cuanto pagarias por la ps3?

tengo curiosidad por saber cuanto pagariais por la ps3, teniendo en cuenta lo que querais.
yo como tengo mucho en cuenta el tema hardware etc me parece que 399 es poco, o almenos no me puedo quejar.

espero que de aqui a dos añitos o asi, se pueda instalar un ubuntu que le saque todo el partido al hardware de la ps3 y te quede un buen ordenadorsillo y consola.

cuanto pagariais?
rioncrane escribió:me parece que 399 es poco, o almenos no me puedo quejar.

pues nada, si te parece poco te vendo la mia por 600 :-|
A mi me parece una pasta lo que cuesta. Más aún lo que costó en su lanzamiento. Y más sangrante aún me parece que tengan AL MISMO precio la de 40 Gb que la de 80 Gb con DualShock. Amos, una al ladito de la otra en la misma estantería de cualquier comercio. Esto demuestra una clara dejadez por parte de Sony España.
Y que conste que la tengo, al igual que la ps2 y la ps1. Pero no dejo de reconocer que no lo están haciendo nada bien..
el terry escribió:
rioncrane escribió:me parece que 399 es poco, o almenos no me puedo quejar.

pues nada, si te parece poco te vendo la mia por 600 :-|
A mi me parece una pasta lo que cuesta. Más aún lo que costó en su lanzamiento. Y más sangrante aún me parece que tengan AL MISMO precio la de 40 Gb que la de 80 Gb con DualShock. Amos, una al ladito de la otra en la misma estantería de cualquier comercio. Esto demuestra una clara dejadez por parte de Sony España.
Y que conste que la tengo, al igual que la ps2 y la ps1. Pero no dejo de reconocer que no lo están haciendo nada bien..

pero di un precio, cuanto pagarias segun tu.
Pague 350 por una de 60Gb hace un año y me parecio mas que justo, visto lo visto con las que hay ahora y la situacion... 299€ por la de 160Gb y no mas...

Un saludo
A ver, yo he pagado lo mismo que tu, 399 pavos. Una pasta. Casi 80.000 de las antiguas pelas por una consola. Y sin juegos. Pero me he dado este lujo (ya pasa de capricho) haciendo un GRAN esfuerzo, porque tengo la ps1, ps2, 360, wii.etc... y me gusta tener todas las plataformas para disfrutar de sus juegos. Osea no soy anti-nada.
Pero creo que unos precios justos hoy en dia serían:
200 por la de 40.
250 si incluye 1 juego.
300 por la de 80.
350 si incluye un juego.

Todo lo que supere ésto me parece exagerado
el terry escribió:A ver, yo he pagado lo mismo que tu, 399 pavos. Una pasta. Casi 80.000 de las antiguas pelas por una consola. Y sin juegos. Pero me he dado este lujo (ya pasa de capricho) haciendo un GRAN esfuerzo, porque tengo la ps1, ps2, 360, wii.etc... y me gusta tener todas las plataformas para disfrutar de sus juegos. Osea no soy anti-nada.
Pero creo que unos precios justos hoy en dia serían:
200 por la de 40.
250 si incluye 1 juego.
300 por la de 80.
350 si incluye un juego.

Todo lo que supere ésto me parece exagerado

Teniendo en cuenta el precio de los discos duros, tu subida de 100€ por 40Gb es un pelín desproporcionada, jeje
uno_ke_va escribió:Teniendo en cuenta el precio de los discos duros, tu subida de 100€ por 40Gb es un pelín desproporcionada, jeje

hombre, incluye tambien el dualshock
ps3 vale una pasta, lo mires como lo mires.
X mi parte creo qe el precio ideal serian 300 sin juego y qe te dieran un vale de descuento para comprartelo pero claro, una cosa es lo qe a mi me parezca bien, y otra lo qe le salga rentable a sony.
yo pague 389€ por la consola de 40Gbs y 2 juegos (Uncharted y COD4), y me parece cara.

