Pues yo solo puedo decir poca cosa, creo que todos sabemos que el mas indicado para hablar bien del tema es precisamente SD-snatcher , pero personalmente si esta en buenas condiciones (por lo menos que funcione, es que los disquetes me dan yu yu despues de tanto tiempo) es un buen precio.
Y a lo mejor te gustara saber lo que le costo a otro.
Pillalo ya mismo, lo de menos son los discos, lo mas dificil es conseguir el SCC+, luego el juego puedes jugarlo con la traduccion al castellano por ejemplo. Pero asi lo jugaras con el sonido original.
Por poder, podria llegar a 300€.
y Si tuviese los muñecajos, ya no digo. Te podria costar la vida. Sobre todo si me entero donde te lo van a dar.
MMM.... 300 eur. por un sd??? un poco caro veo yo.Hace un año o sea en la 23 reunion de msx se vendieron un par de sd. traidos de japon ,precintados por 20000 pelas (120 eur.),a punto estube de pillar uno,pero llegue tarde .Tengo uno bastante cutre pero ando buscando otro en mejor estado.
una fotillo del elemento:
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Como bien dice sd-snatcher, por poder pueden pedir 300€, un precio mas adaptado a un bolsillo normal seria 120 o 150€, pero eso es la historia de siempre, pero el juego valer los vale, una de las piezas de coleccion mas deseada en muchos coleccionistas y solamente igualada por la genialidad de Kojima a (que bien ma quedaoXD)