¿ Cuanto pesas?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Cuanto pesas?
6%
17
6%
18
9%
25
9%
25
16%
47
11%
33
13%
38
16%
46
8%
22
3%
10
1%
2
2%
6
Hay 289 votos.
Llegue a pesar 98kg, ahora estoy en 70. Mido 1,70m
Sergiocl86 escribió:Aprovecho este Hilo para informarme, actualmente mido 1,81 y mi peso rondara los 87-88... ¿Cuanto debería de perder?

10 kilos
1.86, 99 kilos.

Hace 2 años: 1.86, 83
No tiene mucha pinta de campana de gauss la encuesta...
1,73 - 57 kilos

Estoy enfermo,eh bajado mucho últimamente.
Ahora mismo 90kg, mido 1´72 kg pero he ido variado mucho de peso.
Con mi misma estatura he llegado a pesar 56kg. Y estando en plena forma, nada de gim, sino atletismo he estado en 78~76kg osea que soy de lo que se suele decir "hueso ancho".
Pues tengo cuerpo de horse jockey. Supongo que debo andar abajo de los 65
erikoptero escribió:
masymas escribió:
Hagoromo escribió:valdría el tema del hilo si además se anotara la altura y la constitución.

Sería lo mas normal, pero un poco complicado.
Yo 1,73 y 58 kilos

Vaya tirillas... Yo 1,73 y 75kg, y quiero llegar a los 80 :D

Con 1,73 y 80 kilos, un tapón completamente.
Con 68-69 es mejor.
Falkiño escribió:Pero tengo una duda ¿si eres de izquierdas debes pesar igual, más o menos que si eres de derechas?

Pueden ir desalojando ... xDDDDDDDDDD
masymas escribió:Con 1,73 y 80 kilos, un tapón completamente.
Con 68-69 es mejor.

Gracias Doctor...
Casi 60 kg para 1.62. Ese es mi máximo, que alcanzo cuando estoy en el exilio y apenas salgo de casa. Cuando tenía vida social, pues unos 3 o 4 menos.
Solo llegué a pesar más cuando estuve de trillizos espirituales por culpa de Skyrunner. Pero me recuperé rápidamente tras sacrificar a las criaturas en un ritual purificador binario. De cuando en cuando se escuchan sus llantos mezclados con el sonido del taladro del vecino. Te acabas acostumbrando.
De altura debo de andar por los 1,78 metros y peso 73 kgs o algo menos, depende de las condiciones del pesaje.

El músculo pesa más que la grasa. XD
Mello escribió:Casi 60 kg para 1.62. Ese es mi máximo, que alcanzo cuando estoy en el exilio y apenas salgo de casa. Cuando tenía vida social, pues unos 3 o 4 menos.
Solo llegué a pesar más cuando estuve de trillizos espirituales por culpa de Skyrunner. Pero me recuperé rápidamente tras sacrificar a las criaturas en un ritual purificador binario. De cuando en cuando se escuchan sus llantos mezclados con el sonido del taladro del vecino. Te acabas acostumbrando.

XD Quiero de eso mismo que tomas [carcajad] [beer]
Tony Skyrunner escribió:Siempre me he preguntado qué tiene de interesante un hilo en el que cada forero dice un número y no hay mucho más que comentar, pero me alegra informarte de que tienes todos estos para enterarte de lo que pesan los eolianos:

hilo_cuanto-mides-y-pesas_1643009_s50
hilo_encuesta-cual-es-tu-peso_1282596_s150
hilo_encuesta-cual-es-tu-peso_1282596

Es que no sé por qué no se cierra, misce y el rincón son bucles infinitos...
91,5 y es más bien poco xD.
84 kg me pese ayer mismo - 1.88 cm me medi hace la tira XD
La Grima escribió:1.67-68, 51 kg.

creía que eras mas bajita [+risas]
matuanime escribió:

Por? xD
La Grima escribió:
matuanime escribió:

Por? xD

Nu sé, tienes cara de niña chiquita, tal vez sea por eso XD
1´85 , 72KG (un año haciendo dieta)
Pues medida no sé, sobre los 190cm, y de peso entre 96 y 99 kg. Tengo que bajar un poquito el peso, que últimamente ya lo estoy notando de más XD.

Saludos.
Si la bascula no me miente, hoy pesaba 95 kilos xD
Buenas, como se nota que es gratis abrir los hilos ...... y ya se sabe, todo lo que es gratis no se valora en absoluto y se utiliza irresponsablemente y de mala manera

Salu2
1,90 y de agosto del 2012 a mayo del 2013 pasé, SIN HACER NADA, NADA,de 108 kg. a los 84-85 kg. en los que me muevo ahora......por suerte los análisis me salen perfectos. Y como lo que mes sale del la huevera.
Supongo que los cambios tan drásticos en mi vida del último año han acelerado mi metabolismo.
Setenta y dos kilogramos.
1.72 m 58 kg. Llegué a pesar 72 en Junio del año pasado, pero he perdido tanto grasa como músculo. Me alegraré si logro ganar un poco más de las dos cosas y quedarme en 62. Estoy por debajo de mi peso recomendado últimamente.
hugogs71 escribió:Buenas, como se nota que es gratis abrir los hilos ...... y ya se sabe, todo lo que es gratis no se valora en absoluto y se utiliza irresponsablemente y de mala manera.

