cuanto podria pedir por una nds la antigua

hola esq keria vender la nds la antigua para obtener la lite pero queria preguntaros cuanto me darian por ella con la caja y resident evil suelto con golden sun ?130?un saludo gracias por vuestra opinion
yo personalmente no pagaria mas de 80€ (tirando por lo alto) por lo que vendes, 130€ es lo que valía nueva.
Estos días he estado mirando una; y ya he hecho una compra, por lo que puedo ayudarte algo.

Para que te hagas una idea; yo me he llevado una Lite casi sin uso (2 o 3 meses; es decir, casi nueva), con funda y un cartucho flash (M3 Simply), por 160€ g.i.

Si tu unicamente incluyes la consola, más los dos juegos sin caja; yo no pagaría más de 90€. Si está muy bien cuidada, la caja y todo igual, puedes llegar a los 100€. Pero sino, lo que se viene pagando por NDS "tochas" en buen estado y completas son unos 80€.

De todas maneras, pasate por el hilo de compra-venta y compara precios; es la mejor manera de saber por cuanto lo puedes vender.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!
muxas gracias por los consejos
yo he comprado la mía hace 1 mes
por 30 eurazos

solo la consola
estaba bastante desgastada la pintura pero las pantallas bien

lijadita mano de pintura y listo
si esta en buen estado como te han dicho yo creo que entre 50 y 80
según el ansia de compra

que tengas suerte en la venta
Yo personalmente no daría más de 70€ por una DS tocha, viendo el precio que tienen las Lite en el mercado de segunda mano.

Saludos!
Maximo pagaria 85€ pero con la ds lite en el mercado esta jodido que la vendas a un precio alto
lo mio fue un triunfo al vender la tocha.. le saque mas de lo que me costo la lite nueva, pero claro fue en diciembre y la gente pagaba barbaridades por conseguir una [tomaaa] ... pero ahora mirando nueva en china se pueden conseguir por 80€ y aqui mas o menos el mismo precio de segunda mano , asi que mas de 100 euros no pediria.. [oki]
7 respuestas