› Foros › PlayStation 3 › General
DIEGO_20 escribió:
Explico mi por que? por que cuando salio la 360 y estaba jugando a juegos en alta definicion a 1366*1200
Eufera escribió:Hombre... teniendo en cuenta de que a mi me costo la psx ... 50.000 pts creo mas o menos, pues 300€ por la ps3, como estan las cosas hoy dia de caras pues no me parece un precio desorbitado. Yo pague 400€ en noviembre del 2007 por la de 40 gb
un saludo
DIEGO_20 escribió:La alta definicion de la 360 no es precisamente una de sus mejores cualidades..¬¬
Sobre el precio de la 360..en fin. Pagas menos pero luego si kieres un disco duro de mayor capacidad tienes que meterle uno especifico para la consola y toma sablada...si kieres un teclado y un raton mas de lo mismo...ni los propios de la marca van bien (asta en la play funcionan perfectos) si no es especifico para la consola. Quieres jugar con el g25? na olvidate la consola no es compatible. Kieres wifi? Dejale mas pelas al tito bill, quieres una buena experiencia online? sigue pagandooo, si asta pagas por algunos de los temas del xmb...por favor xDD
Que la alta definicion no es su mejor cualidad dices? me parece que te enga;as, a la 360 no es a la que retrasan juegos para poder pulir mejor las texturas y encima la mayoria de los juegos multi acaban con mejores texturas en la 360
y te repito que yo jugaba en mi monitor a la 360 mientras que seguramente tu estarias jugando en una tele de tubo, por que joder yo tenia una ps2 y conecte por gusto la consola a la hdtv y se veia como el culo, quiero decir que esa consola no estaba preparada para hdtv
Lo bueno de esto es que no podra venir ninguna desarrolladora tipo capcom y decida cobrar por jugar on-line.
pero pagar no pagamos por todo o vosotros todo lo de intenrnet es gratis.....? bien pues aqui tampoco.