Edito: La compré en marzo del 2008
RMB escribió:yo pague 389€ por la consola de 40Gbs y 2 juegos (Uncharted y COD4), y me parece cara.

pues ami ese precio me parece bastante bueno la verdad.....
a mi me costo 440 la de 40 mas el assasin creed cuando todavia estaba a 70 euros me la compre en abril y yo el precio mas razonable hubiese sido unos 400 con el juego mas o menos pero yo no la veo tan mal de precio
Teniendo en cuenta lo que cuesta un lector blu ray, y el hardware de la consola me parece que esta bastante tirada de precio (y pienso asi desde su lanzamiento).
zambo233 está baneado por "troll"
por una consola que aun esta sin piratear?
ni gratis la quiero si por cada juego tengo que pagar 70 euros.
con que te compres 5 ya has pagado muchisimo
rioncrane escribió:tengo curiosidad por saber cuanto pagariais por la ps3, teniendo en cuenta lo que querais.
yo como tengo mucho en cuenta el tema hardware etc me parece que 399 es poco, o almenos no me puedo quejar.

espero que de aqui a dos añitos o asi, se pueda instalar un ubuntu que le saque todo el partido al hardware de la ps3 y te quede un buen ordenadorsillo y consola.

cuanto pagariais?

Lo menos posible... que estamos en crisis...
Yo pagué en octubre de 2007 280€ por una 60gb precintada con dos sixaxis y el F1(no pregunteis xD) , y sinceramente, no creo que hubiera pagado ni un duro mas incluso entonces que costaban 500€ las nuevas. Esta consola es un diseño por y para el blu-ray de arriba abajo, y si no te interesa el blu-ray pues lo que queda es una maquina el doble de cara que la de la competencia, con menos catalogo, una GPU ligeramente inferior, la extraña decision de incluir solo 256 mb XDR(que probablemente salgan mas caros que 1GB de memoria convencional)I y una CPU muy lejos de optima para el actual mercado de lanzamientos unificados entre las dos plataformas.
yo pague 600 el dia k salio y los volveria a pagar si hiciera falta... la ps3 lo vale por ahora no me a decepcionado no como la xbox k m duro un puto mes...
Hoy por hoy no daría ni 200 € porq soy d los pocos q conozco personalmente q no ha tenido q enviarla al SAT por culpa del lector y eso q es d las primeras, así q toco madera para no tener q hacerlo q el servicio técnico es d pena, el catálogo pobre y los juegos bastante penosos, promesas d alta definición q no se ven cumplidas y retraso tras retraso.

No la uso como centro multimedia sino para jugar dado q casi nunca estoy en casa como para ponerme a ver una peli en ella y como consola deja muchísimo q desear.
el terry escribió:A ver, yo he pagado lo mismo que tu, 399 pavos. Una pasta. Casi 80.000 de las antiguas pelas por una consola...

hombre, no es por nada, pero 400 €son, justas y exactamente 66.554,4 pesetas, bastante alejado de las casi 80.000 pelas que dices...

yagami1979 escribió:Hoy por hoy no daría ni 200 € porq soy d los pocos q conozco personalmente q no ha tenido q enviarla al SAT por culpa del lector y eso q es d las primeras, así q toco madera para no tener q hacerlo q el servicio técnico es d pena, el catálogo pobre y los juegos bastante penosos, promesas d alta definición q no se ven cumplidas y retraso tras retraso.

No la uso como centro multimedia sino para jugar dado q casi nunca estoy en casa como para ponerme a ver una peli en ella y como consola deja muchísimo q desear

Hola, soy santiz, y mi consola no ha pasado nunca por el SAT ni por ningun tipo de reparaciones. jeje, ya conoces a uno mas. :cool:

Bueno, yo me compre la consola el dia de lanzamiento, 600 eurillos, sin juego (puñetera fnac...). Cuando bajó a 500 y regalaban dos juegos y dos mandos, me parecia un buen precio. Ahora que esta por 400, sin juegos ni mandos, me parece que esta al mismo precio. Tal y como está ahora me parece un precio equilibrado, aunque considero que una pequeña rebaja para estar mas cerca del precio de las consolas de las competencias le vendria muy bien, y estaria mas ajustado al precio de todos, pero tal y como está, me parece un precio justo.
Yo pagué 500€ por el modelo de 60, con 2 mandos y 2 juegos. Me parece justo, aunque por pagar, hubiera estado dispuesto a pagar sobre los mil euros, aunque lo consideraria muy caro.
Un saludo.
a mi me costó 499.-€ la de 60 gb con dos juegos, y no me arrepiento para nada de la compra, es una consola que lo vale.

