Cuanto os gastais en lotería y si esperais que os toque algo

1, 2, 3
Yo mismo me he comprado un boleto pero he recibido un par de regalo. Cuanto espero que me toque?. Por lo menos el reembolso si es que sale el 6 o el 7.

Otra cosa, la última lotería que me tocó fue un boleto de 10 euros que me encontré por la calle (esas cosas pasan) ya hace años y aunque no me tocó la pedrea me devolvieron los 10 al finalizar en el número del gordo (que es lo que les pasa a casi todos, esa pequeña satisfacción). Eso sí en mi vida me ha tocado un número ¨bonito¨ como esos largos que además acaban en 7 (como por ejemplo 65.567). Si me toca algo será como un 00121, un 11.232 o así.
60 euros ...y por compromisos ...
lo de todos los años unos 60 euros, y llevo 3 años que siempre le gano, el año pasado gane 300 euros, así que tengo para jugar de gratis unos pocos años, yo creo que este año me hago millonetis [qmparto]
20€ solo para que no les toque a los mierdas que tengo por compañeros de trabajo.
No espero que me toque nada.
Ezio_Auditore_84 escribió:20€ solo para que no les toque a los mierdas que tengo por compañeros de trabajo.

Pues eso [carcajad]

Los 20 del décimo del trabajo, no sea que le toque a esta tropa de hijosdelagranputa y a mí no.
decimos a reparto. y no espero que toque nada.

el año pasado toco como para reinvertir, y en la reinversion, nada.

no muy diferente de ciertos productos financieros xD
Yo este año poco, 3 decimos y 2 que me han regalado y por suerte no he coincidido con nadie este año en almuerzos o algo donde comprara el compañero loteria en mis morros, porque en esos momentos casi que estas obligado a comprarla ya sea por si le toca al compañero o como dicen por aqui para putearle y que no le toque [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:20€ solo para que no les toque a los mierdas que tengo por compañeros de trabajo.
No espero que me toque nada.

+1
jorcoval escribió:

Pues eso [carcajad]

Los 20 del décimo del trabajo, no sea que le toque a esta tropa de hijosdelagranputa y a mí no.

Yo 0 euros (que no trabajo y no tengo esa presión XD) pero alguna vez le he preguntado a mi marido si no piensa comprar el décimo del trabajo por eso mismo. Y dice que pasa mucho de comprar nada. Creo que ama demasiado la estadística y prefiere seguir ahorrando dinero cada año. Espero que no tenga que arrepentirse :p
No he gastado nada pero espero que me toque.
Llevo unos 240 € y por supuesto espero que me toque, si no, no jugaría. [+risas]
Mi padre que en paz descanse la verdad que gastaba mucho en lotería. Rondando los 1000€ seguramente.

Le gustaba mucho comprar durante todo el año, cambiar con amigos, ir a otros sitios a comprar.. y espero seguir con su costumbre comprando la cantidad que pueda permitirme.

Algo tocará
0€. Ni compro ni compraré [+risas]
Este año me he comprometido a no comprar ni un euro. Me la pela haber quedado como el culo delante de mi jefe por no comprar la de su hijo.

Y sí, espero que le toque a mi madre y me de para la entrada de un piso por lo menos.
0 €, no regalo mi dinero tan alegremente.
0 pero creo que mañana comprare uno por llevar algo. :o
el tema de la lotetía lo lleva mi mujer
no espero nada, como cada año
Yo llevare unos 60 € entre decimos y papeletas, y no espero nada ( es mas con la suerte que tengo saldra alguna combinacion desordenada de un decimo de los que tengo xd)
0€, pero todos los años espero con ilusion que me toque el gordo.
si echo algo es al euromillón.
Hay gente que se gastó 60 euros en el Fallout 76. Y no tocó nada.
Unos 40 o así, por costumbre más que nada. No espero que me toque porque aunque se juega en mi cumpleaños nunca me ha tocado ni un euro XD
He gastado unos 80€ (3 décimos y algunas papeletas) y espero al menos recuperar lo gastado.
Poco poco, vamos, 20 euros. Y aún así ni lo jugado xD.
0, y por esperar, pues claro que espero que me toque, siempre me puedo encontrar un boleto como un boletus XD

Cuando trabajaba en España cogía el que jugaban los compañeros, ya sabéis, por no ser el único tonto en quedarse currando si les tocaba a todos, 20 eurazos.
Sobre unos 100€, a ver si hay suerte.
LLioncurt escribió:Este año me he comprometido a no comprar ni un euro. Me la pela haber quedado como el culo delante de mi jefe por no comprar la de su hijo.

Y sí, espero que le toque a mi madre y me de para la entrada de un piso por lo menos.

Esa es mu buena, no gasto, pero espero que si toca me den, jajaja

Entre mi mujer y yo llevamos 60€
Tacramir escribió:
LLioncurt escribió:Este año me he comprometido a no comprar ni un euro. Me la pela haber quedado como el culo delante de mi jefe por no comprar la de su hijo.

