GXY escribió:pues he gastado 10€ y en uno de los numeros ha tocado premio pequeño (120€ al decimo)
a repartir entre 6 seria a 20 por cabeza. lo mas probable es que hagamos un almuerzo o cena.
pd. porque todo el mundo que tiene cerca una administracion donde ha tocado y no ha jugado se cabrea? se creen que las administraciones venden un unico numero o que? cada administracion tiene mas numeros que no han tocado que numeros que si, pero eso a la gente se le olvida.
Eso es interesante, porque hay administraciones grandes que pueden tener un montón de números diferentes. Igual en las más pequeñas es muy reducido y por eso la gente piensa que, de haber jugado donde siempre jugaba, habría tenido bastantes posibilidades (no es lo mismo una posibilidad entre cien mil que una entre la cantidad de números que vendan allí... lo que pasa es que no tengo ni la más remota idea de cuántos números diferentes puede haber en una administración pequeñita).
De todos modos, es inviable el tratar de cubrirse las espaldas sobre los sitios de lotería que uno tiene cerca (salvo que uno no salga apenas de casa y haya administraciones de lotería donde te vendan tres números contados
). Yo creo que, de manera habitual, puede haber como una docena de administraciones de lotería en el entorno donde me muevo normalmente (y eso que solo cuento los que hay a pie de calle, si empezamos a sumar décimos del trabajo, del bar, de familiares... como para asegurarte que cubres todas las opciones
). Y si cada uno de esos sitios puede vender un puñado de números diferentes... pues igual resulta que, aunque tocase todos los años el gordo en alguno de esos sitios, nunca me llevaría el premio
@Halluat Siempre te me adelantas cuando le doy a vista previa del mensaje... y siempre te tengo que dar toda la razón