Cuanto pagan en el game por este juego??

Pues eso cuanto pagan en el game por el juego de las tortugas ninja mas o menos.

Saludos.
no lo sé,yo llevé ayer el mario party 8 y me dieron 30.....lo consideré un buen precio ya que por el foro se vende a 30 y tienes que quitarle los gastos asi que se saca unos 25 € limpios.......por le no more heroes dan 36 €......llamales por teléfono o acercate a la tienda a ver que te dicen,eso sí si es para comprarte otro juego allí pídelo en vales puesto que en efectivo te dan menos dinero.
¿No sería más sencillo llamarles a ellos y preguntarles?
Tienes que llevarle el juego para que te lo pasen por el lector de codigo de barras.
Pasé un día por ahí a preguntarles y si no les llevaba el juego nada.
Un saludo!!!
sinceramente no venderé ni un juego mas a los de game. vendelo por el foro k fijo k te sacas mas pasta.

saludos
es verdad, no vendas juegos a los del game que son mu agarrados y no sueltan nada los "jodios" xD sin ofender. Véndelo en ebay o preguntale a algun amigo que tengas, o pon carteles publicitarios (da más eficacia si los pones en los colegios o institutos) los niños daran la lata a sus madres para ke se los compren jajaja
Venderlo a una tienda tipo game es el recurso fácil, pero a su vez es el menos recomendable económicamente hablando.

Piensa que ellos buscan beneficios, y al vendérselo haces la función de mayorista y no de tienda, vamos, que te lo compran a menos precio porqué ellos luego lo tienen que vender. Quizá podrían dar más dinero, pero en todo caso, pocas veces te saldrá a cuenta hacerlo de esta manera que vendiéndolo directamente al interesado.
pongo esto aqui para no abrir un hilo aposta y porque creo que te servirá de orientación sobre game.

Yo vivo en la provincia de alicante, aqui hay un par de tiendas game (que yo conozca) el caso es
que el otro dia fuimos a un centro comercial, no dire el nombre para no perjudicar a un negocio, y
entramos en un game en busca de algún juego de segunda mano, pues veo que delante mia, le
dan a un chaval creo que 12 o 15 euros (no me puse tampoco en plan cotilla encima del chaval)
por un paper mario de wii, veo que nuevo esta por unos
39 euros por lo que no me parece mal precio de reventa, pero cual es mi sorpresa cuando tiro a
comprarlo pensando que estaría entorno a los 20 euros y me piden por el 35 euros, sin mediar
palabra le dije a mi hermano, vamonos!.....el me respondió....que??? que nos vamos!!! y así me
fuí totalmente decepcionado y quemado de ver como querían reirse de mi en mi propia cara.

al margen comentar que a un tio al mismo tiempo le estaban vendiendo un SSBB y la dependienta
ni corta ni perezosa le dice "es nuevo, pero esta abierto porque es de exposición" pero.........
tan poco nivel tienen estas tiendas que no se pueden permitir abrir un juego y venderlo de
segunda mano o es que tanta fama de "idiotas" tenemos los consumidores de videojuegos????

sinceramente yo salí de allí indignado leyendo a lo lejos ese cartel de "compramos tus juegos"
más vale que pongan un cartel que diga "timamos sin escrupulos" porque es la impresión que
yo tube, y no me quiero quemar más pero me pedían más por su cable por componentes que
por el oficial de nintendo y creo recordar que 15 o 20 euros por un mando game de gamecube.

VERGüENZA.
Hola, yo también puedo echar unas cuantas pestes de la tienda Game, si quieres venderlo porqué no miras en Dailyprice? No sé cómo es su política de compras, pero al ser un establecimiento especializado en la venta de segundamano seguramente te den más dinero que en los "estafaGame" con perdón XD
en el game te daran una miseria...como siempre.. si por una ps3 de 4gb te dan como maximo 180 euros... por juegos sueltos ya ni te cuento...

saludos¡¡ [beer]
sinceramente no lo vendas ahi... no merece la pena...
el game solo sirve para vender la basurilla y las cosas que de otra forma no te las quitas de encima... como los dogz, fifas de varios años consecutivos, juegos de películas y cosas así, por lo que si quieres vender el tortugas ninja no creo que nadie te lo compre por aquí
De acuerdo con mas de uno del foro, para vender por aqui, en game no te dan apenas nada por los juegos. Una miseria vamos. Un saludo
kriminal escribió:pongo esto aqui para no abrir un hilo aposta y porque creo que te servirá de orientación sobre game.

