el terry escribió:A ver, yo he pagado lo mismo que tu, 399 pavos. Una pasta. Casi 80.000 de las antiguas pelas por una consola...
hombre, no es por nada, pero 400 €son, justas y exactamente 66.554,4 pesetas, bastante alejado de las casi 80.000 pelas que dices...
yagami1979 escribió:Hoy por hoy no daría ni 200 € porq soy d los pocos q conozco personalmente q no ha tenido q enviarla al SAT por culpa del lector y eso q es d las primeras, así q toco madera para no tener q hacerlo q el servicio técnico es d pena, el catálogo pobre y los juegos bastante penosos, promesas d alta definición q no se ven cumplidas y retraso tras retraso.
No la uso como centro multimedia sino para jugar dado q casi nunca estoy en casa como para ponerme a ver una peli en ella y como consola deja muchísimo q desear
Hola, soy santiz, y mi consola no ha pasado nunca por el SAT ni por ningun tipo de reparaciones. jeje, ya conoces a uno mas.
Bueno, yo me compre la consola el dia de lanzamiento, 600 eurillos, sin juego (puñetera fnac...). Cuando bajó a 500 y regalaban dos juegos y dos mandos, me parecia un buen precio. Ahora que esta por 400, sin juegos ni mandos, me parece que esta al mismo precio. Tal y como está ahora me parece un precio equilibrado, aunque considero que una pequeña rebaja para estar mas cerca del precio de las consolas de las competencias le vendria muy bien, y estaria mas ajustado al precio de todos, pero tal y como está, me parece un precio justo.