Esa es mu buena, no gasto, pero espero que si toca me den, jajaja

Entre mi mujer y yo llevamos 60€

Coño, si ya lo dice el anuncio, el mayor premio es compartirlo.
Mi vieja lleva ya 60 euros, yo 0 y llevo años asi.
73€ y por compromiso, o más bien envidia, con décimos que han comprado conocidos delante mía y no iba a ser el único en no tener el número. Puedo vivir con 20€ menos pero no creo que pueda vivir viendo que le han tocado a mis amigos y a mí no [+risas]
Este año no he gastado mucho porque estoy en paro, unos 1000e o así. Otros años auténticas locuras jeje
carlosniper escribió:Este año no he gastado mucho porque estoy en paro, unos 1000e o así. Otros años auténticas locuras jeje

Tiene que ser ironía, te faltan emoticonos.
carlosniper escribió:Este año no he gastado mucho porque estoy en paro, unos 1000e o así. Otros años auténticas locuras jeje

comorrrrr…………. [looco]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
0.
1 décimo regalado por mis padres y una participación porque vino una chica sordomuda a vendérmela y me costaba más hacerle entender que no lo quería que pagar 3€.

¿Esperar que me toque? Pues no lo espero, pero sería la hostia.
Pues estos meses, como estoy un poco más aislado por trabajo, no he tenido ningún compromiso, así que nada.

El año pasado, un décimo. No espero que toque res.
40e,y ambos son del trabajo.
Pues lo mismo que muchos, 20€ del décimo del curro. Básicamente porque "si toca" que no sea yo el pringao que no compró.

Que aunque "sólo" sea un quinto premio... a 6.000€ el décimo, pues quieras que no una espinita siempre te sacas. [+risas]
Este año nada, que estamos muy pobres. Y otros años como máximo 20 €, es decir, el décimo, pero porque he tenido dinero de sobra. No me gusta, prefiero tener el dinero en mi bolsillo que confiar en la suerte.
Pero yo también espero que le toque a mi madre y lo reparta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Más o menos lo que todos los años. 3 décimos a medias que vienen a ser 30 €. Este año espero pillar al menos una pedrea ya que llevo 3 sin pillar absolutamente nada y ya por estadística me toca. En mi caso sólo por el juego que da con la gente con quien los comparto y demás ya merecen la pena.
Unos 20 décimos este año...

Me tocará uno en la pedrea, con suerte...
0€.
La lotería es el impuesto de los que no saben matemáticas.
dlabo escribió:€.

40 euros, los 2 décimos de mi empresa.

Eso cuéntaselo a uno que conozco de un pueblo de aquí al lado.

Trabaja en Madrid, allí compró 2 décimos, uno para él y otro para un amigo del pueblo.

¿Y sabes qué?

Pues que fue el Gordo.
JDGB escribió:
dlabo escribió:€.

40 euros, los 2 décimos de mi empresa.

Eso cuéntaselo a uno que conozco de un pueblo de aquí al lado.

Trabaja en Madrid, allí compró 2 décimos, uno para él y otro para un amigo del pueblo.

¿Y sabes qué?

Pues que fue el Gordo.

El gordo siempre le toca a alguien, otra cosa es que te toque a ti.

En lotería la esperanza matemática siempre ha sido negativa excepto en un sorteo de euromillones (que luego cambiaron las normas para que no volviera a ocurrir).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo 0.
Curioso el efecto ese de "por si le toca al del curro"...basicamente es la razón por la que la gente juega lotería en el 90% de las empresas y pueblos.
La estadística logicamente es inventada, pero no andará muy lejos...XD
Blawan escribió:Yo 0.
Curioso el efecto ese de "por si le toca al del curro"...basicamente es la razón por la que la gente juega lotería en el 90% de las empresas y pueblos.
La estadística logicamente es inventada, pero no andará muy lejos...XD

Sí, muchos lo llaman por compromiso, en realidad es por envidia cochina XD

Compromiso sería que te lo vendiera un familiar, o lo de Llioncurt, que te lo vende el hijo del jefe. Pero algo que hace la gente voluntariamente porque sí y sin presión... XD
bueno al final han caído 20 eurillos de doña manolita con el numero 13 vamos a ver [fumando]
0. He comprado dos veces y las dos me han tocado unos pocos eurillos (80 y 200 o algo así). Por eso no he vuelto a comprar más [666]. Hace unos años leí que cada español gasta de media unos 70 euros en lotería, así que cada año me hago la ilusión de que eso es lo que he ganado.

PD. En mi trabajo no compramos. Si lo hiciéramos, compraría porque me repatearía infinitamente que una gilipollas en concreto ganara pasta y yo no XD.
5 decimos a medias, como siempre.
Cómo esperar espero 400.000 [carcajad] pero bueno por lo menos el reintegro
119 respuestas
1, 2, 3