cuanto puede costar arreglar visagra de pantalla de portatil

pues eso,se me a roto una visagra de las que sujetan la pantalla,cuanto suele costar arreglarlo?ya se que segun el sitio y segun que portatil..pero me gustaria saber el precio orientativo ya que no te tengo ni idea de si seran unos 70 e o unos 400 e,lo lleve a un tecnico..

es un asus n61
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
entiendo que hablas del soporte a la pared no?.

pues sobre lo que has dicho.depende de la pantalla a colgar.
si me refiero a las visagras que une la pantalla con el teclado ,se me a roto una de ellas..

ya se que segun que ordenador pero no creo q varie mucho de uno a otro,no creo q uno cueste 70 e el arreglo y otro 400 jeje
GAROU_DEN escribió:entiendo que hablas del soporte a la pared no?.

Habla del la unión del teclado con la pantalla de un pc portatil, no que vaya a colgar la pantalla en la pared.
O eso he creido entender.
Salu2.
Dímelo escribió:
GAROU_DEN escribió:entiendo que hablas del soporte a la pared no?.

Habla del la unión del teclado con la pantalla de un pc portatil, no que vaya a colgar la pantalla en la pared.
O eso he creido entender.
Salu2.

si eso es la union del teclado con la pantalla una de esas visagras,crei q llamaba soporte a la pantalla,me sonaba raro pero bueno jeje
nadie lo ha dicho todavía? BISAGRA!!!!
yo lo dije aunque con v [carcajad] ayy nadie lo sabe...
Si está en garantía, no pierdes nada por tratar de que te lo reparen. Si no, te va a costar caro, porque creo que tienen que desmontarte el portátil y cambiarle la carcasa entera.

Si utilizas la búsqueda verás que otro usuario tuvo el mismo problema hace tiempo.
me han enviado un email me cuesta 71 e con la reparacion incluida creo q esta bien para lo que me esperaba q e visto por foros a gente que le cobraban un paston..

lo unico q no hay stock de esa visagra y tendria q esperar un mes,con lo q ire mañana x el portatil y dare una seña y cuando tengan la pieza me llamaran..

sobre lo del servicio tecnico lo descarto xq si vieras el hierro q esta roto a mitad jeje....ese ordenador tiene un tope y como le des para atras clack....se parte...igualito que mi toshiba que lo doblo como si fuera un libro jeje
a mi se me rompió la mía (vaio) y querían casi 200€ porque tenían que cambiar..blablablablalbla, al final, lo desarmé, miré la referencia, busqué por internet, y por 45€ me la mandaron de Alemania, y ya la puse...y como nuevo!! así que investiga un poco que seguro que sale más barato :)
Espero que no sea HP, porque tuve un problema con una quemadura en el plástico a causa de una vela encendida y tras contactar con el servicio técnico me dijeron que el presupuesto fuera de garantía era cerrado: 400€ como mínimo
10 respuestas