Cuanto os vibra vuestro mando inalámbrico??.

Hola. El otro día probando el Halo 3 en la Fnac noté que el mando vibraba bastante con los disparos. Me resultó raro porque en casa a penas había caido en la cuenta de que el mando vibra. Tengo el gears of war, Bioshock y Lost Planet. Bueno, pues esa es la pregunta. ¿¿Notais mucho la vibración con el mando inalámbrico, o es que los juegos que tengo no le meten mucha caña a esta función del mando??
Un saludo.
El Halo 3 todavia no lo he puesto pero a mi el lost planete si que me mete viajes
el problema puede que este en que los mandos de los estands son alambricos (creo recordar) asi que siempre tienen corriente, mientras que los inalambricos vibran bien cuando estan a tope pero a medida que se van descargando vibran menos hasta que llega un momento en que no vibra... si siempre juegas en las reservas puede que sea por eso, prueba a jugar con el cable del carga y juega (si lo tienes) y dime si notas la diferencia...
Los mandos inalambricos vibran menos, es logico, sino la bateria no duraria nada, pero tampoco es una diferencia bestial

PD: como te han dicho, cuando queda poca bateria al mando se desactiva la vibracion tambien, asi que por eso igual no lo has notado XD

Salu2!
Desde luego yo tengo solo inalámbricos y no he notado poca vibracion (la bateria no la suelo tener a tope porque no juego a menudo) pero desde luego no tienen que tenerle envidia a, por ejemplo, uno de play 2 (yo diria qee vibran igual o más), los de cable no los he probado, entonces no puedo opinar.
yuikoyasu escribió:Desde luego yo tengo solo inalámbricos y no he notado poca vibracion (la bateria no la suelo tener a tope porque no juego a menudo) pero desde luego no tienen que tenerle envidia a, por ejemplo, uno de play 2 (yo diria qee vibran igual o más), los de cable no los he probado, entonces no puedo opinar.

Pues si es como tu dices, mi mando está mal. Vaya basura de microsoft. Entre esto y que no me lee bien el Lost Planet contento estoy.
Joe tio que mala suerte, no me gustaría empezar una "insatisfacción" con microsoft (todo el mundo sabe como acaban esas cosas). Si tienes algun amigo con 360 dile que se traiga el mando y lo probais, es muy fácil configurarlo, pero desde luego la consola te hace unas cosas muy raras. Yo desde luego estoy la mar de contenta con las mías [inlove]
pues vibra bastante pero yo lo e desactivado por que consume muchisima bateria

salu2.
El mio va hasta la cocina, abre la nevera, me saca una coca-cola, vuelve a la mesa y me la abre. Y ya sigo jugando.
Pues vibra bastante y con todos los juegos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo suelo usar para hacer batidos o batir huevos.

Ahora en serio, el vuestro no se, pero el mio en el Halo 3 vibra demasiado, si lo dejo encima de la mesa me da miedo que la parta (y no es coña).
Yo lo noto un montón en el PGR3. Con el mando con cable notas hasta el más mínimo bache de la carretera, y con el inalámbrico sólo vibra al pisar los pianos o al darte un golpe.

Saludos.
A ver si nos dejamos de hacer cochinadas con los mandos....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuera coñas, quizá el mando inalambrico vibra menos que el otro por que tiene mas peso, nosé.
Yo en el juego que mas he notado la diferencia de vibracion es sin duda en el Forza Motor 2

Cada mando con una vibracion diferente, puede ser por el peso o por estar retroalimentando por usb [toctoc]
Es que depende mucho de los juegos a los que jugueis. En el Halo 3 vibra una barbaridad. Ahora mismo estoy jugando al fear y no vibra nada de nada :S

Ahora en serio, el vuestro no se, pero el mio en el Halo 3 vibra demasiado, si lo dejo encima de la mesa me da miedo que la parta (y no es coña).