No tenia mucha intención de comprarla, pero con la rebaja del starter y la desaparición de la de 60 gb, me la pille con muchas dudas, y hoy me alegro mucho de habermela pillado, pasado mañana cumple un añito, y ya tengo 20 juegos, y me ha sorprendido mucho, asi que no me importaria pagar lo mismo de nuevo por ella
Viendo el uso que le doy, pagaria lo mismo o mas, tengo el modelo de 60 GB con 2 mandos y 2 juegos, que tb cumple un añito estos dias.

Un saludo
a mi me costo 600 el día que salió [mad] ahora mismo pagaría unos 300 por la de 40 y 350 la de 80
mmm...
yo voy a pagar lo que vale, pero considero que sony ganaría muchisima pasta si la rebajase unos 100 eurillos y además se dejaran de capacidades de disco duro. Que tenga un "slot" de extensión (como la PS2) y que cada uno le ponga el disco duro que le vaya bien según sus necesidades. Habrá gente que lo tenga llenito de pelis y música y otros que solo usen la maquina para jugar, por lo que 80GB (o incluso 40GB) se me antojan demasiados.
Sparkster83 escribió: Esta consola es un diseño por y para el blu-ray de arriba abajo, y si no te interesa el blu-ray pues lo que queda es una maquina el doble de cara que la de la competencia, con menos catalogo, una GPU ligeramente inferior, la extraña decision de incluir solo 256 mb XDR(que probablemente salgan mas caros que 1GB de memoria convencional)I y una CPU muy lejos de optima para el actual mercado de lanzamientos unificados entre las dos plataformas.

el catálogo pobre y los juegos bastante penosos, promesas d alta definición q no se ven cumplidas

Que se criticara el catalgo cuando salió la consola puedo entenderlo, criticarlo a estas alturas creo que es no estar muy al día de los juegazos que hay para la consola ¬¬.

Sobre los 256 mb de ram tambien es falso: lo que pasa es que la configuracion de la ram es mas compleja que en la 360. No me hagas mucho caso pero me parece quel a diferencia esta en que en la ps3 son dos modulos 256 mb. Pero a día de hoy se le saca pleno rendimiento al a ram. Sobre que la CPU está muy lejos de optima para el actual mercado unificado...en fin, yo cuando veo un gran turismo que mueve 16 coches con 200'000 poligonos cada uno a 1080P y a 60 frames por segundo, creo que se puede ver que el hardware no se esta desaprovechando tanto (este comentario va dirigido al que dice lo de la alta definicion ¬¬).

Sobre el soporte blu ray para juegos se está demostrando que es muy util (y cada vez lo sera mas) para los juegos.

En definitiva, esta consola está diseñada para la actualidad, pero sobre todo para el futuro que se avecina. Es cara? Si, pero a la larga seguramente sea una apuesta mas rentable que las consolas de alguna otra compañía que concibió su consola pensando solamente en lo que se pedía a corto plazo (ya hay rumores que dicen que microsoft se está planteando hacer ya otra consola).

EDIT: me suena de haber leido el rumor en meristation pero en este enlace tambien hablan de ello:
http://www.doofuturo.com/index.php?id=7 ... reltodas=s
Yo de verdad que alucino con los mensajes que ponen algunos de que incluso pagarían mas por la PS3.
No he pagado, pago, ni pagaré mas de 300 euros por una consola.
muy buena pregunta. yo no la tengo y me lo estoy pensado el pillármela. mi hermano se la compró la semana pasada, la de 80GB.

