cuanto pagarias por la ps3?

DIEGO_20 escribió:
Explico mi por que? por que cuando salio la 360 y estaba jugando a juegos en alta definicion a 1366*1200

La alta definicion de la 360 no es precisamente una de sus mejores cualidades..¬¬

Sobre el precio de la 360..en fin. Pagas menos pero luego si kieres un disco duro de mayor capacidad tienes que meterle uno especifico para la consola y toma sablada...si kieres un teclado y un raton mas de lo mismo...ni los propios de la marca van bien (asta en la play funcionan perfectos) si no es especifico para la consola. Quieres jugar con el g25? na olvidate la consola no es compatible. Kieres wifi? Dejale mas pelas al tito bill, quieres una buena experiencia online? sigue pagandooo, si asta pagas por algunos de los temas del xmb...por favor xDD

Puedo entender que no esteis de acuerdo con el precio de la play, pero hablar de lo "rentable" que es la 360 ya me parece el colmo ¬¬
yo pagaria por el modelo de 80gigas 250€ como mucho!
Hombre... teniendo en cuenta de que a mi me costo la psx ... 50.000 pts creo mas o menos, pues 300€ por la ps3, como estan las cosas hoy dia de caras pues no me parece un precio desorbitado. Yo pague 400€ en noviembre del 2007 por la de 40 gb

un saludo
Eufera escribió:Hombre... teniendo en cuenta de que a mi me costo la psx ... 50.000 pts creo mas o menos, pues 300€ por la ps3, como estan las cosas hoy dia de caras pues no me parece un precio desorbitado. Yo pague 400€ en noviembre del 2007 por la de 40 gb

un saludo

+1, la gente no se pispa de lo que costaban antes otras, y lo que cuesta fabricar las cosas. Yo pagué 300 para navidades.
a mi me costo 80 pavos ya que mi ex puso los 300 E restantes xDD sino la ubiese tenido muxisimo mas tarde..por que la verda la veo cara..

bueno y si por el motivo que fuese, se te estropea y no tuviese arreglo que ariais??
yo la verda que aviendola tenido antes me iria del tiron a por otra, sacaria el dinero de bajo d la piedras xDD por q ya acostumbrao a los vicios que me pego no puedo star sin la negra [+risas]

Salduos!
Hoy en dia, como mucho 200 euros nada mas, ademas seria la de 80 gb.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] la de 40gb 150 euros.. pero estamos ablando solo de la consola ¿verdad? sin juegos, sin dos mandos etc etc.....
Por la de 60 gb pagaria 300 euros, mas bien por la retrocompatibilidad , aunque cada vez es mas dificil conseguirla.... [buuuaaaa]
Por las de 160 gb 250 euros, total, solo son gb, comprandome un disco duro externo para la consola de 40 gb me ahorraria una pasta. [sonrisa]

Yo me compre la de 60 gb el 23 de Marzo , si, cuando salio.. es decir, pague 599 euros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero no me arrepiento.
REpresentando a un niño de mi clase:
-me costo una piedra y correr...(vamos que la robo y segun el "mejor que gratis nada "yo lo flipo con la peña)
La alta definicion de la 360 no es precisamente una de sus mejores cualidades..¬¬

Sobre el precio de la 360..en fin. Pagas menos pero luego si kieres un disco duro de mayor capacidad tienes que meterle uno especifico para la consola y toma sablada...si kieres un teclado y un raton mas de lo mismo...ni los propios de la marca van bien (asta en la play funcionan perfectos) si no es especifico para la consola. Quieres jugar con el g25? na olvidate la consola no es compatible. Kieres wifi? Dejale mas pelas al tito bill, quieres una buena experiencia online? sigue pagandooo, si asta pagas por algunos de los temas del xmb...por favor xDD

Que la alta definicion no es su mejor cualidad dices? me parece que te enga;as, a la 360 no es a la que retrasan juegos para poder pulir mejor las texturas y encima la mayoria de los juegos multi acaban con mejores texturas en la 360, por favor repito no puedes pedir que una ps3 rinda como una que salio 12 meses antes.......y te repito que yo jugaba en mi monitor a la 360 mientras que seguramente tu estarias jugando en una tele de tubo, por que joder yo tenia una ps2 y conecte por gusto la consola a la hdtv y se veia como el culo, quiero decir que esa consola no estaba preparada para hdtv y decir tambien que cuando salio la xbox1 en el mejor tiempo de auge de la ps2 la partia de calle, lo que yo no entiendo es como una consola como la xbox donde te venian los juegos por defecto a 60hz no triunfase una mierda cuando la play de los cojones admitia 50 y algunos pero muy algunos venian a 60.

