¿ Cuanto pesas?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Cuanto pesas?
6%
17
6%
18
9%
25
9%
25
16%
47
11%
33
13%
38
16%
46
8%
22
3%
10
1%
2
2%
6
Hay 289 votos.
Yo la verdad es que como solo moderadamente, no me gusta saciarme hasta el infinito, no creo que sea saludable cebarnos como lo hacían nuestras abuelas.
masymas escribió:no me gusta saciarme hasta el infinito, no creo que sea saludable cebarnos como lo hacían nuestras abuelas.

Tranquilo, tus hilos ceban más que un plato de macarrones acompañados por pan y una lata de coca-cola.
Sin duda tu mejor tema.

Unos 62-64 creo.
Siempre me he preguntado qué tiene de interesante un hilo en el que cada forero dice un número y no hay mucho más que comentar, pero me alegra informarte de que tienes todos estos para enterarte de lo que pesan los eolianos:

hilo_cuanto-mides-y-pesas_1643009_s50
hilo_encuesta-cual-es-tu-peso_1282596_s150
hilo_encuesta-cual-es-tu-peso_1282596
Metallic Side escribió:
masymas escribió:no me gusta saciarme hasta el infinito, no creo que sea saludable cebarnos como lo hacían nuestras abuelas.

Tranquilo, tus hilos ceban más que un plato de macarrones acompañados por pan y una lata de coca-cola.

De hecho, mi abuela comida sus kilos de caviar al día durante la posguerra.
Cerca de 90
Tengo que adelgazar XD
Te iba a reportar antes que citarte, pero es que al final escribo por que siempre se me adelantan.
gominio está baneado por "Game Over"
Resto el peso de mi miembro ? Es pesado.
Tony Skyrunner escribió:Siempre me he preguntado qué tiene de interesante un hilo en el que cada forero dice un número y no hay mucho más que comentar, pero me alegra informarte de que tienes todos estos para enterarte de lo que pesan los eolianos:

Se puede hablar también de cuento pesas y que comes
valdría el tema del hilo si además se anotara la altura y la constitución.
masymas escribió:
Tony Skyrunner escribió:Siempre me he preguntado qué tiene de interesante un hilo en el que cada forero dice un número y no hay mucho más que comentar, pero me alegra informarte de que tienes todos estos para enterarte de lo que pesan los eolianos:

Se puede hablar también de cuento pesas y que comes

Ah, OK. Peso 65. Como variado.

Siguiente, por favor.
masymas escribió:Se puede hablar también de cuento pesas y que comes

http://www.youtube.com/watch?v=uxt5pl3Bkd8
Hagoromo escribió:valdría el tema del hilo si además se anotara la altura y la constitución.

Sería lo mas normal, pero un poco complicado.
Yo 1,73 y 58 kilos
masymas escribió:
Hagoromo escribió:valdría el tema del hilo si además se anotara la altura y la constitución.

Yo 1,73 y 58 kilos

Un poco tirillas no?

80/80 por aquí xD
masymas escribió:

Yo 1,73 y 58 kilos

Vaya tirillas... Yo 1,73 y 75kg, y quiero llegar a los 80 :D
He visto el título y he pensado "masymas". Y ya ves...
vaya, vaya asique esto no es solo elcalvolado y elpagafantaslado sino que ahora tambien es elgordolado? [+risas]
Segun una balanza en la puerta de una farmacia que he visto hoy en la calle unos 65 clavaos.
No se si es que la dieta asiatica me esta haciendo perder peso o que la balanza, como todo en general aqui, es de dudosa calidad; porque en españa recuerdo unos 69.
Knos escribió:Segun una balanza en la puerta de una farmacia que he visto hoy en la calle unos 65 clavaos.
No se si es que la dieta asiatica me esta haciendo perder peso o que la balanza, como todo en general aqui, es de dudosa calidad; porque en españa recuerdo unos 69.

Anda, ¿estás en China? ¿Por mucho tiempo? Por aprovechar el hilo, vaya.
Enanon escribió:1,78 y peso 64 XD

Tómate un caldo, anda.
Delgados hijos de puta!! [+risas]
Tony Skyrunner escribió:Anda, ¿estás en China? ¿Por mucho tiempo? Por aprovechar el hilo, vaya.