¿cuanto se gastó? 400 (ps3 80gb) + 60 (ds3 extra) + 60 (pes2009) = 520 eurazos.

yo si me la comprara, no me gastaría más de 450€ por consola completa con 1 o 2 juegos (teniendo en cuent q me refiero a consola nueva)

si fuera de 2mano, con 300 creo que no estaria mal dependiendo de cual fuera y los extras.

y cuanto pagaria por una ahora mismo en tienda? creo que el precio justo sin pasarse deberia ser 350€ con 1 juego.
Yo me gaste 500 en la de 40 Gb con dos mandos y dos juegos, y la verdad es que es un pastizal. Pero no me arrepiento de habermelos gastado. Ahora bien, para mi su precio ideal serian 300 € la consola pelada, ya no por el tema hardware, sino por el servicio tan pobre que ofrece sony en cuanto a juagos, SAT y demas. Si estuviera al nivel de Xbox creo que de 400 euros no bajaba.
Yo me la traje la de 40Gb + DualShock3 + GT5P + Soul Calibur 4 de Japón hace mes y pico y me salió bastante más barato que aquí.
Por la máquina yo pagaría 300€, pero creo que el principal problema es el precio de los juegos. No puede ser que en PC sean 30€ más baratos. 70€ es una burrada. Yo los pondría a 45€.
Solrack escribió:
Sparkster83 escribió: Esta consola es un diseño por y para el blu-ray de arriba abajo, y si no te interesa el blu-ray pues lo que queda es una maquina el doble de cara que la de la competencia, con menos catalogo, una GPU ligeramente inferior, la extraña decision de incluir solo 256 mb XDR(que probablemente salgan mas caros que 1GB de memoria convencional)I y una CPU muy lejos de optima para el actual mercado de lanzamientos unificados entre las dos plataformas.

el catálogo pobre y los juegos bastante penosos, promesas d alta definición q no se ven cumplidas

Que se criticara el catalgo cuando salió la consola puedo entenderlo, criticarlo a estas alturas creo que es no estar muy al día de los juegazos que hay para la consola ¬¬.

Sobre los 256 mb de ram tambien es falso: lo que pasa es que la configuracion de la ram es mas compleja que en la 360. No me hagas mucho caso pero me parece quel a diferencia esta en que en la ps3 son dos modulos 256 mb. Pero a día de hoy se le saca pleno rendimiento al a ram. Sobre que la CPU está muy lejos de optima para el actual mercado unificado...en fin, yo cuando veo un gran turismo que mueve 16 coches con 200'000 poligonos cada uno a 1080P y a 60 frames por segundo, creo que se puede ver que el hardware no se esta desaprovechando tanto (este comentario va dirigido al que dice lo de la alta definicion ¬¬).

Sobre el soporte blu ray para juegos se está demostrando que es muy util (y cada vez lo sera mas) para los juegos.

En definitiva, esta consola está diseñada para la actualidad, pero sobre todo para el futuro que se avecina. Es cara? Si, pero a la larga seguramente sea una apuesta mas rentable que las consolas de alguna otra compañía que concibió su consola pensando solamente en lo que se pedía a corto plazo (ya hay rumores que dicen que microsoft se está planteando hacer ya otra consola).

EDIT: me suena de haber leido el rumor en meristation pero en este enlace tambien hablan de ello:
http://www.doofuturo.com/index.php?id=7 ... reltodas=s

La ps3 tiene solo 256 mb de ram, los otros 256 son la memoria del RSX. Y la memoria que usa es
XDR, una evolucion del malogrado RAMBUS que fuera relativamente popular en los inicios del Pentium 4. Y yo no he dicho que el catalogo sea pobre, solo he dicho que es inferior al de la competencia, y para ello solo hay que irse a metacritic y ver los titulos AAA que tiene cada consola, y ni habiendo recibido reciente el LBP y el BioShock puede la PS3 competir. Competencia: 16 titulos por encima de 90. PS3:7 titulos.
CrazyJapan escribió:a mi me costó 499.-€ la de 60 gb con dos juegos, y no me arrepiento para nada de la compra, es una consola que lo vale.

No tenia mucha intención de comprarla, pero con la rebaja del starter y la desaparición de la de 60 gb, me la pille con muchas dudas, y hoy me alegro mucho de habermela pillado, pasado mañana cumple un añito, y ya tengo 20 juegos, y me ha sorprendido mucho, asi que no me importaria pagar lo mismo de nuevo por ella

Lo mismo me sucedió a mí, la desaparición del modelo de 60GB y el Starter Pack incluyendo el bombazo de la época en este sistema, Heavenly Sword, propició la compra. Y estoy la mar de contento con este sistema. Acordaos los usuarios que pagaron entre 1200 y 1500 euros a su salida en Japón a través de Ebay.
Sparkster83 escribió: Y yo no he dicho que el catalogo sea pobre, solo he dicho que es inferior al de la competencia, y para ello solo hay que irse a metacritic y ver los titulos AAA que tiene cada consola, y ni habiendo recibido reciente el LBP y el BioShock puede la PS3 competir. Competencia: 16 titulos por encima de 90. PS3:7 titulos.