En cuanto a lo del xbox live, tienes razon es una pasta, 60 euros cada 12 meses con opciones de, jugar a cualquier juego on-line, descargarte videos, algunos videoclips, alguna serie, trailers de peliculas, la demo de cualquier juego si en total contando los del xboz live creo que son unos 415, tambien puedes descargarte foros tipo E3, torneos oficiales y videos de desarrolladores hablando de la consola o avanzando nuevos juegos, aun asi son 60 euros cada 12 meses.
Lo bueno de esto es que no podra venir ninguna desarrolladora tipo capcom y decida cobrar por jugar on-line. pero pagar no pagamos por todo o vosotros todo lo de intenrnet es gratis.....? bien pues aqui tampoco.
DIEGO_20 escribió:La alta definicion de la 360 no es precisamente una de sus mejores cualidades..¬¬

Que la alta definicion no es su mejor cualidad dices? me parece que te enga;as, a la 360 no es a la que retrasan juegos para poder pulir mejor las texturas y encima la mayoria de los juegos multi acaban con mejores texturas en la 360

Tio no lo digo porque si, La 360 solo funciona a 720P nativos y nanai. Yamagauchi (el creador de gran turismo) soltó que uno de los motivos por el que programa el juego en la ps3 es porque es la unica consola pensada realmente para la alta definicion (te recuerdo que la play si trabaja con 1080P nativos). Ademas me parece que estas mezclando cosas, que tendrá que ver las texturas con la alta definicion..xD

y te repito que yo jugaba en mi monitor a la 360 mientras que seguramente tu estarias jugando en una tele de tubo, por que joder yo tenia una ps2 y conecte por gusto la consola a la hdtv y se veia como el culo, quiero decir que esa consola no estaba preparada para hdtv

Claro que la ps2 no estaba preparada para la hdtv, igual que la primera xbox xDD!

Lo bueno de esto es que no podra venir ninguna desarrolladora tipo capcom y decida cobrar por jugar on-line.

Pues capcom tampoco podrá ir a sony y decirles que quieren cobrar porque en sony es politica de empresa. De hecho microsoft ya tuvo algun que otro roce con algunas compañías por las cuotas que hay que pagar en el live.

pero pagar no pagamos por todo o vosotros todo lo de intenrnet es gratis.....? bien pues aqui tampoco.

La diferencia es que en la play solo pagas por los contenidos extras y en la 360 pagas por el live a mayores

Y sobre lo que dices sobre las texturas creo que no estas muy al día...en este hilo estas soltando lo que se decía en los inicios de la ps3, los tiempos cambian y ahora puedes ver juegos como uncharted, gran turismo y asta en metal gear, texturas igual o mejores que en la 360. Ponte al dia tío. Lo mismo te digo para los ultimos juegos multi, Los tiempos cambian y ahora juegos como gta IV lucen mejor en la ps3, burnout es identico en las dos consolas etc.

Y volviendo al tema del foro, en lugar de desviarte del tema deberías comentar mas bien en que ves que la 360 es mas barata que la ps3 teniendo en cuenta mi mail anterior ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mas de 300 euros cualkier y digo CUALKIER consola es cara para las economias medias , ke al fin y al cabo son las ke movemos el mundo .
300 napos seria el techo para mí y aun asi jamás la compraria de primeras . Esperaria una rebajita o un pack decente .
Si PS3 no vende lo ke debe es en causa por el precio .
Politica de sony? tengo que recordarte que vosotros tambien teneis algun juego on-line de pago?? ademas tengo que decirte que eso de cobrar por el on-line va a ir en aumento vease el caso de metal gear o eso es lo que me han dicho podrias confirmarme que es gratuito??

Y tambien si dices que la 360 no soporta alta definicion...... a no que dices que no es nativa y....de que sirve si sony no es capaz de sacar juegos mejores que 360.

Otra cosa el bluray decian que iba a ser la bomba por que los juegos no caben en un dvd de doble capa.........dime cuantos juegos multiplataforma, tanto en una como en otra cosola, dime venga dime, que juegos ocupan mas de un dvd??
Venga tu consola nativa cuantos juegos teneis a 1080p.....? por que en vez de hablar no miras los juegos que soportan 1080p de 360......creo que casi todos.

Entonces tambien podras explicarme por que por lo general se tarda mas en programar para ps3?? por los siete cell??
Y por que si vosotros instalais parte del juego en el disco duro juegos como fall out3 sigue cargando mas rapido en 360 sin instalar nada en el disco duro y no es el unico, es mas si quieres ver unas buenas comparativas en http://www.meristation.com http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 0168a4a65a en portada esta bien clarito.

Quizas te haga abrir los ojos entrevistas como esta, por cierto tambien decir que ahi gente que dice que el xbox live es un robo y una estafa y demas.....al menos el xbox live esta desde el primer, sabes microsoft no es la que decia que llegara el network y el network nunca llegaba.....cuanto tiempo ha pasado?

Se que no me voy a buscar muchos amigos por aqui pero todo el mundo tiene derecho a responder cuando le mencionan no??
60 respuestas
1, 2