¿ Cuanto pesas?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Cuanto pesas?
6%
17
6%
18
9%
25
9%
25
16%
47
11%
33
13%
38
16%
46
8%
22
3%
10
1%
2
2%
6
Hay 289 votos.
No depende que hagas o no ejercicio solamente , si tienes deficit calorico dificilmente vas a subir de peso.
Tambien puede ser retencion de liquidos.
La Grima escribió:Yo me pesé otra vez el otro día y estoy en shock. No he hecho dieta ni nada y he pasado de 51kgs a 50,5kg.

Hago ejercicio por eso, pero no sé xD Debería subir, no bajar xDDDDD

Mido 1,68.

...

Si me sorprende, porque soy una persona que suele quedarse siempre en el mismo número, aunque después de una comilona me salga medio kg más, por ejemplo, al día siguiente vuelvo donde estaba, o al cabo de unas horas S:

Además, como he dicho, hago ejercicio, debería subir de peso.

De un día para otro puedo ganar o perder 3 kg, al menos yo te lo aseguro.

Ganar peso (masa muscular) a parte de ser complicado (mas siendo mujer) no es algo que puedas medir un día para otro, lo que sudas el cuerpo no lo recupera al momento solo bebiendo necesita tiempo, ademas la regeneración muscular y las reservas de glucógeno puedes llegar a tardar 2 días. Si te pesas al día siguiente y pesas menos es lo mas normal al bajar tu porcentaje de agua, minerales y quemar tus reservas de materia grasa. Además si comes lo mismo de siempre aunque hagas ejercicios anaeróbicos puede que estés en déficit calórico. Si quieres ganar en peso mejor pasarte un poco que no quedarte corta.

He calculado lo que deberías consumir, no se si lo habrás hecho.

Metabolismo basal:
1353
Calorías necesarias para mantener el peso:
2334
Calorías para adelgazar:
1984
Calorías para subir de peso:
2684

Quizás no haya acertado con algún dato, para que no tengas dudas puedes calcularlo aquí:

http://es.calcuworld.com/calculadora-nu ... -benedict/

Para ajustar mejor tu gasto calórico lo he calculado como si fueras una persona sedentaria y así veas a que equivalen las diferentes actividades físicas y puedas ajustar según el día.

Tu gasto energético diario en el caso de ser sedentaria: 1623
Para mantener peso con activad Ligera: + 237 Kcal Aproximadamente 1 Hora andando, clase de yoga
Para mantener peso con activad moderada: + 474 Kcal Unos 70 minutos de entrenamiento anaeróbico / tonificacíón
Para mantener peso con actividad intensa: + 711 Kcal Una hora de Spining, BodyCombat
Para mantener peso con actividad muy intensa: + 948 Kcal Una hora nadando deprisa

Para baja peso - 350 Kcal
Para subir peso + 350 kcal
1,82 y 78 kilos. Este año me manchaque con el gym y la dieta .
Gracias Flash! Super interesante D:

Yo solo decía que me sorprende porque normalmente SIEMPRE me quedo en la misma cifra. Solo por eso. Estos días he bajado y para mi es raro ^^u Nada más.
104 respuestas
1, 2, 3