Perdon por la expresion pero si tu argumento en cuanto a juegos para comprar una consola son las notas de la prensa, vas de culo... A pesar de la (relativa) calidad de los juegos de una determinada plataforma yo me fijaría en los juegos que más me atraen a MI. No a la prensa. Y por eso me compraré antes un motorstorm 2 a un bioshock por ejemplo. Sabiendo que tiene más nota el primero. Yo compre esta consola pensando a largo plazo (el tener disco duro de serie y formato blu ray le da mucha ventaja en ese sentido) y por sus exclusivas (bien es cierto que algunas se fueron perdiendo, pero me fui enamorando de otras ;)).

Sobre la calidad del hardware, pienso que para ser objetivo habría que resaltar tambien sus cualidades. Parece que te empeñas en sacar lo malo cuando al final se está viendo autenticas obras de arte a nivel grafico en la ps3. Ya le gustaría a muchos juegos de otras plataformas tener el nivel grafico de un uncharted o un gran turismo ;). Mira tu lo que es capaz de hacer la consola con su material "anticuao" y su procesador tan mal aprovechado..

Sobre el que dice que flipa con los que dice que pagarían 500 o 600 euros les animo a mirar lo que cuesta el hardware de la consola. Cuando sony lanzó la consola al mercado, perdían 300$ por consola...es una consola cara? claro que lo es, pero mirad la calidad/precio no solo el precio ;) Si se seguirían tu forma de pensar siempre, Los ferrari, porsches etc..se hundirían y Lada y Dacia serian de las mejores del mundo xD
Para mi su precio justo seria 250€ sin juego, y 269€ con juego, las dos versiones por supuesto con dual shock3, y lo peor de todo es que el mes que viene la voy a comprar pagando los 400€ [mamaaaaa] que rabia, pero es que ya llevo esperando mucho tiempo, y hasta que este a 250€ me parece que falta mucho tiempo }:/
Para mi lo justo seria 250 por la de 80 Gb con mando dual shock 3,cable HDMI y micro.
Saludos
Pero que entendeis vosotros por "justo" exatamente?
wyker escribió:Para mi lo justo seria 250 por la de 80 Gb con mando dual shock 3,cable HDMI y micro.
Saludos

yo creo que él entiende "justo" por "justo para mí", porque joe, 250€ por lo que dices es muy muy barato no?
mmmmmm.........150 euros con disco duro de 80gb y con el uncharted que es de lo unico que me llama la atencion, junto a gran turismo y.........el nuevo de plataformas que ha salido que estoy jaaaaaaaaaarto de shooters y pegar tiros en la 360 y pc, y esto si lo digo de verdad el dia que gran turismo sea un simulador en toda regla pagare lo que haga falta, bueno un maximo de 150 euros.
A mi me costó 315€ la versión japonesa de 20GB con Motorstorm y 1 sixaxis extra hace un año casi. En aquel momento me pareció más que justo, una ganga. [Ooooo]
borja84 escribió:
wyker escribió:Para mi lo justo seria 250 por la de 80 Gb con mando dual shock 3,cable HDMI y micro.
Saludos

yo creo que él entiende "justo" por "justo para mí", porque joe, 250€ por lo que dices es muy muy barato no?

Ya weno pero es que mucha gente no esta explicando eso de lo que entienden por "justo". Joe pa mi lo justo sería tener una bravia por 50€ pero hay que ser realista y ver lo que cuestan los componentes en si.

No hay que confundir "lo justo" con "a mi me gustaría"
A este paso lo justo será que te la den gratis y un cheque de 100 euros para gastar en material...en fin.
Solrack escribió:
borja84 escribió:
Saludos

Ya weno pero es que mucha gente no esta explicando eso de lo que entienden por "justo". Joe pa mi lo justo sería tener una bravia por 50€ pero hay que ser realista y ver lo que cuestan los componentes en si.

