti juanitkm, no se si seguiran por ahi pero ya hay hilos abiertos referente a esto tal vez la busqueda te lo aclare un poco..., la bateria tiene una duracion depende del uso de la consola, si la apagas y la enciendes mucho te durara menos ya que el arranque suele ser lo que mas bateria chupa, el brillo tp chupa bastante bateria asi que si lo tienes puesto al maximo bajalo un poco veras como ahorras, el jugar continuamente como comprenderas tb tiene su efecto, y tambien el uso de flash cart repercute en la misma ya que tb aunmenta el consumo, si tienes estos requisitos que son los que normalmente suelen tener el 75% de los que tienen una NDS la bateria dura de entre 4 - 5 y 7 - 8 horas no mas, eso ya depende del uso que le des, asi en este caso suele ser normal eso, no le des mucha importancia, ahora si ya no usas flash cart, no tienes el brillo a tope, no la enciendes y la apagas cada 2x3 y no la usas mucho, piensate el ir a mirarla por que podria venirte defectuosa.

Saludos [bye]

Edito: hilos encontrados:

http://www.elotrolado.net/hilo_consejo-para-el-cuidado-de-la-bateria---_972259?highlight=cuanto+dura+la+bateria

http://www.elotrolado.net/hilo_Cual-es-la-duracion-media-de-la-bateria-_935328?highlight=duracion+bateria
Muchas gracias, pero no se lo k es el flashcart.

Saludos...

Nexo escribió:
Hombre 15 horas tp exageres, a no ser que le hayas puesto una bateria mas potente 15 horas ya sea con flash cart o sin el es mucho, ahora si lo has modificado no te puedo decir que no por que no lo sabria...
pues no esta modificada, y si que me dura mas o menos eso, cuando enciendo la consola, me paso unas cuantas horas jugando, tengo el brillo al minimo(no me hace falta mas), y no tengo la bateria viciada, pero deberia durar mas segun wiki
wiki escribió:La Nintendo DS Lite tiene como características principales: 4 diferentes brillos de pantalla, una batería que dura más tiempo con menos tiempo de recarga (18 horas de juego por 3 horas recarga, a comparación de las 10 horas de juego por 4 de recarga de NDS original)

Juanitkm escribió:flashcart.

te respondo con wiki [sonrisa]
wiki eol escribió:Un flashcart es un cartucho capacitado para poderse conectar a uno de los slot's ( entradas ) de la consola. Su función es cargar binarios de NDS o GBA (Copias de seguridad o homebrew) mediante memoria reescribible (interna o externa).

mas sobre flashcart
reviews, tutoriales, hilos oficiales de flashcart
espero haberte sido de ayuda
salu2 [bye]
Dependiendo de cómo tengas el brillo durara más o menos, con el brillo al máximo durara unas 4-5 horas.
11 respuestas