Lo menos 10 meses, ya me quedan 9.
Respondo preguntas pero ya mañana, que son las 00:42 y madrugo. XD
Pero tengo una duda ¿si eres de izquierdas debes pesar igual, más o menos que si eres de derechas?
Tony Skyrunner escribió:Tómate un caldo, anda.

es indiferente, no puedo engordar, ya lo tengo aceptado [+risas]
redscare escribió:Delgados hijos de puta!! [+risas]

yo quiero montar un club, como en padre dde familia, GAFP(Gordos Anti Famélicos Puros)
sadistics escribió:
redscare escribió:Delgados hijos de puta!! [+risas]

yo quiero montar un club, como en padre dde familia, GAFP(Gordos Anti Famélicos Puros)

Donde hay que apuntarse?
masymas,esto va en el Rincón,intenta postear los hilos en el foro correspondiente.

Al que no le interese la temática del hilo,que no entre a flamear o faltar.

Gracias.
Falkiño escribió:Pero tengo una duda ¿si eres de izquierdas debes pesar igual, más o menos que si eres de derechas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy incapaz de engordar, este verano llegue por primera vez a los 60 kg y creo que ya los he perdido... Mido alrededor de 1,70
1'78 y 67 kilos.

Antes cuando iba al gimnasio asiduamente pesaba 72 kilos pero lo dejé 9 meses por la Universidad y ahora me es casi imposible recuperarlos [buuuaaaa]
1,88cm y 76kg. Tamibén soy de los que no engorda, es más, con que pase unos días de estres en el curro, bajo fácilmente 2/3 kg
Con la dieta que tengo he bajado a 46,6 :( Espero subir de peso y alcanzar los 50 si llego, que sería lo ideal.
Mas que un pollo pero menos que un hipopótamo XD
Midiendo 1,67 ahora mismo estoy en 60 Kg aunque voy variando cada 2 meses cogiendo o perdiendo mas o menos 5 kg según ajusto dieta y cantidad de horas dedicadas a cardio, pesas, flexiones, etc... al practicar deporte. Ahora estaré en un 12 % aproximado de materia grasa y entre un 46% de masa muscular.

En el último mes he ajustado la dieta y eliminado la gran mayoría de alimentos con alto contenido graso aunque ocasionalmente una vez por semana cae un bocadillo de Jamón si no tengo otra cosa a mano. [babas] Por mucha dieta que haga mi regla numeo 1 es nunca pasar hambre. :p

También evito tomar azucares refinados y he añadido verduras y ensaladas en la dieta, aumentado los alimentos ricos en proteínas como carne, pescado, marisco, huevos y productos lácteos pero con bajo contenido en grasa. Lo que mas he notado es el bajón en el azúcar por la cantidad de zumos que tomaba si le doy caña al gim pero antes de entrenar duro por ejemplo un zumo de naranja y un sandwich vegetal son mano de santo.
1´91 y 92 kg.

Como de todo, casi sin preocuparme por dietas ni nada. Quizás lo único que hago así un poco especial es intentar no comer fritos más de una vez a la semana,eso y que hago deporte 5-6 dias por semana (baloncesto+gym) [beer]
Flash78 escribió:Midiendo 1,67 ahora mismo estoy en 60 Kg aunque voy variando cada 2 meses cogiendo o perdiendo mas o menos 5 kg según ajusto dieta y cantidad de horas dedicadas a cardio, pesas, flexiones, etc... al practicar deporte. Ahora estaré en un 12 % aproximado de materia grasa y entre un 46% de masa muscular.

En el último mes he ajustado la dieta y eliminado la gran mayoría de alimentos con alto contenido graso aunque ocasionalmente una vez por semana cae un bocadillo de Jamón si no tengo otra cosa a mano. [babas] Por mucha dieta que haga mi regla numeo 1 es nunca pasar hambre. :p

También evito tomar azucares refinados y he añadido verduras y ensaladas en la dieta, aumentado los alimentos ricos en proteínas como carne, pescado, marisco, huevos y productos lácteos pero con bajo contenido en grasa. Lo que mas he notado es el bajón en el azúcar por la cantidad de zumos que tomaba si le doy caña al gim pero antes de entrenar duro por ejemplo un zumo de naranja y un sandwich vegetal son mano de santo.