No hay que confundir "lo justo" con "a mi me gustaría"

A ver para mi es lo justo por que la comparo directamente con mi otra consola XBOX-360 y si en esta me dan disco duro de 60 G.b mando inalambrico y micro ademas de no tenerle ni la mas minima envidia a la PS3 no se por que tendria que pagar mas por la PS3.
PD.-Yo pague por el bravia 1350 euros en sus tiempos y lo considere justo,pero no lo que me gaste en una PS3 que me ofrece lo mismo o menos que la XBOX.
Saludos
Queria decir que es juesto pagar 150 por que asi es como esta la competencia y como dicen aqui arriba por que pagar mas por algo igual o peor, y no digo mejor por que entonces ya si seria juesto, ahora tampoco veo juesto que me tuviese que gastar 1200 euros para mover el crysis casi a 60 frames en alto.

Con el pc si lo veo justo por que me rio de la 360 y de la ps3, y decir que para mi, la mejor consola calidad precio es la 360 o lo es por el momento.

Explico mi por que? por que cuando salio la 360 y estaba jugando a juegos en alta definicion a 1366*1200 la play aun era 2 y la wii tampoco existia y tambien por que puso el liston bien alto desde los primeros juegos aaaaaaaaahi aun recuerdo esos call of duty 2 on-line esas partidillas al raimbow six vegas 1 jodiendo a los americanos......mis primeros coches a una calidad brutal explotando fueron con el ghost recon advance warfighter 1 que graficos tenia eso madreeeeee mia no se creo que desde el principio salio fuerte el problema de wii y ps3 es que salieron demasiado tarde.

Pero lo repito y de palabra y os juro que cuando la ps3 baje a 200 y con disco duro aunque sea cutre me la pille aunque sea para jugar a 10 juegos.
yo pagaria por la de 60 gb 500euros (yo la compre por 649 con el motor storm el dia de su salida!)
EDITO:por que mas que nada nunca me a dado un problema vale lo reconozco hace 2 semanas se me colgo jugando online pero solo una vez....
299€ + 1 juego, incluso que nos dejasen escojer el juego sería un gran puntazo para un despegue de ventas de PS3. Yo lo vería justo un precio superior de 100€ sobre su competidora MS con su modelo de 60GB, que ahora mismo se vende en 199€, e incluso con oferta como en el ECI de un cupón regalo de 50€ ... entonces una diferencia de 100€, o incluso de 150€ creo que sería lo justo, es decir, una PS3 de 80GB con juego (o posibilidad de elegir juego) por 299€ o 349€.

A partir de estos precios PS3 rompería el mercado, ya que si por 400€ vende, la gente dirá que es una ganga y habría muchas compras de la consola.

pd: es solo mi opinión. Saludos ;)
Viendo los precios que le poneis ¿por que no regalarla con el paquete de colacao?
dannyh escribió:Viendo los precios que le poneis ¿por que no regalarla con el paquete de colacao?
Pues no seria mala idea [carcajad] [carcajad]
Creo que por 300 euros no estaria mal,viendo como se las gasta la competencia ya pueden afinar el precio estamos en epoca de crisis y estas navidades me da que los consumidores van a ver mucho el dinero.
Mas que el precio de la consola me mosquea el de los juegos en Europa y especialmente España los inflan que da gusto y eso si que no lo veo normal ¬_¬
Saludos
dannyh escribió:Viendo los precios que le poneis ¿por que no regalarla con el paquete de colacao?

Porque eso ya pasa con la otra "consola" y seria hacer competencia desleal. [sonrisa]

Un saludo
baionasesale escribió:

Porque eso ya pasa con la otra "consola" y seria hacer competencia desleal. [sonrisa]

Un saludo
a entiendo entiendo....
Cuanto menos mejor. Evidentemente no soy quien de poner un precio "justo" tanto para el fabricante como para el comprador, pero creo que una rebaja a 299€ seria un autentico mazazo a la competencia.
Si Sony subiese el precio de la consola seguiria vendiendo igual o mas.
60 respuestas
1, 2