Cuanto Pagan En El Game Por Una 360?

pues eso,estoy pensando pillar una elite,pero para eso debo vender primero la mia,premium pack pes6,alguien sabe cuanto pagan?sin modificar ni banear,claro!
Sinceramente, no merece la pena venderla en GAME. Seguro te dan mas aqui en el foro de compra-venta.

Pon que en game como mucho 130
Como ya te ha dicho KKnot,te van a dar una miseria.
La verdad que es una vergÜenza que te den 130 euros por una consola que ellos venden por 200, en fin ve a Ebay que allí a la gente le mola que la estafen he visto últimamente pagar 300 euros por una 360 con 4 juegos, una Premium, así que vee pallá neneeeeeeeeeeeee
en game te daran 115€ en efectivo y 130 pico en vales descuentos... lo mejor es que la vendas en ebay que si ta bien te dan mas seguro y si no en el foro de compra venta de aqui o en segundamano....
Ayer mismo me pase por Game para perdir informacion de un cambio de Premium a Elite, y por mi Premium solo me daban 102 €, que verguenza. En Gamestop te dan un poco mas 136€, pero el encargado me cae como el culo, y cuando quise cambiar la Xbox por la 360 cuando tenian la oferta no me la cogia con los juegos alegando que Microsoft no le dejaba. Desde entonces lo tengo vetado, pero no se que hacer porque la pasta es la pasta.

Un saludo.
davegajo escribió:La verdad que es una vergÜenza que te den 130 euros por una consola que ellos venden por 200
A mi lo que me parece una vergüenza es que la gente les venda la consola a estos teniendo otras vias por las que venderla más cara.

Es como si te quejas de que yo vendo chupachuses a 10€. Oye, si la gente los compra ¿es culpa mía o del que lo compra?

Pues lo mismo, si te puedes sacar 200€ por una consola y te sacas 130 en vales, te jodes, haber mirado más.
Claro, joer, las cosas valen lo que se paga por ellas.
y por una consola que ha estado varias veces en el sat, que podrian pagar?
Esto... eso de los 130€ era antes de la rebaja oficial... Ahora no creo que llegue ni a los 100€ o por hay andara...
Zolokotrom escribió:y por una consola que ha estado varias veces en el sat, que podrian pagar?
Eso ellos no lo sabe, así que lo mismo que por una que esté en perfecto estado :]
Creo recordar que dan 80 euros por la consola.
ayer vi en el game una 360 y creo recordar que tenia un precio de 120 o 130 euros, o sea que no te daran ni 100 euros... valia lo mismo que una psp *tocha) de 2º mano XD.
12 respuestas