fonsiyu escribió:Joder 1,15kw de potencia, es el minimo que existe y no sé si a dia de hoy se puede contratar, en la mayoria de compañias lo minimo son 2,3kw, quizas alguna deje 1,72Kw pero raro es. Debe ser un piso muy viejo.
Imagino que lo unico electrico que debeis tener es la nevera y una tele, porque con esa potencia es inviable una vitro, AA, Calentador electrico, calefactor.. , hasta un secador de pelo podria hacer saltar los plomos. Kmagino que lavadora tendreis, por lo que vivis al limite xD.
190kw consumidos en dos meses es tambie muy poco, 85kw al mes. Imagino que si teneis nevera sera un 30 o 40% de ese consumo, y lavadora como mucho dos veces a la semana.
Tambien teneis el bono social que es un 25% menos, si no se iria a 40€ la factura pero aún así seguiria siendo baja para ser 2 meses.
Alguien sabe como va esto del bono social?
Pues no se.. Yo lo que pone la factura.
Somos dos, mi madre y yo. Y tenemos lo normal, lavadora, nevera y otro congelador aparte. Mi portátil y su sobremesa, 3 televisiones, vitro cerámica de inducción, horno, micro, etc.
Lo que no tenemos es secadora, ni lavavajillas, porque para dos..
La lavadora siendo dos se pone un par de veces por semana si, no tengo tanto que lavar como para ponerla más xD
El agua caliente y la calefacción van por gas. Pero los plomos no saltan.. Quiero decir que será poca potencia y lo que tú quieras pero no me acuerdo de la última vez que saltaron los plomos en esta casa.
Hombre ahora pensando horno y lavadora a la vez yo creo que no se han puesto nunca pero porque no ha cpincidido.
Pero nevera, congelador, dos televisión, portátil, dos o tres luces, horno y termomix a la vez si, y calefactor para la ducha, y ya te digo yo que no salta.
Cierto es que los electrodomésticos son todos "nuevos" de bajo consumo y las luces también