Cuanto os gastais en lotería y si esperais que os toque algo

1, 2, 3
Personalmente no he ganado nada salvo la devolución que encima tengo que repartir entre familiares (80) pero menos es nada porque algunos boletos me los han regalado. De todas formas me alegro de aquellos que hayais sacado más yo por mi parte voy a comprar cosas para los míos o más bien dar las compradas por financiadas. :)

No se puede confiar en normas en mi caso, el único billete que compré por un presentimiento no tocó y lo de no diversificar para sacar algo por las terminaciones (tener 4 billetes termonados en numeros distintos) me ha salido bien.
alan wake GKL escribió:En una tienda justo en la puerta de mi cochera han vendido décimos del primer premio, estoy así [+furioso] .

Lo peor es que parece que ha tocado a dos personas que no lo necesitan, ya que son gente con dinero [facepalm] .

Es normal que le toque a gente con dinero, la gente con problemas económicos no puede permitirse gastarse un dineral en lotería.

GXY escribió:
pd. porque todo el mundo que tiene cerca una administracion donde ha tocado y no ha jugado se cabrea? se creen que las administraciones venden un unico numero o que? cada administracion tiene mas numeros que no han tocado que numeros que si, pero eso a la gente se le olvida. :-|

Además de que si tuviéramos que comprar en cada sitio cercano... Luego igual compras en el bar de la esquina de la derecha y toca en el de la esquina de la izquierda, o compras en toda tu calle y toca en el bar donde desayunas en el curro, etc.

Yo no compro nada, así que es como si me tocara el reintegro cada año, que ya es más que a la mayoría XD
GXY escribió:pues he gastado 10€ y en uno de los numeros ha tocado premio pequeño (120€ al decimo)

a repartir entre 6 seria a 20 por cabeza. lo mas probable es que hagamos un almuerzo o cena.

pd. porque todo el mundo que tiene cerca una administracion donde ha tocado y no ha jugado se cabrea? se creen que las administraciones venden un unico numero o que? cada administracion tiene mas numeros que no han tocado que numeros que si, pero eso a la gente se le olvida. :-|

Eso es interesante, porque hay administraciones grandes que pueden tener un montón de números diferentes. Igual en las más pequeñas es muy reducido y por eso la gente piensa que, de haber jugado donde siempre jugaba, habría tenido bastantes posibilidades (no es lo mismo una posibilidad entre cien mil que una entre la cantidad de números que vendan allí... lo que pasa es que no tengo ni la más remota idea de cuántos números diferentes puede haber en una administración pequeñita).

De todos modos, es inviable el tratar de cubrirse las espaldas sobre los sitios de lotería que uno tiene cerca (salvo que uno no salga apenas de casa y haya administraciones de lotería donde te vendan tres números contados XD). Yo creo que, de manera habitual, puede haber como una docena de administraciones de lotería en el entorno donde me muevo normalmente (y eso que solo cuento los que hay a pie de calle, si empezamos a sumar décimos del trabajo, del bar, de familiares... como para asegurarte que cubres todas las opciones XD). Y si cada uno de esos sitios puede vender un puñado de números diferentes... pues igual resulta que, aunque tocase todos los años el gordo en alguno de esos sitios, nunca me llevaría el premio :p

@Halluat Siempre te me adelantas cuando le doy a vista previa del mensaje... y siempre te tengo que dar toda la razón XD
Halluat escribió:Es normal que le toque a gente con dinero, la gente con problemas económicos no puede permitirse gastarse un dineral en lotería.

Si alguien tiene problemas económicos, no debería gastar dinero en lotería.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Normalmente cuando la lotería le toca a gente que no está acostumbrada a manejar dinero se lo suele pulir rápida y absurdamente. hace poco salió una noticia que el 70% de agraciados del Gordo tenían menos dinero a los 5 años que cuando les tocó.
A mí me han robado...

Atentos al minuto 04:08:47 del siguiente vídeo:

La chica dice claramente 9934. Pues ahora dice el estado que no, que es otro número... Hijos de puta, 100€ que me birlan xD
Mi padre como siempre comprarse un coche, Y me espero que se haga comprado uno, porque le toco un tercer premio del euromillones de hace un mes.

Ahora quiere el de Capón de la ONCE,porque le hace gracia el anuncio de guiri
@GXY me "enfado" porque paso mil veces por allí y nunca he comprado lotería en ése sitio, la suerte me ha sido esquiva.

Pero por supuesto tengo muy claro que con mi inversión poco me iba a tocar (un décimo).
JasonTodd escribió:A mí me han robado...

La chica dice claramente 9934. Pues ahora dice el estado que no, que es otro número... Hijos de puta, 100€ que me birlan xD

no olvides comprar papel de aluminio para el sombrero

los niños pueden equivocarse. lo que vale es la transcripcion de las tablas. el numero que vale es el escrito, no el hablado.

por otra parte, deberias saberlo.
Me he gastado 50€ este año, esperaba por lo menos 100-200€ pero ni las gracias XD

[Me lo hexperaba]
Yo 0€, odio los juegos de azar.
Yo he jugado 0 € y he sacado 100 €. [+risas] Mi madre me había regalado un décimo en verano (y yo ni me acordaba hasta que ayer me lo recordó ella) y ha sido premiado con 100 euros.
Pues nada, 3 reintegros, el año que viene....
GXY escribió:
JasonTodd escribió:A mí me han robado...

no olvides comprar papel de aluminio para el sombrero

los niños pueden equivocarse. lo que vale es la transcripcion de las tablas. el numero que vale es el escrito, no el hablado.

por otra parte, deberias saberlo.

Ya lo sé, por eso puse un xD al final.
Resulta curioso que uno de los quintos premios haya tocado en Villaviciosa de al lado Odón [carcajad]
Yo este año he "ganado" 20€ si descuento lo invertido de devoluciones y premios. Quitando algun decimo regalado, lo demas ha sido todo compartido.

Bien, pero espero jugar aun menos el año que viene.

@alan wake GKL

”la suerte me resulta esquiva"....¿Cojonciano, tal vez? XD
50 pavos gastados y que ya jamás volverán. Y eso que este año no me he parado ni a fantasear con lo que haría con el premio y he repetido varias veces que yo con 100 eurillos me conformaba, pero tampoco ha funcionado }:/

Es la única lotería que compro en todo el año, salvo algún Euromillón cuando me entero de que hay un bote gordo, me acuerdo y me apetece ir a la administración. De vez en cuando meto 20€ en alguna casa de apuestas que acabo perdiendo igual pero a menos me cunden algo más [+risas]

Enhorabuena a los premiados.
Bien, 3€ gastados en la fundación de sordos y me los devuelven, así da gusto ayudar a la gente [+risas]
Pues yo entre decimos a medias y enteros, jugaba como 50€ y me ha tocado 120 + (entre muchos) el reintegro de 5 décimos... así que not bad.
Cthugha escribió:He gastado unos 80€ (3 décimos y algunas papeletas) y espero al menos recuperar lo gastado.

Me han tocado 106 € , 100 en la pedrea de uno de los décimos y 6 también en la pedrea de una participación, aunque ésta última supongo que la cambiaré por una del niño.

Resumen: 20€ ganados, ya es más que la mayoría de años.
119 respuestas
1, 2, 3