Las grasas tambien son importantes y necesarias , que te veo que vas a acabar con deficit de ellas [+risas]
Y no se si miraras macros , pero deberias.
1,70 y 60-62 kilos aprox.
Pues exactamente no lo sé porque hace mil que no me peso, pero nunca he llegado a los 50kg.
Enanon escribió:
Tony Skyrunner escribió:Tómate un caldo, anda.

es indiferente, no puedo engordar, ya lo tengo aceptado [+risas]

Todos pueden engordar, si no engordas es porque no comes lo suficiente para hacerlo, no hay mas. Unos ganan peso mas rápido y otros parece misión imposible, pero no lo es, solo que quizás tengas que comer mucho mas que otros para subir de peso como me pasa a mi. Pero desde que hago ejercicio y me voy informando de temas de cuantas calorías necesito para mantenerme en mi peso o las que necesito para subir, junto mirando que comer lograrás subir. Lo malo... pues que perder peso es muy fácil para nosotros.
64 kilos

el viernes empiezo dieta para engordar algo, me quiero quedar en 68 kilos (mido 1,75)
Datrebil escribió:Las grasas tambien son importantes y necesarias , que te veo que vas a acabar con deficit de ellas [+risas]

Ya, no lo niego, no es que siga una dieta estricta quitado absolutamente toda la grasa. Pues no siempre todo leche semidesnatada, yogures 0% de materia grasa, etc... Pero evito fritos, embutido aunque tomo de forma ocasional y como tambien tomo frutos secos no creo que tenga deficit . Sobre macronutrientes trato de tomar carbohidratos y proteínas de una manera equilibrada y ahora pasado el verano sin control he vuelto a controlarme. También trato de combinar cereales con legumbres para que las proteínas vegetales tengan mayor valor biologico que si se toman sin combinar.
Flash78 escribió:
Datrebil escribió:Las grasas tambien son importantes y necesarias , que te veo que vas a acabar con deficit de ellas [+risas]

Ya, no lo niego, no es que siga una dieta estricta quitado absolutamente toda la grasa. Pues no siempre todo leche semidesnatada, yogures 0% de materia grasa, etc... Pero evito fritos, embutido aunque tomo de forma ocasional y como tambien tomo frutos secos no creo que tenga deficit . Sobre macronutrientes trato de tomar carbohidratos y proteínas de una manera equilibrada y ahora pasado el verano sin control he vuelto a controlarme. También trato de combinar cereales con legumbres para que las proteínas vegetales tengan mayor valor biologico que si se toman sin combinar.

De eso de combinar no tengo ni idea , de hecho tengo bastante poca sobre el tema , pero lo decia porque me parece ridiculo el molestarse en cuidar la dieta sin vigilar los macros y calorias que necesita uno , pero se ve que controlas , eso esta bien XD

Y respecto a lo de la gente que no engorda , seguro que si comen sabiendo que , como y cuando hacerlo lo consiguen , pero comiendo simplemente mas y al tuntun es dificil.
entre 62 y 64kg
voy rebotando, una semana peso 62, a la otra 64 y así [+risas]
Hay gente que por genética no vamos a engordar, si después de hincharme a comer y comer hasta con asco para subir de peso, solo subes 5 kilos no merece la pena.
1'82 y 76Kg (ya puse mi voto)
Datrebil escribió:lo decia porque me parece ridiculo el molestarse en cuidar la dieta sin vigilar los macros y calorias que necesita uno , pero se ve que controlas , eso esta bien XD

Sabiendo mi metabolismo basal y pesando lo que voy a cocinar siempre que como en casa tengo una idea de las calorías que ingiero al día a parte con la báscula y su gráfica voy comprobando si voy aumentando o bajando. Lo que no hago es vivir calculando todo exacto como hacia al principio. Prefiero hacerlo a ojo y por ejemplo si me paso 200 Kcal diarias de mas a los 2 meses reducir un poco y solucionado.

por masymas 28 Oct 2013 21:25

Hay gente que por genética no vamos a engordar, si después de hincharme a comer y comer hasta con asco para subir de peso, solo subes 5 kilos no merece la pena.

Si que importa pero según tu altura 5 kilos se notan, ademas para subir peso a parte de acertar con la dieta hace falta hacer ejercicio especifico y beber mucha agua.
Aprovecho este Hilo para informarme, actualmente mido 1,81 y mi peso rondara los 87-88... ¿Cuanto debería de perder?
90 kilos 1.76 al 12 % de grasa [chulito] [chulito] [chulito]
104 respuestas
1, 2, 3