Para mi todos los juegos deberían vibrar como el Halo 3. Me parece que te meten mucho mas en el juego. Eso de que haya una explosión gorda y el mando esté ahí BRRRRRRR
[babas]

SaluDos!!
Pues si. He probado los mandos en la elite de mi hermano y resulta que vibran lo mismo, una birria, vamos. Será que en Halo 3 se han pasado de rosca. De todas maneras, con tanta prueba y tanta comedura de cabeza, llamé al SAT y ahora viene de camino a mi casa un mando más :-D
RoBOrE escribió:Pues si. He probado los mandos en la elite de mi hermano y resulta que vibran lo mismo, una birria, vamos. Será que en Halo 3 se han pasado de rosca. De todas maneras, con tanta prueba y tanta comedura de cabeza, llamé al SAT y ahora viene de camino a mi casa un mando más :-D

Valla escusa mas tonta para robar a MS.
No vibran como el de PS2 ni de coña, pero vibran. A mi también me pasa a veces que me quedo pensando y no recuerdo si vibraba o no, pero supongo que es por la concentración del momento, ejjejeje. Pocas veces he tenido que parar y decir "coño como vibra esto"

salu2.
RoBOrE escribió:Hola. El otro día probando el Halo 3 en la Fnac noté que el mando vibraba bastante con los disparos. Me resultó raro porque en casa a penas había caido en la cuenta de que el mando vibra. Tengo el gears of war, Bioshock y Lost Planet. Bueno, pues esa es la pregunta. ¿¿Notais mucho la vibración con el mando inalámbrico, o es que los juegos que tengo no le meten mucha caña a esta función del mando??
Un saludo.

el alambrico vibra la puta ostia , con el de pilas, aveces se te olvida, pero el de cable es brutal.
Pues no vibrara como el de ps2 el tuyo porque yo la 1ª vez qeu pues la consola lo flipé lo tenia encima de la cama y se notaba un huevo. El tuyo de ps2 que hace, ¿los batidos en tu casa?
Pues si. He probado los mandos en la elite de mi hermano y resulta que vibran lo mismo, una birria, vamos. Será que en Halo 3 se han pasado de rosca. De todas maneras, con tanta prueba y tanta comedura de cabeza, llamé al SAT y ahora viene de camino a mi casa un mando más :-D

joer.... así de gratis???

Habrá que llamar al SAT, a ver si empiezan a regalar mandos...
yuikoyasu escribió:Pues no vibrara como el de ps2 el tuyo porque yo la 1ª vez qeu pues la consola lo flipé lo tenia encima de la cama y se notaba un huevo. El tuyo de ps2 que hace, ¿los batidos en tu casa?

Igual eres tu el que tiene el mando de ps2 estropeado, ejjeje yo lo tengo nuevo de hace 1 año (tendrá 40 o 50 horas de juego como mucho) y la vibración es más potente (de la 360 tengo 3 mandos), además creo que es algo reconocido por todos los análisis. Ten en cuenta que la tecnología del de 360 digamos que es pagando, y la de Ps2 es robada, cuando uno puede hacer cosas por las que no ha pagado... a que pillas lo mejor que puedas?? XDDDDD

salu2.
Dave338 escribió:
Igual eres tu el que tiene el mando de ps2 estropeado, ejjeje yo lo tengo nuevo de hace 1 año (tendrá 40 o 50 horas de juego como mucho) y la vibración es más potente (de la 360 tengo 3 mandos), además creo que es algo reconocido por todos los análisis. Ten en cuenta que la tecnología del de 360 digamos que es pagando, y la de Ps2 es robada, cuando uno puede hacer cosas por las que no ha pagado... a que pillas lo mejor que puedas?? XDDDDD

salu2.

yo no soy pro 360 si es lo que crees, pero yo no lo noto menos Tengo 2 mandos de 360 (realmente 3, pero el halo version está por ver que lo abra) y 3 de play 2.
Por cierto no soy "el que" soy "la que" mi nick no se puede decir que sea muy masculino que digamos
22 respuestas