Voy a apuntar todos tus posts y hacer un libro macho jaja que crack. Cuánta razón y sabiduría.

Por cierto, peso 85kg. 15kg son culpa del matrimonio... pero estoy trabajando en ello. XD (no, no me voy a divorciar... toca dieta).
AntoniousBlock escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, como se nota que es gratis abrir los hilos ...... y ya se sabe, todo lo que es gratis no se valora en absoluto y se utiliza irresponsablemente y de mala manera.

Voy a apuntar todos tus posts y hacer un libro macho jaja que crack. Cuánta razón y sabiduría.

Por cierto, peso 85kg. 15kg son culpa del matrimonio... pero estoy trabajando en ello. XD (no, no me voy a divorciar... toca dieta).

Creo que me pasó lo mismo, jaja pesaba hace dos años 89 kilos de músculo y estaba en forma.... mi mujer me "ha convertido" en un hombre con panza y unos cuantos kilos de más jajajaja
6 repeticiones al dia de 12
NewDump escribió:6 repeticiones al dia de 12

Lo mismo 72 kilos [boing]
Mido 1,83 y peso 65 Kg, canijo style
Peso aproximadamente 72 Kilogramos, yo diría que 71. Me peso todos los días, en las mañanas rondo los 70 Kg y ya durante el dia subo a 71 y algo más.

Mido 170 cm.

No recuerdo como calcular mi indice de masa corporal :(.
1.90m mido y 86 kg de puro músculo
No Plan B está baneado por "Troll"
Pues creo que 75-80
1.76 y 90kg, la verdad es que estoy algo tonel últimamente, el médico me dijo que mi peso ideal oscilaba entre 80-85Kg
Pues algo menos de 700 Newtons en la tierra.

Mido 1.80 m y tengo una masa de 70 kg. Mi peso varía según el planeta al que vaya.
Hoy me pesé la semana pasada pesaba 62 kg hoy peso 55 kg !!! la verdad no sé que me pasó lo que sé que estoy guauuuu de contenta [360º] para 1,61 estoy bien.
Yo me pesé otra vez el otro día y estoy en shock. No he hecho dieta ni nada y he pasado de 51kgs a 50,5kg.

Hago ejercicio por eso, pero no sé xD Debería subir, no bajar xDDDDD

Mido 1,68.
1.80m y peso entre 75/80 KG, pero he llegado a pesar desde 110 KG hasta 67,5 (Pasé una epoca bastante chunga [+risas] )

<- Creo que practicando deporte y demás, estoy en el peso ideal.
1,74 y pesaré unos 80 kg, tengo que poner remedio ya porque ahora vienen los polvorones y los kilos seguirán subiendo :-|
La Grima escribió:Yo me pesé otra vez el otro día y estoy en shock. No he hecho dieta ni nada y he pasado de 51kgs a 50,5kg.

Mido 1,68.

bueno una variación tan pequeña no debe de sorprenderte, solo que un día te pesaras con la barriga llena y otro vacía ya hay esa diferencia de peso.
No Plan B está baneado por "Troll"
drsu238 escribió:
La Grima escribió:Yo me pesé otra vez el otro día y estoy en shock. No he hecho dieta ni nada y he pasado de 51kgs a 50,5kg.

Mido 1,68.

bueno una variación tan pequeña no debe de sorprenderte, solo que un día te pesaras con la barriga llena y otro vacía ya hay esa diferencia de peso.

Hola drsu238, el metabolismo de cada persona es diferente, la persona con ese peso indicado argumentado arriba tiene un desarrollo bajo en grasas como para engordar, así que es muy difícil que le salga 'barriga' y puestos a decir también engordar de una forma normal que una persona promedio.
Si me sorprende, porque soy una persona que suele quedarse siempre en el mismo número, aunque después de una comilona me salga medio kg más, por ejemplo, al día siguiente vuelvo donde estaba, o al cabo de unas horas S:

Además, como he dicho, hago ejercicio, debería subir de peso.
La Grima escribió:Si me sorprende, porque soy una persona que suele quedarse siempre en el mismo número, aunque después de una comilona me salga medio kg más, por ejemplo, al día siguiente vuelvo donde estaba, o al cabo de unas horas S:

a esto me refería con lo de la barriga llena o vacía, si te pesas después de una comida o después de ir al baño el peso no es el mismo, yo a veces lo hago por curiosidad y variaciones de .5 kg no son raras.

yo no creo en los metabolismos, de hecho esa palabra solo la he oído en personas intentando justificar su sobrepeso xd.
104 respuestas
1, 2, 3