Yo vivo en la provincia de alicante, aqui hay un par de tiendas game (que yo conozca) el caso es
que el otro dia fuimos a un centro comercial, no dire el nombre para no perjudicar a un negocio, y
entramos en un game en busca de algún juego de segunda mano, pues veo que delante mia, le
dan a un chaval creo que 12 o 15 euros (no me puse tampoco en plan cotilla encima del chaval)
39 euros por lo que no me parece mal precio de reventa, pero cual es mi sorpresa cuando tiro a
comprarlo pensando que estaría entorno a los 20 euros y me piden por el 35 euros, sin mediar
palabra le dije a mi hermano, vamonos!.....el me respondió....que??? que nos vamos!!! y así me
fuí totalmente decepcionado y quemado de ver como querían reirse de mi en mi propia cara.

al margen comentar que a un tio al mismo tiempo le estaban vendiendo un SSBB y la dependienta
ni corta ni perezosa le dice "es nuevo, pero esta abierto porque es de exposición" pero.........
tan poco nivel tienen estas tiendas que no se pueden permitir abrir un juego y venderlo de
segunda mano o es que tanta fama de "idiotas" tenemos los consumidores de videojuegos????

sinceramente yo salí de allí indignado leyendo a lo lejos ese cartel de "compramos tus juegos"
más vale que pongan un cartel que diga "timamos sin escrupulos" porque es la impresión que
yo tube, y no me quiero quemar más pero me pedían más por su cable por componentes que
por el oficial de nintendo y creo recordar que 15 o 20 euros por un mando game de gamecube.

VERGüENZA.

a mi me paso lo mismo en un game, con un juego de 360. delante mio a un tio le daban miseria por él, y yo le ofrecí delante el mismo jetto del tio de la tienda por 5 € mas...le di la pasta delante de ellos y nos largamos los dos.

saludos
Sir Alucard escribió:
kriminal escribió:pongo esto aqui para no abrir un hilo aposta y porque creo que te servirá de orientación sobre game.

VERGüENZA.

a mi me paso lo mismo en un game, con un juego de 360. delante mio a un tio le daban miseria por él, y yo le ofrecí delante el mismo jetto del tio de la tienda por 5 € mas...le di la pasta delante de ellos y nos largamos los dos.

saludos

jojojo ole, ya hay que tener para hacer eso joj que panda de estafadores, hagamosles boicotttt !!
Sir Alucard escribió:

VERGüENZA.

saludos

Jojojo, ahí, ahí con dos bemoles. A partir de ahora a atrincherarnos en los mostradores de los game para hacer los tratos entre los usuarios delante de sus narices y que aprendan. No estaría mal que cuando se quedase para hacer un cambio de juegos se hiciera en alguna de estas tiendas y llegar los dos interesados y preguntar cuánto te dan por el juego. Cuando te digan el importe de risa decirle al que vaya contigo ¿Cuánto me dabas tú por él? Y como fijo que es más, cerrar el trato delante de sus narices. Eso sí, al despedirse del dependiente (que tampoco tendrá mucha culpa el pobre, pero bueno, le ha tocado), decirle: La ley de la oferta y la demanda, ¿qué le vamos a hacer? [qmparto]

Un saludo.
por ejemplo mi hermano quiere vender la nintendo ds (blanco) , porque no la utiliza nunca. No la va a vender en el game porque ya hay muchas, y encima te dan poco dinero. Yo lo que estoy pensando es venderselo a alguien que conozca, pero como casi todos la tienen.........lo unico que puedo hacer es venderla por ebay xD, como último recurso.
Venderlo al game es una buena opcion si quieres vales para comprar otros juegos.

Si quieres dinerito fresco en efectivo mejor al foro, y si puede ser venta en mano en tu ciudad mejor, ya que te ahorraras los 5-6 Eur de gastos.
17 respuestas